TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si y que exista internete y los diarios y los periodistas que dicen la verdad.

Pero tranqui que terminarán imputandonos a nosotras por falso testimonio;););););)

Toda la culpa de es la internete, si ya lo decia mi abuela, la internete es mala, mala , nos hace pecar.
 
Soy cruel, déspota, malota, mala mala mala...Cruella de Vill a mi lado es una sombra, ya ves...me conoces más que mi dni....;););););););)

Atado a un palo y disecado al sol, es poca tortura;);); tengo de mejores....;)

todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia VIVA LA MONARQUIA
 
Este asunto se ha mencionado aquí de pasada, pero he encontrado más detalles que lo hacen, a mis ojos, especialmente chirriante:

"Un ex socio de Nóos ha revelado que Iñaki Urdangarín y su fundación sin ánimo de lucro suministraron a Aceralia un programa enfocado a que la multinacional siderúrgica (en la actualidad, ArcelorMittal) pudiera evitar las numerosas peticiones de patrocinio que le llegaban de pequeños municipios. Según Juan Pablo Molinero, que se refiere a este contrato como «un caso muy bonito», el instituto diseñó una suerte de software para espantar las peticiones de patrocino que llegaban a la multinacional desde los «pequeños pueblos», a modo de «impuesto revolucionario» (Sic) por las molestias que pudieran generar las plantas en los municipios. «Una herramienta perfecta para Aceralia. No te puedo dar el dinero porque el programa me dice no. Funcionó fantásticamente bien», llega a jactarse.
Molinero es una de las personas que figuran como investigadas en el 'caso Babel' y persona de peso en el instituto que presidía el duque de Palma. Según su relato, Aceralia se sentía «en deuda con los pueblos» que se ubicaban en torno a sus plantas. Desde los pueblos, explica, les llegaban peticiones de todo tipo. «Les decían: ¿Me pagas las fiestas patronales? ¿Me pagas las carreras populares de no se qué? ¿Me das 1.000 euros para los músicos? Entonces, en Aceralia pensaron: esto hay que hacerlo de otra manera».
Así surgió el contacto con Nóos. La institución elaboró un software en el que constaban los criterios de Aceralia relativos a su marca y a lo que se perseguía con la misma. «Entonces, con el software introducías la petición de dinero, se puntuaba y, al final, el programa te devolvía una respuesta, si había que patrocinar o no», argumenta Molinero. «Era una herramienta perfecta para Aceralia: no te puedo dar el dinero porque el programa me dice que no. Funcionó fantásticamente bien».
Molinero abunda en explicaciones. Expone que se confeccionó «una especie de librito» en el que se recogían los criterios que seguiría la empresa a la hora de patrocinar actividades. 'Librito' que se entregaba a «todo aquel que pedía dinero, para que se lo estudiase». En unos días llegaba la respuesta.
«Nos comentaban que llegaban a recibir 50 o 60 peticiones al día: asociación de mineros, que nos patrocinen la rifa de navidad, asociación de ancianos, levantamiento de piedra, carrera... Aquello era inmanejable y ellos no tenían departamento de patrocinios. Y esa fue la herramienta que les creamos», señala Molinero .
«Después, a Aceralia la compró otra empresa y pasó a ser ArcelorMittal», dice por último. Es ahí cuando el sistema para eludir patrocinios ideado por Nóos deja de funcionar."

http://www.elcomercio.es/v/20111130/nacional/aceralia-contrato-noos-programa-20111130.html

Como veis, un comportamiento ejemplar. Pertenece a otro orden distinto de lo penal, como nos explicaría en sesudos términos alguna forera ducha en la materia, pero ¿no es igual de sobresaliente?

El Gran Patrocinador Ilustre espantaba a las mierdecillas de los pueblos que se sentían con derecho a alguna compensación por albergar plantas de Aceralia en sus terrenos. De esa manera se quitaba de en medio a los competidores (según la regla de San Topamí, que diría la inigualable "catequesis online") y encima quedaba rebién con sus clientes. ¡Pueblos! Puaj, qué asco. Con tanto pedir dinerillos para un baile popular, para tristes alumbrados en las fiestas vecinales o carreras de sacos... a ver si van a mermarme los caudales de a granel-diría para sí el Mago de las Finanzas- . El lumpen a su puesto: les dais como mucho una banderita para que la agiten y me griten "guapo" detrás de una valla cuando yo pase por la calle principal. Y nosotros, a lo gordo. Los pueblos que se pudran, hombrepordios.

Qué idea tan espléndida, ¿pensaría Diego Torres en incluirla en otra posible tesis sobre "Como forrarse a costa de una nación de gilipollas"? Eso de que el yerno de un Rey de todos los españoles espante las peticiones de los poblachos insignificantes es digno de la nobleza y de la realeza, sí señor. En efecto, ¡que software tan "bonito"!

