TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dejad en paz de una vez a Urdangarín¡¡¡¡...ya vereís como es inocente y lo estaís acribillando antes de demostrar su "presunta culpabilidad¡¡¡¡
¿no os parecen suficientemente IMPACTANTES las demoledoras imágenes de un BUEN padre de familia, ABATIDO, ARRUGADO, AVEJENTADO y VAPULEADO¡¡¡¡¡¡
Los políticos son MUCHO PEORES...y se ríen en vuestra cara ...y luego les votaís en las elecciones....
Creo que es más divertido reírse de Letizia y sus meteduras de pata y vestuario..que HUNDIR en la más abosluta miseria humana , a una EJEMPLAR familia española¡¡¡¡¡¡¡¡

INSISTO¡¡....¡ DEJEN EN PAZ A DON IÑAKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El daño, ya está hecho¡¡¡¡..¿quereís más aún?.....
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Yo tengo una pregunta en mente desde que ha empezado todo este escándalo, y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
¿Pensais con el corazón en la mano, que este hombre va a ser condenado por todos sus trapicheos? o por el contrario ¿le lavarán la imagen así, como si tal cosa, y seguirán exiliados en Wahinsgton viviendo felices y comiendo perdices?
Yo leo la prensa, veo la televisión y creo que se está hablando mucho del tema, y de momento, no hay censuras, pero a la hora de la verdad ¿será posible que urdanga pague por lo que hizo como cualquier mortal?

Si lo que pretenden es lavarle la imagen ya pueden ir a por agua bendita, que a este le pasa lo que al Rey Escocés, no puede limpiar sus manos ni con todo el Océano de Neptuno.

Desde luego como no le imputen, ya para empezar, se va a armar la de San Quintín. Los medios no darían tanta caña si no estuvieran bien seguros de que hay algo, y gordo. Si no, se les podía caer el pelo, que a día de hoy aún es delito atentar contra el honor de la corona.
 
comentarios de internautas::

ke gracia esta desmejorado......., cuando compraron el chalet en pedralbes de 1.000 millones no estaba desmejorado y cuando compraron pisos a troche y moche en mallorca tampoko, no sera ke ven ke se les acaba el chollo???? pandilla de sinverguenzas
 
Tiene cara de Mario Conde... y el campechano se da golpes contra las puertas cuando se entera de estas cosas
 
comentarios de internautas::

ke gracia esta desmejorado......., cuando compraron el chalet en pedralbes de 1.000 millones no estaba desmejorado y cuando compraron pisos a troche y moche en mallorca tampoko, no sera ke ven ke se les acaba el chollo???? pandilla de sinverguenzas

Indudablemente...eran ..otros tiempos...más felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tiene cara de Mario Conde... y el campechano se da golpes contra las puertas cuando se entera de estas cosas

Qué MIEDO de Zarzuela¡¡¡¡¡¡¡ ¿no?
Juan Carlos corriendo por los pasillos de la Zarzuela ..y tragándose los quicios de las puertas¡¡¡¡

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Si la verdad es que tenía mejor cara cuando pillaba a 2 manos...

..¿Y a quién no se le cambia la cara pillando...a DOS BANDAS?....
 
Que (con acento, es que no funciona bien el teclado) valores morales y eticos puede transmitir este padre a sus hijos?
No dudo que quiera a sus hijos; al menos, por las fotografias que he visto esta muy pendiente de ellos, pero tambien los capos de la mafia quieren a su familia y ya vemos que ocurre.
Si es cierto todo lo que cuentan sobre los "negocios" de Urdangarin, que parece ser que si, no puedo mas que sentir pena por esos hijos que quizas algun dia tomen como referente a su padre. Espero que tengan, tanto el padre como la madre, la valentia de explicar a sus hijos la verdad, cuando tengan edad para entenderlo. Si no, esperemos que estos crios sigan otros caminos, aunque eso cueste perder el contacto con familiares por parte de su madre.
 
TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA TRANQUILA Y A LA QUE NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN ALGUNA: SI TODO EL TEMA, EN LO QUE CONCIERNE A URDANGARÍN, ESTÁ BAJO SECRETO DE SUMARIO ¿CÓMO PUEDE SER QUE SE SEPA TANTO DE LAS OPERACIONES DEL SUSODICHO Y DETALLES COMO LAS FACTURAS EMITIDAS, NOMBRES DE SOCIEDADES E INCLUSO QUE HAYAMOS TENIDO ACCESO A LA DECLARACIÓN ÍNTEGRA QUE PRESTÓ SU SOCIO DIEGO TORRES ANTE EL JUEZ?
¿TIENE EL JUZGADO QUE LO TRAMITA MÁS AGUJEROS QUE UN COLADOR Y NO PARA DE SALIR DEL MISMO INFORMACIÓN CONSTANTE Y DIARIA SOBRE EL TEMA?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

para llevar una defensa muy señorial y rancia en la forma, y muy trapisonda en el fondo.

