CASO ALCASSER

No se puede explicar mejor... esa es otra cuestión... el famoso "botellín de cerveza que se cogió de sangre".. eso es imposible en un cadáver de 75 días.. pero resulta que llevas razón... JAMÁS se recogió sangre de ese cadáver.. según tengo entendido se cogió un componente hemático que sí se coge de cadáveres hasta 2 años después de la muerte...por lo tanto lo del botellín de cerveza fue otra mentira del caso Alcasser.. imagino que su origen está en el señor Blanco.... que de 5 palabras sobre el caso, dijo 10 mentiras....o lo de no ir a las colmenas en invierno... se puede ir como el que va a la playa en enero.. cierto es (por lo que me ha dicho una conocida que se dedica profesionalmente a las abejas... que no se las debe molestar en las mañanas cuando hace frío porque se vuelven muy agresivas)... yo de abejas ni idea... es algo que he aprendido del caso Alcácer.. yo pensé que las abejas en invierno están atontadas por el frío y resulta que es al revés... son más agresivas que nunca. Pero que, por lo visto, no es raro que se vaya a ver las colmenas en invierno (ojo también hay colmeneros que no suben en invierno a verlas... eso es como todo en la vida)

Ya uno empieza a dudar sobre si realmente no hubo livideces cadavéricas en los cuerpos...porque se han dicho tantas cosas que no resultaron ser ciertas... por eso... no creo que Anglés tuviera nada que ver con el caso... y no porque no fuera capaz.. sino porque no hay nada que lo inculpe salvo la palabra de un asesino y embustero como Ricart. Ya sé que tú lo consideras culpable por sus antecedentes violentos.. pero yo necesito una evidencia científica... de todas maneras, coincidirás conmigo, en que... tanto si realmente participó en los asesinatos, como si se los coló Ricart... es algo que jamás sabremos y que siempre quedará en el terreno de la especulación...

Saludos
Lo lamento porque no doy más de mí y solo quedo ya para tirar abajo mentiras resultando probablemente muy cansina 😅.Lo hago básicamente por aquel que lea en las sombras y de verdad le interese saber o vislumbrar algo la verdad porque tengo claro que a otras les entra por un oído y les sale por el otro cuando son capaces de quitar todo lo que molesta sin despeinarse y no les vas a convencer de lo contrario y tampoco me importa mucho.
Después de varios años analizando el caso por arriba,por abajo y por el medio,me separo como mucho 5 metros de la famosa VO,no en cuanto desarrollo de la fatídica noche del 13 de Noviembre que nunca se va a saber,como es lógico,pero si en cuanto a la responsabilidad de los dos y mis dudas son las mismas que sentencia inicial: si hubo alguien más aquella noche y si la Romana es el lugar de los hechos.
Poco más se va a sacar de mí salvo que apareciera algo que me hiciera cambiar de opinión,pero es que yo he hecho el proceso inverso.
El resto es el a,b,c del caso Alcásser desde la página 90 o antes que llevo participando.
Si,si,yo tengo clara la participación de Antonio Anglés.Y añado,te diría que mucho más que Ricart.

Y partiendo de una base clara como el agua que corre por el río: el señor Blanco y el señor García no dijeron una verdad,no es decir una mentira o dos,es que la única verdad que recuerdo es que las niñas están muertas.

Un saludo.
 
Última edición:
Y es que, si algo tiene el Caso Alcàsser, es toda una serie de letanías que, las más veces son inexactitudes, cuando no claras falsedades y/o manipulaciones. Valga algunos ejemplos: "las niñas no iban a Coolor","de la fosa sale uno y entran tres", "a estas se las han llevado a un chalet", "que si el regalo que iban a comprar en Valencia", "nadie, ese día, vio a las niñas"...¿sigo? :ROFLMAO:

Hace unos días intentaba (y creo haberlo conseguido) desmontar el mito de los Chalets.

