Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Buenos dias primas!!



Sanchez dijo que en estas fechas habría un 70% de pinchados.

Llegó el MURO VACUCIONAL y ya no encuentran demanda en Agosto. De ahí que buscan ahora niños, bebés y perros si hace falta.

Pero la noticia es que para VENDER que ha conseguido el objetivo del 70% (cuando realmente anda por el 60%), ha BORRADO a 3 millones de no pinchados. Es decir, hay gente NO pinchada que figura como PINCHADA.

Claro, si llevan 1 año y medio FALSIFICANDO cifras de "contagiados" (asintomáticos, gripe etc), ¿por qué no van a falsificar cifras de pinchados también?
Hay que seguir vendiendo que todo Dios se vacuna, cuando hay más de 1 tercio de la población que PASA.


Nos engañan en nuestra cara!
 
Te aplaudo hasta dejar las manos rojas pri.
Totalmente de acuerdo contigo.

Hay gente que es (perdón por el término, pero es así...) asque*osa de serie y este ambiente alienante y enrarecido lo han visto como perfecto para dar rienda suelta al dictador que llevan dentro, pero otros muchos, la mayoría en mi opinión, están total y genuinamente ciegos de propaganda, una propaganda muy prolongada en el tiempo, basada en el miedo y la culpabización, o sea, hecha para controlar, ya ni persuadir. Y es única en el ámbito de la Salud, no hay otra comparable (v.g que criminalice tan abiertamente al contagiado).

Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo pienso 100% convencida, pero SEGURO SEGURO SEGURO: si el VIH fuese un virus nuevo y se le hiciese una propaganda idéntica a la del covid, mucha gente, aunque piensen que ellos no participarían de algo así, estarían pidiendo "discotecas libres de VIH para nuestros hijos" amén de otras muchas actitudes fabricadas con propaganda.

Efectivamente, que un camarero tenga de facto competencias (NO LAS TIENEN, solo un Juez) para pedir un documento "por las bravas" relativo a la Salud es demencial, pero sí, la gente lo defiende "por el bien común" bla bla bla... y es que están con el cerebro reluciente de propaganda y NO se dan cuenta de lo demencial que es, aunque a nosotros nos deje en Shock que no lo den visto. Eso y muchas otras aberraciones jurídicas y éticas en democracia.

Pues no, muchos no lo ven 🙄🤷‍♀️

Mira que le doy vueltas a cómo puede la gente seguir con la farsa pero es que no encuentro una explicación, de verdad que no.
No me cabe en la cabeza que de todos mis familiares y conocidos, bastantes, sólo 5 personas se nieguen a vacunarse. Otras 4 eran reacias pero al final acabaron pinchandose, aunque más por "evitar problemas".
Es que, sencillamente, no lo entiendo. Les dices, les cuentas, les explicas... Pero pasan. Es como que no les entra en la cabeza.
Menudas sorpresas me he llevado, gente con estudios, que yo creía inteligente... Algunos se me han caído definitivamente.
Menudo bluff.
Después otra de los no pinchados, mi suegra, que me ha sorprendido para bien, pensaba que sería de las primeras en poner el brazo, pero se niega. Menuda sorpresa!!!
"No puedes creerte todo lo que ves en Internet", "ese médico tira hacia la homeopatía", "cómo puedes decir eso cuándo aquí hay gente que ha perdido familiares por el Covid?", " había que meteros en un campo de concentración hasta que os vacunaseis" ( esta es mi favorita, dicha por un ingeniero civil 😱😱 reconvertido en funcionario) y la famosa "es por el bien común".
Estoy esperando a que llegue el tercer pinchazo, a ver cómo reaccionan, pero auguro que seguirán poniendo el brazo.
Pena de país.
 
A ver primas tengo varias dudas que me tienen en un sin vivir:
1) Los botellones que tal van? Ya no se están muriendo por las calles los adolescentes e ingresando todos en las ucis? Ya no quedan para beber ni expandir el virus por todo el mundo?
2) Cuando vacunen a las mascotas; lo contarán como porcentaje de población vacunada?
3) Ya han empezado los niños a morir gravemente por el covid y a colapsar loa hospitales?
 
Yo no sé si soy demasiado comprensiva por así decirlo, pero sin duda la mayor carga de culpa se la echo a los poderes públicos y medios de comunicación. Creo sinceramente que la mayoría no actúa de manera poco ética como un acto de maldad en sí, sino por propaganda, que la han basado en el terror y así está la gente...
Sólo dejaría de hablarle a alguien en casos "muy extremos", pero a decir verdad realmente solo me relaciono con unas pocas personas, muy queridas e íntimas, con las que puedo tener una visión de cosas muy similar en muchos otros ámbitos, amén de años de amistad, aunque en este tema no coincida con algunos.

En cuanto a conocidos, no sé... internamente si me sacan este tema, pues pienso "no te hagas mala sangre, no lo dan visto, no son capaces de sustraerse del ambiente alienante y la propaganda"... o "yo fallo en otras cosas, intenta ser flexible" y así...

