Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y aquí la investigación de Dani de infovacunas. Sobre todo interesantes las dos útlimas páginas como conclusión. Oxido de grafeno en soluciones acuosas que meten en todo lo que pueden.
 

Adjuntos

  • Dani infovacunas.pdf
    5,1 MB · Visitas: 16
Qué reflexion tan pertinente. Yo me he formado con estudios científico-técnicos formales (ingeniería) pero vengo pensando desde ya hace tiempo que hay mas verdad (o por lo menos conocimiento imprescindible para entender el conjunto) en lo que dejan por fuera (astrología, lo que llaman pseudociencias, etc.). Por eso se ridiculiza tanto a cualquiera que habla desde fuera de los ámbitos oficiales...
Te felicito por tu apertura de mente.
Yo tb lo creo. Hay que tener en cuenta que TODO es ENERGÍA, y que las "pseudociencias" (de la astrología a la reflexoterapia) se ocupan de esa energía, por eso se ridiculizan (al igual que nos está pasando en el covid con las vacunas, que para la mayoría de los vacunados los que no nos queremos vacunar somos magufos y llevamos el gorro de Albal...que si leyeran un poquito de física cuántica igual abrían los ojos y todo pero claro, no le vas a pedir peras al olmo...)
 
Qué reflexion tan pertinente. Yo me he formado con estudios científico-técnicos formales (ingeniería) pero vengo pensando desde ya hace tiempo que hay mas verdad (o por lo menos conocimiento imprescindible para entender el conjunto) en lo que dejan por fuera (astrología, lo que llaman pseudociencias, etc.). Por eso se ridiculiza tanto a cualquiera que habla desde fuera de los ámbitos oficiales...
Por cierto, que esto ya es magufada propia y no tengo idea, pero para mi la energía se manifiesta en dos movimientos: alante y atrás, o tensión/ descanso, dos movimientos simetricos y antagonicos, como los latidos del corazón o un bebe que succiona...
 
Muchos virus requieren grupos sulfhidrilo reducidos para la fusión celular y la entrada. Los virus corona, incluido el SARS-CoV-2 (la causa de la afección que ahora se denomina enfermedad por coronavirus 2019 o COVID-19), son ricos en cisteína, cuyos residuos deben estar intactos para la actividad viral. Los grupos sulfhidrilo son vulnerables a la oxidación. La ozonoterapia, una modalidad muy económica y segura, puede aprovechar de manera segura esta vulnerabilidad crítica en muchos virus, incluido el SARS-CoV-2.
URI
Una pregunta, prima, por si la sabes. Si los virus son ricos en xisteína, como beneficia/ funciona la NAC en su destrucción? Gracias!
 
Aunque parezca increíble, aún no disponemos de cultivos viables de este virus en células humanas ni sabemos cómo se transmite entre personas. Por lo que sabemos de él, carece de recursos moleculares para poder contagiarse por vía respiratoria....
Y toda esta ingeniería proviene de un chino que se comió un pangolín en un mercado callejero...me callo lo que pienso que no quiero que me echen del foro...
 
Borréll ha señalado la necesidad de crear un ejército de la Unión Europea....

Biden no da las gracias a España como uno de los países que han actuado en Afganistán.... pero ha llamado a Sánchez para usar las bases españolas de Rota para traer aquí a los refugiados.... Jajajajajaja Jajajajajaja
Borrell es fascinante: ingeniero o físico y un inepto de manual. Es el jefe de la diplomacia europea y no podrían haber puesto a uno peor: es torpe con ganas, la lía siempre, parece que le falta una patata pal kilo...un desastre...en su pueblo no lo pueden ni ver...
Biden bastante trabajo tiene con que no se le caiga la dentadura postiza cuando habla.
Kemala, calienta que sales.
 
Esto de hacer llover con grafeno no debe ser bueno eno eno grafeno.


PDF con el estudio al final de esta reseña.

Programa de investigación de los EAU para la ciencia de la mejora de la lluvia
  • Facebook
  • Gorjeo
  • YouTube
  • Linkedin
  • Instagram
  1. Prof.Linda Zou - Emiratos Árabes Unidos
Aumento del tamaño de fuenteDisminución del tamaño de fuente
Linda-Zou.jpg
Biografía:
Prof. Linda Zou

se unió al Instituto Masdar, ahora Universidad de Ciencia y Tecnología de Khalifa, como profesor titular en octubre de 2014.
Sus intereses de investigación incluyen la aplicación de la nanotecnología y la ciencia de las membranas al desarrollo de nuevas soluciones de desalinización y purificación de agua de baja energía y alta eficiencia. Los resultados de su investigación se han publicado en más de 150 artículos de revistas y presentaciones de conferencias (con Google Scholar H-index 46 y 7000 citas).
El New York Times informó sobre su investigación sobre la siembra de nubes en 2017.
Es la investigadora principal de muchos proyectos de investigación de frontera patrocinados por el Australian Research Council.
También ha recibido las subvenciones UK-Gulf Institutional Links 2016 otorgadas por el British Council.
Resumen del proyecto:
"Nanotecnología para desarrollar materiales de siembra de nubes para mejorar la formación de gotas de lluvia"

