TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Cristina estaba al tanto de todo. DE TODO. Imagino que su padre, el Rey, intentará librarla de este "marrón" pero no colará. Tampoco me creo que el Rey no estuviese al tanto de todo, quizàs no en el detalle, pero me extraña que no le llegasen informaciones de los negocios de su yerno y su hija. Además, SIEMPRE se habló de los negocios ocultos del Rey, de lo millonario que se hizo en pocos años y de sus viajes y amistades peligrosas. Es una familia corrupta y viciosa. A partir de ahora, levantada la veda, se sabrán muchìsimas cosas ocultas porque no son trigo limpio. Espero que se investigue a uno por uno de la Familia Real.
Lo primero que deberían hacer es quitarle todo tipo de privilegios, prevendas y títulos a Urdangarín. El Rey intentará salvar su c.u.l.o. al precio que sea, eso es muy peligroso porque saldrá indemne de todo tipo de investigación.
Estamos en el principio del final de la monarquìa en este país. La gente está espantada e indignada con esa familia.
Lo más indecente es que intentasen vendernos a la familia perfecta, monísimos de la muerte, en colegios superprivados, listos, educados, guapos, una matrimonio amoroso, trabajador, etc. y detrás de esa fachada hay un grupo de delincuentes de guante blanco, indignos completamente. ROBANDO a todos los españoles, ROBANDO AL PAÌS, porque, en definitiva, solametne por el hecho de evadir capitales o de no pagar a Hacienda en EEUU te mandan a la cárcel casi de por vida. SINVERGUENZAS!!!!!No tienen otro nombre. Tanto Urdangarín como Cristina y lo que venga detrás, que ya lo digo, no me creo que el Rey no supiese nada....


En la Zarzuela roba hasta el apuntador.

Ya irá saliendo toda la mierda de esta familia de delincuentes.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EL MUNDO (DE PEDRO JOTA) MAÑANA



Reporta este archivodesarrollado por
turkey-icon.png
Photobucket
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Un exsocio de Nóos ha revelado que Iñaki Urdangarín y su fundación sin ánimo de lucro también intermediaron para que Valencia se convirtiera en la sede de la XXXII Copa América de Vela de 2007. Los funcionarios de la Policía Judicial aún no saben cuál fue el montante de aquella gestión, pero ya tienen en su poder la confesión de Juan Pablo Molinero, una de las personas que figuran como «investigadas» en el 'caso Babel' y hombre de confianza en el instituto que presidía el duque de Palma.
Los investigadores conocieron estas revelaciones de forma casual, después de hacerse con un cuestionario que el propio Molinero, como director de Marketing y Comunicación de Movistar Team, respondió de forma voluntaria a una plataforma de patrocinio deportivo, sobre su trayectoria y su paso por Nóos, instituto al que llegó -confiesa- por petición del propio yerno del rey. «Me llamó Iñaki Urdangarín, que era amigo mío, y me insistió en lo de Nóos que por aquel entonces se estaba montando. Para mí los amigos tienen un valor importante. Me dijo que le tenía que echar una mano y allí nos marchamos», explica.
Según Juan Pablo Molinero, uno de sus primeros trabajos para Urdangarín fue intermediar para que la America's Cup terminara en España. «Estando en Nóos, una de las cosas que hacemos es negociar con ACM (Americas Cup Management, organizadores del evento) el contrato de la Copa América, cuando Valencia se lleva la Copa América». De acuerdo con su propio testimonio, la fundación del marido de la infanta es la de que «negocia» directamente con el entonces presidente de la ACM, Michel Bonnefous, y con el suizo Michel Hodara, consejero delegado del mismo organismo.
«Y el tema, ¿cuál fue? Pues que la ciudad firma con ACM y ellos piensan: 'Todo el tinglado es mío, págame y hasta luego'. Y yo digo: '¡Un momento! Uno como ciudad tendrá derecho a tener algo'. Ahí fue donde participábamos con Valencia», confiesa abiertamente Molinero.
La Generalitat negó ayer que Urdangarín, Noós o Molinero tuvieran nada que ver con la copa de vela, que, sostiene el Gobierno valenciano, terminó en aquella comunidad por el trabajo exclusivo de los responsables del Club Náutico de la ciudad.
Hasta ahora, el nombre de Molinero en este sumario solo se había relacionado con la intermediación millonaria de Nóos para que en 2003 el Ejecutivo de Jaume Matas cerrara un acuerdo con la empresa Abarca Sports S. L., propiedad de José Miguel Echávarri, para que el equipo ciclista Banesto pasase a llamarse Illes Balears.
El exsocio de la fundación tampoco oculta, ni mucho menos, esa intermediación. «Yo soy amigo de Eusebio desde 2003 y cuando tras 14 años acaba el patrocinio del equipo por parte de Banesto había que buscar patrocinador (...). Conseguimos el gobierno de Illes Balears como patrocinador del equipo ciclista y eso justo coincide con mi salida de Price (otra consultora deportiva) y mi llegada a Nóos», explica.
Con la misma soltura, Molinero revela que Nóos hacía trabajos muy alejados de no tener ánimo de lucro. «Básicamente, lo que hacíamos y lo que se hizo en muchos casos era asesorar en patrocinio a grandes corporciones. Por ejemplo, Telefónica (en la que luego entró como directivo el propio Urdangarín)». «Nos contaban qué estaban haciendo en patrocinios, cuáles eran sus valores. Nos pedían que estudiásemos lo que hacían, si lo estaban haciendo bien o no (...) Acabábamos haciendo recomendaciones. Y en algunos casos, dábamos un paso más y les hacíamos la implementación de la recomendación», añadió.
En esa línea de trabajar para las empresas, el exsocio de Nóos revela «un caso muy bonito», que fue cuando el instituto trabajó para Aceralia, diseñando una suerte de software para espantar las peticiones de patrocino que le llegaban a la multinacional desde los «pequeños pueblos», a modo de «impuesto revolucionario» (sic) por las molestias que pudieran generar las plantas en los municipios.«Una herramienta perfecta para Aceralia. No te puedo dar el dinero porque el programa me dice no. Funcionó fantásticamente bien», llega a jactarse.





