Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, este tema me llega al alma (la criminalización de los bares, en los cuales NO se han dado contagios, pero las medidas restrictivas son SIEMPRE para ellos - y ahora encima sólo falta que los criminalice también la escasa Resistencia al pensamiento único... Perseguidos por todas partes), pero aún así,
Creo que debemos centrarnos en los verdaderos culpables: esta mezcla de líderes políticos, medios de comunicación y farmacéuticas que están destrozando nuestro mundo...
"Dividd y vencerás": no nos dividamos los poquitos que ya somos..
Y la quinta columna, censurada (justo cuando había empezado a escucharla y me animaba mucho)...

Es que ha habido de todo en el sector Amalia. Muy poca gente ha desobedecido, algunos no se han atrevido pero estaban en contra de las medidas y otros muchos han estado encantados de obedecer por conciencia covidiana o esperando que todo acabase si lo hacían.
Censurados LQC? Pincha en la palabra Twitch y creo que te lleva al vídeo.
 
Bueno, ahora no paran de poner noticias de que todas las embarazadas están muriendo.
Pero esta noticia de hoy, es de ciencia ficción:

Ver el archivo adjunto 2078575Ver el archivo adjunto 2078576

El bebé de 31 semanas nació con 7 kilos y se encuentra perfecto.
7 kilos!!
Menos mal que nació a las 31 semanas, que se llegan a esperar a la semana 40 y el niño ya sale hablando.

Joer lo hubieran redondeao si la pobre parturienta llega a tener 33 años y el pobre huérfano da 6,66 kg al nacer
 
El grafeno es como una esponja, lo absorve tó!




El óxido de grafeno también absorbe 2G, 3G, 4G y 5G

Se descubrió que las nanopartículas e híbridos prístinos sintetizados eran altamente absorbentes para microondas en todas las bandas de radar L y S (<−10 dB de 1 MHz a 3 GHz). Esta excelente propiedad de absorción de microondas inducida por el acoplamiento de láminas de grafeno muestra la aplicación de estos materiales con un ancho de banda de absorción que se adapta de manera que puedan usarse para baja frecuencia. Anteriormente, estos se usaban para absorciones de alta frecuencia (típicamente> 4 GHz) con ancho de banda selectivo limitado.


 
me encanta Fernando Mirones, lo sigo en instagram y la quinta columna son buenisimosssssssss
Y a mí, x eso me eché a temblar cuando pasó unos días callado (temí censura. Me ALEGRO de haberme equivocado). Es un tío estupendo (bueno, yo lo descubrí aqui en este hilo...)
 
Hola a todas, en primer lugar.

Se esta cumpliendo el peor de los escenarios, verdad ? Desconecte del tema hace meses, por salud mental, y sin ver salida.

Este verano he viajado. Me he gastado cientos de Euros en tests ( dos fronteras dos veces = 4 tests) . En Francia me pidieron test negativo o certificado de vacunas para cenar en un restaurante, en Alemania me lo piden para entrar en restaurante. En terraza no, pero como el tiempo es inestable necesitas llevar uno por si llueve y tienes que comer dentro.

Y, la bomba, en mi empresa, Alemania, se EXIGE a partir del 01.09 vacunacion completa para trabajo presencial o solo entrar en el edificio. Si no, PCR negativo cada vez ( pagado del propio bolsillo, que ronda los 80 Euros).


No hay escapatoria (?)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
130
Back