Submundo marujil de YouTube

Yo lo que flipo con la Manola es que esta señora a lo tonto (y desde casa) está todo el día gastando.....que si compritas por internet,que si pedidos de lotes ingentes de productos a primor, zapatos,zapatillas.....etc

Que por pocos que sea, esas compritas absurdas van sumando y aqui el unico que trabaja es el papito. Mamaita e hija se deben aburrir deambulando por la casa 24h y venga a comprar.

Yo soy el papaito y corto el grifo ya que no estoy todo el santo día currando para que estas dos se dediquen a quemarlo comprando memeces todo el tiempo.
 
Nuestra terrateniente favorita DOÑA MANOLOTA ha subido nuevo vídeo. Estoy empezando a verlo, pero por el comienzo ya puedo intuir que va a despotricar del foro 🤣
Como recalca lo que pone en la taza
 
Que maravilla la taza de la señora Manola, empezar el día tomándote el café con un mensaje pasivo agresivo, qué mejor manera de empezar el dia
 
Detesto a esta señora, todo en su infancia fue maravilloso y para recordar, sin embargo con sus hijos todo horroroso y mejor olvidar, se puede ser más despreciable?
 
Si Señora Marquesa del Chocho en ventosa, eso es lo que necesitas tú, un buen MANGO que te reactive, vaya cincuenta y tantos años que tienes... Tienes menos talento que una vaca detrás del rabo. Empieza el año por
Ocupando te más de ti y del estado en qué te encuentras y que te puedes encontrar a este paso y deja al foro en paz, que en el fondo desde aquí solo se te aconseja, nadie busca joderte a ti ni a tu vida.
 
Y un año de clases particulares del profesor Don Juan necesitó Manola para aprender español siendo su madre española y estando en España con inmersión total del entorno??

Y lo de los libros de sus hijos comprados por partida doble no lo entiendo. En esa época los libros no eran como ahora, que son para rellenar y luego quedan inutilizables.

En mi clase había unas gemelas y siempre se sentaban juntas y compartían el libro. Luego las tareas se hacían en los cuadernos así que no se necesitaban dos ejemplares del mismo libro.
 
Back