CASO ALCASSER

Mi pregunta,¿cuales eran los amigos de Ricart?
Precisamente eso fue lo que hicieron y lo que se suele hacer: buscar entre la familia y el entorno de ambos y parece que no encontraron nada o no pudieron identificar a nadie más.
Supongo que es a lo que se refiere el padre de Miriam cuando dice que la investigación estaba estancada pero el abogado comenta que una cosa es que no se sepa nada nuevo y otra que no se esté trabajando.
Si además luego él mismo investiga por su cuenta y tampoco encuentra nada puede que sea necesario pararte a pensar por qué puede ser que ambas investigaciones no conduzcan a nada más.
Este caso me alucina desde todos los ángulos en que lo miro.Todo el mundo investiga desde distintos sitios pero nadie aporta nada.
 
De verdad...es que no puedo con los cachorros del psicópata mentiroso del criminólogo.
A ver, magufos, os voy a dar un pequeño tutorial de como documentarse antes de soltar gilip*lleces como éstas, que sé que nos leéis

1º) Abrir Google Chrome, o el navegador que uséis.
2º) En la ventana de búsqueda, tecleáis:
¿Cómo se grababa el 1,2,3, responda otra vez?
3º Y...et voilá!
Y allí podréis comprobar que el programa que se emitía el viernes (era la hora de mayor audiencia por entonces en TVE1) era en realidad lo que se llama un falso directo. Vamos que mientras se emitía el programa, Chicho y su troupé estaban tomando un relaxing cup of café con leche in the plaza Mayor.

Pero qué cruz, Señor...
 
Este caso me alucina desde todos los ángulos en que lo miro.Todo el mundo investiga desde distintos sitios pero nadie aporta nada.
A mi modo de ver, el problema es, básicamente, que (como he manifestado alguna vez) las dos personas que podrían aportar algo verdaderamente importante, "El Rubio" y Frontela (o cualquier otro científico que pudiera aplicar las nuevas tecnologías en lo que aún se conserva del caso) no están por la labor. En el rincón del disidente anuncian nuevas investigaciones. ¿Investigaciones, de qué y con qué?
Más especulaciones, y sobre todo, a ganar suscriptores (que es de lo que se trata). Y para muestra, un botón del imán Alcàsser:

Screenshot_20210901-155750_YouTube.jpg
Pero vuelvo a repetir: si quien podría parar tanto descaro y sinvergonzonería, es quien las fomenta, pues...

20210126_173401.jpg
 
De verdad...es que no puedo con los cachorros del psicópata mentiroso del criminólogo.
A ver, magufos, os voy a dar un pequeño tutorial de como documentarse antes de soltar gilip*lleces como éstas, que sé que nos leéis

1º) Abrir Google Chrome, o el navegador que uséis.
2º) En la ventana de búsqueda, tecleáis:
¿Cómo se grababa el 1,2,3, responda otra vez?
3º Y...et voilá!

Y allí podréis comprobar que el programa que se emitía el viernes (era la hora de mayor audiencia por entonces en TVE1) era en realidad lo que se llama un falso directo. Vamos que mientras se emitía el programa, Chicho y su troupé estaban tomando un relaxing cup of café con leche in the plaza Mayor.

Pero qué cruz, Señor...
Pero el buen conspi te dirá, que esa grabación se emitió en diferido como mensaje a Lucifer y parte del pacto papal masónico luciferiano ya que el viernes 13-11-92 , esa fecha fue escogida con años de antelación para la celebración del ritual, chantaje, y pacto.

Incluso antes del nacimiento de Madonna en 1.958 según mis pesquisas.
 
Yo no sé si el Mauri está implicado o no.Aquí hay un forero que lo conoció en su época de chavalito que además coincide que su hermana mayor era de la pandilla de Kelly creo recordar.Forero de sobra acreditado y veterano y dice que era un auténtico hp.
Tenía 14 años,para mi gusto demasiado joven pero a saber…en el careo con Ricart salió claramente ganando Mauri.Lo que si creo es que Mauri podría saber o intuir que había pasado o incluso colaborar en enterrarlas,todo esto supuestamente y no es más que una hipótesis.
Por un lado que Miguel Ricart lo implique me puede llevar a pensar que algo hay,pero que quizá no participó o no lo sé,igual es echar balones fuera por parte de Ricart.
Siempre se ha dicho que Mauri era el pupilo de Antonio y el que de seguir creciendo al lado de él sería un Antonio 2.Muchas veces estaba con ellos y ya apuntaba maneras habiendo estado en reformatorios y con antecedentes al menos de cara al juicio.El que siguió con el negociete de drogas es él y bueno está claro que sigue teniendo problemas con la justicia con supuestas extorsiones,armas,etc.Mi hipótesis es fácil de intuir y es que quién sabe que es el dinero fácil no lo deja tan fácilmente.Luego ya lo puede enmascarar con otra cosa.Todo esto supuestamente también.
La verdad es que Mauri suena convincente pero eso tampoco es mucha prueba de nada.

