Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Sí "las fotos", por supuesto que vivirán la humillación del rechazo social, pero es mejor que lo vivan lejos de España. Y todo el mundo sabe que necesidad, lo que se llama necesidad, por lo menos económica, esta gente no pasará. A eso me refiero con el exilio dorado que vivirá esta familia, porque trabajo y apuros económicos no conocerán ni ellos ni sus hijos, aunque estén apartados de su tierra. Y sí, que agradezcan por sus hijos el estar bien lejos, así les ahorrarán semejante papelón.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

http://www.diariodenavarra.es/notic...ralbes_investigacion_judicial_58389_1031.html

DUQUE DE PALMA Urdangarín intenta salvar su mansión de Pedralbes de la investigación judicial

AGENCIA.MADRID

  • En agosto, semanas después de que su socio le implicara, el duque trasladó del palacete a unas oficinas la sede social de la empresa con la que facturó los 'pelotazos' de Baleares.
  • El cambio de domicilio tuvo lugar ocho días después de que el juez de Palma abriera en secreto 'operación Babel' y ordenara borrar "el menor rastro" del inicio del operativo para evitar filtraciones.

14/12/2011 a las 06:01
Hace cuatro meses, en pleno agosto, el duque de Palma cambió a toda prisa la sede social de su inmobiliaria Aizoon, una de las empresas implicadas en los 'pelotazos' de Baleares, desde su mansión del barrio barcelonés de Pedralbes al piso, también en la ciudad condal, donde están radicadas algunas de las empresas principales del entramado 'Nóos'. Una operación que tenía el peligro de que revelara que sus vínculos con su exsocio Diego Torres, principal imputado en la 'operación Babel', seguían vivos.

Los investigadores están convencidos que esta apresurada mudanza, con la 'operación Babel' ya desatada, tenía una doble justificación: evitar el registro del palacete, lo cual efectivamente logró, e intentar minimizar el riesgo de que la justicia, en caso de condena firme, pueda intentar embargar esa propiedad inmobiliaria -a nombre también de la infanta Cristina y valorada por encima de los seis millones de euros- por ser la sede social de una de las empresas bajo sospecha.

La Policía Judicial cree que el cambio de sede fue todo menos casual.

Todo apunta a que Urdangarín había recibido días antes el 'chivatazo' de que Torres le había implicado en los turbios negocios con el Gobierno de Jaume Matas durante su declaración el 11 de julio como imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro Aragón. En aquel interrogatorio, el magistrado y la Fiscalía asaetearon a preguntas al socio del duque sobre los dos contratos del Instituto Nóos con el Govern insular para organizar los Forum Illes Balears en 2005 y 2006 por valor de 2,5 millones de euros, unas adjudicaciones que son el origen de la denominada 'pieza 25' del 'caso Palma Arena'.

En aquella declaración, que a la postre también fue la génesis de la 'operación Babel', Torres confesó, ante la insistencia de Anticorrupción, que, aunque ninguno de los directivos de Nóos cobró por "funciones de gerencia", Urdagarin sí que facturó a Nóos por "los servicios prestados a través de la empresa de la que es administrador, llamada Aizoon, en razón de los estudios y dirección de proyectos que realizó".

El exsocio del yerno del rey, que también reveló que Urdangarín tenía "funciones de gestión" y no meramente decorativas en el instituto, reconoció ante el magistrado que su empresa había facturado 80.000 euros a Nóos por cada uno de los fórum, aunque dijo "desconocer" lo que "el señor Urdangarín haya podido facturar a través de Aizoon".
"El menor rastro"

Ante las revelaciones de Torres, el juzgado de Palma abrió el 4 de agosto y en completo "secreto" la investigación sobre las actividades del duque. El magistrado Castro, obsesionado por el sigilo, incluso dispuso por escrito que "no quedara el menor rastro" del inicio del delicado operativo que implicaba a un miembro de la Familia Real. Sin embargo, solo ocho días después, el 12 de agosto de 2011, el Boletín Oficial del Registro Mercantil anunció que Aizoon, de la que es administrador único Urdangarín, cambiaba de domicilio social.

La inmobiliaria, que para entonces ya había facturado 1.529.341 euros , buena parte de ellos por los negocios con la fundación sin ánimo de lucro, se mudaba de su anterior sede en la calle Elisenda de Pinós 13 en el elegante barrio de Pedralbes de Barcelona, dirección del palacete propiedad de la familia Urdangarín-Borbón y en el que vivieron los duques con sus hijos hasta su marcha a Estados Unidos en 2009, al piso de la calle Balmes 224, también en la capital catalana.

Este inmueble, según se recoge en los atestados, es el nudo gordiano de toda la trama Nóos. Allí, además de Aizoon, están radicadas algunas de las principales empresas de la red, en particular 'Noos Consultoría Estratégica', la empresa que usó Torres para los negocios de Palma, amén de otras empresas de la familia del exsocio de Urdangarín.

