Primeras bajas en la cena de Nochebuena en Zarzuela. por Rosa Villacastín

  • Autorchorizos y morcillas
  • Fecha de inicio
C

chorizos y morcillas

Guest
No hay que ser un prestigioso psicólogo para imaginar el mal trago que está atravesando la Familia Real, debido al continuo goteo de noticias que sobre los negocios de Iñaki Urdangarin se publican a diario en la prensa española. Una situación que empañará las fiestas navideñas, pero sobre todo reuniones familiares tan emblemáticas como la Nochebuena, que cada año se encargaba de organizar la Reina Sofía en Zarzuela y a la que acudían, además del Rey como es lógico, sus tres hijos, con sus respectivas parejas, sus nietos, su hermana la Princesa Irene, y la familia al completo de los Borbón-Zurita.

Un encuentro que forma parte de la tradición y que, como es lógico, ha transcurrido en buena armonía, al menos hasta este mes de diciembre, que será recordado como uno de los más dolorosos para unos padres -los Reyes lo son por más que a veces tengan que disimular sus sentimientos en público-, que ven como de la noche a la mañana empieza a cuartearse la unión familiar.

Fuentes de toda solvencia me comentan que la primera en desmarcarse de la cena familiar ha sido la Infanta Elena y sus dos hijos Victoria y Felipe, que este año, al contrario de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, la pasarán con su padre y la familia de éste. Los otros que han optado por hacer mutis por el foro son la Infanta Doña Margarita, Carlos Zurita, su marido y sus dos hijos, que celebrarán tan señalada noche con Doña Pilar de Borbón, su hermana, a la que hace tiempo que no se la ve por Zarzuela. Ahora falta por saber qué harán los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía, aunque es muy posible que la pasen en su residencia, en compañía de la familia de Letizia.

De momento no se espera la llegada a España de los Duques de Palma, por razones que todo el mundo conoce o intuye, por lo que no sería de extrañar que la Reina Sofía se desplazara a Washington para paliar la soledad de su hija y sus nietos y, por supuesto, de Iñaki Urdangarin. Algo que no se le puede criticar porque una madre es una madre, por encima de cualquier otro análisis que se pueda hacer de una situación que ha disparado las alarmas en la Casa del Rey, hasta el punto de que ya se está pesando en reducir las actividades oficiales de las Infantas Elena y Cristina para evitar que fuegos como el desencadenado por el duque de Palma puedan ocasionar el derrumbe de una institución que ha gozado de un gran prestigio, pero que ahora empieza a ser vista por los muy jóvenes como innecesaria.

La pregunta qué me hago es ¿qué hará el Rey si Doña Sofía decide cruzar el charco? No lo sé, pero es muy posible que después de oír y ver su discurso, se ponga a meditar sobre por qué se ha llegado a esta situación, y si no se podría haber hecho algo para evitarla

http://www.europapress.es/chance/op...-cena-nochebuena-zarzuela-20111208151141.html
 
Me sumo a la opinión de los jóvenes, en los tiempos que corren les considero una carga, más que un beneficio y por supuesto innecesarios.
 
Qué miedito tiene Villacastín de decir que hay gente de todas clases que considera que la monarquía es innecesaria.

No son sólo los muy jóvenes. Es gente de todas las edades y condiciones.

El otro día le comentaba a una señora de setenta y pico años que el rey se lleva comisión de cada barril de petróleo que importa España y rápidamente dijo: "Entonces el petróleo costará más caro para incluir la comisión del rey y eso lo pagamos los consumidores, ¿no?". Pues eso.

Ahora resulta que el Urdangarín y la Cristi son unos apestados porque les han pillado con el carrito del helado. Hipocresía supina por parte de todos los que se han dado de baja en la cena, que en esa familia roban todos y todos lo saben. Lo que les jode es que a estos dos los han trincado y ahora están todos en la picota y deben tener un cabreo de mil demonios por la torpeza del yernísimo y la hijísima, que no han sabido hacer como el patrón, el heredero y todos los demás, que roban sin que nadie se entere.

Respecto a que el rey se pregunta cómo es posible que se haya llegado a esta situación, la culpa es suya en primer lugar por haber hecho de España su cortijo y dando ejemplo de corrupción y tráfico de influencias a sus hijos al robarnos a manos llenas, y segundo por permitir a sus hijos que se casen con piojos resucitados que son unos trepas de escándalo y que han llegado a la Zarzuela con hambre atrasada de dinero y lujos y pierden el culo por ponerse al día con los Borbones.

