TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy pensando en poner un puesto de chorizos, pan de pueblo y sidra
"el Trinkete"
Los bocatas son caros, pero en tiempos de crisis es cuando parece que se hacen los mejores negocios
Marchando una de chorizo!

Yo invito a bollus preñaus con sidrina!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Naranja con cremallera: al leerte me ha venido a la cabeza una ideaverdaderamente inquietante.

Ya sabemos lo cansino que estaba Gallardón con lo de las Olimpiadas, que le daban a una ganas de ir a hablar con el C.O.I. y pagarles lo que hiciera falta para que dieran al hombre su puñetera Olimpiada de una santa vez y nos dejara vivir en paz a los madrileños y las madrileñas.

¿No resultaría un tanto sorprendente que la Fundación Mallorca/Valencia/Africa/ Alcalá de Henares/ Vía Láctea/ El Infinito, y Más Alla, conocedora de la existencia de un Alcalde sufriente, rico en presupuesto y rumboso en el gasto público, y, este sí, verdaderamente ansioso de un Gran Acontecimiento Deportivo que diera lustre a su ciudad y a si mismo, no se hubiera puesto en contacto con él para ofrecerle sus servicios profesionale? Esta claro que por su perfil era el cliente soñado de la Fundación, ni hecho a medida.

¿Entonces, qué fué lo que pasó?

a) ¿Fué más listo Gallardón que otros niños? ¿Como astuto vendedor de humo que el propio Gallardón es, sabe reconocer a sus colegas menos avispados en un radio de 10 kilómetros y echa mano a la cartera? ¿Es que Alberto le había dado todo a Monserrat Corulla y no le quedaba dinero para Congresos y Estudios? ¿Es que estaba, tal vez, secretamente enamorado de Cristina, y, por despecho, negó al presunto inocente de su marido unos pocos cientos de miles de euros?

b) ¿Es que en cualquier momento van a salir a la luz 485 presuntos Congresos y 1830 presuntos Informes sobre el tema "Madrid, Ciudad Olímpica y Vanguardista"? ¿Tiene alguien guardadas en una caja fuerte fotos de la familia ducal en el balcón del Palacio de las Ratas viendo la Cabalgata y tirando caramelos?

No había caído yo en ello, oye. Pero ciertamente el asunto de Madrid, Oh! Limpica y aseada, daba para mucho a nuestro presunto Duque de las Estrategias.

Quizá ahí estaba el fallo, Gallardón, hombre dadivoso donde los hubiere, debió pensar en contratar los servicios, indefinidos o no, de nuestro Duque Pelotari presunto trincador pseudorevolucionario. Al no hacerlo, quien sabe... qué gran Ciudad Olímpica se ha perdido el mundo....

Me solazo en la perspectiva de la remota posibilidad de que alguna transacción fuera llevada a término entre estos dos pesos pesados, pero lo dudo... El amigo Gallardón de tonto no tiene un pelo, ni los de las orejas.
 
Tal vez sea porque la Fiscalía Anticorrupción está haciendo bien las cosas.

El juez Castro, ante las maniobras que ha habido -porque las ha habido y todo indica que las va a seguir habiendo- ya ha dictado un auto explicando por qué se hizo la intervención de Noós en verano sin avisar al interesado. Se le argumentaba que por qué no se avisó, tirando el caso hacia la indefensión, etc.

Y el juez ha respondido en su auto que avisar de la intervención de Noós hubiera sido como si cuando se ordenan escuchas telefónicas para averiguar delitos, se les comunica antes a los interesados que se les va a pinchar el teléfono.

¿Es lógico el argumento del juez?
 

Ésa fué mi impresión también en el primer momento y lo sigue siendo, pero pensándolo bien, siguen usando a los niños para darnos pena.
Y otra frase demoledora respecto a la foto del balcón fué dicha por CL. Joder! si eran niños que creían en los reyes magos!

Esto se escapa a mi ética, que no es ni mejor ni peor, pero no la mía.

Vaya par de hijoputas.
 
México.


