La soledad del Rey y Leti la conspiradora

C

Cotilleo!

Guest
Que Letizia conspiraba lo decia continuamente la prensa alemana pero, sinceramente, creí que eran tremendamente amarillista y querian vender a toda costa. Mira por donde puede ser cierto.
Eulogio Lopez en sus ultimos articulos tira con bala a la mutante y cuenta no pocas cosas.
En unos de sus ultimos articulos contaba que en Casa Real andaban muy ocupados por la declaraciones de la Leti respecto del matrimonio gay y el aborto y, sinceramente, no lo entendí. Declaraciones desafortunadas, desde luego, pero... de ahí a estar tan ocupados con el tema?? Pues, hoy han publicado quehan pedido a doña Mutante una rectificación de sus declarciones.
Lo siguiente es esto de Eulogio es esto:

Urdangarín. CIU amenaza al PP: o pacto fiscal o referéndum pro III República

Durán Lleida lanza el guante en círculos periodísticos: cualquier recentralización implicará que CIU promueva una reforma constitucional hacia un Estado federal y con consulta popular anexa, para que los españoles elijan entre monarquía y república. Por contra, si Rajoy se aviene al pacto fiscal para Cataluña, Durán ‘aceptaría’ entrar en el Gobierno popular. El Rey abandonado por todos, se vuelve hacia el PP... por primera vez en todo su reinado

El escándalo Urdangarín se está magnificando... porque a cierta opinión influyente le interesa que se magnifique. Y, también, porque la gestión de la crisis por parte de una Familia Real dividida, de una futura Reina de España especialmente integrante y de intereses periodísticos y políticos no hace más que echar leña al fuego y, de vez en cuando, gasolina.

Por ejemplo, los nacionalistas de CIU, y en concreto el democristiano de la coalición catalana, Josep Antoni Durán Lleida ha utilizado el Caso Urdangarín para conseguir réditos políticos tras las últimas elecciones.

En concreto, lo que Durán ha planteado, también en una reunión con un Consejo de Redacción de un importante medio de comunicación español, es que si el Gobierno Rajoy le deja fuera del escenario político y si se niega al pacto fiscal que reclama la Generalitat será él, con apoyo de otras minorías, quien solicite cambios en la Constitución de 1978. Y la amenaza más seria: si Rajoy persiste en su proceso re-centralizador, iniciado con la elevación al texto constitucional de la ortodoxia fiscal, CIU podría solicitar, o hacer que otros grupos nacionalistas, o a Izquierda Unida, solicitaran un referéndum para elegir entre Monarquía y República. Y, de paso, República federal.

Y es que en CIU ha cundido la convicción de que la reforma del Estado, quizás la más importante de todas, será realizada al alimón por PP y PSOE y que CIU se quedará fuera. El Caso Urdangarín viene de perlas para sabotear ese proceso de empequeñecimiento del Estado y, no nos engañemos, de devolución de competencias, o al menos del control sobre las mismas, desde las Comunidades al Estado central.

Por contra, si Rajoy acepta sus condiciones, CIU estaría dispuesta a entrar en el Gobierno de España, algo que José María Aznar ya ofreció a Durán Lleida, al que propuso ser ministro de Asuntos Exteriores, aunque Jordi Pujol se negara a ello.

Y todo ello en el peor momento, cuando se acaba de constituir un congreso, mañana del martes 13, en el que veinte diputados, de cinco grupos distintos, han prometido la Constitución muy a su pesar, ‘por imperativo legal’.

Por otra parte, SM el Rey, enfrentado a todos, busca ahora lo que nunca buscó: el apoyo del Partido Popular. Es la primera vez que lo hace durante su reinado. Lo cierto es que el monarca siempre se ha entendido mejor con el PSOE que con el PP, pero el Caso Urdangarín y las maniobras de su nuera, Doña Letizia, para que abdique, le han dejado sólo ante el peligro.

Eulogio López
 
Yo lo sabìa las cosas se ponen feas para los Borbones.
El rey sòlo y con su nuera conspirando... me huele al melodrama de Shakespeare: El rey Lear.
 
Que aproveche que su mentón crece por momentos para poner sus barbas a remojar, que la siguiente en caer será ella, y la suya será una caída peor, puesto que cae desde lo más alto. Y lo sabe.
 
Que aproveche que su mentón crece por momentos para poner sus barbas a remojar, que la siguiente en caer será ella, y la suya será una caída peor, puesto que cae desde lo más alto. Y lo sabe.

