CASO ALCASSER

eso si es el ribeteo
que a mi me suena que en el juicio dijeron que no tenia ribeteo alguno,igual es simplemente barro que al plegar la alfombra ha quedado como alineado

pero es que la alfombra no era persa
eso lo dice uno que no estaba ni alli; los que estuvieorn alli describen solo una alfombra/moqueta, no habia ninguna otra, y no es persa sino bastante comun

la que se mostró en el juicio y fue reconocida hasta por el funerario,qe se suponia que habia dicho que era azul pero dijo que era esa

el propio inefable jib dijo haber hecho la prueba,junto con otra persona, de trasaldar alfombra similar eso si con solo 1 cuerpo dentro, de una en una, y dijo que pudieron

es decir, el enterramiento en sí, lo pudieorn hacer solo 2 personas, aun suponiendo que tuvieran que trasladar andando a las victimas en esa alfombra,si fue de una en una
Yo no entiendo mucho de alfombras, aunque he visto alguna, y esa que sale en la foto no es una alfombra de lujo de las que te hacen en Irán o en Turquía a mano...con lana o incluso con pelo de camello y que valen 20.000 euros... más bien la veo una alfombra normal.... lo de signos de la cas real... no se lo cree nadie... Entiendo por tanto que la alfombra se utilizó como medio de transporte de las víctimas hasta la fosa.

Es que se dice cada burrada, cada burrada sobre el caso que da hasta vergüenza ajena lo que dicen...por implicar implican hasta Mario Conde, Rupert Murdoch etc etc... y no meten al Papa... porque ya estaba muy viejito...
Con ello no quiero decir que me parezca bien lo que se hizo en el sumario (muy poco profesional, por otra parte) ni que se haya explicado todo (lo de la cruz, por ejemplo, no encuentro ninguna explicación lógica)... pero de ahí a lo que se ha llegado... ya es abusivo...

Lo que más me extraña del caso, es que 30 años después.. nadie haya involucrado al fenómeno OVNI (como sí ocurrió con el Niño de Somosierra) ni a los reptilianos...En fin, si se hubieran hecho las cosas bien... los 3, 4, o 5 mindundis hubieran sido detenidos, procesados, condenados y todo se hubiera cortado de raíz...Por eso es tan necesario realizar siempre las cosas bien, especialmente la investigación.
 
Gracias por tus respuestas, te las curras mucho.

Se supone que al excavar en la fosa aparece el primer cuerpo y luego una moqueta que no puede ser sacada en ese momento. Apenas hay descripciones de cómo estaba colocada realmente. Sólo la pueden sacar cuando extraen los cadáveres, no se sabe si tapaba a dos de ellos por completo o si estaba en forma de U con las maderas, la camiseta y la cazadora por encima de los cuerpos.

Suponiendo que la alfombra no rodease del todo los cuerpos, en la zona de la camiseta que corresponde al antebrazo se describe un orificio de unos 6 cm en el tejido, debido a intervención animal y unos cuantos más de pequeño diámetro en la misma zona y cerca del cuello de la camiseta. Ya hablaríamos de que las lluvias deberían de haber dejado buena parte del brazo y hombro al aire al compactar el terreno. No tiene mucho sentido que las lluvias hagan que la fosa ceda unos centímetros y derrumben sus bordes selectivamente para tapar el asunto.

Tampoco lo tiene que alguien se pase tras las lluvias a revisar la fosa, le eche un palmo de tierra, ponga las ramas y no se dé cuenta de que deja un antebrazo saliente. Tiene algo más de sentido, creo, que ciertas alimañas actúen en un lugar previo, dejen los cuerpos ya bastante deteriorados y que tiempo después en La Romana quede el antebrazo al aire por el motivo que sea. Desde luego, parece difícil de creer que las lluvias puedan dejar una mano como aparece en la foto sin dejar también el primer cadáver al aire.

foto05.jpg


Si pruebas a tumbarte sobre tu costado derecho verás que sobresale el codo izquierdo. De estar desarticulado o casi, supongo que un zorro podría tirar del antebrazo y sacarlo, pero no hacer el destrozo de la mitad superior izquierda del tórax sin dejar el primer cadáver a la vista.