El yerno de los reyes también aprovechó su condición de miembro de la familia real para ampliar su red a México mediante la Secretaría de Turismo de México, con la que entró en contacto en la delegación de la dependencia en Madrid, entonces presidida por la funcionaria pública Ximena Caraza, actualmente al frente de la delegación de ProMéxico en Madrid y que entonces era la máxima responsable de la Sectur en Europa.

Según los informes de la fiscalía anticorrupción, Urdangarin viajó a México en varias ocasiones entre 2005 y 2006, en representación del Instituto Nos, para ofrecer al gobierno de México "productos" que le sirvieron para enriquecerse usando las administraciones públicas españolas, que eran básicamente asesoramiento para los proyectos en políticas deportivas y alimentarias, además de la promoción turística con planes deportivos.

Precisamente la fiscalía documentó un boleto de avión a México pagado por el gobierno balear al Instituto Nos con fecha del 26 de abril, un día después de que el entonces secretario de Turismo, Elizondo, inauguró el primer Congreso Nacional de Turismo Deportivo, que se llevó a cabo los días 27 y 28 de abril en el hotel Gran Meliá México (también propiedad de una multinacional española).

La influencia del yerno "incómodo" español estuvo muy presente en el foro: participaron el director deportivo del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina (esposa del implicado), en Murcia, Imanol Belausteguigoitia, además de Ángel Díaz, miembro del Consejo del Instituto Nos.

También está documentado un viaje oficial de la infanta Cristina y su esposo a México, en la que habría visitado varios proyectos humanitarios que desarrolla el gobierno español en nuestro país en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo.


A pesar de la gravedad de las acusaciones contra el duque de Palma, su situación jurídica no ha variado, con lo que todavía no ha sido imputado, sino que sólo se mantiene la acusación contra su socio, Diego Torres, lo que podría cambiar en los próximos días, cuando se den los siguientes pasos en el proceso y que todo apunta a que sentará en el banquillo de los acusados por primera vez en la historia a un miembro de la familia real.

El patrimonio de Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, es de unos 11 millones de euros, la mayoría creados en los cuatro años que van de 2003 a 2007.

http://www.vanguardia.com.mx/inakiu...elebronegociosconelgobiernodefox-1160283.html
 
Tal vez sea porque la Fiscalía Anticorrupción está haciendo bien las cosas.

El juez Castro, ante las maniobras que ha habido -porque las ha habido y todo indica que las va a seguir habiendo- ya ha dictado un auto explicando por qué se hizo la intervención de Noós en verano sin avisar al interesado. Se le argumentaba que por qué no se avisó, tirando el caso hacia la indefensión, etc.

Y el juez ha respondido en su auto que avisar de la intervención de Noós hubiera sido como si cuando se ordenan escuchas telefónicas para averiguar delitos, se les comunica antes a los interesados que se les va a pinchar el teléfono.

¿Es lógico el argumento del juez?

Coñe! Pero no les avisaron? Y al suegro no le llegó ni un mísero soplo?

Creo que empiezo a tener un nuevo héroe a quien admirar! Clint, lo siento, ya no eres el tío más duro a este lado del Manzanares.

Alguna sabe donde se pueden comprar posters del Juez Castro? Voy a poner uno en mi habitación, al lado del de Rick Astley!

Amigo juez, los tiene usted cuadrados. Me alegro de que los impuestos que pagamos financien el sueldo de gente como usted! (por una vez...)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Rous querida, te respeto mucho porque eres una gran forera. Dicho eso no sé si pedirte que sigas escribiendo maravillas como esta antología jurídicomarrónica o que definitivamente orientes tu defensa de Cristina e Iñaki por otros derroteros. Por su bien, digo.
En fin, guapa. Un abrazo muy cariñoso desde España

Mira tú acabo de salir de un almuerzo en el círculo Español de Lima, puede decirse que casi estuve por tu tierra.
Claro que hubieron comentarios al tema, pero no es de recibo que un invitado no infiltre conversaciones, cariños también.
Ah por cierto, yo NO DEFIENDO, ustedes ven defensa en opiniones que no son de su línea, no es así. El hablar las cosas correctamente no quiere decir que los defienda.
De hecho NO ESTÁN ACUSADOS NI INVOLUCRADOS.
Lo que hay es juicio popular o acaso salió la sentencia y mientras me comía una paella valenciana, la emitieron?
 