Quien escupe al cielo en la cara le cae.
Letizia en lugar de conspirar contra su suegro, debería estar quedita en silencio porque como decian en un anuncio televisivo: "Cuidado, usted puede ser la próxima victima"
 
Que el spaguetti mutante conspiraba personalmente lo sospechaba pero crei que tenia mania a su cuñada Cristina y familia, esto viene de tiempo las miradas de odio que le lanzaba no eran del caso, una cosa es que no soportes a tu cuñada y otra que en publico le des unos repasos de cabeza a los pies con miada de estar odiandola, y de esto me remonto alla por 2005-2006, como estas cuñadas coincidian mas bien poco siempre crei que eran antagonicas y no se soportaban con el paso del tiempo la cosa continuo igual y en los ultimos tiempos tambien afecto a Elena, pero creo que Elena echaba miradas de reojo a la spaguetti mutante y se partia de risa con ella como si estuviera pensando que era una neurotica chiflada, aun recuerdo en un bautizo creo que fue el de la Leo que el spaguetti mutante aparto bruscamente la mano de Victoria que iba a tocar la mano de la recien nacida que estaba en brazos de la spaguetti mutante. Los ultimos tres años el spaguetti mutante y su calzonazos se dedicaron a visitar las redacciones de periodicos, las televisiones y las agencias de informacion, mucha visita y mucho compadreo por parte del spaguetti mutante no podia llevar a nada bueno, mas cuando el suegro ha estado delicado de salud por diferentes causas, al spaguetti mutante le entro furor cerebral y prisas por jubilar al suegro, esta impaciente y en cuento huele que alguien le puede ser util para quitarse de enmedio al estorbo y poder poner a su maridin no pierde ripio e intenta por todos los medios confraternizar para poder poner sus garras en el plan, asi parece ser que se ha hecho amiguita del P.José del corsé.
Como decian H de P !! Arde Cornaria!!!, yo mas bien diria que hay guerra abierta entre Cornaria 1 y Cornaria 2.
Hoy Eulogio en Hispanidad vuelve ha hablar de forma clara. Del resto de medios de comunicacion son unos babosos pelotas, solo les falta decir que el yerno ha mancillado la sagrada santidad de la casa irreal, si supieramos todo lo que hay dentro me parece que mas de media España seria la que emigraria, la otra aunque lo estuvieran deseando por viejos o por ser tan pobres no podrian hacerlo.
Ahora los babosos dicen que el rey esta enfadado, el principe enfadadisimo con su cuñado y la spaguetti mutante sufriendo al mismo tiempo que esta indignadisima y cabreadisima, si pudiera se cargaba al cuñado, a la cuñada y a los cuatro niños. En las Cornarias los cuchillos estan afilados, afortunadamentes las cuñadas y sus familias estan lejos del alcance de cuchillos.
 
Vaya, pues si para informarnos de la Familia Real española y de cualquier otro tema tomamos estos medios tan, ejem, "democráticos" y "modernos", y como referencia a estos periodistas que en su día debieron dar vivas a la dictadura, por lo menos, tal y como se expresan, vamos apañados.

Vamos a ver ¿en qué cabeza cabe que Duran i Lleida (se escribe así?) vaya a entrar en el futuro gobierno si el PP tiene mayoría absoluta y no le necesita para nada? ¿Qué clase de complot puede urdir CIU con, además, sus antagonistas políticos como IU... con el fin de ¿chantajear al PP? ¿con qué fin? ¿de qué manera, si todos ellos son una minoría muy minoritaria???

En fin, que salvo que estos artículos estén escritos como una entera y tremenda broma, por lo demás son absurdos, patéticos y del todo falsos. Y no sólo eso, sino que ni sus propios autores se lo creen.
 
El escándalo Urdangarín se está magnificando porque la gente ya está harta de tanta injusticia y latronicio flagrante, y los que controlan los medios se la tenían jurada al hidepú de Juan Carlos desde hace ya mucho tiempo. Hay que reconocer lo pacientes que han sido: han esperado hasta el momento perfecto para desetabilizar al monolito de la monarquía de la peor de las maneras. El guante está en el ruedo y, por los visto, a la Casa Real le viene grande la batalla. Si se defenderán, y cómo lo harán de bien o mal, será algo que cambiará el curso de la historia. De momento, no pueden atacar a nadie en concreto.

Putizia no conspira ni conspirará jamás, porque no la dejan y porque el rey tiene más peso entre la clase política que todas sus prótesis y su mala bilis. Hasta el ciudadano común le tiene más respeto al chorizo ése que a la choni con ínfulas. Además, ella quiere que todo quede intacto para poder ser reina, y si hay referéndum, con lo odiada que es (que lo sabe, o ¿de dónde creéis que viene esa actitud de "ya sé que os repatea el hígado, pero seré reina así que ¡a joderse, plebeyos!"), dudo que la balanza se incline a favor del imbécil de Felipín y ella, consorte putonil donde las haya.

A la gente le encantan las teorías de conspiraciones judeomasónicas-illuminati-marcianoplutónicas, pero la realidad acostumbra a ser mucho más simple, y las brujas de cuento de hadas raramente cuentan para nada.
 
El escándalo Urdangarín se está magnificando porque la gente ya está harta de tanta injusticia y latronicio flagrante, y los que controlan los medios se la tenían jurada al hidepú de Juan Carlos desde hace ya mucho tiempo. Hay que reconocer lo pacientes que han sido: han esperado hasta el momento perfecto para desetabilizar al monolito de la monarquía de la peor de las maneras. El guante está en el ruedo y, por los visto, a la Casa Real le viene grande la batalla. Si se defenderán, y cómo lo harán de bien o mal, será algo que cambiará el curso de la historia. De momento, no pueden atacar a nadie en concreto.