El responsable en última instancia de todo este desaguisado es este rey inmoral, chorizo e irresponsable que tenemos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Pero si el primer piojo resucitado es el rey, que no tenia nada y figura en la lista Forbes y su hijo que ya ha nacido con la flor en el culo hace lo mismo que el padre, no veo porque hay que decir que se han casado con piojos resucitados. El primer piojo resucitado es el Rey y el Rey tiene impunidad para hacer lo que le da la real gana, el segundo piojo, este sin resucitar, no tiene impunidad pero se la toma con la excusa de ser hijo de papa y futuro dueño del negocio. No se deberian criticar a los otros piojos, cuando hay el piojo mayor que es el jefe de todos.
Hay que criticarlos a todos, pero la prensa no lo hace por intereses creados, se entretinen el ultimo e irrelevante piojo.
 
urdangarin hacia ó hace lo que veía a su alrededor.
también nos parece normal que un señor como marichalar, unicamente por el hecho de casarse con elena se caían consejos de administración a 300.000 euros por sesión, y un patrimonio de pisos y ventajas cuando sabemos que no ha trabajado en nada desde que se casó.

y le achacan que ha sido mal ladrón, no que sea ladrón, sino un chapucero robando
 
Y la Villatontín ,,,,,¿ha cobrado algo por este escrito?...
No dice nada.
No sabe nada.
No tiene ni idea.
Ha escuchado algo aquí, otro poco allá y lo ha juntado todo.
¡Que no tienes ni idea de las cenas de Noche Buena, ni de ninguna otra, claro!.
Que fuerte.

 
:a41:

No mates a la mensajera , KASI , que aunque de forma muy suave para lo que nos están robando , al menos dice algo - de lo muchísimo que podría contar -
la prensa , al menos hasta ahora , ha estado amordazada , menos mal que empiezan ha despertarse ... :a08:
El rey es el principal LADRÓN . El consentidor de todo .
Urdangarín un aprendiz y malo .
Si tuvieran un miligramo de DIGNIDAD , se marcharían TODOS .
El dientes-dientes de la reina , ya ha sido el acabóse .
Esta gentecilla , no se merece llevar la jefatura del pais ni son ejemplo de NADA .
Sólo un malísimo ejemplo .
 
Villacastin no ha repetido lo mismo que los otros, ha querido hacer una reflexión tranquila de la situación tan espantosa que hay en la casa real.A este punto y viendo los incontables artículos a diario sobre el caso y la familia, no ha querido aportar nada mas, ni sacar trapos sucios al aire ni rencillas viejas.
 
Los periodistas saben mucho más de lo que cuentan, pero no se atreven a ponerlo por escrito, y sólo lo cuentan en privado. La culpa de todo lo que pasa en la familia real la tienen sus miembros en primer lugar, pero la prensa tiene su parte correspondiente por no haber informado nunca de nada. Villacastín tira migajas del pan de información que tiene.

A EL MUNDO le interesa ahora tirar contra Urdangarín para darle al Rey en la cara de rebote, y si lo consigue no volveremos a oir nada más sobre los demás miembros de la familia. Bien es cierto que probablemente Urdangarín ha sido más torpe y más necio urdiendo su trama, y los demás serán más finos y usarán más testaferros, pero la prensa no nos lo contará.
 
:a41:

No mates a la mensajera , KASI , que aunque de forma muy suave para lo que nos están robando , al menos dice algo - de lo muchísimo que podría contar -
la prensa , al menos hasta ahora , ha estado amordazada , menos mal que empiezan ha despertarse ... :a08:
El rey es el principal LADRÓN . El consentidor de todo .
Urdangarín un aprendiz y malo .
Si tuvieran un miligramo de DIGNIDAD , se marcharían TODOS .
El dientes-dientes de la reina , ya ha sido el acabóse .
Esta gentecilla , no se merece llevar la jefatura del pais ni son ejemplo de NADA .
Sólo un malísimo ejemplo .


La gentecilla no lleva la Jefatura del Estado, la unica persona que lleva la Jefura del Estado es Juan Carlos y en un futuro la llevara su hijo, el resto de gentecilla son sus familias, pero ninguno llevara la Jefatura del Estado.
Es el problema de tener una monarquia, que meten a toda la familia dentro del paquete , cuando unicamente el cargo lo ostenta una persona. El problema es el sistema .
 
Pregunto :
Qué diferencia hay con el régimen de Franco , si el rey está blindado y es intocable ,
y sus hijas y yernos se dan a la vida loca , mangando todo lo que pueden ...
Si no nos han robado más es porque no han podido o no les ha dado tiempo
- olvidaros de las buenas intenciones o despistes -
Si hasta los sobrinos del rey ( hijos de Pilar Borbón ) viven igual que los yernos ... y se permiten presumir de ello ....
Si todos tienen FUNDACIONES sin ánimo de lucro ....
Qué diferencia hay entre las dos familias ???
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back