No soy de la opinión de que el día 13 fueran al bar Parador.Los dueños no pudieron precisar que viernes de Noviembre era.El instructor insistió en el 13 pq era lo que había declarado Ricart pero ellos no pudieron asegurarlo.
Podría ser el 6,el 13 ó el 21.Si recuerdan que era viernes porque los sábados tenían mucha gente y el día que entra Ricart estaba la cosa tranquila.
Tampoco podía ser el resto de días porque a las horas que entró,entre las 23 y las 00,el bar ya estaba cerrado.
Me parece que es la mujer la que les prepara 3 bocadillos,una ensalada y una botella de agua.
El marido ve a alguien esperando fuera pero no puede precisar quién es porque afuera no había luz y entre el local y donde estaba el individuo estaba la terraza del propio local.
La mujer dice que no le parece Antonio Anglés porque Antonio era muy alto (sino están mal los datos Antonio mide entre 1,75 y 1,77,parece que no llegaba al 1,80).Le preguntan y dice que por altura se asemejaría más a Mauri que a Antonio pero tampoco puede precisar que sea Mauri (no le vieron la cara con lo que entiendo que es muy complicado ser rotundo).Parece que la persona estaba al lado de palmera,no sabemos si apoyado o no,esperando.
Lo que si reconocen ambos y varias veces en sus declaraciones es que Antonio y Ricart van bastante por el bar,pero esa noche solo pueden reconocer a Ricart que es el que entra.
Mi teoría es que me cuadra más que fuera el día 21 y que anduvieran por allí oteando algo.
El 6 no puede ser porque es el día de la cena en el chino.Nos quedan el 13 y el 21.
Me inclino más por el 21.
Luego,como no,Ricart alega que lo de ir la noche del secuestro a comprar la cena se lo inventó para darle emoción al asunto…

Para mi la única cosa que me cuadra es que si hay más,o Ricart ya los implicó y no le salió bien (solo implicó a Mauri y luego a un tal Nano genérico digamos),o bien no dice quienes son porque a su vez estos podrían acusarlo de más aunque legalmente y hablando de una condena no creo que cambiara mucho la cosa.
Que calle por lealtad no me lo creo mucho por no decir nada y que calle por otros motivos ya lo hemos argumentado varias veces: su comportamiento y su forma de actuar carecen de sentido a ese respecto.

A veces el discurso de Ricart hay que dejarlo de lado si no te quieres volver loco y basarte más en pequeños detalles que encuentres aquí y allá o en el resto de declaraciones.

El arma a mi parecer la llevaba Antonio.Estaba en su poder.
Gracias por la aclaración del tema del bar. Ese joven desconocido bien pudo ser El Mauri, que no se le vio por la obscuridad de la noche y la palmara o un colega suyo, en cualquier caso si fue el 20 (imagino 6, 13, 20) no tendría la menor importancia.

Si, si Ricart calla jamás será por lealtad... puede ser que ya a estas alturas de la vida (casi 30 años después, siendo como es un "madurito" cincuentón...) mejor no "menear el asunto" que al fin y al cabo... el mal ya está hecho y no se soluciona nada con hablar a 2021 (ojo... no digo lo que yo pienso, divago sobre lo que él puede pensar).. penalmente si fue El Mauri, El Nano, el Piltrafilla o el Boquerón...hoy en día... da lo mismo... penalmente son inimputables. Y en cambio se buscaría un enemigo sin necesidad... no creo que Ricart vuelva a hablar del caso jamás.... no tiene nada que ganar y sí cosas que puede perder.

Y el Mauri, que demostró ser más inteligente que ninguno de ellos, le va muy bien en la vida como para hablar y decir lo mucho o poco que sepa... ya no le va a reportar más beneficios de los que haya sacado y en cambio, también le puede crear problemas... por lo tanto por todo ese "mundo" no creo que hablen más del caso.. en cuanto a supuestos autores o gente que anduviera por allí... aparte de que no es descartable que en el ambiente en que se mueven y después de 30 años muchos estén muertos o lejos de Valencia.... sin que los viejos colegas sepan de su paradero... 6 lustros son muchos lustros.
 



Entonces el conspirador cuando saca la snuff??? Mañana era no?
:rolleyes::rolleyes:

A todo esto, me conseguiste la pistola?

