Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se como se ponen los spoiler, mi perra de sociable tiene poquito.
Es reactiva a perros, personas adultas, niños, bolsas, toldos, mmovimientos bruscos, aviones jajajaja
Es un Doberman de 35 kilos y os puedo asegurar con la mano en el corazón que la amo, pero que la vida con ella es chunga de narices. Es suuuuuuper miedosa, super es super.
Y en estas dos residencias es un puto lujo. De hecho a veces la llevamos una vez al mes, solo porque cuando vuelve esta super tranquila y gracias a ir allí ha avanzado muchísimo en sus relaciones con perretes.

Pero claro, es otro royo. Antes de llevarla en ambas quedan contigo otro día y con la perreta y así la conocen y te hacen una put* entrevista acerca de sus gustos o lo que le da miedo, los perros con los que suele llevarse bien...Casi que parece una terapia porque te hace plantearte si realmente conoces a tu perra.
Ese mismo día, sacan a un par de perretes con unas habilidades comunicativas de la hostia que tienen alli y sueltos todos y humanos callados ven un poquito todo.
Entras en la zona de las habitaciones y no se escucha un puto alma ladrar. Están EN CALMA. Con música clásica, con habitaciones insonorizadas para los perretes que son más sensibles al ruido. El día que la llevas por primera vez, llenan su cuartito de premios y mordedores naturales para que positivicen la sala....Una put* pasada. Y son 20 al día, que se lo puede permitir.
 
No se como se ponen los spoiler, mi perra de sociable tiene poquito.
Es reactiva a perros, personas adultas, niños, bolsas, toldos, mmovimientos bruscos, aviones jajajaja
Es un Doberman de 35 kilos y os puedo asegurar con la mano en el corazón que la amo, pero que la vida con ella es chunga de narices. Es suuuuuuper miedosa, super es super.
Y en estas dos residencias es un puto lujo. De hecho a veces la llevamos una vez al mes, solo porque cuando vuelve esta super tranquila y gracias a ir allí ha avanzado muchísimo en sus relaciones con perretes.

Pero claro, es otro royo. Antes de llevarla en ambas quedan contigo otro día y con la perreta y así la conocen y te hacen una p*ta entrevista acerca de sus gustos o lo que le da miedo, los perros con los que suele llevarse bien...Casi que parece una terapia porque te hace plantearte si realmente conoces a tu perra.
Ese mismo día, sacan a un par de perretes con unas habilidades comunicativas de la hostia que tienen alli y sueltos todos y humanos callados ven un poquito todo.
Entras en la zona de las habitaciones y no se escucha un puto alma ladrar. Están EN CALMA. Con música clásica, con habitaciones insonorizadas para los perretes que son más sensibles al ruido. El día que la llevas por primera vez, llenan su cuartito de premios y mordedores naturales para que positivicen la sala....Una p*ta pasada. Y son 20 al día, que se lo puede permitir.
Prima puedes decir el nombre porfi??? En madrid? :)
 
Yo nunca he tenido perros y por desgracia de momento tampoco tendré, pero creo que es esencial hacer una búsqueda exhaustiva de lugares dónde dejar a los perros X días. Se nota que Laura cogió el primero que vió y no indagó lo más mínimo, eso demuestra lo que le importa el bienestar de su perra. Yo sigo sin entender que no se haya llevado a la perra, cuándo el año pasado también fué unos días con los padres de Óscar y otros tantos con los suyos.
No ha querido llevarse a Fluffy pq cada vez le estorba más, es un perro grande que necesita actividad y moverse y ni Óscar ni Laura le atienden lo necesario.

Ya lo comentamos, pero poco a poco irá buscando excusas para deshacerse de la perra; suena cruel, pero no me extraña nada viniendo de ella.
 
No se donde habran ido que no se puedan llevar al perro.
Yo no tengo perro ahora mismo. Xo varios amigos lo tienen y ellos suelen priorizar ir a sitios donde se aceptan, como apartamentos en vez de a hoteles. Claro, que ellos viajan x España, no cogen aviones ni nada.
En el caso de irse a otro pais, es verdad que los dejan con familiares o amigos.
En una ocasion alguno tuvo q dejarlo en un hotel xa perros dos o tres dias, x cuestiones de salud de familiares, y la verdad que el perro estuvo muy bien cuidado.
 