Es verdaderamente "un caso muy bonito":

Los componentes del Emporio Noos, más aburridos de vender humo sobre Patrocinio de Grandes Eventos Deportivos que Romina Power de cantar "Felicitá" con Albano, según contaba el otro día en la tele, deciden diversificar sus actividades presuntamente inocentes. La "diversificación de actividades" es una ambición muy arraigada en el alma de cualquier Tonto Renacentista que se precie, en cualquiera de sus variantes, incluida la de Tonto Emprendedor Mercantil a la que parecen responder los alegres chicos de Noos.

El asombroso fruto de su diversificación de actividades es un software mágico para decir NO a las peticiones "impuestos revolucionarios" pueblerinos. Cabe deducir que el código fuente de la aplicación sería muy sofisticado, y valdría todo y cada uno de los euros (cuantos?) que cobraron por él. Metes una incómoda petición de dinero, y el programa va y dice NO, probablemente en varios idiomas, incluso. El tal Juan Carlos Molinero, como buen Tonto Emprendedor adosado a otro Tonto Emprendedor, adosado, a su vez, a una Tonta Real, no está claro Emprendadora, o Dedicada a sus Labores y al Amor, está lógicamente muy orgulloso de su creación, como no podía ser menos.

Hay un hilo en el foro, del año 2006, "Urdangarin y los pagos irregulares", que era como el aperitivo de éste, en el QUE EN post nº 54 se decía lo siguiente, en contestación a otro post anterior que decía que los que pagaban a Noos eran tontos lameculos que lo que pretendían era codearse con un miembro de la familia real):


"No, no son sólo tontos que pagan. De esos habrá alguno.

En manos de Urdangarín está por ejemplo casi toda la prensa automovilística.

El tipo este va poniendo la mano en empresas del sector del automovil a que "esponsoricen" su Instituto.

Si no pagan imaginad qué ocurre.

Es peor de lo que se sabe hasta ahora.

Ahora, como ningún periodista de este país parece querer investigar este tema.... Pues seguirá lucrándose por haberse casado con quien se ha casado

Los empresarios del sector lo llaman EL IMPUESTO REVOLUCIONARIO".

Caramba, que coincidencia, que cosa tan bonita, que diría el Tonto Emprendedor Molinero !!!

Por cierto, aclaramos al ufano señor Molinero que la expresión "impuesto revolucionario" implica un concepto de extorsión que no veo muy bien como podría aplicarse a unas peticiones de dinero plebeyas tan inofensivas qu,e al parecer, se podían ignorar tirar a la papelera sin más preocupacióndespues de hacerlas pasar por la sofisticada máquina mágica denegatoria del Duque y su troupe de Tontos Adosados.

Así que el Tonto Adosado Juan Pablo Molinero debiera esforzarse en utilizar de modo más preciso el lenguaje y reservar lo de "impuesto revolucionario" para otro tipo de peticiones, que de ningún modo digo yo, Dios me libre, que fueran las del Señor Duque Emprendedor y Presunto Inocente.

Todo esto es tan sumamente grotesco y repulsivo que a veces envidio a aquellas personas que sólo son capaces de ver en toda esta historia un atroz e interesado -aunque, sorprendentemente, gracioso- linchamiento de un lindo padre de una linda familia, efectuado por los Señores de las Tinieblas con la aquiescencia de la siempre envidiosa, ordinaria e ignorante plebe, que no sabe lo que es el sofisticado mundo de los negocios en las altas esferas, y ni siquiera lo que es una compraventa, o una sociedad.

Hay personas cuya envidiable configuración cerebral parece, a veces, directamente diseñada por el correspondiente Emprendedor Neurólogo del Instituto Noos.
 
A la cárcel no irá, pero el escarnio público ya lo tiene, y de este no se recupera jamás, ¡a que con eso no contaba?

http://www.quonoticias.com/el-oscuro-horizonte-de-inaki-urdangarin/

Mirad lo que opina el pueblo, la calle!!!!!!!!!!!!! por fin

http://www.youtube.com/watch?v=INeWPTdFIls&feature=player_embedded

amigas ya hemos dado un paso adelante, observad el vídeo.

por que estas cosas no salen en los telediarios de las cadenas normales? es de verguenza
 
por que estas cosas no salen en los telediarios de las cadenas normales? es de verguenza

Una enorme sonrisa ha invadido mi cara al ver semejante documento, y ¿sabes que es lo mejor? que las que opinan son mujeres, supuestamente asociadas equivocadamente al marujeo y a aplaudir a a esta gentuza. ¡¡¡¡Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado
Ni en sus peores pesadillas se pensaban los Brabones estos ver semejantes opiniones entre el vulgo. Aunque no salga por la tele, internet tiene más fuerza. Carezco de redes sociales pero me han dicho que allí la cosa está que arde.
 
El Gobierno CESÓ el 22 de Noviembre: BOE, 22 de Noviembre de 2011. Actualmente se encuentra en FUNCIONES.
El Fiscal General del Estado debe cesar automáticamente en el mismo momento en que cesa el Gobierno que lo nombró, pero a diferencia del Gobierno, no exite en España la figura del Fiscal General del Estado en funciones.
Las funciones del FGE deben pasar automáticamente al Fiscal Jefe del Tribunal Supremo, al señor, Juan José Martín-Casallo.


