Balamoda

Lo de lavar los uniformes en casa de la amiga me resulta de difícil encaje, visto que al menos la niña lo lleva puesto, no ha lavado ni siquiera los polos, en toda la semana?, no piensa lavar sábanas y toallas?, la ropa del viaje o que vayan usando tampoco?, lo va a planchar también su amiga?, puestos a usar la lavadora no sería mas elegante llevar unas flores o un postre en vez de poner el detergente?.
El resumen general de la primera semana lo veo lleno de contradicciones, probablemente para generar contenido y comentarios, no me cuadra que paguen unos 40.000 usd anuales de colegio y busquen casa de alquiler desorbitado y al mismo tiempo, elijan como casa alquilada provisional un apartamento pequeño con los marcos de las puertas destrozados y sin lavadora, pensando además si puedes permitirte 90 usd para pelar al perro.
Siempre son bastante quiero y no puedo, aparentando mucho y racaneando en cosas básicas, pero aún así creo que busca interacción.
En Usa no se tiende la ropa, hay unas secadoras que además te sale la ropa planchada.
 
No se si alguna prima lo habrá comentado antes, pero le daré un voto de confianza en este hecho de gente “maja”… Estuve viviendo bastante tiempo en SF y si os diré que la gente es especialmente más servicial y más agradable de lo que (en general) somos aquí con los extranjeros… Solo eso 🥺 que no me caigan aspas jajaja
Estoy totalmente de acuerdo, alli son más “majos/amables” llamalo como quieras con los extranjeros que aqui.
 
Se lo vendieron a una mamà del cole.
Los niños son unos maleducados. Nunca les han puesto límites, les han reído las gracias y no saben comportarse en pùblico.
Coincidí con ellos en un viaje en AVE…. No os cuento el viajecito que dieron los niños “jugando” con todos los viajeros a que ellos eran camareros y tenían que tomarnos nota…. Y los padres tan tranquilos 😬
El coche dio a entender que se lo vendía a Teresa Loboarregui, no?
 
A mí el rollo que lleva Jime me encanta y provoca curiosidad, la veo algo alocalada, sí, pero generosa, vamos no me cuadra mucho con balaboba que muy generosa no me resulta.
Pero eso sí, no creo que sea Jime la que ha puesto las lavadoras, secadoras ni preparado el festín
 
A mí el rollo que lleva Jime me encanta y provoca curiosidad, la veo algo alocalada, sí, pero generosa, vamos no me cuadra mucho con balaboba que muy generosa no me resulta.
Pero eso sí, no creo que sea Jime la que ha puesto las lavadoras, secadoras ni preparado el festín
Si, porque en USA tienes que ser millonario para permitirte tener servicio en casa.
 
¿Especialista de cine? Si se habla de la misma, entonces parece que sí.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-11-22-29-55-010_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-09-11-22-29-55-010_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    122,6 KB · Visitas: 205
Back