Prima puedes decir el nombre porfi??? En madrid? :)
Claro!!! Siii, en madrid. (creo que ya se poner Spoiler, yuhuuu) Se llaman: Kalmanimal (en brunete, majisimas pero casi siempre llena, porque no cogen nunca más de un número determinado de perretes, a pesar de que en sus instalaciones siempre caben más, esto es un maxipunto para ellas) y Masqueguau (Santi y Eli son un autentico referente en lo que a educacion amablee se refiere, y su resi no podría ser menos. He hecho varios seminarios con ellos porque mi perri es de dificil convivencia y la verdad que la resi es un top 10)
 
Buenas primas! Por fin me pongo al día.
vengo a comentar mi caso. Tengo una amiga de la infancia que es una Panes. En todo.

Falta de higiene: no se lava los dientes todos los días, no se ducha todos los días, su habitación es un asco con pañuelos con mocos por el suelo que “ya recogerá”…

Mascotas de adorno: tiene un perro y desde hace poco un gato. El perro tiene más de 10 años y no lo han paseado nunca. Nunca. Hace sus necesidades en el balcón en papel de periódico. Además ahora está ciego, supongo que le darían de comer de todo. El gato pues se asoma al balcón y le rien las gracias, cualquier día tenemos un disgusto.

Egoismo absoluto: te pase lo que te pase a ti, ella siempre está peor y se merece lo mejor más aún. De enfermedades o de lo que sea. Si hasta me dijo que la invitara una vez a cenar porque ella había gastado mucho ese mes (comprarse macbook e iphone por capricho) y no quería gastar más. Manipula todo lo manipulable para hacerse siempre la víctima.

Consumismo: todo lo quiere y lo quiere para ya. Le dice alguien que el iphone es mejor que su nuevo samsung recién estrenado y a la semana se compra un iphone. Pedidos de shein de cientos de euros. Dos relojes electrónicos de 400€ en menos de 6 meses…

Vagueza máxima: está en erte desde la cuarentena y como cobra sin hacer nada sus días son de levantarse a las 12 y ver la tele o netflix, comer y dormir. Vive en casa de sus padres por lo que no tiene que pagar nada sino sus caprichos.

Obesidad mórbida: la conozco desde que era pequeña y era una chica normopeso. Ahora debe pesar 150-160kg. Pero claro cualquier persona que le comente algo del peso es el diablo y les deja de hablar. Come muy muy mal, mcdonalds 2 veces a la semana, varias pizzas precocinadas, siempre todo con refrescos… Lo más curioso es que cada vez que vamos a comer fuera, apenas come, siempre dice que está llena y que le pongan la mitad de comida para llevar porque no puede más. Y entonces suelta la frase de “no sé por qué estoygord si apenas como, lo podéis ver”

Sedentarismo: mira que la animo a decirle que caminemos juntas, que vayamos a la playa, a dar un paseo… ¡ya ni hablo de hacer senderismo o kayak como con otras amigas! pero todo lo que no sea ir a comer, cenar o cine no entra en sus planes y eres mala amiga si propones algo así.

Humor: como nuestra musa, ella está super feliz y su vida es maravillosa, se hace tatuajes de viajes porque le encanta viajar y es una aventurera y la realidad es que hace 6-7 años que no sale de la comunidad autónoma…

A veces me da rabia y pienso en dejar de ser su amiga, es todo toxicidad, pero otras… es mi amiga de la infancia, de siempre, pero no sé cómo ayudarla.

En resumen, si vosotras tuvieseis una amiga tipo Panes, ¿qué le diríais? ¿Cómo le haríais ver que no puede llevar ese estilo de vida de sedentarismo, consumismo y alimentación? Sobre todo de alimentación, es un tema delicado. ¿Cómo abordarlo sin que se sienta atacada?
 
Buenas primas! Por fin me pongo al día.
vengo a comentar mi caso. Tengo una amiga de la infancia que es una Panes. En todo.

Falta de higiene: no se lava los dientes todos los días, no se ducha todos los días, su habitación es un asco con pañuelos con mocos por el suelo que “ya recogerá”…

Mascotas de adorno: tiene un perro y desde hace poco un gato. El perro tiene más de 10 años y no lo han paseado nunca. Nunca. Hace sus necesidades en el balcón en papel de periódico. Además ahora está ciego, supongo que le darían de comer de todo. El gato pues se asoma al balcón y le rien las gracias, cualquier día tenemos un disgusto.