Hoy intentaré acabar con otro:

¿Para qué iban a hacer las niñas auto-stop, si Coolor estaba apenas a 800 metros?

Lo primero será comprobar si ese extremo es cierto. Abramos Google Maps:


934,35 para ser más exactos. Pero el quid de la cuestión es: ¿Cómo es ese camino? Abramos el Street View y hagámoslo.
Pero antes, una consideración. Tengamos presente que en ese momento ya es noche cerrada, y que las imágenes que nos presenta el S.W. son de día; además, las más antiguas que se muestran son del 2008 (15 años después). Comenzamos


Y lo hacemos desde la esquina en la que la Sra. Badal ve a las niñas subirse a un coche blanco con cuatro ocupantes (A.A, M.R.,?,?) Inicialmente tienen por delante unos 360 metros de zona urbana, que no debería representar peligro, al estar iluminada y presumiblemente transitada (básicamente por los demás adolescentes que iban a Coolor, según manifestaciones de la Sra Badal)


El problema llega en los 325 metros de semi-descampado y sin apenas iluminación que hay hasta llegar hasta el siguiente punto con iluminación


Y ahora, veamos como era ese camino. Me gustaría insistir en el hecho que es de noche.


Y ya llegaríamos a la zona nuevamente iluminada.

Y ahora, intentaré contextualizar los hechos, junto con algunos "considerandos":



1º) Las niñas ya han caminado más de 350 metros desde la gasolinera "Mari" hasta la esquina debajo de la casa de Badal.

2º) Es tarde para ellas (20,00 - 20,30 horas) y conocen de lo inadecuado del camino hasta Coolor.

3º) Supongo que todos hemos sido adolescentes alguna vez, y sabemos de las locuras que se comenten desde el atrevimiento que otorga la ignorancia. Los que ven como imposible que tres personas se suban a un coche en el que ya hay cuatro, yo recuerdo habernos metido también siete ¡en un 850!

4º) Antes de que mis queridos "haters" del Foro de las burbujas de amor :p(que ya me han dedicado alguna lindeza) me vengan con el cansino (y falso) "las niñas no iban a Coolor"...

"Don Fernando" en la entrevista en el rincón del disidente, y cito textualmente:




Las niñas iban a Coolor... ¿a donde iban a ir?



Vuelvo a insistir en la fogosidad (en el mejor de los sentidos de la palabra) de la adolescencia: seguramente irían a ver a algún chico que les gustara.

Por eso, viendo que se les hacía tarde, es por lo que optarían por hacer auto-stop, práctica que ya habían hecho antes, como todos los jóvenes de la época.


Así que para un coche con dos chicos mayores (para ellas), con el "sugar" debidamente maquillado, y (esto es cosa mía) algún conocido de Silla y,

¡pues para adentro!



Bueno, prim@s (nooooooo, no los primos de los padres, que eso es otro tema :LOL:) como hiciera en el post de Los Chalets, he intentado razonar el por qué de hacer auto-stop ese día, y no ir caminando. Naturalmente espero con agrado cualquier sugerencia o corrección. Como dije en uno de mis primeros post, el caso Alcásser es como un puzzle al que han agregado piezas de otros puzzles. Mientras más seamos, más facilmente daremos con las piezas incorrectas.



¿Vale? ... dios ...luego. (me gusta este acabar del "asukiki" en la cinta de los kelos. Creo que me lo voy a poner como firma. :ROFLMAO:)





Muy interesante y muy currado.Gracias.
Algún compañero de los alrededores comentó que efectivamente hay o había un tramo complicado antes de llegar a Coolor.
La propia Esther lo comenta en un vídeo,que hay una parte que da mucho miedo.
Y si,lo de ir q Coolor creo que está sustentandísimo.Tenían dos horas libres y decidieron acercarse al menos al aparcamiento a ver a los amigos porque no había mucho más que hacer y deciden sobre la marcha ir para allá,desgraciadamente.Si se hubieran quedado en un banco de Alcásser comiendo pipas hoy no hablaríamos de ellas.
 