El proyecto de la profesora Linda Zou tiene como objetivo mejorar la efectividad de las tecnologías de siembra de nubes utilizadas para aumentar la precipitación de lluvia, mediante la ingeniería de propiedades nanoestructuradas de los materiales de siembra de nubes para ayudar a que el vapor de agua en las nubes se condense, que es el proceso necesario para que se formen las gotas de lluvia.
El objetivo del proyecto es explorar el conocimiento más avanzado de la nanotecnología para fabricar materiales innovadores de siembra de nubes, para aumentar la eficiencia de la formación de gotas de lluvia.
El proyecto de Linda Zou también ha desarrollado un método de observación in situ innovador para evaluar la adsorción de agua y la condensación de los materiales de siembra de nubes utilizando un microscopio electrónico de barrido (SEM).
Los modelos numéricos de nubes se han desarrollado primero para la inclusión de nuevos materiales de siembra de nubes y, en segundo lugar, para predecir la formación de lluvias y la precipitación.
La profesora Zou colaboró con la Universidad de Belgrado para su proyecto.
Progreso de la investigación:
El profesor Zou ha diseñado y sintetizado nuevos materiales de siembra de nubes que pueden absorber con éxito mucho más vapor de agua que sal pura. Estos nuevos materiales de siembra de nubes pueden ayudar a formar gotas de agua mucho más grandes, lo que aumenta las posibilidades de lluvia. Mediante el uso de observaciones de microscopio electrónico de barrido (SEM), así como experimentos de cámara de niebla, la eficiencia de estos nuevos materiales se ha confirmado y validado positivamente.
La profesora Zou ha colaborado con el Instituto Geofísico de Alta Montaña de Rusia para sus experimentos con cámaras de niebla. Estos experimentos se llevaron a cabo para evaluar el rendimiento de los nuevos materiales en un entorno tridimensional, bajo condiciones controladas de temperatura y humedad.
Los resultados demostraron que, en condiciones de 100% de humedad, los nuevos materiales de siembra formaron un 300% más de gotas de agua más grandes, un tamaño crítico para la lluvia en comparación con los materiales de siembra convencionales. El éxito del proyecto de investigación del profesor Zou queda demostrado por la presentación por parte del equipo de una patente mundial ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) en 2017 para una nueva aplicación de siembra de nubes a través de la nanotecnología.
Se han logrado los objetivos del proyecto de diseñar y fabricar nuevos materiales de siembra de nubes. Estos nuevos materiales de siembra de nubes se han caracterizado primero por su tamaño, composición química, distribución elemental, luego su desempeño higroscópico se ha evaluado mediante análisis de adsorción de vapor de agua. Se desarrolló una nueva forma de observar el cambio en tiempo real de tamaño de los nuevos materiales en un entorno bidimensional.
El equipo del profesor Zou finalmente probó algunas versiones más de los materiales de siembra de nubes habilitados por la nanotecnología y desarrolló modelos numéricos (tanto unidimensionales como tridimensionales) para evaluar los efectos del nuevo material de siembra en la mejora de la lluvia.
Trabajo actual y próximos pasos:
El equipo del proyecto diseñó y fabricó materiales nano / microestructurados para mejorar la lluvia. Con base en la información obtenida del trabajo actual sobre materiales de siembra de nubes con estructura de núcleo / capa para la captura eficiente del vapor de agua y el crecimiento de gotas, los hallazgos de la investigación del proyecto tienen el potencial de ampliarse y aplicarse como una tecnología de aumento de agua.
Los últimos pasos del proyecto del profesor Zou en 2018 consistieron en ampliar los procesos y métodos para producir en masa este innovador material de siembra de nubes con estructura de núcleo / capa, y diseñar y fabricar partículas para el proceso de nucleación de hielo en nubes frías. Esto se completará a lo largo de 2019.

Para obtener más información sobre el proyecto, visite: https://nanocloudseeding.wordpress.com
Informe completo: documento PDF.
 
No de donde vives pero puedes descubrir o redescubrir la que tienes cerca, buscar otras aficiones ,nunca digo a nadie si no es muy cercano que se vacune o no , pero si te digo que si lo haces aunque viajar te encante no lo hagas por viajar, de veras, un saludo afectuoso
Vivo en un sitio de 70k habitantes y energía negativa agotadora. Con una naturaleza preciosa -eso sí- pero -debe ser mi ascendente libra- NECESITO belleza, en plan esteta y para resar irme y equilibrar el espíritu de la negatividad impregnada . Me gustan las cosas bellas. Y especialmente la arquitectura, el arte y la música clásica en directo me llenan el alma, me reviven.
Lo sé, yo por viajar tampoco lo haría o lo hubiera hecho, me he acostumbrado y ya está, a todo se acostumbra una, pero me he dado cuenta que sin viajar mi calidad de vida se resiente.
Parece una tontería, pero es exactamente lo que me ha dicho la prima @Batsheba: también te quitan lo que te eleva el espíritu.
Se nos están cargando la pirámide de Maslow enterita, de la base a la punta.

Le doy vueltas a la idea que os he dicho antes, vacunarme y quitarme la ponzoña. He de buscar más información. Supongo que lo primero seria buscar donde o a quien ponen Janssen, que solo es una dosis...
Muchas gracias por tuspalabras prima. Te mando un abrazo fuerte.
 
Back