Egoismo absoluto: te pase lo que te pase a ti, ella siempre está peor y se merece lo mejor más aún. De enfermedades o de lo que sea. Si hasta me dijo que la invitara una vez a cenar porque ella había gastado mucho ese mes (comprarse macbook e iphone por capricho) y no quería gastar más. Manipula todo lo manipulable para hacerse siempre la víctima.

Consumismo: todo lo quiere y lo quiere para ya. Le dice alguien que el iphone es mejor que su nuevo samsung recién estrenado y a la semana se compra un iphone. Pedidos de shein de cientos de euros. Dos relojes electrónicos de 400€ en menos de 6 meses…

Vagueza máxima: está en erte desde la cuarentena y como cobra sin hacer nada sus días son de levantarse a las 12 y ver la tele o netflix, comer y dormir. Vive en casa de sus padres por lo que no tiene que pagar nada sino sus caprichos.

Obesidad mórbida: la conozco desde que era pequeña y era una chica normopeso. Ahora debe pesar 150-160kg. Pero claro cualquier persona que le comente algo del peso es el diablo y les deja de hablar. Come muy muy mal, mcdonalds 2 veces a la semana, varias pizzas precocinadas, siempre todo con refrescos… Lo más curioso es que cada vez que vamos a comer fuera, apenas come, siempre dice que está llena y que le pongan la mitad de comida para llevar porque no puede más. Y entonces suelta la frase de “no sé por qué estoygord si apenas como, lo podéis ver”

Sedentarismo: mira que la animo a decirle que caminemos juntas, que vayamos a la playa, a dar un paseo… ¡ya ni hablo de hacer senderismo o kayak como con otras amigas! pero todo lo que no sea ir a comer, cenar o cine no entra en sus planes y eres mala amiga si propones algo así.

Humor: como nuestra musa, ella está super feliz y su vida es maravillosa, se hace tatuajes de viajes porque le encanta viajar y es una aventurera y la realidad es que hace 6-7 años que no sale de la comunidad autónoma…

A veces me da rabia y pienso en dejar de ser su amiga, es todo toxicidad, pero otras… es mi amiga de la infancia, de siempre, pero no sé cómo ayudarla.

En resumen, si vosotras tuvieseis una amiga tipo Panes, ¿qué le diríais? ¿Cómo le haríais ver que no puede llevar ese estilo de vida de sedentarismo, consumismo y alimentación? Sobre todo de alimentación, es un tema delicado. ¿Cómo abordarlo sin que se sienta atacada?
Pues yo la mandaría a tomar por culo🤷🏻‍♀️😂😂😂 así de fácil.
 
Buenas primas! Por fin me pongo al día.
vengo a comentar mi caso. Tengo una amiga de la infancia que es una Panes. En todo.

Falta de higiene: no se lava los dientes todos los días, no se ducha todos los días, su habitación es un asco con pañuelos con mocos por el suelo que “ya recogerá”…

Mascotas de adorno: tiene un perro y desde hace poco un gato. El perro tiene más de 10 años y no lo han paseado nunca. Nunca. Hace sus necesidades en el balcón en papel de periódico. Además ahora está ciego, supongo que le darían de comer de todo. El gato pues se asoma al balcón y le rien las gracias, cualquier día tenemos un disgusto.

Egoismo absoluto: te pase lo que te pase a ti, ella siempre está peor y se merece lo mejor más aún. De enfermedades o de lo que sea. Si hasta me dijo que la invitara una vez a cenar porque ella había gastado mucho ese mes (comprarse macbook e iphone por capricho) y no quería gastar más. Manipula todo lo manipulable para hacerse siempre la víctima.

Consumismo: todo lo quiere y lo quiere para ya. Le dice alguien que el iphone es mejor que su nuevo samsung recién estrenado y a la semana se compra un iphone. Pedidos de shein de cientos de euros. Dos relojes electrónicos de 400€ en menos de 6 meses…

Vagueza máxima: está en erte desde la cuarentena y como cobra sin hacer nada sus días son de levantarse a las 12 y ver la tele o netflix, comer y dormir. Vive en casa de sus padres por lo que no tiene que pagar nada sino sus caprichos.