Seguro que este señor, Romero Moreno, fué un buen abogado y un hombre muy leal a Dios, la Patria y el Rey, pero por la foto parece un poco viejuno y a saber qué despacho busca, a lo mejor el de don Eduardo Dato.

Este es el abogado del Rey
23 / 01 / 2009 Javier Otero

José Manuel Romero, el hombre que se encarga de los asuntos particulares del Rey, es un prestigioso letrado e inversor en una sociedad de capital riesgo.


28/11/2008. "Asesor Jurídico de

la Persona,

Familia y

Casa de

Su Majestad (tratamiento incorrecto según el ordenamiento monárquico y constitucional de España)

el Rey Don Juan Carlos I”.

En el currículum con el que se presenta el conde de Fontao, José Manuel Romero, luce esta llamativa referencia. Mantiene este estatus con un contrato externo de prestación de servicios, según detallan en Zarzuela. El propio Romero explica a esta revista que no se trata de un cargo oficial. El conde de Fontao asesora también a miembros de la familia del rey, además de a la Casa Real como institución.

Entre los trabajos que realiza están los que el Rey le encarga sobre sus asuntos particulares o domésticos, ya que en la Casa Real se cuenta ya con el asesoramiento de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Estado.

El abogado también señala que el hecho de referir en su currículum su papel como asesor del Rey se debe a que, tras quince años en los que discretamente ha realizado esta labor con éxito y no haber aparecido prácticamente nunca en los medios, consideraba que poner de relevancia este servicio es una manera de subrayar su prestigio profesional.

Una oportunidad única

Romero también es miembro del consejo de administración de Patrimonio Nacional, la institución que gestiona los bienes estatales de uso y disfrute de la Familia Real. Ocupa este puesto desde el año 2004, cuando fue nombrado por la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Fue Fernando Almansa, recién llegado a la jefatura de la Casa Real, quien le ofreció la oportunidad de trabajar al servicio del Rey. En aquellos años, hacia 1993, en los que declinaba la estrella de Manuel Prado y Colón de Carvajal, que acabó salpicado judicialmente muy poco después por los casos relacionados con el financiero Javier de la Rosa, llega Romero para asesorar como abogado en los asuntos particulares del Rey y se convierte en el asesor jurídico externo de la Casa Real.

Sin embargo, Romero sostiene que su labor no es la que tradicionalmente se ha conocido como de intendente real, una figura con la que Manuel Prado establecía un paralelismo para explicar su papel de administrador del dinero privado del Rey.

José Manuel Romero intervino profesionalmente en representación de la Familia Real en la operación por la que se vendió la vivienda de don Juan, el padre del Rey, Villa Giralda, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. La villa, que cuenta con unos 4.200 metros de parcela y 825 metros cuadrados construidos, fue vendida por el rey Juan Carlos y sus hermanas, Pilar y Margarita, por 2,7 millones de euros en 2002 a la cooperativa CPV, que poco tiempo después alcanzó los titulares de prensa debido a su quiebra.

Otras ocupaciones

Dedicado plenamente a la universidad desde hace 35 años, Romero también participa en varias empresas, como la sociedad de capital riesgo Axon Capital o Explosivos Alaveses.

Axon es una sociedad de capital riesgo que invierte en empresas relacionadas con tecnologías de la información, videojuegos, telefonía móvil y nuevos materiales. Está presidida por Juan Mulet, también director general de la fundación Cotec, una entidad que nació tras una sugerencia del Rey a un grupo de empresarios mostrando su interés en la importancia de la inversión en innovación tecnológica.

Su despacho, Romero Moreno Abogados, está especializado en la consultoría y asesoría de empresas y fundaciones. Un despacho que comenzó llamándose Oliart, Romero y Asociados, ya que empezó con su socio Alberto Oliart, quien lidió con la cartera de ministro de Defensa en los delicados meses posteriores al intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Estos negocios lo son a título particular, así como su presencia como patrono de varias fundaciones y asesor de otras tantas. Entre estas últimas, las fundaciones Caja Madrid, Barrié de la Maza o la fundación MD Anderson, relacionada con el MD Anderson Cancer Center, una prestigiosa clínica norteamericana que abrió su primera sede europea en Madrid. George Bush, padre del actual presidente de Estados Unidos, apadrina este proyecto con sede central en Houston (Texas). La clínica en Madrid se instaló en las antiguas instalaciones de la Policlínica Naval y los Reyes recibieron al ex presidente de Estados Unidos para aquel evento.

En alguna de estas fundaciones, no obstante, su papel sí tiene que ver con los servicios de asesoría que presta al Rey. Es el caso de su puesto en la fundación Reina Sofía o en la fundación Axa (antes fundación Winterthur), debido a la presidencia que ejerció Jaime de Marichalar, el marido de la infanta Elena, hasta su relevo al frente de la misma la semana pasada.