También se supone que los golpes en la cara que rompen los dientes se llevan a cabo con las piedras dentro de la camiseta a pie de fosa, antes de dispararlas. DIentes que no aparecen por ninguna parte. Y sobre las larvas, en alguna foto se distinguen dentro del cráneo. Por mucho que se puedan desplazar algunos centímetros para poder alimentarse, una parte del cráneo o al menos los orificios de bala tendrían que estar al aire al menos durante un rato, para ser de nuevo tapados por las lluvias, etc.
Lo de los dientes es otra cosa que no entiendo... ¿Qué fue de ellos? ¿Dónde se encuentran? Los dientes no desaparecen con la descomposición... permanecen durante siglos, milenios y hasta millones de años....Se ha extraído el parasito que infectaba el diente de un Tiranosaurios Rex de hace 65 millones de años... yo mismo guardo mis dientes de leche... y están como el primer día (y son de finales de los 70).... los dientes de Alcásser de tan sólo 1992/93 deben conservarse en perfecto estado.... allá donde estén... ¿verdad?

Extraído el ADN de un Mamut que vivió hace 1 millón de años.

Y 1992 para un diente es como decir "ahora mismo"... no ha pasado nada de tiempo.
 
Usando el buscador no me sale nada, así que perdonadme si se ha debatido ya.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la famosa y especial forma de corroerse de la moneda que llevaba Desi en el bolsillo, y que fue usada para respaldar la teoría del doble enterramiento, que los cadáveres hubiesen estado en un medio acuático previo al enterramiento de la Romana.

Objetos 2.jpg
 
Whatever.

Por mucho que os lo toméis a risa, para mí siguen habiendo cosas que no tienen explicación si todo sucedió allí.

Y ni mucho menos defiendo sandeces conspiracionistas, como tampoco tengo necesidad de echar bilis sobre el mentiroso que se las inventó o los imbéciles que las predican como si fuesen el Evangelio. Pasad página, es más sano. ;)
Hola, @Midnightrun

Supongo que te habrás inscrito en el Foro para algo más que decirnos a los biliosos (por usar tu misma palabra) que pasemos página.

Therefore
, ¿Qué nos sugieres?¿Cómo crees que deberíamos enfocar el tema?
 
Hola, @Midnightrun

Supongo que te habrás inscrito en el Foro para algo más que decirnos a los biliosos (por usar tu misma palabra) que pasemos página.

Therefore, ¿Qué nos sugieres?¿Cómo crees que deberíamos enfocar el tema?
Hola.

La conspiración se cae por su propio peso para cualquiera con dos dedos de frente, no creo que haya que insistir mucho en que es imposible y que se han dicho muchas mentiras sobre el tema. A los australopitecus que aún creen en ella no los vais a convencer de ninguna manera... y tampoco creo que os lean de todos modos. No sé, puede tener su gracia reirse de un imbécil un rato, pero al final eso no lleva a nada.

Pienso que quedan bastantes cosas por esclarecer del caso en cuanto a la participación de al menos una tercera persona del entorno de esos dos, por ejemplo. ¿Se movían con gente a la que no se ha identificado? Y por otra parte, ¿qué lógica tiene cometer un crimen en un sitio en el que has estado, arriesgarte a llevar a tres chicas a donde Cristo perdió el mechero habiendo unos cuantos sitios abandonados por la zona mucho más cerca? ¿O cometer un crimen en tu antiguo refugio cuando tienes otro al que resulta mucho más sencillo llegar y al que tampoco se acerca nadie sin que puedas verlo venir? Los casquillos sin percutir, ¿caen hacia adelante y entran en la fosa o hacia atrás y quedan fuera?

¿No sería más útil debatir ese tipo de cosas?
 
Última edición:
DIentes que no aparecen por ninguna parte.
Se los llevó el ratoncito Pérez...no todos pero bueno.
También la mano no aparecía porque estaba en el cajón de un despacho de un poderoso....:sleep:

Los dientes no aparecen, o no se pudieron encontrar, o los tenían delante de sus narices y no los vieron. O alguno se quedó atrapado en la suela de la bota de algún Guardia Civil durante las pisadas y luego lo arrastró a otro sitio o mil cosas.

O igual siguen en la fosa enterrados porque no supieron diferenciarlos entre la tierra, cosa que no descarto y Etxeberria tampoco.

