Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"

E

ectoplasma

Guest
http://www.linareshoy.com/2011/12/cayetano-martinez-de-irujo-en-la.html
http://www.lasexta.com/lasextaon/salvados/completos/salvados__entrevista_a_cayetano_de_alba/559523/1

Cayetano Martínez de Irujo en la Sexta:"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar"
23:54:00 | Noticia de: Andalucia, Gente, portada | Noticia de: Redacción

En el programa Salvados "Cosechando Subvenciones " Évole entrevistó a Cayetano Martínez de Irujo
En un programa dedicado a las ayudas al campo y las subvenciones agrícolas,Salvados se paseó por diversos pueblos de Andalucia,Jaén y Sevilla donde pregunto a sus gentes sobre las declaraciones de Duran sobre el Per y de como se distribuyen estas ayudas agrícolas y donde van a parar
Jordi Évole entrevistó, en una de las diversas fincas de la Casa de Alba en Andalucia a Cayetano Martínez de Irujo .Una entrevista que tendrá polémica y que de seguro a los andaluces no les sentara nada bien y con razón.
"En Andalucia hay pocas ganas de trabajar" o "Los jóvenes andaluces no tiene ganas de progresar" son algunas de las perlas que ha dejado Cayetano
Cayetano además cuando ha sido preguntado por las declaraciones de Duran en las cuales decía que los jornaleros andaluces se pasaban el día en el bar mientras cobraban las ayudas del Per y Cayetano no ha desmentido a Duran todo lo contrario le ha dado la razón ,"Nadie dice las cosas a la ligera " "Duran es un gran político y con mucha credibilidad"
 
Seguramente lo dice por experiencia propia el jinete profesional que ni a campeón olímpico pudo llegar, teniendo el tiempo y los recursos para lograr destacar. ¿Con qué necesidad se dedica a hacer estas declaraciones? ¿Gana algo? Un buen sustico financiero le vendría bien, para que dejara de ver la vida de una manera tan acomodada.
 
La entrevista fue genial pq retrato a Cayetano y la Casa de Alba.....ahora q vayan los palmeros a tocar las palmas a la Duquesa q eso es lo piensan de ellos q son unos vagos y unos analfabetos.....¡¡¡¡claro sino como iban a venerar a semejanta mamarracha!!!!!.
 
Y QUE LO DIGAS CAYETANO, CUANTA RAZÓN TIENES: JÓVENES ANDALUCES Y NO TAN JÓVENES QUE INCLUSO TENIENDO DINERO Y PATRIMONIO POR HERENCIA QUE-NO-SE-SABE-COMO-HAN-CONSEGUIDO, RECIBEN SUBVENCIONES MILLONARIAS DE LA UE Y SE PASAN EL TIEMPO DROGANDOSE CON LA PAGUITA QUE LES DA SU MAMA, Y ASÍ SE PLANTAN EN 50 AÑOS Y NA DE NA, NI AGRICULTORES, NI TERRATENIENTE, NI JINETES, NI SIQUIERA SON CAPACES DE SER COMMUNITY MANAGERS, , NI ACCOUNTS MANAGERS, NI FINANCIAL CONTROLLERS, NI PUBLIC RELATIONS....NI NA DE NA DE NA

MAS RAZÓN QUE UN SANTO DIGO, ESA GENTE QUE PEGA HOSTIAS POR QUE LE PONEN UN MICRÓFONO Y DESPUÉS SE PONEN DE MOTU PROPIO A HACER EL RIDI POR LAS TELES.

SER UN INFELIZ FRACASADO CON LA CABEZA PA LLEVAR LOS PELOS O LO QUE ES LOS MISMO: DON CAYETA MARTINEZ ORUJO FIS-JEINS VON ESTUARDO

Y SI SE APUNTA USTÉ A LA UNED? DE NADA:a29:
 
La verdad duele. Y es que en Andalusía de Noshe hay poco tiempo para trabajar, teniendo en cuenta que el calendario festivo-cutroideo es muy amplio:

-La put* Semana Santa y sus gilipuás de procesiones.
-La excusa barata para emborracharse y drogarse también conocida como El Rossío.
-La feria.
-Lah xirigotah.
-El veranito, lah servesitah y lah terrasitah.

En fin, difícil encontrar días para trabajar. Si es que, mientras Catalunya, Euskadi y Madrid vayan pagándonos EREs, peonadas, autovías gratuitas y demás... ¿pa qué coxx trabajar? Pisha...
 
Pues fueron a preguntar sobre la falta de ganas de trabajar al que mas entiende del tema. El chico es un experto y puede dar conferencias y lecciones magistrales sobre el asunto.
 
Generalizar siempre trae problemas, yo personalmente puedo comprender su punto de vista si es que viene de su experiencia con los jornaleros que trabajan las fincas andaluzas del ducado de Alba, a no ser que su condena vaya más allá refiriéndose a la idiosincrasia andaluza, si es que la hay; lo que si puedo decir es que en las sucursales de bancos y comercios nacionales, se trabajan las mismas horas ya sea en Santander o Granada.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back