Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No es tan reciente, dijeron que el juez fue el paño de sus lágrimas falsas a la muerte del marqués.

Así que llevan mucho más tiempo y seguro que se liaron cuando el juez se alojaba en el Palacio del Rincón cuando iba a sus cenas y fiestas...

Quilla, eso es lo que han dicho ahora, por no repetir lo de la cata.

El Marqués murió en el confinamiento, y el estaba con una veinteañera (😱) por entonces.
 
Esta mañana en la crónica pink Pérez Gimeno contó que habló por teléfono con Doña y le dijo que el juez quería presentarse y hablar con él :wideyed: le dijo que tenían que quedar.
Al señor juez le ha gustado la :snaphappy:

Es que el MÁXIMO tiempo que le queda para trabajar, son 7 años. Pidiendo prórroga. Si no, se tendría que jubilar en dos.

Estará a ver si hace bolsillito.
 
Iban de pelea en pelea. Una pelea la grabaron en video. Duarte salió huyendo y le quitaron la habitación a la hija para darsela a la madre de Esther, todo patetico...


Un vídeo recoge otra terrible discusión entre Carlos Falcó y Esther Doña
Sara Tejada 22/05/2019 - 13:23

Duarte y Aldara, hijos del marqués con Fátima de la Cierva, decidieron abandonar al palacio de El Rincón tras vivir enfrentamientos muy delicados de su padre con Esther Doña. Uno está grabado.

Duarte fue el único de los cinco hijos del marqués que aceptó la nueva relación de su padre cuando Esther Doña irrumpió en su vida, hasta que fue testigo de que esa luna de miel permanente que Carlos Falcó y Esther Doña dicen que viven no era tal, según cuentan a Informalia fuentes de la familia Falcó conocedoras de la realidad.

Lea también: Carlos Falcó, en el calabozo tras una discusión con su mujer, Esther Doña

De acuerdo con este relato, en una de las fuertes discusiones entre el marqués y su esposa, a Duarte le entristeció la forma en que la ex modelo malagueña trataba a su padre, hasta el punto de que decidió abandonar El Rincón, que haste entonces había sido su residencia, para irse a vivir a casa de su abuela materna en Madrid, la madre de Fátima de la Cierva, tercera esposa del Marqués de Griñón, con la que se casó después de divorciarse de Isabel Preysler, y fruto de cuya relación nacieron Duarte y su hermana Aldara.
La habitación de Aldara, para la madre de Esther

El caso de Aldara, que ahora tiene 20 años, estudiante en Austria cuando su padre se casó con Esther Doña, tuvo más repercusión fuera de la familia. Cuando la joven regresó a España el pasado verano al terminar el curso, se encontró con que su habitación en El Rincón había sido ocupada por la madre de Esther Doña, la suegra de Carlos Falcó, y sus cosas personales habían desaparecido.

Los reproches y quejas de la benjamina del marqués desembocaron en una fuerte reacción por parte de Esther. De acuerdo con las informaciones que nos proporcionan desde la familia de Carlos Falcó, la situación en aquella ocasión se puso tan delicada que, tanto el marqués como su hija pequeña, acabaron literalmente encerrados en una estancia de su propio palacio hasta que la tormenta en la que se había convertido Esther Doña se calmara.

Pero hay más. Un prestigioso y conocido abogado, amigo de Falcó de toda la vida, cuyo nombre no queremos publicar, conoce la existencia de una grabación donde se registró audiovisualmente, es decir, con imágenes y sonido, el enorme enfado de la señora marquesa marquesa. También sabe nuestra fuente quién grabó el momento.

Estos días, algunos medios recogen mensajes del matrimonio Falcó, asegurando que son más felices que nunca y que la crisis es cosa del pasado. Pero esa versión no coincide en absoluto con la que Informalia extrae del entorno del marqués.
No hay nada resuelto

Para la familia, la imagen personal y profesional, hasta ahora intachable, del aristócrata, ha sido dañada irremediablemente por el escándalo del pasado febrero, cuando fue detenido y conducido a la comisaría. La jueza le tomó declaración al día siguiente y salió libre y sin cargos. No era la primera trifulca y es probable que no sea la última, aunque los marqueses cuenten que preparan ya una fiesta por su segundo aniversario de boda.
 
delantales-de-cocina-6.jpg


Esta es la DOÑA en sus años mozos y antes de transformarse el careto y mutar a Carla Bruni olivarera .....tiene un aire a la Malena esa catalana que ha tenido 30 novios futbolistas y hace anuncios en bragas, no recuerdo a su apellido.......tiene un aire a.... ;);)......bueno, aquí lo dejo....vosotras opinaréis...
No me parece que sea Esther. Lo he buscado y en twitter sale que esta es una empresa de Argentina y la chica no se parece nada, parece una chica argentina.

