Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

O sea, para que me entere…

El buen hombre se pone a bociferar en un hotel, al grado de que alguien llama a la policía. La policía se presenta y se lo llevan a dormir al calabozo. La mujer no denuncia…

Y la culpa es de ella???

Mí no entender :wacky:
Por lo que parece ella era agresiva y broncas. Hay grabaciones. Lo que no se sabe es lo que buscaba con eso, pero a raiz de saber que había grabaciones todo paró (supuestamente).

 
Por lo que parece ella era agresiva y broncas. Hay grabaciones. Lo que no se sabe es lo que buscaba con eso, pero a raiz de saber que había grabaciones todo paró (supuestamente).


Joé, Joé, a ver si se estaba preparando un Mainat, y el que puso cámaras fue el Marqués.

Pues si tan amigo era del juez.... se lo contaría ¿No?. Ah, no, que no hay prueba alguna de esa amistad.

Yo pa' mi, que el juez también la conoció en una cata, después de que la jovencísima actriz lo largara, porque con dos familias a cuesta era sugar ruina, y no sugar daddy.
 
A mi lo que me molestó fue que la televisión española contratara a Esther como comentarista en el programa la hora de la 1, como tertuliana tronista, que es el trabajomás fácil, en una Televisión nacional que pagamos todos los españoles. Menos mal que la quitaron de ahí enseguida.

En ese momento Tamara hacia un programa de cocina en la 1 con el cocinero Peña y pone ahí que pensaron también en que Esther interviniera en el programa de Támara. Vaya poca idea de esta gente de la tele de lo que realmente pasaba. Que Tamara no la quiere ver, ni tener relación alguna y demás.

 
Última edición:
Se la ha visto supercariñosa, abrazando y dando besitos al pequeño del juez. Haciendo de "madraza" que dice la prensa.

Por un lado, me repugna inmensamente que se le presenten novias recientes a los niños. Si encima es esta clase de " señora", ya no tiene nombre.

Por otro lado, toma karmazo, morena.
 
a mí me parece la hija perdida de Marisol con la nariz de Michael Jackson
Según el marqués dijo que cuando la conoció le recordó a Carla Bruni y que a el le gustaba mucho Carla.
Despues le dijo que se parecía tambien a Nefertiti y la llevó a Berlin a ver la estatua en el museo.

Esther tiene la nariz operada . A saber cual era su verdadera nariz...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back