Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Yo es que nunca entendí porque el marido de una infanta tiene que tener estatua de cera.
¿Para cuándo el juicio de este subnormal?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Yo es que nunca entendí porque el marido de una infanta tiene que tener estatua de cera.
¿Para cuándo el juicio de este subnormal?

Faltan dos meses para el juicio hasta que se recupere la calma y para que dentro de lo cabe los reales tengan unas navidades dignas...y no se les indigesten los turrones.

Lo de la figura de cera se entiende en el contexto de ese cuento de hadas que nos vendieron. En cualquier caso pronto la moverán a la sección de los deportistas si es que consideran que vale la pena. Esperarán al juicio antes de esconderla en el almacén con todos los muertos del museo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

http://www.diariodemallorca.es/mall...enfrentaron-beneficios-grupo-noos/728721.html

Urdangarin y su exsocio Torres acabaron reñidos por las ganancias del grupo Nóos

El juez Castro interrogará antes al exnúmero dos del instituto que al duque de Palma - La estrategia defensiva de los implicados en la supuesta trama podría no coincidir

Iñaki Urdangarin acabó reñido con Diego Torres, su exmano derecha y antiguo socio en el “grupo” de empresas y fundaciones Nóos, investigado en una pieza separada del caso Palma Arena por supuesto desvío de fondos públicos y otros delitos. Urdangarin y Torres se distanciaron por el reparto de los beneficios de aquel conglomerado de entidades que cobró, entre 2003 y 2007, más de 6 millones de euros de fondos públicos y sumas también millonarias de empresas privadas.

Torres, defendido por Manuel González Peeters, ya ha declarado en dos ocasiones ante los investigadores de esta pieza separada del sumario Palma Arena. Se prevé que vuelva a deponer ante el juez José Castro.

En su primera comparecencia, cuando el caso no estaba bajo secreto, el exprofesor universitario del Esade reconoció que se ocupó de la gerencia del Instituto Nóos. El imputado desvinculó a Urdangarin de los asuntos económicos, pero señaló que el duque de Palma había cobrado en 2005 de Nóos unos 200.000 euros por sus asesoramientos y trabajos realizados para el I Illes Balears Forum, un evento sufragado con 1,2 millones del Govern de Matas.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La Navidad este año en Zarzuela

¿Renunciará Iñaki Urdangarín a sentarse en la mesa con la Familia Real?

Este año, la cena del 24 de diciembre en el palacio de la Zarzuela será, cuanto menos, diferente. Los Reyes y sus hijos se reunían cada Nochebuena en una velada familiar que fue cada año más alegre a medida que los nietos se iban incorporando a la celebración.

Al día siguiente, en Navidad, el Rey reunía siempre a su amplísima familia, hermanas, primos, sobrinos y esposas de parientes. Un almuerzo multitudinario y divertido y una ocasión perfecta para reencuentros con gente a la que no se ve todos los días, aunque la incorporación de las familias políticas a la vida de las infantas llevó a Cristina a pasar la Navidad en Navarra con sus suegros, los Urdangarín, y a Letizia a celebrar la fiesta con los Ortiz y Rocasolano.

También los divorcios, tan poco habitaules hasta un momento dado en la familia Borbón, provocaron fracturas en la foto familiar, con las separaciones de Simoneta y José Miguel Fernández Sastrón, Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte, o Mónica Martín Luque y Fernando Gómez Acebo. Y la más llamativa e inimaginable, la de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Esta Nochebuena la infanta Cristina y su marido deberían estar en la cena del 24 de diciembre con los Reyes, los príncipes de Asturias con sus hijas Leonor y Sofía y la infanta Elena con Felipe y Victoria, que pasan la noche del 24 con su madre y el 31 con Jaime de Marichalar fuera de España.

¿RENUNCIARA IÑAKI URDANGARÍN A SENTARSE EN LA MESA DE ZARZUELA DESPUES DE HABER REPROBADO OFICIALMENTE LA FAMILIA REAL SU CONDUCTA?

