CASO ALCASSER

c) Tres pelos de pubis de Miguel Ricart Tárrega: Pelos hallados en la ropa de Miriam García Iborra (braga roja 2) en la ropa de Desirée Hernández Folch (ropa 2) y en un zapato de Desirée Hernández Folch (zapato 1).
con la egolatria que le carcateriza Frontela parece dar por sentado que su analisis morfologico es infalible y atriubye a 3 pelos como que son de Mr,seguro

leugo resulta que segun analisis mitoncdrial de Carracedo, 2 de esos 3 no eran de MR
y el otro no se pudo analizar por adnmitondrial, no arrojó resultados asi que,queda la duda

puede que hubiera pelos de MR pero no 2 de los 3 que Frontela dijo, sino algunos otros que no fueron seleccionados; o ese que falló el analisis
 
c) Tres pelos de pubis de Miguel Ricart Tárrega: Pelos hallados en la ropa de Miriam García Iborra (braga roja 2) en la ropa de Desirée Hernández Folch (ropa 2) y en un zapato de Desirée Hernández Folch (zapato 1).
Veo que ya lo ha aclarado Avizor y poco más puedo añadir…explicarlo igual algo más de andar por casa.
Frontela hizo un análisis morofológico (coges dos pelos y los comparas por el aspecto y las características que tienen bajo el microcospio).Tiene escaso valor pero de aquella era prácticamente lo que había.
De cara al juicio ya va sonando y se empieza a hacer lo que se llama el adn mitocondrial,que es lo que hizo Carracedo.Este si podemos decir que es un análisis que arroja resultados fiables,aunque si compartes madre vas a tener el mismo y se hace con pelos que no tienen bulbo.
El realmente bueno es el nuclear pero para eso se necesita bulbo en en pelo y casi ninguno lo tenía (lo normal cuando un pelo no es arrancado,sino que cae por si solo).

Carracedo compara,entre otros,esos 3 pelos púbicos que Frontela atribuye a Ricart y el resultado es:
El del zapato está roto y no se puede analizar.
El de la braga roja de Miriam es muy probablemente de Desi (si te interesa saber el porque te lo comento pero ahora por no liarte más lo dejo así).

El de la ropa de Desirée,ropa 2,es muy probablemente de Miriam (lo mismo,si te interesa me dices).

No entiendo muy bien porque se paran a hablar del informe Frontela cuando el que hay que tener en cuenta al menos referente a Ricart y a los púbicos es el informe de Carracedo.
Ni paco Emilio, ni el de los pelos se aclaran sobre los pelos de pubis de Ricart del informe Frontela y dicen que no se analizaron, el papá de M mucho menos que dice que los 7 vellos púbicos no se analizaron.
Bueno,esto si que son medios de intoxicación.
No sé si son subnormales o directamente mentirosos.
Los análisis constan en el sumario y en el juicio se habla bastante de ello.Ahora pueden seguir haciendo entrevistas y programas de Alcásser sin tener ni puñetera idea.El señor García donde mejor estaba era en su casa y dejando de decir memeces y mentiras que lo único que hace es perjudicar más la memoria de su hija y hacer el ridículo.
Vaya circo en el que ha entrado,otra vez.
 
Última edición:
¡Madre mía! :oops:

Si las capturas de pantalla que ha puesto McdelHorror en su cuenta de Tweeter, de sus presuntos mensajes con el marido de Esther, en el que éste cuenta sin tapujos lo que JIB hablaba sobre FG



es para directamente declararlo, a título póstumo, persona non grata...por no decir otra cosa :vomit:
A ver, FG te puede caer mejor o peor; muchas de sus acciones pueden ser cuestionables, y todo lo que se quiera decir y más.
Pero es que el criminólogo también insulta gravemente a las hermanas de Toñi y Desirée; A la misma D y a Esther.
Yo, a McdelHorror lo sigo en sus redes sociales (como a otros muchos). Y hay cosas con las que concuerdo y otras, nada en absoluto. Concretamente, mantiene una teoría sobre el Corral de Alborache que, con matices, me parece muy interesante. Ya lo del coche pintado y demás, pues va a ser que no.

Me reitero en lo que ya he posteado con anterioridad: lo mejor que le puede suceder al Caso Alcasser es que el criminólogo desaparezca completamente junto con toda la paranoia que abanderaba. Vamos, para hacer como hacía la Inquisición (valga por esta vez el ejemplo)
Quemar todos sus escritos, conferencias, charlas, etc,etc.

