Balamoda

Hablo totalmente por hablar, pero voy a apostar porque mañana tienen cita en la embajada para ver si les dan la visa para irse
En cuanto los vean pasar le dan la visa con tal de no aguantar a ella sabelotodo, a la niña haciendo bailes al maxito haciendo el mono sin educación al Teo olvidado de todo el mundo y a leo el pobre leyendo por no ver el cuadro de familia,
 
Hablo totalmente por hablar, pero voy a apostar porque mañana tienen cita en la embajada para ver si les dan la visa para irse
¿Funciona así, vas a la embajada personalmente a pedirla? Yo pensaba que era papeleo y que al ser por trabajo sería cuestión administrativa de la empresa pedirla y más fácil obtenerla que si uno quiere irse así sin más a USA a trabajar.
 
La embajada dice...
En julio y agosto, sólo podremos aprobar peticiones de adelanto de citas para visados por razón de emergencia médica, todas las demás peticiones serán denegadas. Sin embargo, esperamos añadir algunas citas adicionales en ciertas categorías para el mes de agosto, y les sugerimos a los solicitantes que necesiten adelantar su cita que revisen regularmente la página web de programación de citas para ver si pueden conseguir una de estas citas en. ..
 
Supongo que todo es cuestión de perspectiva y quizás he pecado de malpensada. Lo siento si así ha sido, pues pese a lo mal que me cae esta chica, sé que ella no ha jugado nunca con su enfermedad.
Pero la foto tan intensa e introspectiva y esa llamada a rezar, invitaba a pensar en otras posibilidades y, sobre todo, a elucubrar, algo que en Instagram se lleva mucho para conseguir interacciones.

Ya he visto que en los comentarios se le escapa a una flan que se trata de trámites en la embajada. Me alegra mucho que así sea. Nadie mejor que ella y la otras mujeres que han pasado por eso tan horrible para saberlo

No has pecado de malpensada porque cuando lo ha subido el 80% de comentarios eran preguntando si era un tema de salud y 'preocupados' la tipa está jugando a que se sabe lo de LA pero no se sabe a la vez y así gana interacciones con los seguidores que están pendiente!
 
Telita con esta tipa y sus rezos.............. no tiene escrúpulos ninguno.
Que se hubiera apuntado tener todo listo antes e julio/agosto, que son meses con trabajadores de vacaciones, pero que va a saber esta tipa que no da palo al agua.
 
Back