Antònia al poder

Lo que nosotras antiguamente llamábamos andador. Y mi hija mayor tiene 32 año y nunca jamás lo usó. La pequeña por supuesto tampoco. Pero es que hace ya tiempo que está desaconsejado por los médicos
El mío tiene 27 y tampoco lo usó. Cuando empezó a querer dar pasos, ahí tenía las manos de papá y mamá y así hasta que se soltaron.
Pero esta mujer va a la comodidad, a SU COMODIDAD claro, y si puede quitarse a la niña de en medio le pone el tacto o un tanque si es preciso...
 
He buscado el video pero no lo encuentro, es de cuando Cinti llevaba poco tiempo en Bélgica y aún no se sabía que estaba embarazada.
Iban los Toños en coche a un super y ven andando por la acera a la Cinty con Isaac, en ese momento uno de los Toños dice: "mira, la mendiga y el manipulador" y se ponen a reír.
Cuando ocurrio, se comentó mucho por aquí.
mira eso por ejemplo yo no lo sabía y sí que es muy fuerte, sobre todo por el niño
 
Buena idea, el único problema es que Cinty no tiene el conocimiento básico de neerlandés para comunicarse con sus potenciales clientes.
Yo es que no entiendo como un país puede permitir que lleguen inmigrantes sin exigirles siquiera APRENDER EL IDIOMA! Pero si es lo PRINCIPAL.
He alucinado con lo de Dinamarca, que están durante 3, 4 y 5 años cobrando toda clase de ayudas sin pedirle nada a cambio!
 
Pues cuando vea que le dice al Simo: “Mira la mendiga pidiendo con el manipulador...”

He buscado el video pero no lo encuentro, es de cuando Cinti llevaba poco tiempo en Bélgica y aún no se sabía que estaba embarazada.
Iban los Toños en coche a un super y ven andando por la acera a la Cinty con Isaac, en ese momento uno de los Toños dice: "mira, la mendiga y el manipulador" y se ponen a reír.
Cuando ocurrio, se comentó mucho por aquí.

Lo encontré!! Edito para poner enlace. Minuto 15:46
Edito: ya vi que lo encontraste 😂😂
 
Desde el primer día he pensado que ahí hubo algo más, solo sabemos lo de los audios que explicó la Toña y lo que dijeron las primas que los escucharon. Pero Cinty no ha dicho nada, solo lo que dijo al principio, que le daba vergüenza, que pidió perdón y nos hemos quedado con la versión de la Toña hecha víctima.
Puede que no explicar nada y cargar con el muerto, sea la forma de Cinty de agradecer lo que los Toños hicieron por ellos. Y estar callando es lo que la tiene rabiosa.
No sé, yo no olvido el comentario de la Toña al ver a Isaac diciendo que era un manipulador y insinuando cosas de ese niño en varios vídeos. Todos conocemos a Toñeta y a saber lo que soltaba por su bocaza y la otra aguantando el chaparrón. Si pone verdes a sus propios hijos y familia, ¿qué no dirá de los demás?
Y ojo que no defiendo a la Cinty, que grabar esos audios a los 40 años es para darle, pero la otra está lejos de ser santa Antonia.
Coincido contigo, prima. Como dije hace unos días, la única diferencia es que a Minty la han vendido y traicionado. Antonia y sus hijos han soltado cositas en los videos y por detrás habrán dicho de todo de Minty y familia. Ninguna de las dos es santa, la única diferencia es que Cinty lo ha dejado registrado en un audio. Quién habrá sido la mano negra? Antonia yo que tú, no confiaría en ese/a chivato/a.
 
No defiendo a Antonia porque tiene tela, pero en este caso, y mientras no se sepa más de lo que pasó (Minty ilumínanos y tápanos la boca contando toda la historia) Cintia me parece una aprovechada y bastante desagradecida y sobre todo muy soberbia. Antoinette es absorbente, marimandona y todo lo que tú quieras, pero hay que reconocerle que a esta no sólo le ha ayudado a emigrar, haciéndoles y orientándolos los toños con toda la burocracia, papeles, idioma, etc y quitándoles por ahí muchos quebraderos de cabeza. También les ha buscado casa y llenado la nevera, que estos se fueron allí con 2000 euros, una carretá de chiquillos (más ella embarazada) y sin trabajo. Por no hablar del empujón a su canal y de hacerse cargo de sus hijos cuando Cintia estaba dando a luz. O pasar la tarjeta en el super cuando la de Minty "no funcionaba".
En cambio cuando los toños tuvieron covid la 'jachu Cintia' ni se acercó. Si tienes una amiga y te surge un problema con ella o hay cosas con las que no estás a gusto, lo hablas con ella, que para eso sois amigas. Pero esta no. Ella prefirió despotricar y ponerla verde con otra, que sabía que se lo iba a decir a Antoinette. Era su forma sibilina de quitársela de encima. Eso sí, a ella que le hagan y que le sirvan. Y si no es así Minty responde a este "email" que te ha llegado en un vídeo y cuéntanos la historia con pelos y señales.
Prima, estoy de acuerdo con lo que dices pero fíjate, tanto que Toña ha hablado del karma, quizás esto sea algo que le vuelve porque ya sabes que ellos quedaron mal con las personas que les ayudaron en su momento.
De adultas y personas serias sería sentarse a hablar, sería lo mejor para ambas, Toña ganaría puntos de víctima y encima "perdonadora" lo que se traduciría en más euros malvados.
 
Back