No es coña ehhhh....
¡Siiiiii, mañana es el gran día! estoy a base de tila 🍵 porque no puedo con tanta emoción: La cinta "snuff" de tu amigo "el conspirador" y la himbestigación del Manu...¡qué nerviosssssssss! Y espera, no vaya a ser que el dibujante nos obsequie con uno de sus directos :rolleyes:

Lo de la pistola ya va en camino: ya le mandé un whatsapp al Mauri, para que contacte con Losa, el yonki (uno de tantos) de Catarroja, que debajo de mi casa vive un madero 👮‍♂️, pa' ver si se la manga :jimlad:
 
¿Qué hipótesis hay sobre donde puede estar el arma en la actualidad? Porque ese arma no está destruida... para mí que se la llevó alguno del grupo de Ricart y probablemente la tiró al mar
La pistola nunca se llegó a encontrar, pero hemos de tener en cuenta varios factores:

Por esa época, la pistola "Star" 9 m.m. corto era muy común entre FF.CC. de la seguridad del estado, así como Ejército, escoltas privados, joyeros, etc.

star.PNG
Básicamente por su reducido tamaño (cabía en un bolsillo sin que se notara), poco peso y munición barata. Coincido contigo en que se la quedaría algún miembro del clan Anglés & Ricart, que probablemente la venderían a otros. Hay que tener en cuenta que , una vez que le borras el número de serie

numero serie.PNG
es prácticamente imposible rastrear el arma. Quedaría la remota posibilidad que, a quien se la pillaran, se le pudiera relacionar de alguna manera con A.A. y M.R. Buscar munición lo más parecida posible a la usada con las niñas. Disparar con ella el arma, y hacer la comparativa de la marca de las estrías del cañón.

marcas.PNG
Pero vaya...

 
La pistola nunca se llegó a encontrar, pero hemos de tener en cuenta varios factores:

Por esa época, la pistola "Star" 9 m.m. corto era muy común entre FF.CC. de la seguridad del estado, así como Ejército, escoltas privados, joyeros, etc.

Básicamente por su reducido tamaño (cabía en un bolsillo sin que se notara), poco peso y munición barata. Coincido contigo en que se la quedaría algún miembro del clan Anglés & Ricart, que probablemente la venderían a otros. Hay que tener en cuenta que , una vez que le borras el número de serie

es prácticamente imposible rastrear el arma. Quedaría la remota posibilidad que, a quien se la pillaran, se le pudiera relacionar de alguna manera con A.A. y M.R. Buscar munición lo más parecida posible a la usada con las niñas. Disparar con ella el arma, y hacer la comparativa de la marca de las estrías del cañón.

Pero vaya...

Gracias por el aporte... bien fundamentado. Sí yo creo igual que tú... o se lo quedaron los del clan Ricart - Anglés... para hacerla desaparecer, sabiendo lo que habían hecho con el arma, o se lo vendieron a otros.. aunque esto último... pienso que les podría traer más riesgos, porque con tres asesinatos a cuesta... si se la venden a un delincuente y lo capturan, la policía podría tirar del hilo...

Me inclino porque el clan Angles - Ricart la hizo desaparecer (no la destruyó, pero seguramente la enterró el algún lugar o la echó a un lago, o al mar...).. desde el 13 de noviembre hasta finales de enero, tuvieron tiempo suficiente para deshacerse del arma... por muy idiotas que fueran (que lo eran) no creo que se les ocurriera quedarse con el arma después del triple asesinato. Saludos.
 
En uno de sus desvaríos, el cuentacuentos le adjudicaba esa munición a los paramilitares de la finca del cocacolo, pero el tipo era bastante común aunque no así el fabricante GECO. Las balas de la FCSE las fabricaba Santa Bárbara, me parece.

En el casquillo de la bala sin percutir venía un código con el mes y año de fabricación, ¿cierto?
 




¡Siiiiii, mañana es el gran día! estoy a base de tila 🍵 porque no puedo con tanta emoción: La cinta "snuff" de tu amigo "el conspirador" y la himbestigación del Manu...¡qué nerviosssssssss! Y espera, no vaya a ser que el dibujante nos obsequie con uno de sus directos :rolleyes:

Lo de la pistola ya va en camino: ya le mandé un whatsapp al Mauri, para que contacte con Losa, el yonki (uno de tantos) de Catarroja, que debajo de mi casa vive un madero 👮‍♂️, pa' ver si se la manga :jimlad:
Jopé mañana sale la peli snuff y las nuevas pesquisas del chico de los pelos y sus chicas, y seguido el dibujante con las donaciones, ya lo verás:giggle:


En el casquillo de la bala sin percutir venía un código con el mes y año de fabricación, ¿cierto?
En balística se analizaría dicho proyectil no?

Porque en el juicio no vi a la defensa del papá de M decir:

Oigan, paren esto, que aquí hay munición muy rara y huesos que no son de las niñas!!!

Protesto señoría!!!
(n):sleep:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back