TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuanto más se tiene, más se quiere. Parece mentira que con la que está cayendo, tengamos que leer este tipo de noticias.
Solamente espero que la justicia haga su trabajo sin dejarse untar por nadie. Y sinceramente, espero que si la monarquía tiene que caer, lo haga ya.
Qué distinto sería si los reyes pudieran retirarse con dignidad. Pero esto no va a suceder. Y veremos a ver si se toman medidas desde el gobierno. Igual, nos los dejan hasta que el rey muera, pero casi apostaría a que la trepa de letizia no va a ve su sueño cumplido.
 
Nos estamos enterando de toda su economía, les están dejando en pelotas, desnudos ante el mundo, que vergüenza madre mia
 
A mi me gustaría saber por que la verrugas está desaparecida. ¿O no sería más noble, por ejemplo, acompañar a su maridín cuando lo llamó su papi para que se presentara de inmediato en la zarzuela?
Es que a esa tía jamás la he podido tragar; ni con agua, ni con vino.
Además, es que no me creo absolutamente nada de que ella no sabía nada, y que eran tramas de su marido. ¿Qué pasa? ¿que resulta que la subnormal ahora es ella y no Elena? ¿O es que son todos retrasados? ¿o tal vez demasiado listos?
 
Borbones.jpg
 
A mi me gustaría saber por que la verrugas está desaparecida. ¿O no sería más noble, por ejemplo, acompañar a su maridín cuando lo llamó su papi para que se presentara de inmediato en la zarzuela?
Es que a esa tía jamás la he podido tragar; ni con agua, ni con vino.
Además, es que no me creo absolutamente nada de que ella no sabía nada, y que eran tramas de su marido. ¿Qué pasa? ¿que resulta que la subnormal ahora es ella y no Elena? ¿O es que son todos retrasados? ¿o tal vez demasiado listos?

La "visita" a Zarzuela no fue oficial (fue antes del comunicado sobre la honorabilidad que hizo desde WDC) y fue reportada por periodistas una semana despues. Cris estara al telefono con sus padres o estara missing pero tiene 4 hijos que deben de ir a la escuela, ayudar con los deberes y tampoco es de recibo empezar a agitarse antes de hora. Cris no tiene dignidad, ni su padre, ni su madre ni nadie. Hace ya tiempo que deberian de haber hecho un GESTO que claramente mostrara lo que no tienen.
Para mi estan todos acabados o llega el heredero al trono ese de Napoles o Sicilia o nosedonde, o se acaba, no se salva ni Elena
Ahora va a recoger los bartulos y salir por piernas, en menos de un lustro estan fuera viviendo como marajas a costa del pais. Eso si, espero que los lapiden publicamente en toda la prensa nacional e internacional.
 
Es que sabíamos que los políticos son corruptos y la justicia pero creiamos que la monarquía se salvaba, que se mantenía por encima, digna y no le salpicaba nada y ahora resulta que chapotean en las mismas aguas pantanosas, con el pais como esta, a mi se me ha caido una venda, nunca crei que esto fuera cierto, ya no se salva nada, en manos de quienes está nuestro pais
 
No es por nada pero vaya colofón para la monarquía juancarlista, inimaginable vamos... esto sí que es el ocaso de una dinastia, la caida de los dioses, el crepúsculo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A mí me dicen en los años 80 que la monarquía de Juan Carlos iba a terminar así y no me lo hubiera creido. Vaya ignominia que en los libros de historia figure el final asociado a escándalos de tamaña envergadura.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Y todavía queda el bombazo de que nos digan que el que oficialmente paró el golpe del 23 F en realidad fue el golpista.
 
Yo porque en mi casa aún hay para comer, pero el día que falte, juro que me voy de asaltapalacios, total, lo maximo que te pueden hacer qué es, meterte en la carcel, no? No me da miedo y cuando la gente no tenga nada que perder, se armará una buena...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




trepi,
¿crees que asaltarán la piscina de pedralbes en un acto de protesta ante tanto abuso?
mira que ya lo hicieron con pejota.
 
Pues yo empiezo a pensar que esto es una cortina de humo, me explico.
Pues yo empiezo a pensar que esto es una cortina de humo, me explico.

1-Cuando empezó a salir toda esta información o des-información
2- ?de donde sale y quiénes son los voceros?
3-Aquien beneficia que no se hable de otra cosa que de Urdan and company?
4-Xq se esta filtrando información que puede que se de por anulado el proceso?
Estamos en una situación muy seria, política y económica y que mejor distracción que sacar un tema que parece que afecta a todos los ciudadanos y mientras se hable de Urdan and company se van haciendo recortes tras recortes sin que nadie proteste.
Hasta hace unos días todos los días teníamos de desayuno lo mal que estaban los mercados que espanya se rompía, senoyers de repente no se habla de otra cosa que del Sr. Urdan nadie habla de lo que realmente se tiene que hablar de como crear empleo hacer frente a la deuda que nos está ahogando, mientras hablamos de Urdanga nos distraen de realmente serio. Si este Sr. Ha delinquido que lo metan en la cárcel a el y sus cómplices que la justicia haga su trabajo y dejan de menear la perdiz . si este Sr. ha robado o facturado por trabajos o lo que sea que la justicia lo juzgue que juzgue a todos a esos Srs directores de bancos que se han puesto pensiones millonarias y que el gobierno tiene que darles dinero para que no se hundan el banco y los ahorradores pierdan sus ahorros esto si me preocupa
Pero de esto no se habla y si se habla de pasada como si no fuera nada serio
 
Abramos los ojos, es que se está viendo, apliquemos el sentido común. Esto no es el caso Urdangarín. Cuando se tiró de Urdangarín, se iba más alto, se iba de lleno a un entramado internacional, se iba a lo que ya está pasando, a tirar de las finanzas oscuras de toda la familia real. Ha sido la punta del iceberg y los que lo han hecho, los que lo han explotado, sabían perfectamente lo que hacían Y LAS DERIVACIONES QUE VA A TRAER Y YA SE ESTÁ VIENDO SÓLO UNA PARTE. Y el contexto en que se está haciendo tampoco lo perdamos de vista porque es fundamental también para entender lo que está pasando.

No pueden directamente investigar a la Casa Real porque esta blindada .Ttiran de la manta empezando por los allegados .
El escndalo Urdangarn saca a la luz nuevos fondos de inversin de la Casa Real espaola vinculados al millonario americano Warren Buffet - Extraconfidencial.com
Aunuque los mas media se resisten a la noticia , hoy en el debate por la mañana algunos periodistas defendían a la monarquía y que esto " no afecta. Al Casa Real ".
 
Esto es corrupcion a escala biblica. Presuntamente. Resulta que esta familia lleva docenas de años aprovechando el blindaje constitucional que les lego el anterior caudillo para traficar con todo lo traficable, desde influencias a impunidad fiscal y legal para todos los ladrones del reino. Y mientras cerrando escuelas y hospitales y no queda dinero para investigar contra el cancer. El pueblo tiene que levantarse y grigar basta ya.

---------------------------------------------

NOTA DE LA MODERADORA

La charla continua aqui:

http://www.cotilleando.com/f6/todo-sobre-el-caso-urdangara-n-parte-vii-60715/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back