Comparte esta página …

Gracias! Close
























idVideo=1301384891001#;#w=300#;#h=240#;#idPlayer=308992240001#;#url=http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/nacional/1301384891001-mitad-espanoles-considera-cantidad-impuestos-paga-excesiva.html#;#pie=Más de la mitad de los españoles considera que la cantidad de impuestos que se paga es excesiva#;#entradilla=Más de la mitad de los españoles, el 54,4%, considera que en España la cantidad de impuestos que se paga es excesiva, sobre todo si lo comparamos con el resto de países europeos.Según una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 59,1% de los ciudadanos afirma que recibe de las administraciones menos de lo que paga y el 53,8% de la población cree que se beneficia 'poco' de lo que se paga al Estado en impuestos y cotizaciones.Además, más de ocho de cada diez ciudadanos opina que existe 'mucho' o 'bastante' fraude fiscal y el 45,1% opina que la administración hace poco para luchar contra el fraude, según el sondeo publicado este martes.Y otro dato relevante, el 82,8% de los españoles creen que los impuestos no se cobran con justicia, es decir, no pagan más lo que más tienen.*#;#comentarios=#;#idDiv=1301384891001-_-1322609685563_975#;#imgPatrocinio=#;#urlPatrocinio=#;#clickcommand=#;#site=eldiariomontanes#;#rSociales=true#;#autor=ATLAS ESPAÑA#;#apoyoTexto=#;#apoyoURL=#;#antetituloTexto=#;#comment=#;#idRefencia=AG-111129AGEWEB-29NV040Q1









78527749001_1301290857001_th-1301279082001.jpg

78527749001_1301264094001_th-1301243147001.jpg

78527749001_1301261115001_th-1301243144001.jpg

78527749001_1301260517001_th-1301252897001.jpg











 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Madre mía como sigan rascando del tema
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

