Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Está relacionado con la manipulación que tratamos por estos lares? Lo traigo porque me resulta interesante al ser una estrategia de control.

Lo primero que le voy a desssí a esa arma va sé qué guapa soy qué tipo tengo.
Me lo repita en bucle.
 
Última edición:
es alucinante en el mismo mes y semana, niños si niños no igual con embarazadas, dicen tercera dosis no, tercera dosis si, inmunidad corta inmunidad larga, unos países si otros países no, si esto es fiable y serio que baje dios y lo vea.
Según cobren o no de las farmacéuticas, es así.
 
Buzyn no solo abandonó su cartera, la más importante para gestionar la pandemia en esos momentos, sino que el 24 de enero declaró públicamente: “El riesgo de propagación de coronavirus en la población es muy débil”.

La CJR ha recibido unas 14.500 demandas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus en Francia, de las que ha admitido al menos 16, según la prensa francesa. En julio del año pasado, la institución judicial abrió una investigación por la gestión de la crisis de Buzyn, su sucesor, Olivier Véran, y el exprimer ministro Philippe, tras las denuncias de varias víctimas de la covid-19 que consideran que los altos responsables se demoraron en sus acciones para frenar la propagación del virus. Dos meses más tarde, en octubre, agentes registraron la oficina y el domicilio de Véran, de Philippe, de la antigua portavoz del Gobierno, Sibeth Ndiaye, y del todavía director de Sanidad, Jérôme Salomon, además del de Buzyn, ahora formalmente imputada.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back