Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

¿Pero en serio pensáis que Leonor renunciará al trono para casarse con el marroquí? Menudo triunfo para Marruecos, ¿no? Les encanta hacernos putaditas, pues ésta sería la putadita suprema... O sea, Ceuta, Melilla, las Canarias, y además la reina. ¿Jaque mate?
Por mi que se la lleven, la chica no sirve para mucho me parece a mi. Quedará muy mona con el velito encima de su pelo rubio rubísimo.
 
Pues de todo lo que pone aquí, es lo contrario. Quizás esté señor le ha hecho muy bien la colada.
En mi humilde opinión, esta carta astral es una ensoñación. Todo lo que la Barbie de Zarzuela transmite es lo contrario de lo que aquí se afirma. Sin ánimo de molestar al autor y mucho menos, despreciar sus conocimientos, creo que es otra genuflexión más, típica de la manipulación constante que sufrimos los que pagamos todas las fiestas en Apaña.
 
Según esto el príncipe de Marruecos será rey pronto y se puede causar con Leonor.
Que será así?.
Entonces Sofía será la heredera . Leonor será reina en Marruecos y su esposo y ella se pondrán los cuernos. Los dos son autoritaros y tendrán problemas en el reinado.
Esto es lo que interpreto de esta lectura.
Dice que podrían ser grandes aliados y que ASTROLOGICAMENTE sería un buen matrimonio para los dos, pero no dice que se vayan a casar ni que esté escrito en sus cartas natales
 
re: Consultas sobre la situación en la monarquia -tarot-

Bueno yo no creo mucho en esto del tarot y la astrologia, mas bien creo en el poder de Polanco, PJ y toda la maquinaria del poder (instituciones y todo eso)

Pero aunque no creo en esto del taror pero tengo una amiga, que cree en ello y echa las cartas y la verdad que no falla mucho que el dia de la boda les echo cartas y me dijo: Felipe reinara pero no con Letizia, tampoco reinaran los hijos de Letizia, Felipe reinara y poco con su segunda mujer y en el trono le sucedera el primer hijo de su segundo matrimonio. Parece que sera chico.

Por cierto tampoco ve que se separen. Mas bien me dijo que veía que Letizia moria joven, muy joven. ????????????????????

Espero que llegue la Republica, pero no le deseo eso a nadie, de todas formas lo pongo aqui.

Salud y Republica.
Madre De Dios! Segundo matrimonio del Rey, segundo hijo varón… Estamos finalizando 2021 y… no dais ni una aunque el tema del tarot me parece muy interesante
Saludos!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
12K
Back