TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me da pena el Rey, mucha pena, si señor. Él que se ha pasado toda su vida luchando por una monarquía "sostenible", donde no saliera un trapo sucio a la luz... y ahora esto. ¿Qué opciones tiene el pobrete, ahora en su ancianidad?

a) Hacer lo de siempre, o sea, nada. Mirar para otro lado con o sin gafas de sol y amordazar a su entorno (sobre todo a la Tita Pi, que tiene la boca como una chancleta) para que nadie opine, y todos hagamos como que el asunto no existe. Buscar apoyos en la prensa (y en los sectores socialstas, que ya sabemos todos que los peperos se estarán descojonando de la situación) y hacerse, ahora si, una foto tierna con sus nietas Ortices.

b) Defenestrar, literalmente, al yerno. Dejar a su hija como a Connie Corlenone, con cuatro hijitos desamparados y el calor de toda la sociedad española ante su triste situación. Hacer de padre bueno y amoroso y abuelito entrañable, para ayudar en la medida de lo posible a que su hija mediana pase el mal trago.

c) Solicitar, abierta y honestamente, mediante una petición escrita y rubricada, que la justicia actúe con todo el rigor, y suspender a su yerno e hija de sus derechos y privilegios como miembros de la Casa Real, hasta que una sentencia en firme dictamine todo el asunto.

d) Ir buscando un buen geriátrico en Estoril, por siaca.

Pa mi, que, aunque la opción "b" le parece la más apetecible, se decantará por la "a". Ya veréis como dentro de unos meses nadie se acuerda de esto. Ya meterá la Lety la pata a lo grande, la Elena contestará finamente a algún periodista, la Duquesa de Alba se volverá a casar, tras un luto de unos meses por su tercer marido, o la Reina hará un topless en Interviú. Cortinica de humo y ha hablar de otra cosa.

Muy bueno. Genial y lúcido.
 
Este asunto se ha mencionado aquí de pasada, pero he encontrado más detalles que lo hacen, a mis ojos, especialmente chirriante:

"Un ex socio de Nóos ha revelado que Iñaki Urdangarín y su fundación sin ánimo de lucro suministraron a Aceralia un programa enfocado a que la multinacional siderúrgica (en la actualidad, ArcelorMittal) pudiera evitar las numerosas peticiones de patrocinio que le llegaban de pequeños municipios. Según Juan Pablo Molinero, que se refiere a este contrato como «un caso muy bonito», el instituto diseñó una suerte de software para espantar las peticiones de patrocino que llegaban a la multinacional desde los «pequeños pueblos», a modo de «impuesto revolucionario» (Sic) por las molestias que pudieran generar las plantas en los municipios. «Una herramienta perfecta para Aceralia. No te puedo dar el dinero porque el programa me dice no. Funcionó fantásticamente bien», llega a jactarse.
Molinero es una de las personas que figuran como investigadas en el 'caso Babel' y persona de peso en el instituto que presidía el duque de Palma. Según su relato, Aceralia se sentía «en deuda con los pueblos» que se ubicaban en torno a sus plantas. Desde los pueblos, explica, les llegaban peticiones de todo tipo. «Les decían: ¿Me pagas las fiestas patronales? ¿Me pagas las carreras populares de no se qué? ¿Me das 1.000 euros para los músicos? Entonces, en Aceralia pensaron: esto hay que hacerlo de otra manera».
Así surgió el contacto con Nóos. La institución elaboró un software en el que constaban los criterios de Aceralia relativos a su marca y a lo que se perseguía con la misma. «Entonces, con el software introducías la petición de dinero, se puntuaba y, al final, el programa te devolvía una respuesta, si había que patrocinar o no», argumenta Molinero. «Era una herramienta perfecta para Aceralia: no te puedo dar el dinero porque el programa me dice que no. Funcionó fantásticamente bien».
Molinero abunda en explicaciones. Expone que se confeccionó «una especie de librito» en el que se recogían los criterios que seguiría la empresa a la hora de patrocinar actividades. 'Librito' que se entregaba a «todo aquel que pedía dinero, para que se lo estudiase». En unos días llegaba la respuesta.
«Nos comentaban que llegaban a recibir 50 o 60 peticiones al día: asociación de mineros, que nos patrocinen la rifa de navidad, asociación de ancianos, levantamiento de piedra, carrera... Aquello era inmanejable y ellos no tenían departamento de patrocinios. Y esa fue la herramienta que les creamos», señala Molinero .
«Después, a Aceralia la compró otra empresa y pasó a ser ArcelorMittal», dice por último. Es ahí cuando el sistema para eludir patrocinios ideado por Nóos deja de funcionar."

http://www.elcomercio.es/v/20111130/nacional/aceralia-contrato-noos-programa-20111130.html

Como veis, un comportamiento ejemplar. Pertenece a otro orden distinto de lo penal, como nos explicaría en sesudos términos alguna forera ducha en la materia, pero ¿no es igual de sobresaliente?