Ética.
 
Usando el buscador no me sale nada, así que perdonadme si se ha debatido ya.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la famosa y especial forma de corroerse de la moneda que llevaba Desi en el bolsillo, y que fue usada para respaldar la teoría del doble enterramiento, que los cadáveres hubiesen estado en un medio acuático previo al enterramiento de la Romana.

Ver el archivo adjunto 2095409
No tiene mucho “aquel”.Si realmente hubieran estado en un medio acuoso durante un tiempo quedarían señales en alguno de los 3 cuerpos cosa que no sucedió.Ya no digo en las 3,pero si al menos en una…en algo!
Como explicaron en el juicio para haberlas movido tendrían que haber sido es la misma posición,exacta,y eso es harto
improbable ni con personas vivas ni con cadáveres.
También te digo una cosa,aplicando la lógica además de no tener pruebas de que eso sucediera,¿para qué metes a nadie en un medio acuoso? O bien flota,cosa que no te sirve para ocultarla porque es del género tonto,o le pones un lastre para que se hunda…un cuerpo no lo tiras al mar ni a una charca para luego tener que sumergirte como un buzo para sacarlo.
Dejarlo al aire sería lo mismo…no dejas un cadáver días a la intemperie para luego recogerlo y esconderlo.

Esa moneda simplemente por la posición que pudiera tener en el bolsillo donde se encontrara sufrió un desgaste y otra zona se “salvó” por tener un cacho de tela de pantalón,de chaqueta,,de la moqueta o de lo que fuera que lo protegiera más.Lo que corroe son los líquidos de la putrefacción.
 
Para el tarado y manipulador de Nozick y su asco de página, lo tengo que decir ALTO Y CLARO.

¿Dónde el profesor Verdú dice que "las manos desaparecen" y pronuncia la frase
"la putrefacción es tan sumamente caprichosa"?


IMG_20210901_124600.jpg



ESO ES MENTIRA!!!!!

TROLEROS MONTAJISTAS!!!!

 
y tampoco creo que os lean de todos modos
¡Huy, no te fíes de eso! Tengo constatado que los émulos y seguidores del amado líder JIB, miran con lupa cada cosa que posteamos, para luego ponernos a parir en sus foros. :ROFLMAO:

Pienso que quedan bastantes cosas por esclarecer del caso en cuanto a la participación de al menos una tercera persona del entorno de esos dos, por ejemplo. ¿Se movían con gente a la que no se ha identificado?

Esto que comentas es uno de los temas claves que aún quedan por esclarecer. Suenan los nombres de Cortona, y el Mauri, o gente de ese entorno cerrado que era el clan Anglés & Ricart; básicamente yonkis y delincuentes habituales. Pero lo que me extrañaría es que esa 3ª persona (o cuarta, si atendemos al testimonio de la Sra. Badal) fuera ese día 13 en el coche. Estoy convencido que, por mucha prisa que tuvieran, jamás se subirían a un coche con completos desconocidos, y éstos dos no eran de su entorno. Yo, personalmente, siempre he pensado en gentes de Silla como hipótesis a la duda que apuntas.

¿O cometer un crimen en tu antiguo refugio cuando tienes otro al que resulta mucho más sencillo llegar y al que tampoco se acerca nadie sin que puedas verlo venir?

El corral de Alborache. Uno de mis quebraderos de cabeza porque, efectivamente, ese sería el lugar ideal (valga la expresión) para cometer el horrendo crimen, además de ser el primer lugar que cita Ricart en su primera declaración. Pero, como ya he manifestado anteriormente, el pendiente de Miriam hallado en la caseta de la Romana, sitúa, sin duda alguna, al menos a M. en ese escenario.
Reconozco que no tengo explicación alguna de por qué usar la Romana, en vez del corral de Alborache.

Los casquillos sin percutir, ¿caen hacia adelante y entran en la fosa o hacia atrás y quedan fuera?
Eso dependerá de tu posición. Normalmente, en una Star de 9 m.m. las vainas salen hacia la derecha y ligeramente ladeada hacia atrás. Lo que no quita que alguna salte hacia la derecha (eso siempre) pero totalmente hacia atrás.
 
Back