Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Grazie @Golem

En Italia tenemos leche de soja, coco, arroz y almendras. Y probablemente haya otros.
Son buenos para beber y preparar alimentos; yo, por intolerancia, por ejemplo como helado de leche de soja.
Honestamente, no sientes la falta de leche de cucarachas.
También porque si una persona no bebe leche de vaca por razones éticas, tampoco beberá leche de cucaracha, que sigue siendo un ser vivo.

Y de todos modos, ¿de verdad estoy escribiendo una publicación sobre la leche de cucarachas? :facepalm: No lo creo... :banghead:

Cuando era pequeña y era particularmente crédula, mi mamá solía burlarse de mí diciendo: - Eres tan tonta, crees que los gansos obtienen la leche de sus pechos. -
Quién sabe qué diría ahora ... 🤦‍♀️
Ahora quien tiene cucarachas en casa tiene un tesoro...
 
Os acordáis cuando salió un estudio concluyendo que los fumadores tenían menos probabilidades de sufrir grave el virus por las citoquinas?

Ver el archivo adjunto 2070366Ver el archivo adjunto 2070367

Pues atención:


Ver el archivo adjunto 2070369

Parece ser que la industria tabacalera no ha depositado el dinero correspondiente… 😂😂

¿La nicotina como antioxidante? Casi todo lo que funciona va en la misma dirección, efecto antioxidante para reducir la acción oxidante el tóxico GO.







¿Es cierto que las berenjenas contienen nicotina?



Diógenes Pigmalión
, Profesor de múltiples materias, especialidad CCNN/ en Centros educativos (1985-presente)
Respondido el Hace 1 año · El autor tiene 916 respuestas y 2,2 M visitas a sus respuestas
main-qimg-6d8773588ba5ff32c17c1cee025f7dcd

La berenjena es una de las verduras menos consumidas en España, pero es una gran fuente de sales minerales, potasio, calcio, hierro y fósforo, además de ser baja en sodio.
Pero hace unas décadas salió a la luz que la berenjena contenía nicotina (en forma de solanina), cada 10 gramos de berenjena contiene 1 mg de nicotina, es decir unos 10 kg de berenjenas, unas 36 piezas equivalen a la nicotina presente en un cigarrillo. No solo encontramos nicotina en las berenjenas, además en el pimiento, la patata, la coliflor y el té.
Estudios sugieren que esta dosis natural de nicotina podría reducir el riesgo de enfermedades, actuar como antioxidante, tener una gran cantidad de vitamina B3 y actuar en beneficiosamente para la piel por su contenido nasunina.
Los estudios realizados hasta la fecha sugieren lo contrario. Una investigación basada en 490 casos de párkinson idiopático diagnosticados entre 1992-2008 en la Clínica de la Universidad de Washington (EEUU) concluyó que la nicotina que se encuentra naturalmente en los alimentos puede reducir el riesgo de esta enfermedad. Pero además, según la Fundación Española para la Nutrición "la solanina desaparece con el calor, de modo que una berenjena madura bien preparada y cocinada no supone el más mínimo riesgo". No es la única planta que tiene nicotina de forma natural. El pimiento, el tomate, la patata, la coliflor y hasta el té esconden diferentes dosis de nicotina en su interior.
Articulo extraído en parte de… Por qué tienes que comer berenjenas
 
Si la intención es grafenar periódicamente a la población intentarán limitar o prohibir aquello que fastidie el proyecto. Se ve la intención detrás de demonizar el fumeteo.
 
Os acordais cd en los 80 nos decían que las maldivas iban a desaparecer? Yo como no voy no se si han desaparecido....


El Gran Fraude del Calentamiento Global (Doblado al español y sin...
youtube.com

Recomiendo muchísimo escuchar esto - otro "dogma religioso" de nuestro tiempo que nadie puede poner en duda
 
Parece que tenemos otra vuelta de tuerca más. Ahora resulta que la bakuna es efectiva para las formas leves porque te quita la tos, según ha dicho Margarita del Mal, o los mocos, pero no te evita la neumonía, ni la uci ni estirar la pata, eso es lo que vendían antes, pero como hay tanto bakunao mu malo, cambio de narrativa.
El grado de desvergüenza y cinismo es sobrecogedor.

Min.1:06:10

 
Back