Antònia al poder

En este comentario que muy amablemente nos trajo la prima AfrikotaVer el archivo adjunto 2109245

TOÑA: PA'QUE TOMES NOTA.. TENÍAS QUE PEDIRLE PERDÓN A DOÑA CINTIA,.ELLA TE PERDÓNO A TI..Seguramente te ha perdonado ya el ke la ayudaras a emigrar a Zeebrugge y le hayas puesto todo en bandeja..Yo creo ya, has pillado su modo de pensar en cuanto a eso de pedir favores y devolverlos: ELLA NO TE PIDIÓ NADA, TU QUISISTES SE FUERA ALLÍ Y YA, LA TIENES ALLÍ. FIN.. De favor nada, SI LO HICISTES XK KISISTES.... Si es que ella es más bueeena!!!... 😝😝😝😝.. En fin!!! ...Esperemos el Karma cobre la deuda.. TE LO AVISAMOS Y NO NOS CREISTES.. AHORA YA, NI LLORAR ES BUENO!!.. Ahora a hacerte "anchas" las tragaderas, pa'cuando te la encuentres x allí y te recuerde LO IMBÉCIL KE HAS SIDO... Aunke me da a mi, ke ni x esas, HAS APRENDIDO SUFICIENTEMENTE LA LECCIÓN.. ESPERO SÓLO NO SE TE OCURRA REPETIR CON LA INFELIZ, QUE SI LA MINTY ES TRAICIONERA X LA ESPALDA,, LA INFÉLIZ, YA TIENES REFERENCIAS Y EVIDENCIAS TAMBIÉN SUFICIENTES.. Esperemos que te sean leves los "encuentros fortuitos", con tus maravillosos vecinos raperos... 😝😝😝😝😝
 
Claro prima, por eso digo que estas dos son como Encarna Sánchez y la Pantoja. Una que va de todopoderosa, ordeno y mando, absorbente, mostrando su (supuesto, vamos lo q ella cree) poderío porque no la va mal en el mundo yotuberil, vengativa... Vamos toda Encarna de noche por la vida. Y la otra toda apantojada que se arrima si puede sacar algo y luego si te he visto no me acuerdo. Así que algo egoísta, aprovechada, desagradecida y sibilina... Tal para cual!!!
Efectivamente, decían que eran muy amigas, amigas de Internet y justito.
La Cintia iba con el agua al cuello, sus niños daban lástima, ya lo hemos comentado.
De pronto llegó la archiduquesa Antonia de los Países Bajos, Cintia le comió la oreja con sus miserias y la prepotente le prometió el oro y el moro a cambio de que la otra fuera su vasalla.
La archiduquesa le imponía pleitesía, la otra muy zorruna.enge acataban, hasta que desembucho pestes a ...la infeliz y está como buena chivata, traidora y miserable le metió por....a la señora suprema.
Todo esto producto de lo fueras y falsas que son.

Lo que me extraña es que si los mensajes de voz eran tan agraviantes, Toño y Cintiko se siguen hablando e incluso Toño se hace con Cintia....tan malos comentarios eran?
Que lo cuenten ya....! Y qué Cintia nos diga la verdad, que esto es muy pantanoso y aburrido.
 
Claro que lo parece y lo puedes pensar e incluso compartirlo con el Toño, pero con la niña delante, no, hay que tener mucho cuidado lo que se habla delante de los niños.
Si, lo parece, pero que lo diga la Antonia… manda madre! Si ella viste aún peor: pijamas peludos, chanclas con calcetines (uno de cada color), vestidos que ni en el cotolengo de San Patrás, blusas horrendas, pantalones reventones, jerséis cedidos… ni que fuera Anna Wintour, la muy jodía.
 
yo creo q cuando pario minti las cosas cambiaron, la toña dejaba su bb ,pero minti no consentiria hacer lo mismo, por su apego enfermizo,y eso q estaba ra en casa. no le daba. tanta teta, y luego fue una teta pegada a un bb. cuando hacia mixta. Las dos son toxicas.
pues sí, efectivamente las dos son tóxicas, pero a Toña se la vio cada día yendo ayudar a la Minti, con toda clase de cosas, y cuando Toña tuvo el supuesto Covid la otra le dejo la bolsa del encargo de la tienda a Toña en la puerta, aún no se habían peleado, y a mi me pareció tremendo una falta de humanidad extraordinaria.
 
Uy uy... suena a que Minti ha pasado una odisea con Toña fuera de cámaras...

Minti, desahógate mujé, si es que Toña es insoportable yo te entiendo, cuéntame, yo te escucho que no nos lee nadie 😏
Claro prima, que venga a solas con las primas, nos tomamos un café ( gin tònic) y que nos cuente, que nosotras somos unas tumbas.
 
Primas, la que tenéis liada, que me ausento unos días y ya estamos en 7004 páginas, no me da la vida al ponerme al corriente con este hilo pero ya veo que volvemos al tema de los famosos audios, la bomba detonadora que destruyó la amistad tan bonita y hermosa de estas dos youtubers hermanas de religión y de estilismo.
He puesto mi bola de cristal en modo automático aprovechando que el finde la tarifa de luz es mas barata y pronostico que pronto saldrá la verdad. La Minti va en picado en visualizaciones y cuando se vea con el agua al cuello va a cantar, porque no cabe duda que nos lee y que husmea por aquí igual que la otra, y sabe lo suculento en visualizaciones que supondría. Minti, queremos una rueda de prensa yaaa ¡¡¡¡
 
Back