También es miembro de la junta directiva del Club de Madrid, una entidad a cuyo frente se encuentra el ex presidente chileno Ricardo Lagos. El club está formado por setenta ex jefes de Estado y de Gobierno y facilita asesoramiento, apoyo estratégico y asistencia técnica a líderes e instituciones en procesos de transición democrática.

La presencia de José Manuel Romero en alguna de estas fundaciones y organizaciones no gubernamentales se debe a sus inquietudes personales, que tienen mucho que ver con su labor docente en la Universidad Complutense en la disciplina de Filosofía del Derecho.

De todas formas, en el trabajo de estas entidades se ha dejado sentir la mano de los Reyes o su familia, como en la fundación CEAR o en Colegios del Mundo Unido, una organización que pretende educar juntos a jóvenes de diferentes naciones para ayudar a superar las hostilidades entre sus países. En España, Colegios del Mundo Unido se fundó bajo el patronazgo de los Reyes y está presidida por el infante Carlos de Borbón.

Conde de Fontao y marqués de San Saturnino, es un hombre de profunda conciencia religiosa y declara las influencias del filósofo Xavier Zubiri en su formación. Entre los valores que prefiere se encuentra el de la discreción. Romero obtuvo premio extraordinario tanto en su licenciatura como en su doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y summa cum laude en su licenciatura en Filosofía. Un prestigio que apuntaló su candidatura para prestar servicio al Rey."

http://www.tiempodehoy.com/espana/este-es-el-abogado-del-rey
 
TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ME DEJA TRANQUILA Y A LA QUE NO ENCUENTRO EXPLICACIÓN ALGUNA: SI TODO EL TEMA, EN LO QUE CONCIERNE A URDANGARÍN, ESTÁ BAJO SECRETO DE SUMARIO ¿CÓMO PUEDE SER QUE SE SEPA TANTO DE LAS OPERACIONES DEL SUSODICHO Y DETALLES COMO LAS FACTURAS EMITIDAS, NOMBRES DE SOCIEDADES E INCLUSO QUE HAYAMOS TENIDO ACCESO A LA DECLARACIÓN ÍNTEGRA QUE PRESTÓ SU SOCIO DIEGO TORRES ANTE EL JUEZ?
¿TIENE EL JUZGADO QUE LO TRAMITA MÁS AGUJEROS QUE UN COLADOR Y NO PARA DE SALIR DEL MISMO INFORMACIÓN CONSTANTE Y DIARIA SOBRE EL TEMA?


Parece ser que toda, toda la informacion, es decir, todo sobre el caso, hace tiempo que esta documentado por parte de "alguien-es" que esta suministrando los datos a la prensa sin prisas pero sin pausas. Cada dia un nuevo/os datos sobre el tema. Quien, por que, para que, contra quien??? Se habla de "cierto" descontento en los servicios de informacion del pais, CSID, como se les conocen.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Robar es agarrar algo sin que nadie se dé cuenta: En el tipo penal, robar implica sacar una cosa, bien, objeto, etc de la propiedad de alguien, sin que éste se percate.
Si tenemos que aqui HAN COBRADO no se ha robado, PORQUE SEGÚN LA TEORÍA DEL PAGO, para que éste se produzca tiene que haber UN BIEN, UN PRECIO, UN OFERTANTE Y UN PAGADOR.

EVADIR: La evasión implica no declarar algo a lo que se estaba obligado. Cristina pudo haber integrado el consejo de NOOS pero NOOS ES UNA PERSONA JURÍDICA NO UNA PERSONA NATURAL que para el DERECHO, LA PERSONA JURÍDICA ES UNA PERSONA DIFERENTE A LAS QUE LA CONFORMAN.
En todo caso EVADIÓ NOOS no Cristina.

MINTIENDO: El hecho que Cristina integre el consejo de NOOS está INSCRITO EN EL REGISTRO PÚBLICO ESPAÑOL DESDE EL DÍA UNO, cualquiera podía corroborarlo desde el día 1. Por lo tanto no mintió.


ESTAFANDO: Para estafar hay que engañar. Si NOOS pactó un precio y lo aceptaron y pagaron por eso, no se engañó a nadie. Otra cosa es que en HECHO POSTERIOR SE DIGA QUE SE TIENE QUE INVESTIGAR SI EN ESOS PAGOS HUBO O NO CORRUPCIÓN POR TRATARSE DE QUE EL PAGADOR ERA UN ENTE PÚBLICO.

COMETIENDO FRAUDES: Igual que el anterior.

Ni siquiera sospechosos, por ahora.

Otra cosa es el juicio populorum, eso es otra cosa y como yo hablo en términos digamos doctrinales y jurídicos NO ME COMPRENDEN.

Rous querida, te respeto mucho porque eres una gran forera. Dicho eso no sé si pedirte que sigas escribiendo maravillas como esta antología jurídicomarrónica o que definitivamente orientes tu defensa de Cristina e Iñaki por otros derroteros. Por su bien, digo.
En fin, guapa. Un abrazo muy cariñoso desde España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
50K
Back