EN 2003 URDANGARÍN INICIÓ SUS CONTACTOS PARA VENDERLE HUMO AL ALCALDE SOCIALISTA DE ALCALÁ DE HENARES, CON LA EXCUSA DE QUE QUERÍAN VER LA CABALGATA DE REYES D ELA LOCALIDAD. UFFFFFFFFFFFFFFFFF


Peinado se vio con Urdangarín varias veces pero sus pretensiones "eran excesivas"Redacción - martes 29 de noviembre de 2011 a las 20:48 horasjavascript:void(0);
http://www.addthis.com/bookmark.php?v=20 El ex alcalde recuerda que entró en contacto con el duque de Palma a través de Rafa Guijosa, nombrado técnico de deportes meses antes
Manuel Peinado, que era alcalde de Alcalá cuando Iñaki Urdangarín ofreció sus servicios a la ciudad complutense, no se muestra sorprendido por el hecho de que Alcalá haya acabado relacionada con el caso, algo que "esperaba que apareciese tarde o temprano". Desde California, Peinado recuerda que tuvo las primeras noticias del interés del Duque de Palma por Alcalá a través del jugador de balomnano alcalaíno Rafael Guijosa, que lo conocía de su época en el Barça.

Un año antes, en octubre de 2002, se había producido la llegada a la estructura del Ayuntamiento de Rafael Guijosa, medallista olímpico. Guijosa fue nombrado técnico de Deportes y Peinado le encargó la elaboración de un Plan Estratégico para el Deporte.

"Rafa me dijo que la familia quería venir a ver la cabalgata de Reyes de 2003, lo que no dejaba de ser sorprendente, pero a lo que accedí por razones obvias teniendo buen cuidado de que la visita, que no era oficial, no se celebrara en el Ayuntamiento".

tumblr_lvfvm5LNBj1qbf9owo1_1280.jpg

Peinado, con los duques y sus hijos, en 2003 durante la cabalgata de reyes / F.Villar

Ese fue el primer contacto. Luego, el propio Urdangarín, acompañado de una persona que según Peinado "debería de ser Diego Torres" tuvo "una o dos reuniones conmigo en el Ayuntamiento". El ex regidor asegura que no puede decir "si pasaron alguna minuta por servicios prestados" porque ni siquiera recuerda "si hubo servicio o informe alguno".

Sí las hubo. Según ha explicado el actual equipo de gobierno local, Iñaki Urdangarín, comenzó entonces a asesorar, a través de una de sus empresas, al Ayuntamiento de Alcalá.

Peinado asegura ahora que las pretensiones de sus interlocutores eran excesivas para un ayuntamiento endeudado". Futuras colaboraciones, asegura, quedaron "en el olvido a la espera de que se solventaran las elecciones municipales". En 2003 Peinado perdió la alcaldía y se desentendió del tema, asegura.

Según explicó esta semana el vicealcalde Javier Bello en Punto Radio Henares, "cuando Bartolomé González volvió a gobernar zanjó todo este tema. Se pagaron las facturas que estaban pendientes y, desde entonces, no se ha vuelto a tener ningún contacto con esta consultora ni con Iñaki Urdangarín".

Lea más este jueves en la edición en papel de Diario de Alcalá
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Los chiquillos son los nietos del rey, superfotografiados desde que nacieron, no veo problema, otra cosa es si son niños anónimos o los de otro famoso que está protegido.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

LA FOTO ILUSTRA LOS DATOS.

ESTÁN EN EL BALCÓN CON EL ALCALDE DE ALCALÁ DE HENARES, AL QUE IÑAKI TENÍA INTERÉS EN ACERCARSE.

POR ELLO LE HIZO LLEGAR AL ALCALDE, A TRAVÉS DE RAFAEL GUIJOSA JUGADOR DE BALOMNANO QUE POR ENTONCES TRABAJABA COMO TÉCNICO DE DEPORTES EN ESE AYTO QUE LOS SEÑORES DUQUES ESTABAN MUY INTERESADOS EN VER LA CABALGATA DE REYES DE ALCALÁ DE HENARES.

