TODO sobre el caso Urdangarín PARTE VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Marcharon a Washington tres años despues de estar trabajando en Telefonica.
El Rey tenia un funcionario de su casa llamado Carlos Garcia Revenga dentro de Noos como Tesorero, la persona que administra el dinero y las finanzas.
El Rey estaba al dia del trabajo del yerno. Sobre Carlos Garcia Revenga nadie habla, que curioso, un funcionario al servicio del Estado dentro Zarzuela de Tesorero en una sociedad de Barcelona que presidia el yerno de su jefe.

No cuela que el Rey no supiera nada, otra cosa es que ahora se desentienda.
 
De verdad, no puedo entender cómo una regla tan sencilla de comprender, tan elemental, que el rey la sabe, que su hija Cristina la conoce, que imagino a Iñaki se lo hicieron saber, que el sentido común ya te lo dice también y que no es otra que un miembro de la familia real no se puede poner a hacer negocios privados con la administración pública, no puede utilizar el tráfico de influencias y menos para llevarse el dinero a espuertas, se ha podido violar y encima de tan exagerada manera y durante tanto tiempo.


¿Por qué se lo han consentido? ¿por qué el rey no lo paró? ¿por qué no lo paró Cristina? ¿realmente Iñaki podía hacer todo esto sin que el rey y su hija Cristina lo supieran? ¿por qué los políticos dispusieron tan "alegremente" del dinero público, qué ganaban ellos? ¿por qué los políticos le regalaron la mayor parte del dinero? ¿POR QUÉ CONSINTIERON ESTE LATROCINIO? cómo han podido robar de forma tan escandalosamente descarada, cómo es posible.


Dicen que el rey le ha dicho a Iñaki que asuma toda la culpa, que exima de responsabilidad a la infanta. Pero claro, hay algo difícil de explicar y es que resulta que la infanta ha visto cómo de la noche a la mañana ha llegado a su casa muchísimo dinero y si no hay lotería por medio o herencia, si él no jugaba en Bolsa, digo yo que ella se habrá preguntado ¿de dónde ha salido todo esto? ¿TANTÍSIMO DINERO TE DAN POR OFRECER TAN POCO Y ENCIMA NEGOCIAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CLARO TRÁFICO DE INFLUENCIAS? ¿TÚ NO SABES QUE ESTO NO LO PODEMOS HACER IÑAKI? ¿NO TE PARECE QUE HAS ABULTADO MUCHO LAS FACTURAS, IÑAKI? cuando compraron la mansión de Pedralbes ¿no sabía de donde salió el dinero para comprarla? ¿ella no sabía de dónde salía todo el dinero para llevar 6 personas ese tren de vida durante años? ¿o prefería no saber? no entiendo nada. Me recuerda a Maite Zaldívar y las bolsas que traía su marido Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella, repletas de dinero y que ella dice no sabía de dónde procedía y que tampoco preguntaba. ¿A ELLA REALMENTE LE PARECÍA LÓGICO, NORMAL, QUE A SU MARIDO LE PAGARAN ESA DESCOMUNAL, DESORBITANTE CANTIDAD DE DINERO POR HACER LO QUE HACÍA? ¿NO LE OLÍA A CORRUPCIÓN, A PODRIDO? A mí me parece que todo es como parece que es. Iñaki corrupto, Infanta Cristina de Borbón corrupta y rey corrupto, sabiendo y permitiendo hasta que el yerno y la hija se llevaron demasiado, pero es lo que tiene la impunidad, que no se ve el límite al robo, es tan fácil que debe ser que nunca se ve el final hasta que el suegro le da un toque y le dice “eh que ya te has llevado mucho, tanto que vamos a tener problemas, hay políticos del signo contrario que quieren tirar de la manta contra Matas y por ahí os pueden pillar, iros a Washington y a ver mientras cómo paramos esto”. Les está bien empleado a Iñaki y Cristina por mezclarse con los políticos con el mismo afán de enriquecimiento ilícito y la misma querencia a la corrupción que ellos. Ahora que caigan todos pues todos juntos se metieron en esto.


Han ido a llevárselo a lo grande cuando el rey no es el de sus mejores tiempos, con un carisma para la gente y una maquinaria ayudando que tapaba sus desmanes en el pasado. Ahora han desviado fondos públicos cuando el rey está mayor, cascado, cansado, enfermo, harto, deprimido, pasota, han robado encima mezclándose con los políticos, se ven envueltos en guerras políticas y encima el rey ha perdido influencia. En realidad han hecho lo de siempre en el fondo, lo que ella ha visto hacer a su padre, llevárselo calentito, pero esta vez mezclándose con políticos lo cual ha sido LETAL para ellos, no han calculado lo que podría pasar con los políticos de signo contrario y les han pillado y se han caído con todo el equipo... Cómo no se han asustado de su propia ambición y a lo que les iba a llevar. Cómo no vieron de lejos el evidente peligro que les ha estallado en la cara.