Personaje nefasto donde los haya. Y eso que yo, muy al principio, lo admiraba.
 
tambien dijo que un dia intentó quemarla viva, que la agredia para quitarle el dinero que escondia en la vagina
su condena por secuestro y agresiones a Nuria Pera, juicio pendiente por apuñalar a uno



seguro que cuando se fugó y vieron no aparecia respiraron tranquilos pues tenia puteada a toda la familia
descnsar el propio Angles no se sabe cuando empezó a hacerlo defnitivamente; igual aun esta cnasandose, cuerpo no hay



claro,, haria falta oir su version, a ver cuando cavó la fosa, donde tiene su arma, analizarla etc.. pero no quiso hacerlo



el teniente de la uco cree que es culpable,no creo que con chichinabo se refiera a que sea inocente, sino que no tiene contactos internacionales, ni daba grandes golpes en atracos ni tiene tanta astucia o superpoderes como algunas leyendas le atribuyen
simplemente, parttió con ventaja, las comunicaciones no eran lo que son y tuvo algo de suerte para no ser atrapado

todos los que los conocieron dicen que Antonio era el jefe de la banda..

uno de los interoogadores tambien dice ser partidario de esto

dos décadas después, el capitán Juan Miguel Pérez, hoy con 65 años, aún recuerda muchos de los detalles de las casi tres horas de interrogatorio (poco tiempo para el habitual en casos de asesinatos) que pasó con Miguel Ricart en un cuarto de la Comandancia de la calle Calamocha de Valencia. Fue el comienzo del fin de la vida en libertad de 'El Rubio
Pérez y el resto de encargados de asediar con sus preguntas a Miguel Ricart no tardaron en descubrir el punto débil que debía servirles para derrumbar a 'El Rubio'. Ricart era un pelele de Antonio Anglés. 'El Asuquiqui' no solo era su camello, un 'dios' para las múltiples adicciones de su secuaz. «Anglés lo dominaba por completo. Lo manejaba a su antojo», recuerda el excapitán de Información

Y acabó estallando. «Él estaba dolido con Antonio Anglés. Quería vengarse de él por encima de todo, aunque eso le costara la cárcel. Era mayor soportar el yugo que Anglés le tenía puesto», rememora Pérez.

Pero, si una pizca de fortuna acompañó a los agentes para arrestar a Ricart, con este 'paseándose' ante la casa de los Anglés y la Comandancia, la suerte les abandonó por completo en la caza del triple homicida. «Parecía como si Anglés hubiera hecho un pacto con el diablo...», sostiene Pérez.

-¿Cree que sigue vivo?

-Yo creo que sí lo está. No hay ninguna razón objetiva para pensar que esté muerto.

En efecto Avizor..

Los Angles mienten más que hablan por lo tanto no creo que podamos dar por hecho nada de lo que han dicho.. y en el caso concreto de la fuga... me ofrece más garantía el oficial de la UCO que dice muy claro que Anglés no estaba allí....
Por lo tanto si ese día Anglés estuvo en su casa (y no cuento para nada ningún testimonio de esa familia de embusteros) se marchó por la puerta antes de que llegase la GC.. eso sí es más lógico y razonable. Por otra parte, con 2 millones de pesetas de entonces (unos 35.000 euros de hoy)... Anglés no podía vivir durante 30 años... sin dejar rastro... soy de los que piensan que lo mató Ricart-Mauri u otro de ese lumpen en el que vivía tan funesto personaje... no me creo que lo matase la Guardia Civil como dice uno de los Anglés... porque mentira y anglés son sinónimos.

De vivir en América... habría dejado rastro... en las islas británicas un hispano-brasileño deja una huella que se la sigue fácilmente.. y eso.. un Chichinabo o Mindundi... sin una ODESSA que le respaldara como a los grandes criminales de guerra nazi.... él no tenía ni contactos, ni dinero, ni poder para hacerse desaparecer...con una identidad nueva.. en digamos Nueva Guinea o en Borneo....

Al parecer supuestamente hay una foto de Anglés en el barco.. que la publiquen y sabremos si era o no Anglés.... podemos hacer un análisis antropométrico de esa figura y dictaminar si es o no es Anglés.. pero por ahora no ha salido... llámame Nostradamus, y ojalá estuviera tan equivocado como el francés pero estoy seguro de que el día que se publique esa foto...¡No será Anglés!

Tampoco entenderé nunca a Ricart aquella tarde... ve la la GC subir a casa de los Anglés.. y no se larga, sino que entra en la boca del lobo.... ¡Encima de malvado... IDIOTA! Jamás entenderé que por que pensó que iban por asuntos de drogas, sube a la casa.... fueran a por drogas o a echar la quiniela.. si yo he torturado, violado y matado a tres adolescente, y veo a la GC, me doy el bote por si acaso y no aparezco hasta el día siguiente o en una buena temporada....