YO NUNCA LE HE VISTO WAPO, Y MENOS AÚN ATRACTIVO, ME PARECÍA Y ME PARECE UN PALETO DE UNA SIMPLEZA SIN IGUAL...:a42:

PERO ES QUE AHORA ADEMÁS PARECE QUE LE ACABAN DE DESENTERRAR DE ALGUNA FOSA COMÚN....ES PARA VER SU FOTO PUBLIREPORTAJE

URDANGARÍN COMO NUEVO HOMBRE DEL CRO-MAGNON GRACIAS O DESGRACIAS A QUE EL MUNDO SE CEBA CON ÉL, SIN MOTIVO APARENTE. SE CEBA CON UN EMPRENDEDOR QUE SIMPLEMENTE VENDIA HUMO. FERRÁN ADRIÁ VENDE NITRÓGENO CON PATATAS Y TO EL MUNDO LE HAE LA OLA. ¿ENTONCES?

SERÁ POR LA ENVIDIA?. SERÁ....
CUANDO VIA HOLA SE PUEDE COMPROBAR PERFECTAMENTE QUE ES UN PRO-HOMBRE QUERIDO POR SU FAMILIA QUE VIAJA DESDE EUSKAL-LANDIA PA CONSOLARLO

UN MODERNO PRO-HOMBRE QUE CONCILIA Y LO MISMO TE ORGANIZA UN MECENAZGO, QUE UNA FUNDACIÓN, QUE TE VENDE MICRÓFONO EN MANO TELEFÓNOS EN LAS VEGAS, QUE PIDE TU SOLIDARIDAD VÍA TWITTER, QUE APELA A UN MEJOR FUTURO EN UN MUNDO MAS JUSTO, QUE HACE DE SIN IGUAL PADRE ENROLLADO SUBIDO AL FORTUNA COMO SI ÉL FUERA EL ARMADOR, QUE ARRASTRA A SUS HIJOS A UN BALCÓN DE ALCALÁ DE HENARES, QUE SE QUEJA AMARGAMENTE NO PUDIENDO SEVIR MAS A LA CORONA, QUE SUFRE EN SILENCIO POR LA ENVIDIA QUE SUSCITA LO GUAPO QUE ES Y DE DONDE SACA PA TANTO COMO DESTACA, QUE HUMILDEMENTE NOS HACE SABER LO DURO QUE TRABAJAN ÉL Y LA OTRA, QUE SE COMPRA UNA INFANTA, UN PISO EN TARRASA, QUE TIENE EL DETALLE DE INFORMARMOS COMO HA IDO SU MARATHON EN NUEVAYÓ, QUE BUSCA UN FUTURO MEJOR EN GUASINTON, QUE APUNTA A SUS NIÑOS A VELA, A SOCIOS CAPITALISTAS DE SU ONEGÉ...Y QUE ESTA SEMANA ABRAZA A IRENE MIENTRAS PAGA LA CUENTA EN UN SUPERMERCADO.

IÑAKE HIJO HAZ LA GRACIA COMPLETA Y VETE SIN PAGAR, DESPUÉS LES DENUNCIAS POR EQUIS AL CUBO, QUE A INVENTIBA NO HAY QUIÉN TE GANE Y ENCIMA LES SACAS UNOS CUARTOS A LOS DEL HIPERMARCHÉ

O LES MONTAS UNA FUNDACIÓN QUE PA EL RESULTADO ES LO MISMO, O UN MECENAZGO A LA CAJERA. O UNA ESTRATEGIA A EL CARRITO. ¿POR QUE NO? POR LA PRENSA NOS ENTERAMOS QUE COSAS MAS DIFICILES HAS HECHO.....

