CASO ALCASSER

.ESPERMA DETECTADO DE ANTONIO ANGLÉS.

Los restos de sangre del papel higiénico se analizaron y su ADN fue comparado con los restos de s*men de la funda del colchón encontrada en la caseta de la romana.

Muestras en que se obtienen resultados negativos o estos no significantes (en el caso del sistema Polymarker por que el resultado de sensibilidad es negativo) CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE s*men:

Los resultados obtenidos en el análisis de polimorfismos de ADN mediante técnica de PCR a partir de los restos de s*men detectados en una funda de un colchón permiten establecer las siguientes conclusiones:

1.- El perfil del ADN espermático obtenido (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTH01, HUMTPOX, HUMCSFIPO, HUMVWA, HUMF13AI y D1S80) es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas de los cinco sospechosos (ver tabla 1). Por tanto, concluimos que el esperma detectado puede provenir ni de Joaquín Mauricio Anglés Martíns, ni de Roberto Anglés Martíns, ni de Enrique Anglés Martíns, ni de Miguel Ricart Tárrega, ni de Luis Ribera Gallardo. 2.- Por otro lado, se confirma en el perfil de ADN espermático obtenido mediante PCR (tal y como ya se había comprobado para los sistemas MS1, MS31, MS43a, MS8 y YNH24 analizados mediante hibridación con sindas uni-locus en nuestro informe de fecha 21/9/1993) la herencia de un alelo de de Dª. Neusa Martíns Días, madre biológica de Antonio Anglés. La probabilidad de maternidad obtenida (en el análisis conjunto de sistemas VNTR detectados con sondas uni-locus y de los sistemas analizados en el presente informe mediante PCR) es del 99,998% valor que se encuentra dentro del rango considerado por K. Hummel y col. como "maternidad prácticamente probada".

Por tanto concluimos que el esperma detectado en la funda de un colchón proviene de un varón cuya madre biológica es Dª Neusa Martíns Días, pero que dicho varón no puede ser ni Mauricio Anglés Martíns, ni Roberto Anglés Martíns, ni Enrique Anglés Martíns, también hijos biológicos de Dª. Neusa Martíns Días.

IMG_20210720_224103.jpg

Seguimos:

.MUESTRA DE SANGRE DE ANTONIO ANGLÉS.



De la sangre y el s*men se obtienen dos perfiles genéticos idénticos, que resultaron ser de un varón hijo de Neusa Martins que no podía ser ni Mauricio, ni Roberto ni Enrique.

CONCLUSIONES DERIVADAS DEL ANÁLISIS DE POLIMORFISMOS DE ADN A PARTIR DE RESTOS DE SANGRE.

1.- El perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 es compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nᵒ1, de Enrique Anglés y de Roberto Anglés no pudiéndose descartar la presencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Joaquín Mauricio Anglés (ver tabla N°2 para comparar la compatibilidad de la mezcla de alelos detectada en muestras con respecto a los resultados obtenidos a partir de las muestras indubitadas). Sin embargo no podemos tampoco descartar la existencia en dichas muestras de restos sanguíneos de Miguel Ricart (a pesar de que dicho individuo presente el alelo 1.2 para el sistema HLA-DQA1, ya que debido a la técnica de detección empleada en dicho sistema el alelo 1.2 quedaría enmascarado en mezcla con los alelos 1.1 y 4) de tal forma que el perfil del ADN obtenido a partir de los restos de sangre presentes en las muestras N°1A-1 y N°1A-2 seria también compatible con que en dichas muestras exista una mezcla de restos sanguíneos de el individuo del que procede la mancha de s*men detectada en la muestra Nº1, de Enrique Anglés y de Miguel Ricart. 2.- El Perfil del ADN (sistemas: HLA-DQAI, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTHOI, HUMVWA, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos de sangre presentes en la muestra N°1A-3 coincide con el perfil genético obtenido a partir de una muestra biológica indubitada de Roberto Anglés y es distinto del obtenido a partir de las muestras indubitadas del resto de los sospechosos.

La probabilidad de encontrar al azar en la población Española a un individuo que presente el mismo perfil genético que Roberto Anglés (que es a su vez el perfil genético detectado en la muestra N°1A-3) es aproximadamente del 0.000002 %
3.- El perfil del ADN (sistemas: HLA-DQA1, LDLR, GYPA, HBGG, D7S8, GC, HUMTH01, HUMF13A1 y D1S80) obtenido a partir de los restos de sangre presentes en la muestra N° 1B *(mancha de sangre,en un papel higiénico) coincide con el perfil genético del individuo del que proviene el ADN espermático obtenido a partir de los restos de s*men presentes en la funda de un colchón y es distinto, del obtenido a partir de las muestras indubitadas del resto de los sospechosos.
 
Que dicen que esta noche publican el video??
¡Un honor saludarle, Teniente Colombo! Le admiro a usted desde mi más tierna infancia. Si hubiera estado usted a cargo de la investigación en el caso Alcàsser, otro gallo nos hubiera cantado.

Con respecto a tu pregunta, comentarte que pulula por el "Yiutub" un tarado que se autodenomina "El conspirador", y que lleva desde que creó el canal el 7 de Mayo, anunciando que tiene la cinta "Snuff", dando cada poco tiempo, una nueva fecha. Hoy, lógicamente, nada de nada; aquí, de lo que se trata, es de ganar suscriptores y notoriedad a consta del martirio de Miriam, Toñi y Desirée. Como TODOS. :mad:

Pero, oye, si te apetece echarle un vistazo, pues tú mismo:


20210126_173401.jpg
 
¿Ya ha dicho que hay que hacer análisis de ADN a los restos de las niñas?

@Ahna Capri , infórmanos.
Esta PEDORRA echa en cara a la señora Folch NO PRESUMIR DE ESTAR PERSONADA EN EL SUMARIO B Y QUE SOLO QUIERE CUSTODIAR EL SUMARIO SIN QUE HAYA MOVIMIENTOS.....POR DINERO!!!!

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

IMG_20210903_224508.jpg

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back