Putizia no conspira ni conspirará jamás, porque no la dejan y porque el rey tiene más peso entre la clase política que todas sus prótesis y su mala bilis. Hasta el ciudadano común le tiene mas respeto al chorizo ése que a la choni con ínfulas. Además, ella quiere que todo quede intacto para poder ser reina, y si hay referéndum, con lo odiada que es (que lo sabe, o ¿de dónde creéis que viene esa actitud de "ya sé que os repatea el hígado, pero seré reina así que ¡a joderse, plebeyos!"), dudo que la balanza se incline a favor del imbécil de Felipín y ella, consorte putonil donde las haya.

A la gente le encantan las teorías de conspiraciones judeomasónicas-illuminati-marcianoplutónicas, pero la realidad acostumbra a ser mucho más simple, y las brujas de cuento de hadas raramente cuentan para nada.

En el hilo de Conspiraciones, lo fundamental está en el proyecto europeo, los enemigos del rey y los que quieren aprovecharse del hijo. En estas tres líneas confluyentes, la mutante sería sólo una pieza más del tablero, y parece bastante verosímil. El único problema es el miedo que subsiste a la división de España, pero si tenemos en cuenta el encuadre europeo, ese miedo puede disminuir hasta el punto de considerar alegremente un proyecto federado para España. Es como si Europa, imponiendo sus condiciones, nos blindara de veleidades separatistas.
 
En el hilo de Conspiraciones, lo fundamental está en el proyecto europeo, los enemigos del rey y los que quieren aprovecharse del hijo. En estas tres líneas confluyentes, la mutante sería sólo una pieza más del tablero, y parece bastante verosímil. El único problema es el miedo que subsiste a la división de España, pero si tenemos en cuenta el encuadre europeo, ese miedo puede disminuir hasta el punto de considerar alegremente un proyecto federado para España. Es como si Europa, imponiendo sus condiciones, nos blindara de veleidades separatistas.

Este punto es muy interesante. Aún así, hay un par de cosas que no entiendo. La Unión Europea avanza hacia un Estado Federalista con el beneplácito de todos los gobiernos del continente, excepto el arrogante Reino Unido, que ha querido desvincular su sector financiero del resto (siendo ellos y los americanos los causantes de la crisis) y lo va a pagar muy, pero que muy caro. De momento, ha quedado al margen del proyecto común financiero. Si la monarquía inglesa, que tiene el mismo estátus puramente simbólico que la española, pero mucha más influencia directa y un mayor grado de participacion política, no ha sido desplazada por lo europeístas, ¿por qué iban a atacar a la monarquía española, que tiene mucho menos poder, influencia y relevancia?

El cuanto al imbécil de Filiponcio, no es nada sin su padre, que hasta ahora había sabido sobornar a los medios. Muchísima gente le ve menos futuro que a Juan Carlos en sus inicios, y ahora la memoria de la dictadura ya no está presente como para que el niño nos salga con un nuevo 23-F. En todo caso, querrán manipularle para acabar con esta institución desfasada con mayor rapidez, porque por demás, no tiene ni influencia, ni cerebro ni capacidad algunos. Como muy bien se dice, en España hay (o había) muchos juancarlistas, pero una vez sin el Bobón viejo, la gente no ve el futuro sin una Tercera República.

Yo me decanto por los enemigos personales del rey, muchos de los cuales están en el centro y las derechas que fueron desplazadas durante la farsa de la Transición, aunque a nivel militancia, las izquierdas también le detestan... Pero no me imagino al PSOE, que subió al poder con Johnny Charlie y ha cometido toda clase de tropelías junto con él, dándole la espalda. Tampoco a los hipócritas del PP, que son fachas a medias según les convenga y están tan manchados de estiércol como sus "enemigos" ideológicos del PSOE, y también tienen estrechos vínculos con la Casa Real (por hende, ese chupatintas gris de Agag).

A mí me parece (y es sólo una impresión mía), que esto es más a título personal que ninguna otra cosa. Es por eso que esta gente, que ha esperado largo y tendido para asestarle un buen golpe al cerdo del rey, hubiese arriesgado demasiado al involucrar a Putizia, que es demasiado impulsiva, ególatra y poco sensata como para no echarlo todo por la borda yéndose de la boca.
 
Hace tiempo lo comentábamos en el foro.
Zambiziones se lia en duelo con Zarzuela.
Hace tiempo se nota el crac entre el Rey y azzpirante.
mojamuto 127 es el tonto útil, es el que la deja hacer, pero una vez servida la mesa........él toma asiento.
azzpirante quiere ser reina, pero ya!!!!!!!!!
qué tal ambición y si fuera cierto que es la garganta profunda, qué tal maldad la que le ha hecho a esa familia.
vamos! que muchos pueden decir qué bien, pero ya quisieran una cuñada así en casa? que a la primera de cambio denuncie al familiar, por ejemplo ante la policía?
o sea una informante, una soplona, como decimos por esto lares?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back