Ainhoa Arteta

A ver, parece que la de las deudas era ella. Si él no era ni su marido, no sé yo hasta qué punto podía controlar todo, y si no tonta ella por dejarse. Me cuadra más la versión de que él la ayudó económicamente. A la diva Arteta nunca le creo ni la mitad de lo que cuenta, como a la diva Lomana. El nivel de la amiguita esta que la defiende en twitter, en fin. Lo de engañar públicamente con la boda es de muy mal gusto.
Si le nombró representante sí que podía controlar el dinero, mira lo que pasó con Toño y Belén, y como ese mil ejemplos.
 
Si le nombró representante sí que podía controlar el dinero, mira lo que pasó con Toño y Belén, y como ese mil ejemplos.
Pues lo que digo, no haberlo dejado todo en sus manos si no estaba contenta (no quiere firmarla boda pero sí esto, qué raro, ¿no?). Que estamos hablando de una mujer de mundo y con experiencia, no de una yonki iletrada como la Potorro. De todas maneras Matías asegura que es al revés la cosa, que él la ayudó y ahora le debe dinero. Veremos cómo evoluciona esto, si acuden a la justicia o qué.
 
El artículo ese con tan mala baba poniendo a Arteta a caer de un burro en un momento tan malo para ella, a mi me da que pensar que el ex no es una blanca paloma, porque no me creo que salga un amigo de la pareja así porque sí a largar lo más grande... Está hecho con maldad apta dejarla mal. Qué será una diva y tal, però hombre también es un ser humano que está pasando por un momento durísimo, se ha podido morir 2 veces en cuestión de semanas.

Seguro que Lomana no va desencaminada, ya que ahí ha debido de haber muchas movidas por parte de los dos, Ainhoa y Urrea. Ella si se ha dejado hacer, pues bien tonta ha sido, que es una mujer de mucho mundo para ser tan pardilla. Y él, pues oye, que es un militar de carrera y con recorrido en la carrera militar... Qué no nos vendan la moto del marido entregado y calzonazos, que no cuela tampoco.
 
Madre mía Lomana y eso que no quería contar!
Mañana alguien del Team Matías tiene que salir contando algo que contrarreste las palabras de Lomana para que esta noticia se nos siga alargando.
 

Adjuntos

  • stephen-colbert-popcorn.gif
    stephen-colbert-popcorn.gif
    2,5 MB · Visitas: 2
Yo lo que conozco es que vacunan pasados los seis meses de la infección y con las dos dosis.
Pero sé de un caso de una pareja que lo pasaron en navidad (bastante flojo) y cuando comenzaron a vacunar por marzo más o menos a esa franja de edad (aquí en mi comunidad) te llamaban por teléfono y entre otras preguntas una era si lo habías pasado. Ellos dijeron que no y lógicamente les dieron cita. Se vacunaron y ella la los 15 más o menos se puso malísima. Lo que le dijeron es que se lo había provocado ponerse tan pronto la vacuna.
No, se está vacunando ahora mismo un mes después de pasarlo, y no está teniendo más efectos secundarios de los que tiene cualquier otra vacuna
 
No me maten Vds. queridas cotis, pero me ha parecido encontrar un gran parecido entre la Pe post-chapa y pintura + carillas dentales y la soprano post-chapa y pintura +carillas dentales.
Comparten cirujano o es un look standard de catálogo que se pide en la clínica?

Ainhoa_Arteta2.jpgPenelope venecia.jpg
 
ya podía registrarse en el foro y contarnos cotilleos de la parejita
Este asunto me ha descolocado del todo cuando he escuchado a Lomana decir que ha sido él quien ha filtrado a la prensa lo de su separación, que ella no quería hacerlo público hasta que no se hubiera recuperado. La historia ya cambia entónces...
Ha dejado a los periodistas de abc con un "malasaña" al aire o me lo parece a mí?
Schilling conoce a la pareja, pero no ha opinado nada, qué raro.
 
Vaya, que pena todo... Yo estuve en un concierto suyo en mayo y aparentemente estaba bien de salud.
Nunca entendí qué pintaba en Masterchef y similares. Y tampoco entiendo muy bien que una mujer con una carrera consolidada a nivel internacional, que lleva toda su vida trabajando tenga que pedirle un préstamo al marido. Y ahora resulta que tampoco era marido.
Según dicen, tenía bastantes problemas económicos.Po qué? No sé por qué razón me ha venido a la cabeza algo relacionado con el juego.
 
Pero una cosa es estar de acuerdo en hacer un paripé y otra ir a la boda preguntar si ha venido wl novio porque estais de morros h luego ser tú la que no firma. Vamos que una es con premeditación y alevosía y la otra es un "lo que mal empieza mal acaba"
Según cuentan los amigos días antes de la boda la bronca fue monumental,a punto de no celebrar el enlace Quizá pensaron que con todo organizado,mejor hacer el paripé.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
14K
Back