QUE SI FUERA OTRO Y DE OTRO TALANTE SE HUBIERA PUESTO CON UN MEGÁFONO EN LA PUERTA DEL SOL, PA DECIR QUE DONDE ESTÉ ÉL, TODOS QUERRÁN ENTRAR. O INCLUSO HUBIERA APARTADO AL SUEGRO ETÍLICO DE UN CODAZO EN EL MENSAJE DE NOCHEBUENA PA DECIR LO MISMO Y TENER MAS AUDIENCIA.

Y SIN EMBARGO NO. NO, NO Y NO. EN SU SEMPITERNA DISCRECCIÓN IÑAKI RESERVABA ESTA INFORMACIÓN QUE YA TODOS INTUÍAMOS,SORBRE LA IMPORTANCIA DE SU PERSONA Y ESAS GENTES QUE QUIEREN/QUEREMOS ESTAR DONDE ÉL ESTÉ COMO ÚNICO E IRREMPLAZABLE OBJETIVO EN NUESTRAS ANODINAS VIDAS.... SÓLO A LOS BENEFICIARIOS DE LOS SERVICIOS DE ESA ESPECTACULAR Y LOABLE OBRA QUE REALIZABA CON SU OENEGÉ.

LE ENCUENTRO DESEABLE POR MOMENTOS. GUAUUUUUUUUUUU

POR CIERTO, LLEGADO EL MOMENTO DONDE HABRÍA QUE METER A ESTE SEÑÓ:

-CON LOS DESECHOS ORGANICOS?
-CON EL PLÁSTICO?
-EN PAPEL Y CARTÓN?
-EN ENVASES?
-EN DESECHOS PELIGROSOS?

O NO HAY QUE CURRÁRSELO TANTO Y HABRIA QUE DEJARLO EN UN DESCAMPAÓ? NO SE...
??????????????:a29:
 
No se a que coxx están esperando para imputarle, su socio debe llevar imputado 3 semanas. Queremos justicia, show must go on.

Kiko no te hagas el español que no cuela. Es normal y moral que algunas foreras hayan cambiado de opinión.
 
YO NUNCA LE HE VISTO WAPO, Y MENOS AÚN ATRACTIVO, ME PARECE Y ME PARECE UN PALETO DE UN A SIMPLEZA...:a42:

PERO ES QUE AHORA ADEMÁS PARECE QUE LE ACABAN DE DESENTERRAR DE ALGUNA FOSA COMÚN....ES PARA VER SU FOTO PUBLIREPORTAJE

URDANGARÍN COMO NUEVO HOMBRE DEL CRO-MAGNON GRACIAS O DESGRACIAS A QUE EL MUNDO SE CEBA CON ÉL, UN EMPRENDEDOR QUE VENDE HUMO CON UN HEDOR....

Y POR LA ENVIDIA. CUANDO VIA HOLA SE PUEDE VER QUE ES UN PRO-HOMBRE QUERIDO POR SU FAMILIA QUE VIAJA DESDE EUSKAL-LANDIA PA CONSOLARLO

UN MODERNO PRO-HOMBRE QUE CONCILIA Y LO MISMO TE ORGANIZA UN MECENAZGO, QUE UNA FUNDACIÓN, QUE TE VENDE MICRÓFONO EN MANO TELEFÓNOS EN LAS VEGAS, QUE PIDE TU SOLIDARIDAD VÍA TWITTER, QUE APELA A UN MEJOR FUTURO EN UN MUNDO MAS JUSTO, QUE HACE DE SIN IGUAL PADRE ENROLLADO SUBIDO AL FORTUNA COMO SI ÉL FUERA EL ARMADOR, QUE ARRASTRA A SUS HIJOS A UN BALCÓN DE ALCALÁ DE HENARES, QUE SE QUEJA AMARGAMENTE NO PUDIENDO SEVIR MAS A LA CORONA, QUE SUFRE EN SILENCIO POR LA ENVIDIA QUE SUSCITA LO GUAPO QUE ES Y DE DONDE SACA PA TANTO COMO DESTACA, QUE HUMILDEMENTE NOS HACE SABER LO DURO QUE TRABAJAN ÉL Y LA OTRA, QUE SE COMPRA UNA INFANTA, UN PISO EN TARRASA, QUE TIENE EL DETALLE DE INFORMARMOS COMO HA IDO SU MARATHON EN NUEVAYÓ, QUE BUSCA UN FUTURO MEJOR EN GUASINTON, QUE APUNTA A SUS NIÑOS A VELA, A SOCIOS CAPITALISTAS DE SU ONEGÉ...

