Felicitaciones de la casa real 2011.

las niñas muy guapas aunque cada dia se parecen mas, van a acabar siendo gemelas identicas, dos clones
 
Bueno, el buen gusto de la Leti siempre ha brillado por su ausencia...y si hablamos de colores, podríamos escribir un libro sobre la poca gracia que tiene con ellos..:a21::a21::a21::a21:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




No sé qué pensar....tú también encuentras guapísima a ésta , no ? ... para hacernos una idea del posible criterio usado para evaluar la guapura...

[url]http://ts4.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1448263161847&id=2299f23f47965ba62c074b959d5af527[/URL]


las niñas estan bastante monas, ambas, son bonitas.
 
¡Qué vergüenza¡ y ¡que cara más dura¡ felicitarnos la Navidad a los españoles un señor como el Urdangarín y que la Casa Real lo consienta. Esto es una burla más a todos los españoles.

¿Quién puede sostener seriamente que los cristinos mandaron a Z la foto de la comunión para que los empleados de Z la subieran a la web como felicitación navideña?


LNE, 19-12-2011

Don Felipe expresó su preocupación cuando conoció las primeras noticias. Pero fue después de la entrega de los «Premios Príncipe» de este año en Oviedo cuando tomó cartas en el asunto para desmarcar a la Casa del Rey de las investigaciones sobre su cuñado. El heredero de la Corona ha tenido muy presente las opiniones de la Princesa de Asturias.
Don Felipe no atendió la petición de ayuda del ex consejero balear Pepote Ballester
 
Paquita, lo que resulta más curioso de todo es que de momento se han olvidado de que también les "pinta" las cejas y las pestañas.... porque, al menos yo, se las veo rubitas, rubitas....



Mujer, es que ya sabemos que Letizia es muy perfeccionista. En el sentido negativo de la palabra, of course. Y si tiñe pues tiñe a conciencia. Y porque no tienen aún pelos en el cuerpo, que si no también!
 
una pregunta (quizas tonta)....donde se consiguen estas felicitaciones?
 
una pregunta (quizas tonta)....donde se consiguen estas felicitaciones?

Si escribes al Palacio de la Zarzuela,a su Departamento de Prensa...quizá te las puedan enviar...
En Internet y en la Web Oficial de Casa Real puedes descargarlas gratis, además de venir la dirección...

Además, tu pregunta no es "tonta" ,para nada.....

Besos
 
Pues este año, ya que la reina se pirra por retocar con el paint las felicitaciones navideñas, podía haber cogido la de los Duques de Palma y recortar la cabeza de Iñaki y pegar la de un reno o algún motivo navideño. Seguro que se habría ahorrado críticas y controversia.
 
Anda, han quitado las cortinas aquellas horrorosas...
... lo malo es que se ven los cristales hechos una pena.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back