¿SE EMPEÑARA LA REINA EN DARLE SU APOYO AUNQUE EL REY LE GUSTARÍA TENERLO LEJOS?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

González Pons firmó el convenio de cinco millones con Urdangarin

http://elmundo.orbyt.es/2011/12/16/elmundo_en_orbyt/1323994526.html

1323953360_extras_portada_0.jpg
.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Urdangarín y las malas compañías

Es una pena lo de este chico” oí el otro día a una señora en el mercado, hablando de Urdangarín. “Parecía un deportista tan sanote y cabal, y mira cómo ha acabado por meterse en malas compañías”. Con lo de “malas compañías” no quedaba muy claro si se refería a Jaume Matas, a Diego Torres, a la Casa Real o a la selección nacional de balonmano. Con el duque de Palma, el Imputadísimo, vuelve el viejo dilema de si el criminal nace o se hace, si la sangre plebeya infectó a la monárquica o más bien viceversa.



En cualquier caso, debemos felicitarnos porque el caso Urdangarín haya abierto una línea de debate tradicionalmente considerada tabú entre el pueblo español, donde las señoras que hacen cola en la compra se decantan entre monarquía o república al mismo tiempo que eligen entre pollo o atún. “Deme un par de cuartos traseros pero procure que sean iguales ante la ley”, le oí a otra señora mientras rebuscaba en el monedero. “Señora” replicó orgulloso el dependiente esgrimiendo el cuchillo a guisa de guillotina, “eso es cosa del pollo”.

Urdangarín, secundario de una superproducción nupcial que convirtió Barcelona en una tarta de bodas, no se resigna al papel de sombra consorte y quiere protagonizar un culebrón judicial con mucho suspense, mucho fiscal y mucho abogado. “¿Es que no le bastaba con el braguetazo?” preguntaba desconsolada una ancianita mientras inspeccionaba los ojos de un rape tal vez demasiado difunto. “Antes ya triunfaba uno con la mano de la princesa y desde luego que los duques no iban por ahí poniendo el cazo”. “Señora” decía el pescadero elogiando el cristalino del rape, “tenga en cuenta que el joven antes se dedicaba al balonmano”.

En lugar del síndrome de la mano larga, su compañero de pescadería defendía la teoría del medio ambiente, reforzada por la proximidad de los duques de Palma a la corrupta atmósfera balear. “Aquí es que vas andando y, como el que no quiere la cosa, caes en Palma Arena. Abres la boca y te cae una subvención. Extiendes la mano y te llueve un millón de euros y pico. En Lugo no pasan estas cosas”.

Lo cierto es que esto de yerno real en España empieza a ser una profesión de riesgo. “No se sabe” dijo el pollero, que parecía estar en el ajo, “dónde se celebrará el próximo casting pero se rumorea que Mónaco, Alcalá-Meco y el plató de Sálvame son firmes candidatos”. Este muchachote excelentísimo y broncíneo ha hecho más por la causa de la Tercera República que todos los partidos de izquierda juntos. “Pobre don Juan Carlos” terció una señora que dudaba entre pulpo y calamar. “Qué ojo tiene con los yernos. No me extraña que lleve gafas de sol”. En la próxima felicitación navideña de la Casa Real las fotos las revelarán con típex.


http://www.hotelkafka.com/blogs/david_torres/2011/12/urdangarin-y-las-malas-companias/
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

El Rey expulsara a su hija de su mesa por hijaputa al yerno por sapatra de la peor especie y a sus nietos por ser hijos de tales padres.
Los Reyes como buenos padres sentaran a su mesa a su amada hija de adopcion Mutante con sus estimadas nietas y su querido hijo Honrado, asi como a toda la pandilla de Carpantas que siempre han sido leales a su persona a la institucion y jamas se han aprovechado de su parentesco con la monarquia.
El Rey ya no tiene mas hijos, sus unicos hijos son Mutante y Honrado, su unica familia los Carpantas, el Rey no necesita a nadie mas, ni tiene mas familia. Por España y para España.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