Precisamente ese piso fue el centro de los registros ordenados por el juez a principios de noviembre, por ser la sede de Aizoon y Nóos Consuloria. El palacete de Pedralbes quedó al margen por no ser ya la sede la empresa del duque y la infanta y, de paso, se evitó el escándalo que hubiera supuesto el allanamiento policial de la vivienda propiedad del matrimonio de la Familia Real, que en la actualidad además está en alquiler.

Lo que no tienen claro los investigadores es la repercusión que en una futura sentencia, con hipotéticas condenas por responsabilidad civil, podría tener el hecho de que el inmueble de Pedralbes fuera la sede social de Aizzon entre junio de 2006 y el pasado agosto, amén de ser propiedad compartida del administrador único de la sociedad. Este palacete, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, costó en 2004 unos seis millones de euros, aunque su precio actual podría rondar los ocho. Situada en una finca que mide 2.155 metros cuadrados, la vivienda cuenta con 1.063 metros cuadrados en tres plantas, y es sin duda el mayor activo patrimonial la familia Urdangarín-Borbón, que incluye igualmente otros cinco pisos en Palma y uno en Terrasa.

El apresurado cambio de sede social no fue el primer movimiento del yerno del rey por tomar distancia de Aizoon. Sin dejar de ser el administrador único, Urdangarín nombró en agosto de 2009 un apoderado, Mario Sorribas, para su inmobiliaria. Se da la circunstancia que esta persona es, además, el administrador único de 'De Goes Center', la empresa que la investigación sitúa en el epicentro de la evasión fiscal del entramado 'Nóos'.


Que hijo de put* manipulador ha escrito este articulo. Los Urdangarin llegaron a España para pasar las vacaciones de verano sobre el 12 o 13 de julio, de inmediato medio vaciaron su casa de cuadros y otros objetos de valor, en estas fechas cambiaron la sede social de AIZOON que tenian en su casa para trasladarla a la oficina del asesor fiscal en la calle Balmes 224, hacia el 28 0 29 del mismo mes de julio se instalo en la casa de los Urdangarin el inquilino arabe que habia alquilado su casa, el inquilino que planto una jaima en el jardin y del que tanto hablamos en este foro, han tenido la casa alquilada hasta finales de septiembre pasado, el inquilino ha estado en la casa de los Urdangarin desde agosto de 2010 hasta septiembre de 2011.
Por este motivo trasladaron la sede social de Aizoon, no le iban a dejar al inquilino la sede social de su empresa Aizoon.
Dicen que los Urdangarin pasaran las navidades en España, no creo que se instalen en su casa, esta tal como la dejo el inquilino y en esta casa no creo que vuelvan, la prensa no les dajaria ni un minuto seria tal el acoso que acabaria pareciendo la puerta de la casa de la Esteban en Paracuellos. En Zarzuela I con los padres de Cristina es probable que pasen unos dias, despues lo mas seguro es que se instalen en Vitoria cerca de los padres de él. El problema que tiene Zarzuela I es que esta muy cerca de Zarzuela II y entre ambas Zarzuelas hay un mal rollo que te cagas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

seguirá yendo a misa todos los domingos?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Vaya fractura familiar, esto pasa cuando se mezcla la familia con los negocios. La empresa familiar del trono se ve tambaleada porque han pillado trincando a uno de ellos y ahora el hermano se separa de la hermana, la madre del padre, la otra hermana puede salir perjudicada, jo qué enredo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Esto no tienen nombre...Si no lo echan de telefónica, me cambio de compañía, espero que la justicia actúe como debe.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Disculpad seguramente esto que voy a decir ya se ha dicho muchas veces en el hilo pero es que la noticia de hoy me revuelve las tripas. Cuando pienso en aquello de Mozambique es para guillatinarlos a todos. Pero no Urdangarin solo, los BORBONES son los que usan a los niños discapacitados y enfermos de cancer para robar. A Urdangarin le van a colgar todo el muerto pero son ellos, la monarquia.Despues de esto Hesperia, los microcreditos de la reina o las demas fundaciones que tienen y ONGs que presiden tienen que expulsarlos, porque ahora no va nadie a fiarse ni a dar dinero por donde esta gentuza ande metida.

PERO VAMOS A VER......................A ESTA PANDA LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES SU FISICO.....................SUS CULOS, NARICES , t*tas, ARRUGAS Y DEMÁS "CONDIMENTOS" LLEVAR BUENOS COCHES Y TENER BUENAS VACACIONES PRIVADAS.........................Y LO DEMÁS.................LES TRAE "AL PAIRO".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Los medios españoles son una basura.
Siempre corriendo en auxilio del caballo ganador, o al menos, del mejor colocado.

La campaña de beatificación del Principito y La Mutante es de vergüenza ajena.

Sólo saben manipular y tratar a la sociedad española como un rebaño de perpetuos menores de edad a los que hay que lavar el cerebro. Y eso vale igual para la tele mierda que para los plumillas y alcachoferos que van de 'creadores de opinión' y de periodistas serios.