Aunque también aplico mis filtros pero previos a todo este tema, es decir, que ya solo me rodeo de poca gente y muy afín a mí, mis íntimos ya son de por sí muy queridos aunque en estas cuestiones podamos no estar de acuerdo.... no dejo de tener trato con ellos (o incluso de "dar oportunidad" a la gente) aunque con algunas cosas me sangren ojos y oídos. 🙃


Aunque la culpa es de medios de comunicación y gobiernos, los que han creado la farsa y la han promocionadoz la ge te ya es mayorcita para andarse creyéndose las mierdas que la propaganda dicta. Es que ya no dudan en vacunar a sus hijos. Por eso soy tan hater misántropa con este tema, en mi entorno ha salido cada nazi psicópata que ha dado hasta miedo.

Por eso ya no es que ponga el filtro, es que he desterrado a muchos de mi vida, ha sido brutal descubrir cómo están las cabezas.
 
El estar de vacaciones me lleva a acostarme muy tarde, anoche andaba al frssco asomada en la ventana y vi a un chaval que igual de 22 años no pasaba, iba hablando por el móvil con el altavoz con una chica, y esta le decía en la llamada "¿Te has vacunado?* Y él respondió que no, y ella "¿Pero te vas a vacunar?" Y él decía que todavía no y se callaba y no quería responder más.

Ya me entró a mi el pensar en gente que empiece a rechazar a otros por no llevar la vacuna. Esto ya está pasando, pero bueno, tengo fe: al final la tontería discriminatoria hacia los no vacunados va a repercutir en los tintos nazis que se creen de la Inquisición. El no vacunado tiene una ventaja sobre los que sí llevan el pinchazo: que no se pueden arrepentir, cuando el vacunado tiene altísimas papeletas de tener secuelas.

Yo tengo fe en que se va a dar la vuelta a la tortilla y los que han estado yendo de nazis, chivatos y cabrones con este tema lo van a lamentar en el futuro.
 
A ver primas tengo varias dudas que me tienen en un sin vivir:
1) Los botellones que tal van? Ya no se están muriendo por las calles los adolescentes e ingresando todos en las ucis? Ya no quedan para beber ni expandir el virus por todo el mundo?
2) Cuando vacunen a las mascotas; lo contarán como porcentaje de población vacunada?
3) Ya han empezado los niños a morir gravemente por el covid y a colapsar loa hospitales?


En mi zona botellones todos los findes, como que vi uno antes de ayer y era día de diario. Unos tres chavales tranquilos y apartados estaban a su rollo haciéndose fotos, ha sucedido que muchos bares han perdido clientela a lo bestia por las medidas gilipollescas de ahora te pones mascarilla y ahora no. La juventud ha dicho "las medidas os las metéis por el culo" y se buscan medios alternativos.
Realmente en mi zona, a los bares van los mismos de siempre, un fenómeno que ha sido llamativo en zonas cercanas y algo de lo que está hablando mucha gente: la clientela de los bares es la del cliente habitual, si sobreviven es por esto, la gente está harta de restricciones y gilipolleces y han dado plantón al sector hostelero, que ha sido gran colaboracionista de todo esto.
 
Yo sigo en shock con mi grupo de amigos de toda la vida. Desde la discusión nadie ha vuelto a decir nada y siento que si nadie da su brazo a torcer, se va a morir ahí. Y yo ahora mismo (aunque con mucha pena), estoy más por el que si se tiene que morir, que muera. Que yo no puedo tolerar tener amigos que piensen así. Pienso en escribir, volver a retomar la conversación, porque son amigos de toda mi vida! Mil aventuras juntos! y luego me acuerdo de lo que piensan, y cómo lo expresaron, la rabia e impotencia que sentí y el nivel de despotismo que hay, y se me quitan todas las ganas.

Y luego a mi alrededor veo gente que me tacha de insolidaria, gente que no hace ni amago de entender mis miedos, gente que si pudiera me detendría y me pondría la vacuna a la fuerza, gente que tendrá miedo de juntarse conmigo!! Estando completamente sana!!! Y ya no puedo más. De verdad que este temita me esta volviendo loca.


Mira, puede sonar radical, pero creo que es hora de que te vayas despidiendo e amistades. Si esto ha servido para sacar a gente que puede hacernos daño de nuestra vida, pues así sea y ya está. Yo no voy a estar perdiendo tiempo ni energía y encima pasándolo mal con indeseables que desean el mal ajeno, que he oído cada cosa...es que han surgido psicópatas por todas partes, es brutal.
De hecho desde la pandemia y un poco antes ya no veía a mucha gente, no los echaba de menos y después de todo, menos todavía.

Lo he dicho en varios hilos, pero desde que esto pasó yo no quiero ver a la mayoría de gente con la que me relacionaba antes, ni los echo de menos. El año pasado resurgieron dos amigos de repente pero por otros motivos, un par de interesados que son los típicos amigos que se echaron pareja y desaparecieron, para luego reaparecer cuando se quedaron solteros (ahora había que tirar de contactos) y encima venían con el cerebro lavado, diciendo cada cosa...no quedé con ninguno, ya forman parte de otro tiempo.

Para mí el mundo tiene ya fechad clave que dividen la existencia. AC: antes del coronatimo, DC:después del coronatimo.

Añado a esos que no se preocuparon no un momento y no preguntaron nada durante la pandemia, que de esos hay muchísimos, por ejemplo, esos amigos que me contactaron después de años sin verles el pelo, no tuvieron el detalle de preguntarme nada durante el confinamiento.

A la gente que la den.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back