Balamoda

Qué cuadro todo...he estado echando un ojo a su web y madre mía qué precios. Unos pendientes como de plástico 50 euros casi, y cada mitudu otros 35 creo que he visto. Así ya pueden pagar tuppers para las zanahorias del cole ya o_O :greedy:
 
Y cuando se autofelicita por la buena elección de colegio... solo por haberlos llevado el primer día por la mañana!!
Pues no queda nada!! Posiblemente la adaptación sea buena, pero nadie dijo que vaya a ser fácil, pobres críos. Pero ella, happy flower o insensata, parece que con la foto de los niños en uniforme ya ha cumplido sus expectativas.
 
Dos años llevanban preparándolo, dijo en sus stories. También dijo que justo cuando se iban a ir el verano pasado tuvieron que posponerlo, por la pandemia. Yo creo que le ha tenido que costar la vida acreditar su trabajo como blogger y youtube para que le dieran la visa de trabajo.
Y ahora nos va a tener un mes enseñándonos casas que no pueden permitirse y acabarán en una mini, como cuando estaba embarazada del pequeño, que alquilaron una de un dormitorio y los tres niños durmieron en un sofá cama mini 😆
Pri, cuando fue eso??no pasaron del piso a la casa de los sueños directamente???
 
Buenas noches! Soy nueva en el foro!!

Bueno, bueno, bueno la que se avecina...Esos niños tienen una cara de tristes...que me dan ganas de adoptarlos. Balaperdida comiendo zanahorias (carrots OMG) en casa tras decir que a su pobre perro casi le da un ataque al corazón. Esta señora es la leche.

Por cierto, ya se habrá estropeado el coche que vendió a su conocida? 😝😝😝
 
Ese entusiasmo impostado de todos.
De ella especialmente

Espero que el bqlqbobo cuñao ya este creando una de esas grandes producciones suyas
Jajajja
 
Back