QUE SI FUERA OTRO Y DE OTRO TALANTE SE HUBIERA PUESTO CON UN MEGÁFONO EN LA PUERTA DEL SOL, PA DECIR QUE DONDE ESTÉ ÉL, TODOS QUERRÁN ENTRAR. O INCLUSO HUBIERA APARTADO AL SUEGRO ETÍLICO DE UN CODAZO EN EL MENSAJE DE NOCHEBUENA PA DECIR LO MISMO

Y SIN EMBARGO NO. NO, NO Y NO. ES SU SEMPITERNA DISCRECCIÓN IÑAKI RESERVABA ESTA INFORMACIÓN QUE YA TODOS INTUÍAMOS, SÓLO A LOS BENEFICIARIOS DE LOS SERVICIOS DE ESA ESPECTACULAR Y LOABLE OBRA QUE REALIZABA CON SU OENEGÉ.

LE ENCUENTRO DESEABLE POR MOMENTOS.

POR CIERTO, LLEGADO EL MOMENTO DONDE METEMOS A ESTE SEÑÓ:

-CON LOS DESECHOS ORGANICOS?
-CON EL PLÁSTICO?
-EN PAPEL Y CARTÓN?
-EN ENVASES?
-EN DESECHOS PELIGROSOS?

??????????????:a29:


Cuando usted lo califica de "paleto" que quiere decir exactamente,¿que es de pueblo?
No me quedo claro.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No se a que coxx están esperando para imputarle, su socio debe llevar imputado 3 semanas. Queremos justicia, show must go on.

Kiko no te hagas el español que no cuela. Es normal y moral que algunas foreras hayan cambiado de opinión.

El cambio de chaqueta fue demasiado indigno.No se puede pasar de la adoracion al mas fanatico odio tan repentinamente...

Hay algo mas detras,estoy seguro.
 
A mi todo el caso Urdangarin me llama mucho la atencion. ¿ como es posible que un chico que se experiencia esta en jugar al balonmano , que acabo la universidad hace cuatro dias y el master parece que fue regalado por ser ya el marido de la hija de, haya aprendido tanto y sea tan burdo en sus "negocios"?...no creo que el lo haya pensado todo solito, sin la ayuda de chorizos de primera expertos en estos menesteres.

Que el PSOE diese pelotazos con el tema del AVE, de Filesa, Malesa y Time Export es comprensible, tenian a muchos maquinando el tinglado pero ¿ ste chaval el solito se lo monta de p...madre en cuatro dias ?....NOOOOO no es muy creible. ¿ quien puede estar detras como gran pensante?
 
A mi todo el caso Urdangarin me llama mucho la atencion. ¿ como es posible que un chico que se experiencia esta en jugar al balonmano , que acabo la universidad hace cuatro dias y el master parece que fue regalado por ser ya el marido de la hija de, haya aprendido tanto y sea tan burdo en sus "negocios"?...no creo que el lo haya pensado todo solito, sin la ayuda de chorizos de primera expertos en estos menesteres.

Que el PSOE diese pelotazos con el tema del AVE, de Filesa, Malesa y Time Export es comprensible, tenian a muchos maquinando el tinglado pero ¿ ste chaval el solito se lo monta de p...madre en cuatro dias ?....NOOOOO no es muy creible. ¿ quien puede estar detras como gran pensante?

Piense con logica:

Si hay caso todo lo aclarara el juez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back