Si se hubieran quedado en un banco de Alcàsser comiendo pipas hoy no hablaríamos de ellas.
Entonces se hubiera suprimido el pacto de estado y chantajistas, chantajeados no se hubieran repartido el poder?

Los moralejos tampoco hubieran podido firmar el pacto ni haberse comido los ojos y las orejas de las chicas.

Pobre Franco, se reparten su poder con el pacto Alcásser y lo largan del Valle de los caídos...

Eso no ehhhh, yo soy catalana y española, arriba España!!!

Cara al sol con la camisa....

:giggle:
 
Entre las 17:50 H, las manos que desaparecen, la caprichosa putrefacción, los comecaras y el Ibex 35....

El criminólogo añadió que los testigos mienten y que tiene grabado en vídeo como Cano Llácer le reconoce que nunca vio a las niñas...


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Para el tarado y manipulador de Nozick y su asco de página, lo tengo que decir ALTO Y CLARO.

¿Dónde el profesor Verdú dice que "las manos desaparecen" y pronuncia la frase
"la putrefacción es tan sumamente caprichosa"?


Ver el archivo adjunto 2095527



ESO ES MENTIRA!!!!!

TROLEROS MONTAJISTAS!!!!


No recuerdo,¿qué dice Verdú exactamente? Porque el vídeo es largo.
 
No recuerdo,¿qué dice Verdú exactamente? Porque el vídeo es largo.
Todo lo contrario a lo que quiere vender la parroquia;)
Bastante paciencia tuvo el profesor Verdú con el vendedor de colchones donde explica los fenómenos de la putrefacción, que en ningún momento hay amputación de manos y que guste o no guste, una mano se pudre, que es muy distinto a "manos que desaparecen".;)

El colchonero le dice a Verdú que la mano de su hija no está, Verdú le dice que eso no es cierto, que está reflejado en el informe de autopsia y el colchonero diciendo " ESO ES MENTIRA".


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


LUEGO LA PARROQUIA VENDIENDO "MANOS QUE DESAPARECEN" Y "CAPRICHOSA PUTREFACCIÓN" ¡¡PONIENDO EN BOCA DE UN FORENSE LO QUE NO HA DICHO!!
 
Reconozco que no tengo explicación alguna de por qué usar la Romana, en vez del corral de Alborache.
Puede ser por dos cosas:
Mucho más alejado y discreto y mucho más cercano a donde personalmente creo que al menos uno ya sabía donde iban a ir a parar.
El camino puede ser dificultoso pero el riesgo de trasladar por carretera de nuevo bien a las niñas vivas o bien muertas,es mayor.

Y luego pocas veces se incide en ello y a mí siempre me ha resultado curioso…a dos se las ata con cosas que había en la caseta de la Romana y a la tercera la medio apañas con su propia cazadora.Claro,bien podía haberlas también en Alborache o en otra caseta que pudieran frecuentar,pero me pregunto si fueras tú:
¿por qué las atarías?,¿para qué?,¿ por qué las vestirías?.
 
¡Huy, no te fíes de eso! Tengo constatado que los émulos y seguidores del amado líder JIB, miran con lupa cada cosa que posteamos, para luego ponernos a parir en sus foros. :ROFLMAO:
Pues ya hay que estar aburrido...

Esto que comentas es uno de los temas claves que aún quedan por esclarecer. Suenan los nombres de Cortona, y el Mauri, o gente de ese entorno cerrado que era el clan Anglés & Ricart; básicamente yonkis y delincuentes habituales. Pero lo que me extrañaría es que esa 3ª persona (o cuarta, si atendemos al testimonio de la Sra. Badal) fuera ese día 13 en el coche. Estoy convencido que, por mucha prisa que tuvieran, jamás se subirían a un coche con completos desconocidos, y éstos dos no eran de su entorno. Yo, personalmente, siempre he pensado en gentes de Silla como hipótesis a la duda que apuntas.
En teoría a Cortona no lo conocen hasta diciembre creo, cuando Ricart está en la cárcel unos días. Opino que tendría que ser alguien del entorno de las niñas que además conociese a Ricart o a Anglés, el Mauri no pega mucho con eso.

