Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Por que en occidente nos creemos eternos.... y alli se saben mortales por mucho que crean en Ala, eso las élites lo saben, saben de nuestras fallas y las explotan, igual que en Africa no están para histerias bastante tienen ,latinoameica a medio camino entre el avance y el atraso también ha caído además si imita a europa se cree más avanzada, Brasil, Rusia, Suecia ,Bielorrusia son de los pocos países que han tenido dignidad desde el principio.
 

La FDA aprueba oficialmente la "vacuna" de Pfizer ... a pesar de los ensayos incompletos
La FDA da marcha atrás en la “revisión independiente” en una clara decisión política diseñada para alentar a las personas a vacunarse.
Kit Knightly

Edificio de la FDA, Washington DC. Con licencia a través de Adobe Stock.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Ha aprobado oficialmente la “vacuna Covid” basada en ARNm de Pfizer para su uso en el público.

La vacuna, que anteriormente solo se comercializaba bajo una “Autorización de uso de emergencia”, es la primera de las muchas llamadas vacunas que se aprueba completamente en los EE. UU. Ahora se venderá bajo su nombre de marca bastante desgarbado "Comirnaty".

La medida llega mucho antes de lo esperado, considerando que los ensayos médicos de la "vacuna" no están ni cerca de completarse.

La vacuna de ARNm, basada en una tecnología nunca antes utilizada en humanos, solo ha estado disponible para su uso desde el invierno pasado, y las pruebas no finalizarán hasta 2023 (y las que se completaron son profundamente sospechosas ).

En los contratos de suministro que Pfizer ha firmado con gobiernos nacionales de todo el mundo, el gigante farmacéutico hace todo lo posible para estipular que la vacuna puede tener efectos secundarios desconocidos a largo plazo. Declarando:

Los efectos a largo plazo y la eficacia de la vacuna no se conocen actualmente y que puede haber efectos adversos de la vacuna que no se conocen actualmente.

Sin embargo, la FDA ha considerado oportuno acelerar la aprobación. Llegando a renunciar al panel de revisión independiente previsto, una decisión que ha sido criticada en algunos sectores.

Una carta al British Medical Journal (BMJ) señala que, a principios del año pasado , la FDA se comprometió realmente a tener un "comité asesor compuesto por expertos independientes" . Este panel "garantizaría que las deliberaciones sobre la autorización o la concesión de licencias sean transparentes para el público" antes de que se otorgue la aprobación total.

Pero luego, esta semana, la FDA cambió ese compromiso, argumentando que “La vacuna Pfizer BioNTech covid-19 se discutió en la reunión VRBPAC del 10 de diciembre de 2020. Si la agencia tenía alguna pregunta o inquietud que requiriera la participación de los miembros del comité asesor hubiéramos programado una reunión para discutir ”.

Afirmar que “discutimos la vacuna hace 9 meses, nada ha cambiado desde entonces” es obviamente absurdo. Especialmente dada la rápida implementación del producto.

En diciembre de 2020, casi nadie en el planeta había sido inyectado con el jab de Pfizer. A día de hoy, millones de personas lo han hecho. Y se han reportado más de 325,000 efectos adversos a la base de datos VAERS .

Es difícil no ver la decisión como motivada políticamente. Un intento apenas disimulado de impulsar la (cada vez más desesperada) propaganda de campaña de vacunación.

Prácticamente lo admiten ellos mismos, cuando dicen en su nota de prensa:

la aprobación de una vacuna por parte de la FDA ahora puede infundir confianza adicional para vacunarse ".

¿Qué significa esto, en el futuro?

Bueno, a nivel técnico, la aprobación total cambia las cosas para los médicos y cómo pueden distribuir la “vacuna”. Los medicamentos aprobados bajo EUA están (supuestamente) bajo estrictos controles sobre cómo se usan. Sin embargo, los medicamentos totalmente aprobados se pueden recetar "fuera de etiqueta", lo que significa que los médicos pueden ser más creativos en su uso.

Por ejemplo, ahora pueden administrar “inyecciones de refuerzo” a los pacientes que sienten que las necesitan, como los inmunodeprimidos o los ancianos, sin tener que esperar la aprobación de la FDA.

Es difícil ver que tenga mucho impacto, en cuanto a propaganda. El tema principal de conversación cambiará, pero no mucho más. Ciertamente, no ha cambiado mucho para los que no han sido vacunados. Hemos realizado nuestra investigación y es poco probable que una aprobación completa apresurada tenga mucho más efecto que una aprobación de emergencia apresurada .