En este video la tertulia de FJL con Pedro J donde éste último ha dicho que "El Príncipe es quien está detrás de la posición tajante de la Casa del Rey". Supongo que también se nota la mano de Letizia por cierto aunque J no lo ha dicho como era de esperar.
¿Desde cuándo el Alelao tiene eggs para enfrentarse a alguien o algo, si no tiene
bemoles para controlar a la histérica de su mujer?
PJ y los demás compinches, están intentando elevar a los altares al tonto mas tonto de todos los tontos y se les ve el plumero
Vale que Urdanga ha resultado un chorizo de primera, pero que el Preparao no se indigne tanto, ni hable de transparencias. Que mire a su padre y nos diga si es transparente
Enga ya!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Se ha comentado que los Urdanga-Borbón vendrán a Madrid por Navidad,
como otros años y dado que no tienen casa propia en la capital, se supone que
van a hospedarse en la Zarzuela
De confirmarse esto, el rey nos estarìa tomando el pelo a los españoles,
porque no se entendería que vaya a sentar a su mesa al yerno chorizo, al que ha
apartado de la familia real (qué memez) y a la hija compinche del marido
¿Alguien lo entenderia?

Va a ser que el rey está jugando a dos bandas?

Una, de cara al pueblo, mostrándose molesto por la conducta poco ejemplar del yerno y demostrarnos que el es muy recto y exige honradez y transparencia en los miebros de su familia
y otra la de padre-suegro, que se lo pasa todo por el arco de triunfo

Son tantos los despropósitos que están cometiendo en esa familia,
que nada me extrañaria que el discurso del Navidad lo de el mismo Urdanga
para hablarnos de su honorabilidad e inocencia :a43:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La Infanta se libra del banquillo pese a tener tres sociedades con Urdangarín



"La Infanta Cristina está libre de toda sospecha. Ni se la está investigando ni se la va a citar como testigo, y mucho menos como imputada".
Son declaraciones de un portavoz autorizado de la Fiscalía Anticorrupción al preguntarle por la posible responsabilidad civil de la esposa del duque de Palma ante los posibles delitos de evasión de capitales, fraude fiscal y engaño a la Administración. La fiscalía da ya por segura la imputación en las próximas semanas de Iñaki Urdangarín, pero descarta que vaya a pasar lo mismo con la Infanta Cristina. Al menos, por el momento.
Fuentes jurídicas relacionadas con el caso muestran sin embargo su extrañeza por el hecho de que no sea citada, ni siquiera como testigo, sobre todo teniendo en cuenta que participa o ha tenido representatividad en tres de las sociedades de su marido. Cristina de Borbón era miembro del comité ejecutivo del Instituto Nóos, la cabecera de la presunta trama corrupta y compartía la propiedad de Aizoon y de Namaste, una sociedad ya extinguida en la que aparecían también como accionistas sus propios hijos. El caso más grave es el de Aizoon. Se trata de una consultora, que desde 2006 hasta el pasado mes de agosto estuvo domiciliada en su propia casa, en el palacete barcelonés de Pedralbes.
La fiscalía considera que pudo haber fabricado facturas falsas para eludir al fisco, tal y como publicó ayer El Mundo, pero responsabiliza de todos los movimientos a Iñaki Urdangarín, dejando a la hija del Rey Juan Carlos libre por ahora de todo cargo. La Infanta, titular del 50 por ciento de las acciones, era secretaria de la junta y llama la atención además que el apoderado de la sociedad es Mario Sorribas, considerado el testaferro de Urdangarín, el hombre que se encargó de orquestar toda la presunta evasión de capitales a Belice y a otros paraísos fiscales relacionados con el Reino Unido.
Al margen de Aizoon, participó también en Namaste. En ella, además de la Infanta, aparecen también como accionistas los dos hijos mayores de los Duques de Palma, Juan y Pablo Urdangarín, nacidos en 1999 y 2000, respectivamente. Entraron en la sociedad mercantil, por lo tanto, con 3 y 4 años, posiblemente como una maniobra de su padre para evitar cualquier tipo de inculpación.


http://ecodiario.eleconomista.es/po...e-a-tener-tres-sociedades-con-Urdangarin.html
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Si yo fuera los Urdagarines me quedaba en USA porque una cena familiar en la que nadie se hable entre sí y se incendien los manteles con las miradas de la mutante y su honrado cónyuge se puede convertir en un infierno.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back