Antònia al poder

Las incapacidades de ahora no son como las de antes, quiero decir que ahora se mira muchísimo más y es mucho más difícil que antes. Y más con la crisis que hay. Que te den una incapacidad por un dolor de espalda con 25 años a día de hoy es practicamente imposible. Tienes que estarte casi muriendo para que te la den. Además que ahora hay muchisimas más pruebas que antes.

Por eso digo que Toño se olvide, no va a conseguir una ni de coña.

sí, ya sé que todo a cambiado mucho, pero con abogados pagados, y un tribunal médico flojito, ya veríamos prima, todo es cuestión de dinero, la justicia ya sabes ve, y escucha cuando quiere.
 

dice que hasta en el water trabaja ¡que ascazo!, tocando los botones con los dedos manchados
Uuuu ojo cuidado, que habrá que darle la medalla del trabajo.
No entiendo a donde quiere llegar con este vídeo, cuál es la moraleja? Que como es madre hay que apiadarse y darle un sueldo Nescafé para que se quede en casa tocándose el chirri? (Olvídalo Mary cintas, eso no va a pasar, a nadie le pagan por ser ama de casa, lo haces para tu familia y para ti)
Que las que trabajan fuera trabajan menos que las que tele trabajan? Que cuando llegan a casa no tienen que hacer las tareas y las qud tele trabajan si?

No te pillo Mary lazos, ilumíname, que yo no soy superdotada ni empresaria autónoma.
 
Acabo de ver algo inaudito en el vídeo de Toña: Judiyy tiene una tira de tela, imagino que un cinturón, atada al chupete en la cuna!

¡¡¡RIESGO DE ESTRANGULACION ACCIDENTAL DURANTE EL SUEÑO!!!

Unido esto a que la cuna tiene el colchón a 20 cm. del borde, creo que esta niña está viva por puro milagro.
 

Adjuntos

  • A62FAC94-5EFC-4A8A-B03A-186D5BD53794.png
    A62FAC94-5EFC-4A8A-B03A-186D5BD53794.png
    571,5 KB · Visitas: 54
Posdiossss (perdón, por Allah), se me va a cortar la digestión del disgusto 😱 y nos perderemos a:

Orador especialista en motivación - Empoderamiento 🧕🏻 • Desarrollo personal ❤️ • Crecimiento espiritual💫 - Mentora de mujeres y divulgadora de islam

No puede serrrrrrrr

Mi madre tiene un dicho "ya comiste, ya te vas" si cambiamos comiste por cogiste el dinero, ya tenemos la explicación.

Esta también es "madre de dramones", ¿no? Entre sus titulos honoríficos, digo.
 
Como le cortarán el pelo a la Fátima, podrá ir a la peluquería? menudo cortinaje, especialmente el flequillo.
Ahora qué dices lo de la pelu, a estas dos ex amigas no las hemos visto ir nunca. Ambas son tan racanas que ya entiendo xq llevan pañuelo, ni tintes ni corte ni nada ..todo ahí tapado y si se lo cortan se lo harán ellas en casa, la técnica cacerola en la cabeza y corta lo que sobra. Primas si las habéis visto en la pelu, decídmelo, si pensáis igual que yo, decídmelo si nada de nada de esta chapa también decidmelo

 
El problema es que los arreglos se tienen que hacer bien. En Bruselas he visto bastantes talleres de arreglos, se usan mucho para los trajes de chaqueta de hombre, pero, claro, tienes que saber hacerlo bien, Una persona que se gasta 500 o 700 euros en un traje no quiere ir vestida con unos harapos mal cosidos para hacer el pino payaso delante del cole de sus hijos.

Pri eso es demasiado nivel para Minti, dejémoslo en que arregle el bajo de los vaqueros,arreglar algún vestido, coger alguna falda, cosas sencillitas para la clase media/obrera de Zeebrugge. 🤣🤣🤣🤣
 
Muchos pediatras dicen que el caminante no es bueno para los bebes. Ya no se usa. La Toña lo ha usado, la Yudi anda diferente a todos los niños que he visto caminar sin haber usado el caminante. Vosotras que opinas? Si vais a tener un niño ahora lo vais a utilizar? Yo no.
 
Ay por dios! He podido ver hasta que ha dicho “ hay que repartir las tareas de casa con la pareja”. Me ha dado un ataque de risa y he tenido que darle al pause.

Pero que tareas repartes tu, Mary Ribbon? Si le cargas todo al rapero! Y porque no puede amamantar al Jaguar, que si no eso TAMBIÉN!

Ese es el problema de esta mujer, que yo por supuesto, no lo llamo problema sino EXCUSA: el Jawar. En esa casa quien manda es el bebé y ella encantada, claro. Cuando el bebé quiere comer jugar, dormir, bostezar o tirarse un peo, todas las
actividades se paralizan. Es abrir la boca y la Minty deja lo que esté haciendo. ¿Veis eso normal??
A la hora de dormirlo es una película de terror, 300 horas para que se duerma en brazos, espalda reventada y luego déjalo a cámara lenta porque si no, vuelve a abrir los ojos y terror, empieza otra vez.
Ya podria llevarlo a la guarde, y tendría TODA LA MAÑANA para organizarse o hacer algo tan loco como BUSCAR TRA-BA-JO. Que ya sabéis que los daneses se han hartado de inmigrantes vagos.....
 
Muchos pediatras dicen que el caminante no es bueno para los bebes. Ya no se usa. La Toña lo ha usado, la Yudi anda diferente a todos los niños que he visto caminar sin haber usado el caminante. Vosotras que opinas? Si vais a tener un niño ahora lo vais a utilizar? Yo no.
¿Qué es el caminante?
 
Buenos dias primas!!!!! Soy nueva por aqui, lo confieso soy exflana muy arrepentida de haber perdido tiempo viendo a estas dos petardas. Os descubri gracias al ciberataque toñil y desde entonces me teneis enganchadiiiisima a vuestras revelaciones.
Descubri a la toña y despues a Minty en el confinamiento, youtube me descubrio un video de la Marquesa de Zebrug buscando recetas de pan, que típico eh? pan en el confinamiento!!:LOL:. He de decir que me flipo como amasaba el pan y la facilidad con que lo hacia (o a mi me parecia) luego el dia a dia era tn surrealista que enganchaba, me rio con ella y las barbaridades que hace, pero si es verdad que hay cosas que madre del amor hermoso. Gracias a una prima que estos dias nos animo a los que os leiamos en la sombra a participar me anime a registrarme y aqui estoy!!! encantada de formar parte de las filas primiles. Nos vemos primas amadas y hermosas!!!!
Me encanta tu nick, apuntas maneras , pasas las prácticas con cum laude, bienvenida 😘
 
Back