DICE EL ARTÍCULO QUE AL ALCALDE LE EXTRAÑÓ, COSA LÓGICA. NI IDEA DE COMO ES ESA CABALGATA, PERO SUENA EXTRAÑO EL PARTICULAR INTERÉS DE IR IR ALLÍ EN REYES.

PUES ESO, LA CABALGATA ERA UNA EXCUSA PARA APROXIMARSE AL ALCALDE, COMO CUENTA EL REPORTAJE.

ME RESULTA PATÉTICO...LA VERDA.

PUES ESO, DE AHÍ LA FOTO EL DÍA DE REYES DE ESTOS PERSONAJES CON SUS HIJOS Y EL ALCALDE DETRÁS.
ALCALDE SOCIALISTA PA MAS INRI QUE DICE NO ACORDARSE DE SI LE LLEGÓ A PAGAR POR ALGÚN SERVICIO...VAYA

AL PARECER SI, LE HIZO VARIOS PAGOS DE APROXIMADAMENTE 7000, 8000, 10.000 Y ALGUNO MAS....

OSEA QUE EL AYTO SOCIALISTA DE ALCALÁ PUEDE DISPONER CONTRATAR A QUIÉN QUIERA A DEDO, TRANQUILMENTE, COMO CUANDO YO ELIJO DONDE COMPRO Y QUIÉN ME INSTALA LAS CORTINAS DE MI SALÓN. AHHH
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI


Que pedazo de foto. El presunto inocente Iñaki Urdangarin, con sus hijos multiusos, a los que lo mismo utiliza (presuntamente) de testaferritos en sus sociedades patrimoniales que (presuntamente) de pretextitos para propiciar providenciales encuentros con alcaldes muy necesitados de asesoramiento en patrocinio, mecenazgo y organización de eventos deportivos.

En la foto, el presunto inocente, que tiene corazón de niño, parece mucho más ilusionado de ver al alcalde de Alcalá que los niños a los Reyes Magos (quizás porque ya saben que los Reyes son los abuelos) Seguro que Urdangarín llevaba escrita su carta:

"Querido Alcalde Mago de Alcalá, como este año he sido muy bueno, y además soy el marido de la Infanta Cristina, quiero que me traigas unos patines, y un balón, y que me compres un Congreso y un Proyecto Estratégico sobre Promoción de Alcalá de Henares a través de la Organización de un Torneo Comarcal de Petanca..."

Aqui sale tambien con su señora y (presunto) gancho, la Infanta Cristina, ejerciendo su papel institucional de la Infanta Prima de Zumosol

http://www.diariodealcala.es/articu...ero-sus-pretensiones-quot-eran-excesivas-quot


"Manuel Peinado, que era alcalde de Alcalá cuando Iñaki Urdangarín ofreció sus servicios a la ciudad complutense, no se muestra sorprendido por el hecho de que Alcalá haya acabado relacionada con el caso, algo que "esperaba que apareciese tarde o temprano". Desde California, Peinado recuerda que tuvo las primeras noticias del interés del Duque de Palma por Alcalá a través del jugador de balomnano alcalaíno Rafael Guijosa, que lo conocía de su época en el Barça.

Un año antes, en octubre de 2002, se había producido la llegada a la estructura del Ayuntamiento de Rafael Guijosa, medallista olímpico. Guijosa fue nombrado técnico de Deportes y Peinado le encargó la elaboración de un Plan Estratégico para el Deporte.

"Rafa me dijo que la familia quería venir a ver la cabalgata de Reyes de 2003, lo que no dejaba de ser sorprendente, pero a lo que accedí por razones obvias teniendo buen cuidado de que la visita, que no era oficial, no se celebrara en el Ayuntamiento".


El exalcalde Peinado, o era muy suspicaz, o era muy modesto. Seguro que la Cabalgata de Reyes de Alcalá es un espectáculo sólo comparable al Carnaval de Venecia, y que con la varita mágica de un marketing a la vez proactivo y sinérgico, a razón de 25.000 euros el folio de informe, nuestro presunto héroe inocente hubiera logrado que la Unesco la declarase Patrimonio Cultural de la Humanidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back