Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Pues mira, a mi estas lagartas q se han aprovechado de los incautos seniles, destrozando familias a su paso (no olvidemos q tanto Duarte como Aldara salieron por patas del Rincón) para conseguir sus ambiciones mercantiles y de acceso a posición social…..me revienta q después Terminen situándose bien y les salga la jugada redonda…..

Pero esta mujer se sabe de qué tipo de familia viene? Nunca he escuchado nada sobre sus orígenes

Se sabe a qué se dedicaba antes de conocer al marqués?
 
Pero esta mujer se sabe de qué tipo de familia viene? Nunca he escuchado nada sobre sus orígenes

Se sabe a qué se dedicaba antes de conocer al marqués?
Origenes humildes / clase media trabajadora. Antes no se sabe exactamente a q se dedicaba, solo q el Marqués era ya su tercer marido y de los anteriores divorcios saco almenos dos pisos en Madrid q tenía alquilados.
 
En serio que yo ya no sé lo que es la clase alta, si un señor Magistrado de la Audiencia Nacional, se va por ahí morreando en público con una semi-profesional de conocer señores ricos.

Pues vaya carta de presentación!!!!
Que era la suripanta de un anciano marqués.


Bah, será por las habilidades que se le presuponen, que el juez ya va teniendo añitos.
 
Me he ausentado queridas, pero regreso a este cotilleo con un dardo: que carajo se hizo esta mujer en los cachetes!!!!! Se puso las nalgas de la "kardachan", era bonitilla, la mejoró el marqués... Queridas, debió parar!! Nariz boca botox ropa postureo..y ahora esos mofletes!!! Te jodiste la jeta cariño.... Alguien digale!!
 
Será que quiere dejar de ser la viuda del Marqués? Vende más el ligue del magistrado? Lo cierto es que da buenos braguetazos!! Y nos pone a cotillear, debe leer toodos nuestros cotis. De que manera destacaría? Literatura? Artes? Física cuántica?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back