Sin embargo, impulsar la aprobación total puede ser una mala señal en lo que respecta a las posibles vacunas obligatorias. Los miembros del Congreso u otros funcionarios pueden haber estado un poco nerviosos por obligar a las personas a tomar un medicamento que solo tiene una autorización de emergencia. Una aprobación completa, aunque sospechosamente rápida, elimina ese obstáculo en particular.

¡Oh, pero casi me olvido de las buenas noticias!

Las acciones de Pfizer subieron un 2,5% durante la noche después del anuncio, continuando con su carrera récord.
Aquí huele a muerto pero vamos...que investiguen las cuentas bancarias de los directivos de la FDA.
Por cierto, el nombre tela...un genio el jefe de marketing de Pfizer (ironía on)...Cominarty? Le podían poner Moriarty directamente, mucho más adecuado...total ya está aprobada, pueden dejar de disimular que les importa la gente...
 

https://vigilantcitizen.com/latestnews/worldeconomicforumhowourlivescouldsoonlook/

"Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": el Foro Económico Mundial publica otro video insano distópico​


El Foro Económico Mundial publicó recientemente un video con la leyenda "Eche un vistazo al futuro". Evidentemente, el futuro que quieren es una pesadilla distópica donde la deshumanización se lleva a niveles absurdos.

Como probablemente sepa, desde 2020, esta pandemia ha envenenado la vida de miles de millones de personas en todo el mundo. Mientras tanto, el Foro Económico Mundial (WEF) no puede contener su entusiasmo. De hecho, esta poderosa, influyente organización de propiedad de élite sigue publicando videos extrañamente optimistas sobre las "ventajas" y las "oportunidades" de COVID-19.

Por ejemplo, en enero, el WEF publicó un video titulado “¿Qué es el gran reinicio?” Que básicamente reconoce que está utilizando la pandemia para generar un nuevo orden social y económico … mientras se burla de quienes predijeron que eso sucedería. Un mes más tarde, el WEF publicó otro video titulado “Los cierres cerrados son silenciosamente mejorando las ciudades de todo el mundo ” que fue nada menos que una locura. De hecho, el WEF finalmente eliminó ese video ... pero eso no significa que no lo crean

No hace falta decir que la gente odia absolutamente estos videos. Son despiadadamente rechazados en YouTube y el 99,85% de los comentarios expresan total disgusto. Pero eso impidió que el WEF creara más absurdos.

El 17 de agosto, el WEF publicó un video titulado “Así lucirían pronto nuestras vidas”. Y parece el tráiler de una película de terror distópica donde la gente es tratada como ganado deshumanizado.

Aquí está el video:


Lo primero que dejan muy claro es que no quieren que usted ni sus hijos salgan de casa. Quieren que trabajes desde casa y quieren que tus hijos aprendan desde casa. Y creen que estos cambios serán tan permanentes que las oficinas deberán ser reutilizadas y vecindarios enteros deberán ser rediseñados.

Ni siquiera quieren que salgas de casa para conseguir comida. Además, quieren que uses una máscara en tu propia casa cuando consigas esa comida. Los "servicios basados en análisis" implican que las grandes empresas de tecnología analizarán sus búsquedas web y sus hábitos de consumo para "predecir" lo que desea y que se lo envíen.

Si decides volverte loco y salir de casa para conocer a otras personas, ellos quieren que sea así:
wef1.jpg.webp

Si conoces a otro ser humano, será con desinfectante de manos y mascarillas permanentes. No olvide escanear ese código QR para que sepan exactamente dónde se encuentra y con quién se reunirá.

También querrán rastrearte de la manera más espeluznante posible.
wef3.jpg.webp

Según el WEF, las máscaras serán algo permanente. Y, debido a eso, sus preciosos sistemas de reconocimiento facial no funcionarán tan bien. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Dejar de usar máscaras porque las pandemias son temporales? Por supuesto no. ¿Dejar de rastrear a las personas? ¿Estas loco? Su respuesta: dispara láseres directamente a nuestros corazones y escucha nuestros latidos para identificarnos. Sí, esa es la respuesta más loca a esa pregunta y eso es lo que pusieron en su video.

Estos escalofríos también están “enfocados con láser” en nuestros niños. Quieren darles forma y moldearlos de acuerdo con sus principios distópicos. Por ello, el WEF promueve el aprendizaje remoto permanente en pantallas.

wef4.jpg.webp


Quieren que sus hijos estén encerrados dentro de la casa, mirando las pantallas todo el día.