https://twitter.com/cocinitalulu

La Cocinita de Lulú
@cocinitalulu
La Cocinita de Lulú la Loca By ELA INDUMENTARIA, para darle una pizca de color y locura a tu cocina!!!! Delantales de Cocina para toda la familia y mucho mas!!!
Buenos Aireslacocinitadelululaloca.wordpress.com Joined November 2011

https://lacocinitadelululaloca.wordpress.com/delantales/esther-dona-toba/ Solo porque pone Esther, Doña Toba. Que la chica se llama Esther y la linea de delantales Doña Tobaesther.jpegdelantales-de-cocina-5.jpganomaya-delantal-cocina.jpg
 
Su mundo era irreal, aqui lo borda Paloma Barrientos


El mundo irreal de Esther Doña llega a su fin
"Su idea era convertirse en la versión joven de Isabel Preysler pero no lo consiguió porque Preysler solo hay una. Y de haber heredera es Tamara”, aseguran

Paloma Barrientos
09-05-2020 | 10:04 H

Esther Doña sigue recluida en El Rincón, el palacio en Aldea del Fresno que su marido Carlos Falcó convirtió en su alojamiento habitual. Por el momento no hay cambios en su vida hasta que pueda realizar la mudanza. Tiene varias alternativas. Una, instalarse en el piso de alquiler en el barrio de Chamberí que pagaba su marido. Si no hubiera sido por la pandemia del coronavirus esta casa habría sido su residencia de lunes a viernes y fines de semana en el campo. Las otras opciones pasan por volver a sus orígenes y reunirse con su familia malagueña o esperar a que dos de sus inquilinos de Majadahonda abandonen las viviendas. Estos dos pisos forman parte de su patrimonio personal que ya tenía antes de casarse con el marqués.

La posibilidad de regresar a la ciudad que la vio nacer y donde conoció a Falcó es la menos viable y así lo confirman varias de las amistades de Griñón que, aunque le abrieron las puertas, no llegaron a congeniar con ella. “Esther ha vivido un mundo irreal que ya ha terminado salvo que se vuelva a casar con un personaje de interés mediático. Se acostumbró a los viajes en primera clase, a los buenos restaurantes, a acudir a fiestas privadas a las que nunca la habrían invitado y a recibir ofertas para ser imagen de algunas marcas. Su idea era convertirse en la versión joven de Isabel Preysler pero no lo consiguió porque Preysler solo hay una. Y de haber heredera es Tamara”, aseguran.


Volver a empezar es complicado para todo el mundo y mucho más en el ambiente donde se movía por ser la mujer del aristócrata, un hombre querido y respetado. Hubo un antes y un después tras el escándalo que supuso los supuestos malos tratos y que hizo intervenir a la policía mientras la pareja se encontraba en el hotel Eurobuilding. Se descubrió entonces que la relación no era tan idílica, que había encontronazos a menudo y que incluso los hijos pequeños Duarte y Aldara habían sido testigos de ellos. Por encima de todo, para los cinco hermanos estaba la aparente felicidad de su padre.

La propia Tamara, cuando le peguntaban cómo era su relación con Esther echaba balones fuera: “Nos tratamos poco. Con quien me veo y comemos si podemos una vez a la semana es con papi”. Prefería no entrar en polémicas y a lo más que llegó fue a decir: “Hemos dado muchas oportunidades”. Ese plural abarcaba también a sus cuatro hermanos –Manolo, Xandra, Duarte y Aldara– que, como la ganadora de ‘Mastechef Celebrity’ nunca han querido perjudicar la relación de su padre pero tampoco aceptar determinados desplantes.
Poca sinergia

Antes de la boda del marqués con Esther, Duarte vivía también en El Rincón y abandonó el lugar por la poca sinergia con su madrastra. Aldara, que estudiaba Matemáticas en la universidad de Viena, se instalaba también en la casa palacio de Aldea del Fresno. Allí tenía su habitación. En uno de los viajes a España se encontró con la sorpresa de que su cuarto estaba invadido por un familiar de Doña y sus cosas guardadas en cajas.

