Submundo marujil de YouTube

Has visto prima que él mismo se ha puesto 5 estrellas? Si accedes a su perfil podrás ver todos los comentarios que hace en las diferentes tiendas y restaurantes que va con doña poti poti..
No me había fijado, prima!!! 🤣🤣🤣... Madre mía!! Esto es tirar del hilo y sabes desde quién es su peluquero de confianza, en qué taller le han tenido esperando un siglo por equilibrar las ruedas, qué libros ha comprado y cómo le gustan las paellas.

Madre mía! Menudo rastro virtual van dejando.
 
En este procedimiento del año 92 es Manuela la que denuncia, aunque no pone en ningún sitio la cantidad que reclama, pero en el que os dejo sí le reclaman pasta a la interfecta. Y no poca por cierto. Porque Manuela es Urbistondo Menéndez ¿no? A ver si me estoy columpiando (que también podría ser)
Madreeeee que la Manoli era vecina mía y todo!!!!! Jajajajajajaj casi pared con pared primas!
 
Pues Papadòn entró a trabajar justo cuando se abrió el bingo, hace 29 años.

Realmente la sede de la empresa está en Madrid (se puede buscar fácilmente). Él ha puesto la ubicación de su casa pero el bingo está en Chamberí, justo en la dirección de la empresa. Ya conozco el local. Es un bingo famoso, de las pocas salas así que van quedando en Madrid.

La verdad es que si lleva casi 30 años trabajando de noche es un palizón. Tendrá el sueño cambiado.
Tranquila, que no parece sufrir mucho


 
A pero la manola criaba perros de raza.... pues eso deja un pastizal a 1000 euros .5 que nacen menuda sinvergüenza...explotando a las perras no la veo muy cariñosa con ellas no sé. Yo tengo 2 hembras yorkshire de exposición nunca van a parir pobres eso es explotación animal y es denunciable si no tiene núcleo zoológico menuda elementa.
 
Tranquila, que no parece sufrir mucho



Ay Dios!! pero qué crossover es este?? Qué hace en las instalaciones del bingo, con el uniforme, haciendo como si estuviera en la playa y etiquetando arriba con el nombre del negosi canino???

La foto es maravillooooosaaaaa,🤣🤣🤣

Pues oye, tiene pelazo y está "más recogidito" que Manuela. Quizá este hombre aún tenga opciones de bajar de peso.
 
Prim@s esto qué esssss???? Lo acabo de descubrir en Facebook… rastreando, rastreando.. algunas fotos son de escándalo!! OMG
Yo también estoy bicheando en la página. Que sinvergüenzas. Lo más gracioso es que en la página del papadon enla foto de perfil tiene una de "si a la esterilización" o algo así. A él le cortaba yo los🥚🥚.
 
Back