Por lo tanto este señor sigue estando donde no deberia estar

¿Cuál es la razón que le mantiene en su cargo?
 
Yo creo que no denuncian por la vergüenza de haber pagado por el timo de la estampita.
Perderían credibilidad y a muchos socios o accionistas sin contar clientes.
Éste les ofrecía el oro y el moro y estas empresas que ya veían su marca asociada con un miembro de la CR, pagaron por humo.
Quién va a querer denunciar por ese ridículo?
Quién va a querer ver el nombre de su empresa asociada con estos chorizos?

+ 10.000

Una vez que los paganos ya han dado el dinero por perdido y dado que las posibles "promesas" (¿ en cada casoy/o "extorsiones", tal vez?) que determinasen los pagos, serán, presumiblemente dificiles de demostrar (salvo que nuestro incomparable Urdangarín las pusiera por escrito, autografiado y en papel de cartas de la Casa Real, lo que en el caso de este hombre no es descartable) lo mejor es corres un tupido velo.
 
inaki_askatu_urdangarin_1.jpg



PAMPLONA. Tras una pancarta con el lema Iñaki askatu. Euskal presoak euskal herrira, los reyes de España, los príncipes de Asturias y las infantas Cristina, Elena y Leonor piden la libertad de Iñaki Urdangarin, cuya presunta implicación en un caso de corrupción podría costarle varios años de prisión. Lo hacen en las páginas de la revista El Jueves, donde su esposa, Cristina de Borbón, sostiene una fotografía del guipuzcoano, en compañía de otros familiares de "presos vascos" que reclaman su libertad. No es la primera vez que el semanario caricaturiza a la familia real española. La más sonada, protagonizada por los príncipes de Asturias, le valió incluso el secuestro de uno de sus números. Fotos: el jueves
 
es lamentable que estén todos los ayuntamientos arruinados, endeudados, sin poder pagar empleados de basuras ó jardineros, y todo por la corruptela de estos sátrapas.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Robar es agarrar algo sin que nadie se dé cuenta:

No, robar es tomar para sí lo ajeno, independientemente de que la víctima se dé cuenta o no.

En el tipo penal, robar implica sacar una cosa, bien, objeto, etc de la propiedad de alguien, sin que éste se percate.

Tampoco. El robo, en términos lingüísticos y jurídicos ES INDEPENDIENTE DE QUE EL ROBADO SE PERCATE O NO. No tiene ninguna relación.

EVADIR: La evasión implica no declarar algo a lo que se estaba obligado.

Evadir es eludir, evitar o sacar ilegalmente.

Cristina pudo haber integrado el consejo de NOOS pero NOOS ES UNA PERSONA JURÍDICA NO UNA PERSONA NATURAL que para el DERECHO, LA PERSONA JURÍDICA ES UNA PERSONA DIFERENTE A LAS QUE LA CONFORMAN. En todo caso EVADIÓ NOOS no Cristina.

¿Y quien según tú es responsable de las acciones de personas jurídicas?

ESTAFANDO: Para estafar hay que engañar. Si NOOS pactó un precio y lo aceptaron y pagaron por eso, no se engañó a nadie. Otra cosa es que en HECHO POSTERIOR SE DIGA QUE SE TIENE QUE INVESTIGAR SI EN ESOS PAGOS HUBO O NO CORRUPCIÓN POR TRATARSE DE QUE EL PAGADOR ERA UN ENTE PÚBLICO.

Estafar es usar como medio el engaño o el abuso de confianza, teniendo el lucro como fin. No sólo es engaño.

La corrupción se produce en entes públicos y en entes privados, y consiste en el uso de funciones y medios de esos entes, tanto públicos como privados, en provecho de sus gestores.

Otra cosa es el juicio populorum,

Eso quiere decir juicio "de los pueblos" y no tiene sentido ninguno.

y como yo hablo en términos digamos doctrinales y jurídicos NO ME COMPRENDEN.

Yo creo que no te comprenden porque no te explicas bien. Las palabras tienen el significado que tienen, independientemente de tu voluntad, tanto en lu jurídico como en el español de andar por casa.

No, no te expresas en "términos doctrinales y júrídicos", te expresas en español común aproximado y de poca precisión.

Saludos.
 
http://static.noticiasdealava.com/images/2011/11/30/inaki_askatu_urdangarin_1.jpg


PAMPLONA. Tras una pancarta con el lema Iñaki askatu. Euskal presoak euskal herrira, los reyes de España, los príncipes de Asturias y las infantas Cristina, Elena y Leonor piden la libertad de Iñaki Urdangarin, cuya presunta implicación en un caso de corrupción podría costarle varios años de prisión. Lo hacen en las páginas de la revista El Jueves, donde su esposa, Cristina de Borbón, sostiene una fotografía del guipuzcoano, en compañía de otros familiares de "presos vascos" que reclaman su libertad. No es la primera vez que el semanario caricaturiza a la familia real española. La más sonada, protagonizada por los príncipes de Asturias, le valió incluso el secuestro de uno de sus números. Fotos: el jueves


:a04:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back