El corral de Alborache. Uno de mis quebraderos de cabeza porque, efectivamente, ese sería el lugar ideal (valga la expresión) para cometer el horrendo crimen, además de ser el primer lugar que cita Ricart en su primera declaración. Pero, como ya he manifestado anteriormente, el pendiente de Miriam hallado en la caseta de la Romana, sitúa, sin duda alguna, al menos a M. en ese escenario.
Reconozco que no tengo explicación alguna de por qué usar la Romana, en vez del corral de Alborache.
En el corral habían sido vistos, si aparecen ahí los cuerpos se caen con todo el equipo.


Eso dependerá de tu posición. Normalmente, en una Star de 9 m.m. las vainas salen hacia la derecha y ligeramente ladeada hacia atrás. Lo que no quita que alguna salte hacia la derecha (eso siempre) pero totalmente hacia atrás.
A eso iba. Si se supone que las ejecutan a pie de fosa pero el tiro no fue a bocajarro, pongamos desde un mismo punto un metro detras de ellas, el casquillo quedaría fuera de la fosa y no mezclado con la tierra de dentro.
 
me separo como mucho 5 metros de la famosa VO,no en cuanto desarrollo de la fatídica noche del 13 de Noviembre que nunca se va a saber,como es lógico,pero si en cuanto a la responsabilidad de los dos y mis dudas son las mismas que sentencia inicial: si hubo alguien más aquella noche y si la Romana es el lugar de los hechos.
No puedo estar más de acuerdo, @Loquedigalarubia

Con respecto al lugar de los hechos, descartados totalmente chalets, fábricas abandonadas y demás (por razones que ya se han repetido varias veces en este Foro), la duda está entre La Romana y el corral de Alborache. Precisamente sobre este último estoy preparando un post a fondo; pero ya te puedo anticipar que, pese a ser el escenario ideal (valga la palabra en unos hechos tan terribles) que no hay nada allí (salvo una especie de palo encajado en la pared, que podría suponer un posible punto para colgar a alguna de las víctimas) que puedan dar indicios: cuerdas (como en la romana)...tan solo un pico, guantes y una funda de colchón, pero que tampoco en sí demuestra nada. La GC civil hizo la correspondiente inspección, que consta en los folios 129 al 131.
 