Mantuvo una discusión con ella por lo que había hecho con sus pertenencias y nunca más volvió a la finca. Carlos Falcó vivía entre dos aguas. Por un lado, había apostado por la malagueña en contra de la opinión de sus amistades. A los 80 años decía que no podía perder el último tren amoroso de su vida que era Esther. Y, por otra parte, estaba la nula relación de los hijos con su madrastra. La mujer siempre se quejó de que su marido no le daba el sitio que le correspondía.
 
Gracias nuevamente por contestar, prima
Se sabe si el Marqués la agredió?
Cuando tuvieron la pelea Esther estabarecién operada de un tumor oseo.


Esther Doña habla de su tumor y de la detención del marqués de Griñón
La esposa de Carlos Falcó afirma que han superado sus problemas de pareja y desvela que podría haber perdido una pierna a causa de un tumor de células gigantes

El País- Madrid - 28 ago 2019 - 14:52 CEST

Carlos Falcó y Esther Doña, el último capítulo de un matrimonio bajo sospecha
La esposa del marqués de Griñón desvela que firmó un acuerdo prematrimonial

A mediados del pasado mes de mayo un comunicado conjunto emitido por Carlos Falcó y su esposa, Esther Doña, salía al paso del escándalo mediático que se había producido por la detención del marqués de Griñón a causa de una disputa conyugal que tuvo lugar en el hotel de Madrid en el que pernoctaban. “Ante las diversas especulaciones aparecidas en algunos medios, nos alegra confirmar la vigencia y solidez de nuestra relación matrimonial y el pleno éxito de la extirpación del tumor óseo, afortunadamente benigno, que padecía Esther y que tanta preocupación e incertidumbre nos ha causado durante los últimos meses. Pedimos también comprensión y respeto”, rezaba dicho comunicado.

Palabras en las que se mezclaban dos aspectos que nada tenían que ver –la salud de ella y la de su relación de pareja– pero con los que querían dar por zanjadas las sospechas que siempre han recaído sobre su matrimonio y, por descontado, la mala imagen que su detención había reportado a Carlos Falcó absolutamente ajeno a incidentes oscuros en sus 82 años de vida y conocido por su actividad en el mundo del vino y del aceite, además de por haber sido el segundo marido de Isabel Preysler.

Después de varios meses prácticamente recluida y un verano en el que se han prodigado las imágenes de la pareja disfrutando juntos de sus vacaciones en Menorca, ha sido Esther Doña la que ha decidido pronunciarse sobre el tumor de células gigantes que le diagnosticaron en el mes de marzo y sobre la disputa que supuso la detención del marqués de Griñón. Un incidente que él mismo calificó de "historia desmesurada" y que acabó con su puesta en libertad sin cargos. Para hablar, Doña ha elegido para pronunciarse a ¡Hola!, su revista de cabecera, que acompaña sus palabras con un amplio posado realizado en el palacio de El Rincón, propiedad de su marido.

Esther Doña no se extiende demasiado sobre el incidente que obligó a pasar una noche en comisaría a su marido y lo zanja afirmando que "se ha sobredimensionado". "Es cierto que tuvimos una discusión, como muchas parejas", dice, " pero está todo superado y nuestra relación vuelve a ser fuerte y sólida. A veces las crisis son oportunidades y eso es lo que nos ha pasado a nosotros". Carlos Falcó explicó en su momento que se trató de un episodio que les debía "ayudar para que no volviera a ocurrir algo así", y lo relacionó con una "situación de dolor y ansiedad" de su esposa.

Esther Doña prefiere centrar sus explicaciones en cómo ha vivido durante estos meses la enfermedad que desvela pudo poner en peligro una de sus piernas. "Me diagnosticaron un tumor de células gigantes y hubo riesgo de amputación de una pierna", afirma en la entrevista. La esposa del marqués de Griñón acudió a los médicos por lo que creía era una lesión de menisco y tuvo que ser intervenida con rapidez ya que, según sus declaraciones, se trata de "un tipo de tumor líquido que ya había roto la tibia y que había riesgo de que se pasara al gemelo. Lo que más me impactó fue cuando me dijeron después de la operación, que si llego a posponerla unas semanas, tendrían que haberme amputado la pierna", explica.

Una enfermedad poco frecuente de la que afirma que todavía se encuentra en proceso de recuperación y que la obliga a "mantener un seguimiento porque suele reincidir en un 50% de los casos".
 
El maqrqués se hizo una operación de ingerto de pelo para parecer mas joven.. la de chorradas que hizo este homre para estar con esta trepa... pitopausa...