Sin desmerecer los demás (hay post geniales a patadas), me parece que éste tuyo, es el más clarito y rotundo. :a26:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

[video=youtube;THOBepCqS1k]http://www.youtube.com/watch?v=THOBepCqS1k[/video]
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

El Museo de Cera estudia apartar de la Familia Real a Iñaki Urdangarin


El Museo de Cera de Madrid está estudiando la posibilidad de cambiar de ubicación la figura de Iñaki Urdangarin, que ahora ocupa un lugar en la sala dedicada a la Familia Real española.

Según explicaron fuentes del museo madrileño, la decisión se adoptará la semana que viene. Será entonces cuando se sabrá finalmente si la figura del marido de la infanta Cristina dejará o no de compartir morada en el museo con la familia del
La figura de Marichalar ya fue retirada. (EM)
El Museo de Cera se plantea sacar a Urdangarin de la sala dedicada a la Familia Real después de conocerse que el Rey le ha apartado de los actos oficiales por su presunta implicación en el caso del Instituto Nóos.

La figura de cera de Urdangarin, que se encuentra en el museo desde poco antes de contraer matrimonio con la infanta Cristina, en 1997, podría correr la misma suerte que la de Jaime de Marichalar, apartado primero de la Sala de la Familia Real y retirado después de la exposición pública de la galería.

Cuando se anunció el "cese temporal de la convivencia" de los duques de Lugo, la figura de Marichalar abandonó también en el museo a la Infanta Elena y se colocó detrás de un burladero en el Salón del Ruedo, contemplando una corrida de toros. Fue con la inscripción de la sentencia de divorcio de la infanta Elena en el Registro Civil de la Familia Real cuando el museo procedió a la retirada de la exposición pública de Jaime de Marichalar.

Lo que sí parece que tiene claro el Museo de Cera es que el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, dejará, poco después de que abandone la Moncloa, las instalaciones museísticas de la madrileña plaza de Colón, por haber finalizado su función al frente del Ejecutivo de España

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/madrid/1323866088.html?cid=GNEW970103


AHHHHHH QUE YA SE LO CARGANNNNNNNNN

:a21:

Eso significa que saben que la imputación está al caer ...
No tiene nada que hacer .

La carretilla , plis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Mirad esta foto por favor, ¿no os parece como si Cristina fuera rehén del marido? que mala impresión da esta foto, la expresión desafiante de él y avergonzada de ella, sale en las revistas de hoy


http://quemedices.diezminutos.es/va.../897104-1-esl-ES/inaki01_galeria_portrait.jpg

CRISTINA- ...y si dijeras "Lamento profundamente el daño que ha causado a la imagen de la Familia de Su Majestad el Rey con mi comportamiento, presuntamente, poco ejemplar"

IÑAKI- Tu cállate y sube la cabeza bien alta, como yo. Y sonríe. Dientes, dientes, que eso es lo que le j... a tu soberano padre y a su soberano pueblo. Pa lo que me queda en su soberano convento, me c...dentro.

CRISTINA- ¿Y por que no dices, por ejemplo "Presuntamente amento profundamento el daño que, presuntamente, he causado a imagen de la Familia de Su Majestad el Rey con mi comportamiento, presuntamente, poco ejemplar".

IÑAKI- ...es que omo yo empiece a contar lo que yo he visto, es que como yo empiece... grñ#&@grñññ....

CRISTINA- ¿?Y porque no haces lo que te dijo mi madre, y dices que lo lamentas todo muchísimo, pero, exclusivamente, "por imperativo real" Eso no te compromete. Iñaki, no seas tan terco, que no lleva a nada...

IÑAKI- Estoy pensando que mañana por la mañana agarramos a los niños y nos vamos al parque, a que los del Hola nos hagan unas fotos. O, mejor, nos vamos con ellos primero al zoo, después al circo, luego al cine, luego de compras navideñas, y luego a cenar a un burger. Y que los del Hola nos hagan un reportaje central de 26 páginas, y que pongan de titular "Divertida y maratoniana tarde familiar del Ejemplar y Excelentísimo Señor Don Iñaki Urdangarín Liebert, Duque de Palma, con su mujer y sus presuntos hijos, todos como una piña"

CRISTINA- Iñaki, eso es un disparate, a veces creo que has perdido la chaveta...

IÑAKI- Y ahora, en cuanto lleguemos a casa, te pones a plancharme las camisas, que llevo tres días con esta. Tres días. Yo me voy a poner una cerveza y una peli en el dvd, a ver si me desestreso un poco, que vaya mesecito... Me voy a poner "Psicosis"... no, mejor "El Resplandor"...Por cierto ¿sabes donde metimos el hacha, que la estuve buscando ayer y no la encuentro por ninguna parte?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Menudo papelón que tiene ahora su abogado. No me gustaría estar en su pellejo. Todos los indicios apuntan a que es un chorizo de tomo y lomo, o sea que si consigue sacarla de ésta... se le triplicarán los clientes, pero si no lo consigue... buff, mal rollito para el letrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back