Ojalá algún día el caso esté completamente resuelto y explicado (sin la menor duda posible) todos los aspectos del mismo.

Pienso que de los varios asesinos del caso... sólo uno pagó: Ricart... los demás se fueron de rositas.
 
Declaración de Jesús Jiménez Jiménez durante la vista oral es el que llega a la vez que Ricart a casa de los Anglés)


Que cuando llegué,llegó Miguel Ricart.
Que yo iba de paisano.
Que Miguel Ricart cuando llegó creo que no vio la guardia civil.
Que cuando subimos a la casa, había guardias civiles con uniforme.
Que creo que la fuerza de la calle Miguel Ricart no la vio, porque yo se la llegué a tapar, el recuerdo que entra por la esquina del Restaurante Internacional me parece que se llama, con un perro y una bolsa y toca la puerta 3, cuando llegamos los dos al mismo tiempo a la puerta, y tocó el timbre de la puerta 3, pensé que podía ser un vecino de la finca, porque la familia Anglés vivía en el cuarto piso.


Los de uniforme estaban dentro de la casa.El que llega cuando él es Jesús Jiménez que es el que aquí lo explica.
También sale en el documental de Netflix y comenta que cuando Miguel Ricart entra en la casa y ve a la GC de uniforme dentro ya no puede dar marcha atrás porque él mismo va detrás y porque obviamente si intenta escapar una vez dentro si que ya está perdido.
 
Yo no opto porque esté vivo en ningún sitio pero desde luego que no la mató nadie durante la huida ni antes,ni en reyerta ninguna.Las pruebas ahí están.
Ahora bien,en la frontera con Portugal no hay control ni a día de hoy.En la entrada al puerto de Portugal en el 93 para que contar.Se colaban polizones y no había nada informatizado, era un garita de nada.
Si por ejemplo hubiera llegado a Brasil,que era donde tenía familia (repito yo no opto por eso) no lo cogen jamás salvo un pista muy fehaciente.Una vez en un país así de inmenso y repleto de clínicas de cirugía estética donde tampoco preguntaban nada mientras pagaras es casi imposible.
Rastrear a alguien en un país tan grande…
 
Última edición:
¡Madre mía! :oops:

Si las capturas de pantalla que ha puesto McdelHorror en su cuenta de Tweeter, de sus presuntos mensajes con el marido de Esther, en el que éste cuenta sin tapujos lo que JIB hablaba sobre FG



es para directamente declararlo, a título póstumo, persona non grata...por no decir otra cosa :vomit:
A ver, FG te puede caer mejor o peor; muchas de sus acciones pueden ser cuestionables, y todo lo que se quiera decir y más.
Pero es que el criminólogo también insulta gravemente a las hermanas de Toñi y Desirée; A la misma D y a Esther.
Yo, a McdelHorror lo sigo en sus redes sociales (como a otros muchos). Y hay cosas con las que concuerdo y otras, nada en absoluto. Concretamente, mantiene una teoría sobre el Corral de Alborache que, con matices, me parece muy interesante. Ya lo del coche pintado y demás, pues va a ser que no.

Me reitero en lo que ya he posteado con anterioridad: lo mejor que le puede suceder al Caso Alcasser es que el criminólogo desaparezca completamente junto con toda la paranoia que abanderaba. Vamos, para hacer como hacía la Inquisición (valga por esta vez el ejemplo)
Quemar todos sus escritos, conferencias, charlas, etc,etc.

Personaje nefasto donde los haya. Y eso que yo, muy al principio, lo admiraba.
Pero no solo es JIB,¿eh? Todos los que van de dignos ahora echando caquita contra Blanco estuvieron defendiéndolo hasta hace pocos años y haciéndole la pelota…ejem…..atentando contra el honor de las víctimas con mentiras y falsedades y contra la verdad del caso,y lo siguen haciendo.
También contra Esther.Su propio marido relató la situación.
 
Veo que ya lo ha aclarado Avizor y poco más puedo añadir…explicarlo igual algo más de andar por casa.
Frontela hizo un análisis morofológico (coges dos pelos y los comparas por el aspecto y las características que tienen bajo el microcospio).Tiene escaso valor pero de aquella era prácticamente lo que había.
De cara al juicio ya va sonando y se empieza a hacer lo que se llama el adn mitocondrial,que es lo que hizo Carracedo.Este si podemos decir que es un análisis que arroja resultados fiables,aunque si compartes madre vas a tener el mismo y se hace con pelos que no tienen bulbo.
El realmente bueno es el nuclear pero para eso se necesita bulbo en en pelo y casi ninguno lo tenía (lo normal cuando un pelo no es arrancado,sino que cae por si solo).