Obesidad mórbida: la conozco desde que era pequeña y era una chica normopeso. Ahora debe pesar 150-160kg. Pero claro cualquier persona que le comente algo del peso es el diablo y les deja de hablar. Come muy muy mal, mcdonalds 2 veces a la semana, varias pizzas precocinadas, siempre todo con refrescos… Lo más curioso es que cada vez que vamos a comer fuera, apenas come, siempre dice que está llena y que le pongan la mitad de comida para llevar porque no puede más. Y entonces suelta la frase de “no sé por qué estoygord si apenas como, lo podéis ver”

Sedentarismo: mira que la animo a decirle que caminemos juntas, que vayamos a la playa, a dar un paseo… ¡ya ni hablo de hacer senderismo o kayak como con otras amigas! pero todo lo que no sea ir a comer, cenar o cine no entra en sus planes y eres mala amiga si propones algo así.

Humor: como nuestra musa, ella está super feliz y su vida es maravillosa, se hace tatuajes de viajes porque le encanta viajar y es una aventurera y la realidad es que hace 6-7 años que no sale de la comunidad autónoma…

A veces me da rabia y pienso en dejar de ser su amiga, es todo toxicidad, pero otras… es mi amiga de la infancia, de siempre, pero no sé cómo ayudarla.

En resumen, si vosotras tuvieseis una amiga tipo Panes, ¿qué le diríais? ¿Cómo le haríais ver que no puede llevar ese estilo de vida de sedentarismo, consumismo y alimentación? Sobre todo de alimentación, es un tema delicado. ¿Cómo abordarlo sin que se sienta atacada?
Es complicado prima. No se les puede decir nada porque ellas piensan que lo hacen todo bien, que no tienen ningún problema. Es difícil porque cuando una persona no quiere atender a razones y se va a sentir atacada por decirle algo que es por su bien, no es fácil de abordar. Si ninguno de su entorno es capaz de decirle algo sin que se enfade, va a ser difícil que entre en razón. Quizás algo que pueda ayudar sea recordar la infancia, hablar de tiempos pasados, porque en algún punto se transformó. Seguro que si sois amigas desde hace tantos años al principio no era así, igual algo le pasó que le hizo volverse así. No lo sé prima, igual siempre tuvo ese carácter. Pero si no fue así, igual recordar el pasado ayuda a entender qué pasó y por qué empezó cuesta abajo, ya que comentas que ella hace años tenía un peso normal. Algo pasó para que todo se torciera y se volviera así. Algo le tuvo que pasar a tu amiga, para que ahora sea así, seguro. Es muy triste prima. Ojalá puedas ayudarla. Intentar convencerla de que vaya al psicólogo, no sé que más puedes hacer. Es que en tu mano no puedes hacer mucho, porque si ella no quiere poner de su parte...

Mucho ánimo y mucha suerte prima. Ojalá tu amiga te escuche y salga del atolladero. Un besazo!!!!
 
Supongo que dependerá mucho del perro y de cómo lleve estar sin la familia, con otros perros, solo, etc. Si Fluffy parecía feliz debe ser que lo que necesitaba era espacio, libertad para correr y hacer lo que quisiera y demás.

Yo intento llevar a mis perros de viaje en todo lo que puedo pero tampoco considero un crimen de guerra dejarlos en una residencia canina o con unos familiares si no puedes llevártelos. De hecho, en mi opinión, llevarles en avión es bastante peor si no van a ir en cabina.
Y hay perros que directamente no son tan fáciles de llevar por ahí porque son más frágiles, son muy reactivos o lo que sea. Oye, que hay casos también al revés, que si dejas al perro sin ti te coge un trauma del copón, pero no todos los perros son iguales ni reaccionan igual a las cosas.

Dicho esto mis perros se pegan su buena vida yendo a playa, montaña, cada vez que salimos con amigxs, etc. Y el día que nos apetece viajar al extranjero o tenemos algo especial en otro sitio, no se muere nadie por dejarles unos días en una residencia que te de confianza. La última vez se lo pasaron pipa y no dieron problemas, ni tuvieron ninguna consecuencia salvo estar cansados por los cambios en esos días.
 
Por cierto, para primas que no se fíen/no les gusten las residencias caninas, en Gudog hay cuidadores que se llevan el perro a su casa. Es una atención más personalizada, y se paga. Yo lo veo ideal si tu perro tiene algún problema de salud o no está acostumbrado a estar solo.
 
Back