Antònia al poder

Ahora entiendo porque se puso a saltar el otro día en la cama elástica del parque delante de todos los amiguitos de sus hijos y de los monitores que no andarían muy lejos, está convencida de que pensarían que mujer más divertida y más graciosa, en lugar de lo que pensaron realmente, qué vergüenza de mujer y encima con esas pintas, a mí por lo menos me dio una vergüenza ajena terrible y no quiero pensar lo que es sentirían sus hijos mayores. Se oía de fondo la risa nerviosa de uno de ellos, que apuesto sería Ibrahim.

Alguna prima amada y hermosa me puede decir cual es ese video dónde hace semejante ridículo el esperpento con sayos???.. Hace mucho no la veo, primero x aburrida y segundo, X NO PASAR VERGÜENZA AJENA... 😝😝😝😝😝
 
Solo he oído eso del video, pero se oye la risa de la Jadilla, lo escuchó todo: mendiga, pidiendo dinero, manipulador... al Toño también le hace gracia, un comentario muy desafortunado Toña!!!!
Es muy desgraciada, lo comenta riendo, pero a modo de escarnio.
Esa y otras espinas tendría clavadas la Cintia, como cuando la llamaba antisocial.
 
Minti, tu canal está muriendo, tú, yo y medio mundo lo sabe.

Deberías plantearte "morir matando" y contar qué pasó con Toña.

Quizás con tu historia nos des un puntito en la boca a más de una y veamos cosas de Toña aún peores (ya sabemos que de santa tiene poco).

Yo personalmente si pienso que hay mucho más detrás como comentaba otra prima y que por eso estás rabiosa, porque sabes que hay cosas que te estás callando que quizás cambiarían un poco esa mala imagen que quedó de ti y las flanas dejarían de ver a Toña como víctima.

En el mensaje dices que sois muy distintas y vivir tan cerca no funcionó, te absorbía? Te llamaba a todas horas? Quería quedar constantemente y sino se enfadaba? Cuéntanos!

También que vayas dando pinceladas en mensajes denota que necesitas soltar lo que pasó Minti. No te lo quedes dentro que se hace bola y hace daño, cuéntanos anda 🙃🙃
 
La Jadiya se parte de risa cuando oye a su máma llamar golfo al Isaac.... y los niños son esponjas...
Lo que abractardado en llamar golfas a sus compis de clase, pero claro, eso no lo veremos nunca...
La palabra golfo/ golfa esos niños la tienen como una palabra simpática, Toña la usa frecuentemente, para Khadija más. En muchos comentarios sus seguidoras se lo han recriminado.
La risa de la niña no es maliciosa.
Lo de mendiga sí. Por las pintas, seguro, más
que se vaya viendo ella y su querido marido....que van de unas guísas que parece que estamos en Carnaval.
 
:LOL::LOL::LOL: me meo con Fatima, cuando la antoine le pregunta que cuanto de importante se siente con su ropa y le suelta es comoda porque es grande!!!tu si que eres grande Queen Fatima!!:hilarious:
Fátima tiene su estilo, pero es el que a duras penas, le pueden admitir en esa familia de integristas. Si la chica fuera de ropa ajustada y estremadita .... vendrían los problemas.
 
Duda que me asalta...

Las patronas por serlo tendrán la exclusiva de lo que pasó? Habrán oído los audios malvados?

Minti, mira se me acaba de ocurrir que puedes meter en tu patreon el pack contenido exclusivo + audios malvados y seguro que muchas se hacen patreon para poder escucharlos!!


Yo confieso abiertamente que me haría patrona para escucharlos 🤣🤣🤣 me puede la curiosidad.

Pd. Si alguna los tiene,ya sabe (guiño,guiño)
 
Back