Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El cantante mexicano Vicente Fernández, de 81 años, lleva días hospitalizado debido a que sufrió una caída que afectó las cervicales cercanas al cráneo por lo que fue operado de emergencia en días pasados, está paralizado de piernas y brazos y con ventilador, los médicos han confirmado que tiene el síndrome Guillain-Barré y aclararon que la caída no provocó el síndrome, sino que pudo estar debilitado por padecerlo y esta habría sido la causa de la caída.
El síndrome Gillain-Barré se ha relacionado a las efectos graves de algunas vacunas como son Pfizer, Johnson &Johnson y AZeneca. El cantante fue uno de los primeros famosos en ir a EUA a vacunarse junto con su familia.

Y hoy se dio a conocer un acuerdo transfronterizo entre el estado de Nuevo León, en México y Texas en EUA para trasladar a más de mil empleados de cada empresas de capital estadounidense que tengan presencia en Nuevo León, van a organizar caravanas que saldrán de México rumbo a Laredo y Austin en Texas para que reciban la vacuna de Johnson &Johnson, la misma que está relacionada al síndrome Guillain-Barré.

Dato curioso es que sólo es para menores de 39 años y no es necesario tener visa para entrar al país vecino, con lo estrictos que son los gringos.
De hecho, ni siquiera van a bajarse del autobús que los traslade, sino que recibirán la vacuna en su lugar de asiento...

Nuevo León es la tercera economía del país, numerosas empresas internacionales, principalmente de EUA se encuentran en esa región fronteriza.
 
Vivo en un sitio de 70k habitantes y energía negativa agotadora. Con una naturaleza preciosa -eso sí- pero -debe ser mi ascendente libra- NECESITO belleza, en plan esteta y para resar irme y equilibrar el espíritu de la negatividad impregnada . Me gustan las cosas bellas. Y especialmente la arquitectura, el arte y la música clásica en directo me llenan el alma, me reviven.
Lo sé, yo por viajar tampoco lo haría o lo hubiera hecho, me he acostumbrado y ya está, a todo se acostumbra una, pero me he dado cuenta que sin viajar mi calidad de vida se resiente.
Parece una tontería, pero es exactamente lo que me ha dicho la prima @Batsheba: también te quitan lo que te eleva el espíritu.
Se nos están cargando la pirámide de Maslow enterita, de la base a la punta.

Le doy vueltas a la idea que os he dicho antes, vacunarme y quitarme la ponzoña. He de buscar más información. Supongo que lo primero seria buscar donde o a quien ponen Janssen, que solo es una dosis...
Muchas gracias por tuspalabras prima. Te mando un abrazo fuerte

Prima: ahora a los vacunados con Janssen NO los dejan entrar en Inglaterra, ¿sabes por qué? El ciego burocratismo exige para entrar DOS pinchazos - y no contemplan que la Jansen sea sólo de uno. Y no entran.
Como esta, muchos más ejemplos de, aun "vacunados".... no poder entrar donde quieres (italia: turista cacunado, pero al llegar le hacen Pcr de manera que de positivo y lo encierrran en un hotel...)
Que vivimos tiempos de esclavitud... pero pincharse no es la solucion... No ya por dignidad o principio, es que NO sirve.
Por lo demás, repito, me encanta tu mensaje y me identifico contigo..
 


Al principio se iba a llegar a la inmunidad de rebaño con un 60 por ciento, luego un 70 por ciento, luego un 85 por ciento y finalmente un 100 por cien. Nunca se va a conseguir un 100 % de vacunados.
Al principio era una dosis, luego dos, más tarde tres ...
Al principio no hacía falta mascarilla, luego sí.
Al principio hay que vacunar a mayores de 18 y no a a menores, embarazadas y otros grupos de edad. Luego sí.
En África prácticamente no hay pandemia y en Asia poca a pesar del contagiosísimo virus.
La vacuna es segura, pero nadie se hace responsable. Estás participando en un ensayo experimental.
El sistema inmunitario no funciona y depende una mascarilla y gel hidro-alcohólico.
Al principio la vacuna era 100% eficaz. Luego no. Del no te vas a cogerlo, lo puedes coger. Del cogerlo a lo puedes contagiar. Te afecta, pero menos. Has muerto, pero mejor.

Te han estado engañando toda la vida. Desde el primer momento que te pones una vacuna nada más nacer y el resto porque es recomendable.
¿Esta vez va a ser diferente?
 


Gracias a los avances científicos, sabemos que si te sientas en el concierto de Sergio Dalma, no contagias, pero si te levantas con bozal, sí.

Sabemos que si estas en un pub a partir de la 1:30 AM contagia, pero antes no.

En la playa si te bañas o tomas el sol sin bozal, no contagias. En la calle sí.

Sentado en el bar , contagias. En el monte sin bozal, contagias.

Si es una manifa del Black Lives Matter, sin bozal, no contagias. Ocurre el efecto SUECO. Ya sabemos que en Suecia el Covid no existe.

Si es una fiesta de maricones organizada por el alcalde de Torremolinos, ocurre como en el plató de Antonia3, se desactiva.

Si estás invitado a la fiesta de Pedro J o al cumpleañaos de Barak Obama, no contagia

Y además, si niegas el virus o no te pinchas, eres Ultraderecha

¿Para qué queremos pincharnos basura experimental? Con organizar fiestas GAY por todas las ciudades, el virus se desactiva. Esta es la verdadera vacuna!
Depende de quien seas o del evento que organices, ya no hay Plandemia!


Cuando va a reconocer la borregada que los están tomando el pelo en toda la cara????
 
Australia y Francia creo que están el lo más alto de dictadura,pero eso si sus ciudadanos tienen mas sangre en las venas que aquí, dan ganas de llorar.
Es lo que hace todo esto tan incomprensible.¿Australia? ¿AUSTRALIAAA? ¿Habrá país más "moderno", nuevo, de historia reciente de pura democracia y libertad...? ¿ Cómo es posible que eso pase ALLÍ??
Que humanitariamente no digo que me dé más pena que si pasa en Cuba. Pero que da más miedo, porque te quita toda esperanza..
¿Y Francia? Francia donde, ¿sabéis?, un partido monárquico es ilegal, hasta ese punto reniegan de todo lo que suene a absolutismo (que yo creí que a lo mejor existía como en España existen muchos partidos pequeños que no sacan ni un escaño, pero no, está ilegalizado). Y¡ toma libertad!
De locos. Te derrumba los esquemas mentales. Da pavor
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back