Realmente ¿es posible que Cristina no supiera nada? Cristina es inteligente y su imagen hasta ahora era la de una persona prudente, además es la hija del rey, conoce la institución y sus límites, sabe que su padre ha hecho una fortuna, sí, pero ¿haciendo este tipo de negocios de tan descarado contacto con políticos? ella ¿no sabía nada, no se preguntaba nada? ¿cómo habría podido engañar Iñaki al rey y a Cristina, en qué forma, cómo, si el rey recibe diariamente un informe del CNI, si ella vive con su marido y firma papeles de la empresa, si hay algo que no se puede ocultar que es EL DINERO QUE ENTRA EN CASA, el enriquecimiento de la noche a la mañana con negocios que él no debía hacer como miembro de la familia real? No tiene sentido, ni pies ni cabeza. Algo no cuadra aquí.


Si Iñaki exculpa a Cristina, supongo que será por sus hijos.
 
Y digo yo, ¿donde está ahora el duquecito? ¿se ha ido a las américas con su esposa y sus lindos nenes o por el contrario está aún en España?
Me extraña mucho que la prensa, fotógrafos y demás, no estén a la caza y captura del subsodicho.
 
los padres del chorizo estarán flipados porque lo han pillado, pero de lo otro seguro ya tenian conocimiento, vamos si no son tontos, el enriquecimiento de una dia a otros era muy evidente, sobre todo si hablamos de que parece que hay algún hermano que "ayudó" al urgando-ahi en algun momento

eres asquerosamente manipuladora y mentirosa, informate si te da la gana sobre el hermano de Iñaki, el hermano no ayudo a nada, estas añadiendo mierda de tu propia cosecha
 
Yo creo que en todo este asunto hay que exculpar al rey. No nos damos cuenta de que está "pa allá", que no toma ninguna decisión importante, que está respaldado por sus asesores y que lo único que le importa es el whisky, el buen vino, las buenas faldas y a vivir!
Por lo tanto, me creo perfectamente que no se haya enterado de las actividades fraudulentas de su yerno y de su hija. Digamos que lo tienen como una planta, a la que hay que regar de vez en cuando.
 
el rey no es tonto, la infanta Cristina tampoco y el Urdangarín pecó de confiado y sobrado, como yerno favoríto del rey pensó que podía tener impunidad ante cualquier cosa, ya hace mucho tienpo que Peñafiel comentaba que el marido de la infanta acompañaba a la reina a la entrega de los premios en Oviedo con fines meramente privados, Peñafiel se refería a los bussines de Urdangarín y decía que el rey no debía consentir eso
QUÉ RAZÓN TENÍA PEÑAFIEL
 
eres asquerosamente manipuladora y mentirosa, informate si te da la gana sobre el hermano de Iñaki, el hermano no ayudo a nada, estas añadiendo mierda de tu propia cosecha

Aquí lo único asqueros, mentiros y manipulador que hay, es que haya gente que pierde cada dia sus casas, que incrementan la cola en el inem, que no tienen ni para llegar a fin de mes, y este chorizo robando de las arcas del estado, porque su nivel de vida no es lo suficientemente alto.
O sea que menos insultar a los foreros, y reflexiona, marujonaaaaaaa, y pon el telediario, para variar y mira las desgracias que está pasando nuestro país en este momento.
Tonta!
 
Te explico: a mi me comentaron concretamente una compañera de trabajo, que vió hace unos dias (pocos dias) a la madre, en una travesía, y que se quedó flipada. Con lo elegante que es esta señora, parece que le ha pasado una apisonadora por encima. O sea, mala cara, demacrada, con ojeras y sobre todo con mucha prisa, como si quisiera llegar a donde fuera cuanto antes. Con respecto al padre, lo que se dice es que está que no se lo cree. Vamos, sí que se puede creer que su hijo haya hecho alguna actividad fraudulenta, lo que no se cree, es que esto le esté pasando a él y a su familia.
Por otra parte, digamos que no les ha cogido de sorpresa el asunto, ya que la partida al otro lado del charco, obedece precisamente a ésto, pero lo que sí les ha sorprendido es que los medios de comunicación se hayan hecho eco de la noticia, y cada día suelten algo nuevo.
Mi opinión personal: no creo que los padres tengan nada que ver en el asunto, pero un hijo, no deja de ser un hijo, por muy delincuente que sea, por eso, de ahí el disgustazo que tienen.
De los hermanos, la verdad no sé nada.

En Gazteiz no hay travesías hay calles, y para tu información te diré que la Sra. Urdangarin esta como una rosa por lo menos el domingo por la mañana lo estaba , no creo que se desmejore de esa forma en dos días. Ellos suelen salir casi todos los días a dar una vueltecita aunque sea pequeña , pero salen a la calle y son muy queridos por sus vecinos, por cierto se les ve muy felices, con años pero felices.
A su hijo no hay ninguna acusación contra el, solo lo que JP director de la redacción muy visitada por la fulana lista y su segundo marido, el mundo publica y republica pero nunca concreta nada, todo son suposiciones, todo está bajo secreto de sumario o sea que la que el mundo publica son invenciones o malas informaciones ¿Cuál es el fin? pues él lo sabrá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
5K
Back