Carracedo compara,entre otros,esos 3 pelos púbicos que Frontela atribuye a Ricart y el resultado es:
El del zapato está roto y no se puede analizar.
El de la braga roja de Miriam es muy probablemente de Desi (si te interesa saber el porque te lo comento pero ahora por no liarte más lo dejo así).

El de la ropa de Desirée,ropa 2,es muy probablemente de Miriam (lo mismo,si te interesa me dices).

No entiendo muy bien porque se paran a hablar del informe Frontela cuando el que hay que tener en cuenta al menos referente a Ricart y a los púbicos es el informe de Carracedo.

Bueno,esto si que son medios de intoxicación.
No sé si son subnormales o directamente mentirosos.
Los análisis constan en el sumario y en el juicio se habla bastante de ello.Ahora pueden seguir haciendo entrevistas y programas de Alcásser sin tener ni puñetera idea.El señor García donde mejor estaba era en su casa y dejando de decir memeces y mentiras que lo único que hace es perjudicar más la memoria de su hija y hacer el ridículo.
Vaya circo en el que ha entrado,otra vez.
Con el tema pelos, me rindo, ni siquiera el criminólogo y el papá de M entendieron en el juicio la explicación de los peritos y el significado de rotura postmortem.
O lo manipularon a su antojo, queda mejor para la galería pelos de 7 hombres diferentes que no eran ni Ricart ni Anglés.
;)
 
Con el tema pelos, me rindo, ni siquiera el criminólogo y el papá de M entendieron en el juicio la explicación de los peritos y el significado de rotura postmortem.
O lo manipularon a su antojo, queda mejor para la galería pelos de 7 hombres diferentes que no eran ni Ricart ni Anglés.
;)
desde luego a veces parece que no estuvieron en el juicio, o que no entendieron casi nada o entendieron lo que quisieron
y eso que el juicio esta trascrito en internet,se puede consultar las veces que se desee
 
En efecto Avizor..

Los Angles mienten más que hablan por lo tanto no creo que podamos dar por hecho nada de lo que han dicho.. y en el caso concreto de la fuga... me ofrece más garantía el oficial de la UCO que dice muy claro que Anglés no estaba allí....
Por lo tanto si ese día Anglés estuvo en su casa (y no cuento para nada ningún testimonio de esa familia de embusteros) se marchó por la puerta antes de que llegase la GC.. eso sí es más lógico y razonable. Por otra parte, con 2 millones de pesetas de entonces (unos 35.000 euros de hoy)... Anglés no podía vivir durante 30 años... sin dejar rastro... soy de los que piensan que lo mató Ricart-Mauri u otro de ese lumpen en el que vivía tan funesto personaje... no me creo que lo matase la Guardia Civil como dice uno de los Anglés... porque mentira y anglés son sinónimos.

De vivir en América... habría dejado rastro... en las islas británicas un hispano-brasileño deja una huella que se la sigue fácilmente.. y eso.. un Chichinabo o Mindundi... sin una ODESSA que le respaldara como a los grandes criminales de guerra nazi.... él no tenía ni contactos, ni dinero, ni poder para hacerse desaparecer...con una identidad nueva.. en digamos Nueva Guinea o en Borneo....

Al parecer supuestamente hay una foto de Anglés en el barco.. que la publiquen y sabremos si era o no Anglés.... podemos hacer un análisis antropométrico de esa figura y dictaminar si es o no es Anglés.. pero por ahora no ha salido... llámame Nostradamus, y ojalá estuviera tan equivocado como el francés pero estoy seguro de que el día que se publique esa foto...¡No será Anglés!

Tampoco entenderé nunca a Ricart aquella tarde... ve la la GC subir a casa de los Anglés.. y no se larga, sino que entra en la boca del lobo.... ¡Encima de malvado... IDIOTA! Jamás entenderé que por que pensó que iban por asuntos de drogas, sube a la casa.... fueran a por drogas o a echar la quiniela.. si yo he torturado, violado y matado a tres adolescente, y veo a la GC, me doy el bote por si acaso y no aparezco hasta el día siguiente o en una buena temporada....

Ojalá algún día el caso esté completamente resuelto y explicado (sin la menor duda posible) todos los aspectos del mismo.

Pienso que de los varios asesinos del caso... sólo uno pagó: Ricart... los demás se fueron de rositas.
Es que yo creo que lo que pasó no es cosa de estos mierdwcillas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back