El Gran Patrocinador Ilustre espantaba a las mierdecillas de los pueblos que se sentían con derecho a alguna compensación por albergar plantas de Aceralia en sus terrenos. De esa manera se quitaba de en medio a los competidores (según la regla de San Topamí, que diría la inigualable "catequesis online") y encima quedaba rebién con sus clientes. ¡Pueblos! Puaj, qué asco. Con tanto pedir dinerillos para un baile popular, para tristes alumbrados en las fiestas vecinales o carreras de sacos... a ver si van a mermarme los caudales de a granel-diría para sí el Mago de las Finanzas- . El lumpen a su puesto: les dais como mucho una banderita para que la agiten y me griten "guapo" detrás de una valla cuando yo pase por la calle principal. Y nosotros, a lo gordo. Los pueblos que se pudran, hombrepordios.

Qué idea tan espléndida, ¿pensaría Diego Torres en incluirla en otra posible tesis sobre "Como forrarse a costa de una nación de gilipollas"? Eso de que el yerno de un Rey de todos los españoles espante las peticiones de los poblachos insignificantes es digno de la nobleza y de la realeza, sí señor. En efecto, ¡que software tan "bonito"!
 
El Fiscal Gral del Estado no puede cesar aún, mientras no haya cesado el Gobierno. Al igual que el presid. del gobierno es aún Zapatero; en funciones, pero es así. Por lo tanto, habrá que esperar a la nueva ola.
Me repito: el caso está demasiado trillado como para que todo vaya a quedar en nada.
 
El Gobierno CESÓ el 22 de Noviembre: BOE, 22 de Noviembre de 2011. Actualmente se encuentra en FUNCIONES.
El Fiscal General del Estado debe cesar automáticamente en el mismo momento en que cesa el Gobierno que lo nombró, pero a diferencia del Gobierno, no exite en España la figura del Fiscal General del Estado en funciones.
Las funciones del FGE deben pasar automáticamente al Fiscal Jefe del Tribunal Supremo, al señor, Juan José Martín-Casallo.
 
JEJJEE. LAS IMÁGENES DE ANA ROSA ME HAN IMPACTADO.

EXCEPTO EN SEPTIEMBRE QUE ESTUVE DIEZ DIAS EN CASA, NUNCA LO PUEDO VER, CUANDO ESTOY DE VACACIONES O UN DÍA LIBRE O LO QUE SEA, TAMPOCO ME PARO A PONER LA TELE LA VERDAD.

COMO TE DIGO EN SEPTIEMBRE ESTUVE DE BAJA, TUMBADA EN EL SILLÓN Y CONECTABA A LAS 11 Y MEDIA CON SORPRESA. CREÍA QUE ESO DURABA HASTA LAS 2 Y RESULTA QUE NADA MAS CONECTARME YO SE ACABABA.

VERLO UN RATO 4 DÍAS ME ENTRETENÍA NO TENIENDO MAS REMEDIO QU EESTAR EN EL SILLÓN
IMAGINO QUE VERLO TO LOS DÍAS TIENE QUE SER.........

COMO DIGO ME QUEDÉ EN EL ASPECTO DE ANA SOSA ESOS CUATRO DÍAS QUE LA VI
AHORA VEO ESTAS FOTOS Y.........PARECE UN MONSTRUO, LA POBRE

EN LOS BARES NO TIENE MUCHO PREDICAMENTO, DESAYUNO CADA DÍA EN UNO, INCLUSO A VECES FUERA DE MI LUGAR DE RESIDENCIA Y EN TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, DESDE UNO DE CARRETERA, HASTA EL MAS SOFISTICADO TIENEN A MARILÓ. SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN. ALGO QUE ME ALUCINA Y A LO QUE NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN.
POR CIERTO REIVINDICO QUE ME DEJEN DESAYUNAR EN PAZ Y DEJEN ESAN HORRENDA COSTUMBRE PATRIA DE PONER LA TELE A TODA HOSTIA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA.

VAMOS A DESAYUNAR PARA ESTAR UN RATO TRANQUILOS, CHARLANDO, NO PA LAS GILIPOLLECES DEL DOCTOR NOSECUANTOS O VER A UNA PANDA DE PURIS HACER AEROBIC. QUE ME PERDONEN PERO ESO DEL AEROBIC COLECTIVO EN LA TELA MA PARECE DE UNA GILIPOLLEZ........
 
PUES QUE SALGA YA URDANGARIN A DEFENDERSE, NO?? QUIEN AGUANTA PALOS DE A GRATIS?? SOLO LOS TONTOS...QUE NO SOLO VA SU REPUTACION EN JUEGO, SINO LA DE TODA SU FAMILIA. SE LE ESTÁ HACIENDO TARDE.

Si hay juicio ya se defendera.

Creo que usted quiere que de una rueda de prensa ó vaya a un programa para como dicen allende a los mares:

"darle a la cosa mas aji picante"

Eres muy lista.
 
gyrf0514.jpg
 
ya lo dije anteriormente y lo voy a reiterar: a iñaki y a cristina les tendremos que indemnizar por faltarles al honor.... sino al tiempo.....

Clarísimo l.ola, y que internet tiene la culpa de que toda la miseria y lo que ha robado este hombre se lo hayan inventado.

Al final las cuatro foreras que denunciamos esto tendremos la culpa de que lo imputen.

tiempo al tiempo;);););)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back