Estoy convencido que, por mucha prisa que tuvieran, jamás se subirían a un coche con completos desconocidos, y éstos dos no eran de su entorno. Yo, personalmente, siempre he pensado en gentes de Silla como hipótesis a la duda que apuntas.
Yo en esto discrepo un poco sin quitar ni mucho menos la opción que comentas y por plantear otras.Yo si creo que se puede tomar una mala decisión en un momento dado,hacer lo que nunca harías.
Y me explico: yo vivo en ciudad y siempre lo he hecho.Lo de no haber autostop siempre lo he tenido muy interiorizado.Sin embargo si he cruzado sola parques de noche volviendo a casa cuando sabía perfectamente que no debía hacerlo.
Unas amigas,con bastante más años que las niñas,contaríamos 19 ó 20 hicieron lo que ellas:
estando de veraneo en el oriente asturiano se montaron con 3 chicos en un coche para ir a una discoteca a las afueras.Gracias a Dios no pasó nada pero podría haber pasado.Y recalco que eramos más mayores porque se supone que tienes la cabeza mejor amueblada y sabes ver los riesgos.
Esther dice que hacían autostop alguna vez,lo hacía allí todo el mundo o casi todos.Cuando haces eso y nunca pasa nada te terminas confiando y cuando bajas la guardia es cuando pueden suceder esas cosas.
Obviamente no sé quien iba pero ni Miguel Ricart ni Antonio Anglés tenían mala pinta,no eran Roberto que ya lo veías con la nariz destrozada y el habla de yonkie que a día de hoy mantiene,por cierto.
Personalmente no veo nada raro que montaran.Puede ser una de ellas más precavida y dejarse arrastrar por las otras.
Las chicas de Aguilar montaron con un desconocido.Diana Quer se aventuró sola por un sitio oscuro…Generalmente estos sucesos ocurren por eso,por bajar la guardia y ¿qué va a pasar? Si estamos cerca de Coolor que están nuestros amigos,queremos llegar ya y lo hemos hecho otras veces.
Según Badal,que espero tú post porque es otro tema que me gusta mucho y donde debo ser de las pocas que a veces dudo de si sí o si no,pasó un coche que no las paró y paró el blanco donde supuestamente ellas montaron: puede que pensaran que ya había esperado bastante y podía no surgir otro coche que parara o que les pareciera más óptimo.Creo recordar que Badal dice que estuvieron allí cinco minutos hasta q montaron en él.
¿Qué pudiera ir alguien que conocieran de vista? Puede.Algunos comentan que podía ser Mauri que al verlo jovencito como ellas…no lo veo necesario tampoco.
Lo que si que no creo que es que fuera alguien de su entorno o bien conocido por ellas.Son mundos muy distintos a los que pertenecían las niñas y ellos,poco nexo en común ni por edad ni por tipo de vida.
Claro de vista podían conocer mucha gente…en los pueblos es así,pero de confianza o amigo,lo descarto casi del todo.
Cortona no porque conoció a Ricart en la cárcel en Diciembre del 92.
 
Última edición:
No puedo estar más de acuerdo, @Loquedigalarubia

Con respecto al lugar de los hechos, descartados totalmente chalets, fábricas abandonadas y demás (por razones que ya se han repetido varias veces en este Foro), la duda está entre La Romana y el corral de Alborache. Precisamente sobre este último estoy preparando un post a fondo; pero ya te puedo anticipar que, pese a ser el escenario ideal (valga la palabra en unos hechos tan terribles) que no hay nada allí (salvo una especie de palo encajado en la pared, que podría suponer un posible punto para colgar a alguna de las víctimas) que puedan dar indicios: cuerdas (como en la romana)...tan solo un pico, guantes y una funda de colchón, pero que tampoco en sí demuestra nada. La GC civil hizo la correspondiente inspección, que consta en los folios 129 al 131.
Coincido totalmente.
Muchísimas veces lo he dicho pero los cuerpos tenían excoraciones que se dan al restregar o ser movida sobre algo duro,rugoso e irregular…un suelo,una pared,y eso no es de un chalet ni de una casa,salvo que esté abandonada y en malísimas condiciones…o a medio construir.
No es propio de una edificación en buen estado donde una persona viviría su vida como tu casa o la mía.
Y hombre,personalmente si que creo que fuera el sitio que fuera fue limpiado o adecentado.No digo que fuera una limpieza de las que hace una empresa especializada claro,ni mucho menos,pero si para que al menos a ojo no se ve nada muy raro.
Solo entendería dejarlo todo como Dios dió a entender si no tienes vinculación con el sitio de nada,pero entiendo que si te molestas en enterrarlas y encima vestidas, te molestas en recoger el lugar de los hechos.
Por otro lado una persona suele cometer estas cosas en un sitio que conoce y donde se siente seguro.
Ahora se habla del supuesto responsable de la desaparición de Maddie..¿dónde buscaron? En su guarida y en otra que tenía en Alemania y lo que encontraron…este tipo de sujetos llevan a la presa a su terreno.
Miremos al Chicle como dice @Avizor ,a Bretón….es que hay casos para aburrir.

Y bueno lo de que nos leen no quiero dejar de apuntarlo.Nos leen y unos cuantos han aparecido por aquí…a ver si se cree la gente que somos tontos y no sabemos reconocer a una persona o quién viene con una intención determinada.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back