El 'plan renove' del marqués de Griñón
Los intentos de Carlos Falcó por rejuvenecer su imagen para reducir así la diferencia de edad con su pareja no cesan. El aristócrata destila juventud y felicidad por los cuatro costados.
16 agosto, 2016 00:31

Carlos Falcó Cirugía plástica, estética y reparadora Esther Doña Marqués de Griñón Relaciones de pareja

Lara Fernández @larafernandeztv
Noticias relacionadas

La 'marquesa' de Griñón cotiza al alza en el negocio del photocall
El cambio de Briatore, ¿estética o locura?
Julio Iglesias y el rey Juan Carlos perrean a ritmo de reguetón

El gentleman Carlos Falcó (80 años) quiere seguir los pasos de Mario Vargas Llosa (80). Será cosa de la edad. O de que ambos están viviendo un arrobamiento fruto del amor. El caso es que si el escritor se sometía el pasado año a varios retoques de cirugía estética por consejo de su pareja, la inefable Isabel Preysler (65), ahora es precisamente uno de los ex maridos de ésta el que se ha animado a iniciar toda una 'Operación efebo' que le permita estar a la altura de su joven novia, la malagueña Esther Doña (38).
Carlos Falcó, tras someterse a esos 'arreglos' estéticos.

Carlos Falcó, tras someterse a esos 'arreglos' estéticos.

Al margen de que pasen por el altar este otoño, después de haberse convertido en 'pareja de hecho', el aristócrata, presumido y con fama de conquistador, lleva unos meses intentando frenar el paso del tiempo. La 'operación efebo' del aristócrata sigue en marcha.
Tras la operación, Falcó se tapaba el resultado de la misma con un sombrero.

Tras la operación, Falcó se tapaba el resultado de la misma con un sombrero. Gtres

El doctor Vila Rovira, conocido por operar a Belén Esteban (42), y el doctor Millán, se encargaron hace unas semanas de realizarle una microcirugía sin anestesia local y sin necesidad de hospitalización para poner remedio a la alopecia que le caracteriza y le preocupa. Así, el Instituto del Pelo fue el lugar elegido para llevar a cabo la intervención, que duró varias horas y le supuso un desembolso de casi cuatro ceros. Eso sí, el dolor de bolsillo fue el único que sintió el marqués de Griñón, pues los avances médicos han permitido que este tipo de operaciones puedan realizarse sin dolor y sin cicatrices.
Equipo médico del Dr. Vila Rovira en el Instituto del Pelo

Equipo médico del Dr. Vila Rovira en el Instituto del Pelo Vilarovira.com

Ahora tendrá que esperar unas semanas más para comenzar a ver los resultados. Tras la cirugía capilar -la clínica, pionera en trasplantes de este tipo, la realiza mediante varias técnicas que pueden ser microinjertos pelo a pelo, trasplantes o regeneración-, el cabello comienza a crecer y en menos de medio año los frutos se aprecian perfectamente.

El instituto del doctor Vila Rovila suele aprovechar las sesiones de sus pacientes para someterles a otras intervenciones relacionadas con la cirugía plástica, reparadora y estética. El médico es una eminencia entre las celebrities y son de sobra conocidos sus tratamientos de ácido hialurónico, botox, micropigmentación, radiofrecuencia y vitaminas, por lo que no sería extraño que Falcó, que actualmente luce una imagen mucho más rejuvenecida que antes, hubiera recurrido a algunas de estas técnicas.

En concreto, todo apunta a que el padre de Tamara Falcó (34) habría optado por eliminar las bolsas de los ojos, recibir inyecciones de toxina botulínica para reducir las arrugas del entrecejo y las patas de gallo y someterse a una cirugía de párpados, además de recurrir al láser para quitar las manchas de la piel, al ácido hialurónico para las arrugas del rostro, a los hilos tensores para mejorar la flacidez del cuello y a los tratamientos de vitaminas.

Con todo, no es la primera vez que Carlos Falcó recurre a la cirugía. Si esta vez su relación con Doña ha tenido mucho que ver, en la anterior ocasión fue otra mujer, precisamente Isabel Preysler, la que influyó en su decisión, aunque aquella vez, hace 30 años, no se operó para conquistarla, sino que lo hizo tras su separación. En ese momento el marqués ya comenzaba a preocuparse por su alopecia y recurrió a la cirugía capilar.
 
Toda una impostora, cuando estuvo en Londres se hizo llamar Lady, este titulo solo pude ponerlo la reina de Inglaterra. Y encima lo pusieron en una estatua en el parque de Hyde park. No sabemos con quien estaba casada en esa epoca, no lo dicen. Se trata de una escultura erigida en el año 2009 que fue sufragada por suscripción popular para construir un centro ecológico de educación para la vida salvaje en el parque.