Aunque el aprendizaje a distancia ha sido nada menos que desastroso para el desarrollo y el bienestar mental de los niños, el WEF quiere que sea permanente. Y para vender esa loca idea, afirman que "mejoraría sus habilidades digitales".

Ese es el argumento más débil que he escuchado sobre algo en mi vida. Los niños de hoy no necesitan absolutamente "mejorar sus habilidades digitales". Aprenden a usar teléfonos y tabletas antes de aprender a caminar. En todo caso, necesitan reducir sus "habilidades digitales" en un par de puntos y mejorar sus habilidades de "salir y ensuciarse" en un par de puntos.

El WEF sabe muy bien que los niños necesitan jugar, socializar y comunicarse con otros niños para desarrollarse adecuadamente. Sin embargo, no quieren que los niños se desarrollen adecuadamente. Esa es la verdad aterradora y aterradora sobre su agenda. Buscan negar elementos vitales del desarrollo de un niño para crear el tipo de ser humano que quieren que viva en su sociedad distópica.


wef5.jpg.webp

Realmente quieren que la histeria COVID sea permanente.

Al igual que los videos anteriores de WEF, este fue recibido con disgusto universal. Aquí hay algunas respuestas de Twitter al video (no las seleccioné, literalmente todas son así).

2021-08-22-12_42_13-20-Oponsbest-on-Twitter_-_@wef-All-I-see-in-this-video-is-more-control-endles.png.webp

2021-08-22-12_39_46-20-World-Economic-Forum-on-Twitter_-_This-is-how-our-lives-could-soon-look.-Ta.png.webp

En conclusión​

Como habrás notado, estos videos me molestan, como agravan a casi todos los que los miran. Y por varias razones. Primero, ¿quién votó por algo de esto? ¿Alguien vio el nombre de Klaus Schwab, el director del WEF, en alguna boleta electoral? Por supuesto no. De hecho, Schwab ha estado trabajando durante años para desmantelar las democracias nacionales.

Schwab, como editor del informe de 2010 “Rediseño global” del Foro Económico Mundial, postula que un mundo globalizado es mejor gestionado por una coalición de corporaciones multinacionales, gobiernos (incluso a través del sistema de la ONU) y organizaciones de la sociedad civil seleccionadas (OSC). Sostiene que los gobiernos ya no son "los actores abrumadoramente dominantes en el escenario mundial" y que "ha llegado el momento de un nuevo paradigma de partes interesadas de la gobernanza internacional". La visión del WEF incluye una ONU “público-privada”, en la que ciertas agencias especializadas operarían bajo sistemas conjuntos de gobernanza estatales y no estatales.
De acuerdo con el Transnational Institute (TNI), el Foro planea reemplazar un modelo democrático reconocido por un modelo en el que un grupo de `` partes interesadas '' autoseleccionado toman decisiones en nombre de la gente. un mundo donde reuniones como Davos son “un golpe de estado global silencioso” para capturar la gobernabilidad.
- Wikiepdia, Klaus Schwab

En segundo lugar, cada video del WEF promueve de manera poco irónica un mundo sin alegría y sin libertad donde todo lo que hace que la vida valga la pena está prohibido. Quieren que te quedes en tu casa mientras extraen lo que necesitan de ti utilizando la tecnología. Quieren entrenar a sus hijos para que sean iguales. No quieren que te alejes demasiado de tu casa y, si lo haces, quieren rastrearte a nivel biológico. Especialmente no quieren que interactúes con otros seres humanos de una manera normal porque eso podría despertar algo de humanidad en ti.

¿Así es como quieres vivir? ¿Es este el mundo en el que quieres que crezcan tus hijos? De lo contrario, debemos rechazar activamente todo intento de hacer realidad sus planes, en todos los niveles posibles.
 
La alopecia esta fichada como un efecto secundario?? Hay prima que estoy flipando. Un familiar mio (mujer, 47 años) esta sintiendo que le falta pelo en la sien y la frente y el dermatólogo no le encuentra explicación. Ya es grave para que haya ido al dermatólogo, no son 4 pelos. No se cuando le empezó, pero se debió vacunar hace 3/4 meses y esto debe ser reciente.
Tengo a un amigo de mi marido que se puso la moderna y a la semana se empezó a quedar calvo de la barba.... El se la puso en febrero ( o enero cuando empezó con los sanitarios) y lo vi hace unas dos semanas y sigue con calvas en la barba... No sé en que quedó la cosa pero fue a mirarse al dermatólogo
 
Esta es la realidad....

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, durante una visita a la base de Torrejón de Ardoz.


IMG_20210827_091431.jpg

Seguimos sin verlo....
 
Back