Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Todo esto es muy turbio, espero que todo se aclare y se haga justicia. Ojalá por esto también se logre esclarecer lo del pobre Yeremy...es horrible si su padre tuviera algo que ver pero la familia y sus seres queridos necesitarán saber qué pasó exactamente.
 
Estoy en shock 🤯 esta nueva víctima también será por "complot"?
Siiii, ahora resultará que no paran de pasar cosas raras a su alrededor pero él es santo 😇. Tened piedad, que es muy bueno, solo que tiene mala suerte y siempre da con mujeres malas y locas, que tras la relación no lo quieren ni ver y lo odian y hacen que sus niñas se inventen cosas para joderlo.

NO.
 
Pues yo ayer me di cuenta que mentía cuando dijo q la niña se metió en la cama....típica excusa de violador barato.....Y lo de no querer declarar.....
Y me dió vergüenza hoy como la patricia pardo medio lo creía (muy veladamente, tal vez por miedo a la marea fucsia, pero se notaba q creìa en su inocencia...a ver mañana cômo cambia de chaqueta)
 
Hermanastro o hijo de la nueva pareja?
Yo lo siento por quien no me entienda, pero 3-4 parejas e hijos de cada una, y todos durmiendo juntos...

Tampoco entiendo que la cría se meta a dormir con ellos.
Ayer en Sálvame dijeron que el otro niño era hijo de la nueva pareja.

Pd: que facilidad tiene toda la gente turbia para encontrar una pareja tras otra. Me asombra.
 
a ver, que estoy flipando un poco... el reportaje dice que juanfran tiene 27 años y que Yeremi cumpliría 13??? lo tuvo con 14!!!????
Bua.....a mi lo que me flipa es q el dia 8 la madre lo denuncia por impago pensión y el dìa 10 desaparece el crìo.....es de libro
Si no hay niño no hay q pagar pensión....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
212
Back