Antònia al poder

Kapasaoo con Aicha que se vuelve a ir de las RRSS
Posdiossss (perdón, por Allah), se me va a cortar la digestión del disgusto 😱 y nos perderemos a:

Orador especialista en motivación - Empoderamiento 🧕🏻 • Desarrollo personal ❤️ • Crecimiento espiritual💫 - Mentora de mujeres y divulgadora de islam

No puede serrrrrrrr

Mi madre tiene un dicho "ya comiste, ya te vas" si cambiamos comiste por cogiste el dinero, ya tenemos la explicación.
 
Aquí en España pasa lo siguiente ( que tampoco es tan diferente como creen algunas)

Si la baja es por accidente laboral, es la mutua la que se encarga de llevar esa baja .
Si la baja es por e enfermedad común, es el médico que tramitó la baja el único que tiene potestad para dar el alta hasta el año. A partir de esa fecha pasas al INSS. ( o sea la SS pq el médico no puede seguir dando partes de baja transcurrido el año) luego sera6el INSS a través de sus médicos el que se encargará de esa baja ( hay tres opciones, que den de alta al trabajador, que prolonguen dicha baja a la espera de una posible recuperación , o que empiecen un expediente para conceder una posible incapacidad por creer que dicha dolencia ya no se recuperará)
No obstante, aunque la mutua no tenga poder de decisión en una baja por enfermedad, también controla a los trabajadores y les va llamando para ir viendo cómo va esa persona, e incluso le pueden visitar sus especialistas también, aunque como ya he dicho anteriormente ellos no pueden dar el alta.
Ahora, bien. Si en la mutua tú preguntas, si puedes hacer en tu casa un tipo de trabajo que es justamente todo lo contrario de lo que sería aconsejable para tu tipo de lesión, lo primero que piensan es que engañando o exagerando tu dolencia, y aunque ellos no pueden darte el alta , ya lo comunicarán a quien lo tengan que comunicar . Eso puede ser que lo que aquí llamamos tribunal médico ( con el visto bueno del médico que dio la baja) te llamé a revisión y decida que hacer.
Y no nos engañemos, las mutuas deciden en enfermedades y accidentes laborales, pero también actúan como " policías , por poner una palabra que entendamos todas) del resto de bajas. Si no, pa nos llaman también cuando no es una baja en la que ellos no pueden dar el alta?
Pues para pillar muchos mentirosos que se la pegan al médico de cabecera.
Justamente el dolor de espalda es uno de los más recurrentes en los estafadores de bajas. Muchas pruebas, van pasando los meses etc. Y mientras " voy y vengo ,por el camino yo ne entretengo " tengo una amiga que trabaja en una mutua, y aunque muchas veces en cuestión de bajas por accidente son un poco hijas de p..a , , también me dice que en las de enfermedad hay mucha gente que tiene bien engañado a su médico o que ha exagerado mucho ( sobre todo las de Dolores de espalda) y ellos ahí cuando ven algo raro lo ponen en conocimiento del Inss que a su vez lo comunica al médico de cabecera. Teniendo en cuenta que a veces hay médicos que aun pensando que una baja ya debería acabar , si el paciente le dice que no puede porque le duele mucho, pues el médico no puede hacer otra cosa más que mantener la baja . Ahí ya entrará lo demás, que la mutua proponga el alta al INSS y este se ponga en contacto con el médico de cabecera.
Las mutuas son muy importantes aunque no te puedan dar el alta. La prueba está en que tienes que ir cada vez que te llamen, si no vas no cobrarás. Así de claro.
Yo trabajo en mutua laboral y doy fe 😂😂😂
 
Flanas : os digo que vuestras opiniones le importan a la toña una " caca" , lo que verdaderamente le importa es lo que se comenta en el foro. A las pruebas me remito. ......Contestación a las primas.
Que dice que lo han preguntado a la mutua 🤣🤣 que me meo encima!! . Antooooniaaa!! Si a mí me dan la baja porque me duele la espalda ((independientemente que sea una enfermedad común o un accidente de trabajo) y le pregunto a la mutua o a Rita la cantaora, si puedo hacer de paleta/ fontanero/ levantador de borregos en mi casa o en casa del vecino, yo te aseguro que lo primero que me dicen es lo siguiente: No te dolerå tanto cuando piensas hacer todos esos trabajos en casa , así que arreando y a trabajar de camarero que te maltratas menos la espalda que cabando una piscina. Y si tengo pensado hacerlo , no soy taaaann tonta como para decirlo en la mutua. Lo que sí puede que haya pedido permiso será cuando viajó a Marruecos unos días, pero de lo de trabajar en casa......... tú te piensas que las primas somos tontas y no estamos al tanto del mundo laboral ? Yo hace muchos años que estoy trabajando. Dice que Simo no se ha cogido nunca una baja tan larga. Bueno, como estaba la mayor parte del año en paro tampoco le hacia falta. Ahora qué ha pasado,? que se ha quedado si trabajo y para que no le llamen al puerto a trabajar le duele la espalda y para cavar no le duele??? A quién quieres engañar ??
Una cosa Toña: tú no has oído eso de la comunicación no verbal? Te lo explico: eso es lo que tus gestos , y movimientos corporales expresan. Tú estás diciendo una cosa y por tu manera de hablar, mirar hacia un lado, se nota que no dices la verdad, estás inventando la mayoría de las veces.
También habéis pedido permiso al ayuntamiento para agujerear?? Os han dicho lo mismo que en la mutua?? Que está permitido así porque vosotros lo valéis??
Por último , la señora que le dieron una invalidez y seguía trabajando. Tuvo que devolver el dinero más la multa. Pues claro!! Quė te piensas
Tú?? Eso pasa en cualquier país, no solo el Bélgica . No será eso lo que busca Simo? Una invalidez y luego lo demás ya saldrå de YouTube. Que ya se le acabó el chollo del chiringuito playero, trabajar tres meses máximo, sin dar explicaciones de lo que hacía ni a la hora que entraba ni salia , y después paró el resto del año, y algún trabajito extra de ir al aeropuerto a recoger a gente .Ah! Por cierto, me gustaría saber desde cuando eres autónoma, que estoy segurísima que estuviste un bueno tiempo sin serlo, por lo tanto estafando al fisco.

Perdonad primas mis TOCHOS pero me pones como una moto esta mujer y tengo que desahogarme escribiendo, porque no es plan que me ponga a gritar y menos a esta hora.
Olé, olé y olé!! ASÍ SE DICEN LAS COSAS!
 
pues q bien lo de aicha no? ha pillao mas de 6000 lereles y se da el piro vampiro, eso es tener morro y estafar no?claro. q se lo habra dicho maho por videollamada ,estas, todas cortadas por el mismo patron. Son unas vividoras!
 
Back