Antònia al poder

¿Porqué no se puede decir que muchas gitanas tienen la costumbre de llevar el pijama y las zapatillas de paño a la calle? Es una verdad como un castillo, si a ellas no les importa salir así a la calle, no creo que nadie se moleste porque yo lo comente.
Van a la tienda a comprar y a llevar los niños al cole. Yo las he visto y algunas llevan unos manchorrones que digo yo luego se meten en la cama, entre las sábanas con to eso pegado a la coralina.... Una cerrada!
Yo tengo 65 años y estoy que voy a escribir lo decía mi abuela: “ Se confunde la suciedad con la pobreza”. Siendo mi madre y tías pequeñas y tras la guerra. Estaban en una cola para recibir algo de comida ( éran 11 hermanos) y después de horas de espera les dieron unos “caramelitos” porque estaba claro que ellas no lo necesitaban. Simplemente llevaban los vestidos cosidos y limpios.
 
para colmo prima tuvo la caradurez de hacer ese comentario luego de su ausencia cuando el covid....
Hace 45 kilos de chebakia y pretende que le de un par de kilos, para ella no comprar, alguien normal se va ha ayudar y de paso aprende, y con su ayuda podría haber rapiñado esos kilos, pero pir la face ya te han dado bastante, que serás supergarrula pero los demás no son tontos aunque tú lo creas
 
Hace 45 kilos de chebakia y pretende que le de un par de kilos, para ella no comprar, alguien normal se va ha ayudar y de paso aprende, y con su ayuda podría haber rapiñado esos kilos, pero pir la face ya te han dado bastante, que serás supergarrula pero los demás no son tontos aunque tú lo creas
Me suena que eran 12 o 14 kilos,45 es demasiado hasta para la Toña
 
la minty es cero empatica y con lo del covid se porto ridicula y mal...el primer dia les llevo comino negro y un ramo de flores.Despues no se si fue por el dinero o que pero se borro completamente, supongo que la toña la habra dicho una que otra barbaridad por telefono.
Pero en ese constante "yo no fui" "me lo merezco" y creo que eso rebalso la copa de la paciencia, Minty le comento a la hamiga traidora ,que la toña estaba preparando esa barbaridad de dulces de ramadan ( creo que fueron 45 kg) y que no había sido capaz de regalarle a ella y su familia un para de kilos ...sabiendo que ella no sabia hacerlos ( y parece que el Ra tampoco) y habia tenido que comprarlos en el carnicero halalcuando a la toña le constaba que estaban cortos de dinero.
Esto esta en un audio que yo escuche y puedo dar fe de ello.
Yo la detesto a la toña pero en este caso creo que hizo bien en sacarse esa chupa sangre de encima.
A mi lo que me chirría del comentario de la Toña pri es que cuando estaban de superamiguis la Toña contaba que eran muy distintS y aún así mejores amigas .
Porque según ella,si quería algo de la Cinty se lo tenía que pedir porque de ella no salía tener el detalle.Y la otra asentía.Y la Toña como quitándole importancia y presumiendo de su amistad.
¿Como no se imaginó que le iba a dejar tirada si no le pedía expresamente que le hiciera alguna compra o algo cocinado?
Es que cuando eran amigas todo era perfecto y luego todo era lo peor.Y para que la pone a prueba si ya sabía el resultado.
Y que conste que ya me pareció asqueroso que esa actitud de la Minty le pareció tan normal y tan gracioso a la Toña cuando reinaba el amor.
La Minty tenía que estar todavía besando el suelo que pisa la Toña porque sin su ayuda todavía seguiría muerta de asco en su zulo de Cornellá
 
Pocas desgracias les pasan para lo descuidados que son. Que hagan lo que quieran con sus vidas y con su salud pero con la de los niños no, y menos con la de la Judiyy que es un bebé y todavía no sabe protegerse a sí misma. Y lo peor es que quieren seguir trayendo hijos al mundo...
Pri perdona que te había puesto un aspa por error y lo acabo de ver😱
 
Asi juega la bebe de la Toña, yo veo el riesgo de desnuque, no se que ve la madre para grabarlo.
Además la llama, que puede girar, perder el equilibrio.

MUEVE TU P*TO CULO Y AGARRA A TU HIJA
Eres una desgraciada
Que miedo ! Como es posible que deje a la bebé ahí y encima lo grabe. Es que esta mujer no tiene ni media neurona. Esta niña es una superviviente nata. Está protegida por Dios, porque lo que es por su madre....y cuando sube por esas escaleras , que van detrás de ella pero a una distancia que cualquier días se escurre entre los huecos y no les da tiempo cogerla, además como van grabando peor todavía.
Yo no entiendo como no ponen una puerta ahí para que no pueda subir y otra arriba para que no se caiga. Muy mal está todo repartido en este mundo. Habrá personas que quieran y no puedan tener hijos y dispongan de todo el amor y cuidados que ofrecer y otras que los tienen como conejos, para sacarles provecho. 😥😥
 
Back