Nov 21-25. Viaje Oficial de los principes a Chile INCLUYENDO COMENTARIO DE LETI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

LetiZ está con actitud seductora todo el tiempo. No se ve un brindis entre iguales, de una mujer que está en su lugar. :a43:

Lo mismo pienso yo.. ha sido la actitud mas fuera de lugar que he visto en tiempo.. esta chica es la peor representante del pais, vamos ,con poses y actitud de Femme Fatale. Las minifaldas ridiculas, y los brazos esqueleticos dan pena, pero su actitud , con esas miradas "seductoras", esas poses de "mirame que buena estoy, soy una modelo de Paris, es que repele. Y lo peor, es que asi cazo al pre pa, lo que nos da una indicacion clara del nivel intelectual del chico, otro la ve y la cala al instante, este no..
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Letizia el popeye soy

Escrito por Patrycia Centeno el 11/23/11
La princesa Letizia ha considerado que la mejor manera de alejar los constantes rumores sobre su delgadez es muscular su cuerpo. Así, ayer en una cena de gala en Chile, Letizia lució unos brazos esqueléticos pero fuertes. Eso sí, totalmente desproporcionados con el resto de su cuerpo. En vez de comer tanta espinaca, no le vendría mal unos meses de cocidos y fabadas para alegrar su cuerpo.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Uy !!!!!!!!!!!!!se parece a Raquel MosquerA con ese moño y la carita de ángel atormentado.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

La princesa Letizia en Chile: con la falda muy corta y extremadamente delgada


Vanitatis > Casas Reales

2011112383letizia-3-600_g.jpg



@E.R.B 23/11/2011 Tras despertarse sobresaltada el lunes de madrugada por culpa de un seísmo durante su visita oficial a Chile, parece que Doña Letizia va a tener que prepararse para soportar los efectos de un nuevo terremoto, esta vez mediático. Algunos medios han puesto el acento, de nuevo, en la extrema delgadez de la princesa, muy perceptible en las fotos de la cena oficial que tuvo lugar anoche en el Palacio de la Moneda, donde ejercieron de anfitriones el presidente Sebastián Piñera y su mujer Cecilia Morel. Otros, sin embargo, se han centrado en el mini vestido blanco lucido durante uno de los actos solemnes que tuvo lugar ayer en el país sudamericano; vestido que muchos consideran inapropiado.
Pese a ser una de las princesas mejor valoradas por su elegancia y buen gusto en Europa, la Princesa de Asturias no termina de convencer con su estilo a los españoles. En cada una de sus apariciones la indumentaria de la futura reina es analizada al detalle: vestido, bolso, zapatos, peinado, joyas, etc. A pesar de formar parte de la familia de los Borbón desde el 2004, la asturiana no respeta siempre las normas de protocolo. Resultó curioso ver ayer cómo la mujer del heredero al trono español desfiló por la alfombra roja delante de militares chilenos con un LWD (Little White Dress) que dejaba al descubierto su atlética figura.
El modelo que vistió Letizia por la noche, que dejaba al descubierto sus hombros, otorga la impresión de una extrema delgadez. No es la primera vez que se habla del tema. No hace mucho, la revista Elle, en su edición francesa, publicó un artículo en el que se preguntaba: “¿Ha vuelto el viejo demonio de Letizia, la anorexia?”.
Al margen de estas dos cuestiones, Letizia ha vuelto a ser la comidilla de varias publicaciones de moda por volver a repetir uno de sus modelos en Chile. Esta vez, se trata de un conjunto de chaqueta y falda roja que la princesa lució en los premios Canarias Siete en el 2008 y que ha rescatado, junto a los mismos complementos durante su primer día de visita oficial.
La recta final de su visita a Chile
Hoy, Felipe y Letizia inaugurarán en el Museo de Arte Contemporáneo una exposición fotográfica del artista madrileño José María "Chema" Madoz, Premio Nacional de Fotografía de España en 2000. Tras la visita a este museo, cuya fachada ha sido rehabilitada tras los daños que sufrió durante el terremoto del pasado año, don Felipe y doña Letizia se trasladarán a la residencia del embajador español para asistir a un almuerzo con personalidades del mundo del cultura y la intelectualidad chilenas. Posteriormente, los príncipes recibirán en audiencia a los responsables de la Fundación Chile-España y mantendrán en el Estadio Español un encuentro con una representación de la colectividad española, a la que dirigirán un mensaje.
Los príncipes de Asturias partirán el jueves 24 por la mañana hacia Antofagasta para, desde allí, trasladarse a Cerro Paranal, el complejo astronómico más potente y avanzado del planeta, donde el Observatorio Europeo Austral (ESO, en inglés) opera el Very Large Telescope. Este centro, en el que trabajan científicos españoles y de otros países europeos, cuenta con cuatro telescopios de 8,2 metros de diámetro que amplifican 4.000 millones de veces la capacidad de observación de la vista humana. Desde Cerro Paranal, los príncipes partirán de regreso a España en un vuelo, que hará escala técnica en Brasil.

2011112336letizia-5-600_g.jpg
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

- Me encantó el traje blanco al igual que la cartera, eso sí, muy corto para un acto. Le eché en falta un poco más de color en la cara y alguna joya por ejemplo un broche, una pulsera...

-El cojunto de la cena genial al igual que el recogido (debería recogerse el pelo más a menudo), eso sí, el maquillaje demasiado natural para la noche. Para evitar habladurías la blusa deberìa haber tenido un poco de mangas.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

:a40:
 

Adjuntos

  • Newscom-dpaphotos605493.jpeg
    Newscom-dpaphotos605493.jpeg
    45,7 KB · Visitas: 9
  • Newscom-spnphotosthree725399.jpeg
    Newscom-spnphotosthree725399.jpeg
    42,1 KB · Visitas: 12
  • Newscom-spnphotosthree725403.jpeg
    Newscom-spnphotosthree725403.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 10
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

20111121_viaje_chile_03.jpg
Fotografía de grupo, en la cripta del Monumento del Libertador Bernardo O'Higgins
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111121_viaje_chile_06.jpg
Doña Letizia con la Primera Dama de Chile y un grupo de niños que acuden a los jardines infantiles de la Fundación Integra
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111121_viaje_chile_08.jpg
Don Felipe y Doña Letizia en su visita al Congreso Nacional de Chile
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111121_viaje_chile_10.jpg
Don Felipe durante su intervención en la cena ofrecida por el Presidente de Chile
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

2011112255chile-1-600_g.jpg

La Ministra va muy resuelta y elegante,como SIEMPRE. Ella tiene un estilo propio.Letizia va bien,pero hay algo que no cuadra.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

se ve fatal Letizia...
Delgada y malita de su cabecita...
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

Cada vez que pienso lo que cuesta mandar a esta troupe de viaje me pongo mala. Aqui en nuestro pais teniendo que levantar la economia de nuestro dinero" Copago sanitario,subida de gasolina,bajada de sueldo en pagas extras ,subida de matricula de universidad etc,etc. Por favor uqe este gobierno les de una buena patada en el culo a estos chupopteros descarados y encima borrachos que ya ni controlan.La letis en su tonica de zorrona vieja,patetica y fea.
 
Re: Nov 21 al 25. Viaje Oficial de los Principes a Chile

1322051519179.jpg


foto_5504220111122232028.jpg


foto_2096620111122232028.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back