Bajo el pedestal del ibis se encuentra una placa con las inscripciones de los donantes. Es aquí justamente donde figura Lady Esther Doña Morales & Tiffany (en referencia a su perrita), entre los nombres de aristócratas y celebrities como Sting (65).


Esther Doña era lady en Londres y ahora es marquesa en España.

Esther Doña, Lady 'salvaje' inglesa antes que marquesa: su título secreto

La esposa de Carlos Falcó ya utilizaba un tratamiento ilustre antes de casarse con el marqués de Griñón. Según ha podido confirmar EL ESPAÑOL, la designación no consta en los anuarios de la Casa Real británica ni en el London Gazzette (el BOE británico).
12 agosto, 2017 02:24

Aristocracia Bodas Carlos Falcó Esther Doña Exclusiva Londres Marqués de Griñón Titulos nobiliarios

Lara Fernández @larafernandeztv
Esther Doña, el lado oscuro de la nueva señora de Griñón
Carlos Falcó se casa en secreto con Esther Doña: luna de miel en África
La novia del marqués de Griñón, denunciada por presunta estafa para recuperar su patrimonio

Esther Doña (39 años) es, desde el pasado 22 de julio, marquesa de Griñón y de Castel-Moncayo gracias a su boda secreta con el aristócrata Carlos Falcó (80). Pero lo que casi nadie sabe es que la modelo y empresaria malagueña ya ostentaba un tratamiento ilustre mucho antes de su enlace, o al menos hacía uso de él mientras vivía en Reino Unido.

Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL en exclusiva, el nombre de Esther Doña figura inscrito en un monumento del londinense Hyde Park como Lady, un tratamiento honorífico reservado normalmente para la nobleza británica que equivale al Sir masculino. Normalmente es la reina Isabel II (91) quien realiza tal distinción -así sucede con David Beckham (42), Sean Connery (86) o Paul McCartney (75), por ejemplo-.

[Más información: Así le hizo la pelota David Beckham a la reina Isabel II para conseguir el título de Caballero]
Un tratamiento que no puede usar

En el caso de los ciudadanos extranjeros, este mérito se adquiere gracias a las contribuciones que realice la persona por las relaciones entre Gran Bretaña y el país en cuestión. Es el caso del presidente francés François Miterrand, de la actriz Angelina Jolie (42) o del tenor español Plácido Domingo (76). Sin embargo, ninguno de ellos puede utilizar la distinción, a juzgar por lo que especifica el propio Gobierno británico:

"Los ciudadanos extranjeros que ocasionalmente reciban títulos de caballero de honoe no reciben la colada (imposición de espada sobre el hombro por parte de la reina) y no utilizan el título de Sir".

Lo cierto es que, según las pesquisas llevadas a cabo por este medio, la designación de Doña no figura ni en los anuarios de la Casa Real ni en el London Gazzette (el BOE británico).

es.jpg
Inscripción al lado del Memorial de Lady Di
Imagen de la estatua de Hyde Park con la inscripción de Doña al lado.

El monumento en cuestión que ha destapado el tratamiento empleado por Esther Doña es un ibis realizado en bronce de más de tres metros de altura ubicado a pocos metros de la fuente del Memorial Princesa Diana de Gales en el londinense Hyde Park. Se trata de una escultura erigida en el año 2009 que fue sufragada por suscripción popular para construir un centro ecológico de educación para la vida salvaje en el parque.

Bajo el pedestal del ibis se encuentra una placa con las inscripciones de los donantes. Es aquí justamente donde figura Lady Esther Doña Morales & Tiffany (en referencia a su perrita), entre los nombres de aristócratas y celebrities como Sting (65).
De la 'jet set' londinense a la Grandeza de España

Esther Doña, hija de una familia de clase media trabajadora de Málaga, puso rumbo a Londres, donde inició el proyecto Luxury Solutions, una empresa ubicada en el exclusivo barrio de Myfair especializada en "satisfacer sus necesidades en el mundo del glamour y la moda ofreciéndote experiencias únicas", tal y como reza la web aún vigente. En la capital británica se abrió paso en el seno de la high society organizando desfiles privados y ejerciendo de asistente de moda e imagen.

Allí Doña estableció contacto con la jet set londinense y allí se casó por segunda vez con un empresario. Aunque el de Falcó es su tercer matrimonio, el que le ha servido para convertirse en Grande de España, la modelo y empresaria ya había dejado una huella nobiliaria en Reino Unido, concretamente en Hyde Park.
 
Back