Borja Prado, el tiburón financiero del Príncipe

El dinero que invirtieron en Madoff a traves de un Banco Español, lo perdieron con la estafa, pero el director del Banco Español les devolvio la inversion, todo lo que habian invertido en Madoff, el importe de las perdidas de esta devolucion a los Asturias se contabilizo como perdidas del Banco. Salio en unos pocos diarios economicos en una frase escueta en medio de la informacion de la estafa Madoff. Ningun medio como el Mundo y demas periodicos dijeron nada, por supuesto la prensa del corazon no dijo nada, quizas ni se entero.

Sobre los Asturias esconden TODO.


Por supuesto que El Mundo no lo iba a mencionar...


"Javier López Madrid. Apunten ese nombre porque va dar que hablar en el universo empresarial español, pasando de lo genérico a lo concreto, en la sucesión del grupo OHL, lo que es tanto como decir en la sucesión de ese personaje singular llamado Juan Miguel Villar Mir, su suegro.

López Madrid es uno de los pocos amigos verdaderamente próximo a SAR Felipe de Borbón. Es, también uno de los grandes amigos de Ana Patricia Botín y consejero del consorcio Veo TV, es decir de El Mundo de Pedro J. Ramírez y del grupo de Recoletos, presidido por Jaime Castellanos (al menos por el momento, por que Castellanos ha puesto el cartel de “Se vende”).

Sigan a este hombre: Javier López Madrid
 
Con sus payasadas y zapatronchos, la Ortiz les sirve mucho para desviar la atención y que la prensa no escudriñe y se centre en esto otro. Les viene muy bien la de Valderbernardo para desviar la atención. Es otra de las formas en que la sacan provecho y utilizan.
 
El dinero que invirtieron en Madoff a traves de un Banco Español, lo perdieron con la estafa, pero el director del Banco Español les devolvio la inversion, todo lo que habian invertido en Madoff, el importe de las perdidas de esta devolucion a los Asturias se contabilizo como perdidas del Banco. Salio en unos pocos diarios economicos en una frase escueta en medio de la informacion de la estafa Madoff. Ningun medio como el Mundo y demas periodicos dijeron nada, por supuesto la prensa del corazon no dijo nada, quizas ni se entero.

Sobre los Asturias esconden TODO.




Tiene su aquél que se esté hablando del tema Urdangarin pero, sigan silenciado todas las irregularidades financieras del resto de la familia. Claro, como los proteje La Constitución, la Banca y la madre que los parió. Y encima, la prensa hace de paraguas ante cualquier goteo... espero que la Historia les ponga en su lugar, sino puede ser antes...
 
Estoy tratando de abrir un enlace en Vanitatis con el título "El círculo "tormentoso" del rey Juan Carlos" y no me abre ni a tiros.

Les pasa lo mismo a vosotras?

Ya lo tengo.

El círculo 'tormentoso' del Rey Juan Carlos

Tags > Don Juan Carlos
7rey_iarriba.jpg

El rey don Juan Carlos, en una imagen de archivo. IC

- 20/11/2011
Una nueva tormenta ensombrece la Casa Real. La investigación que acecha al yerno de SM, Iñaki Urdangarín, a causa del presunto desvío de capitales cuando presidía el Institulo Nóos, y la reciente implicación en el caso Palma Arena de Carlos García Revenga, mano derecha de las infantas y tesorero durante la época en la que se produjeron los presuntos delitos, vuelven a poner en la picota a algunos miembros del círculo íntimo del Rey Juan Carlos. Una lista de amistades peligrosas que en ocasiones ha ensombrecido la reputación del monarca.
La primera amistad del Rey que se tornó comprometida ocurrió a finales de los años setenta, poco después de haber asumido el trono. El príncipe Zourab Tchokotua, al que había conocido en el internado de Friburgo, ayudó al jefe de Estado, mediante sus contactos, a adquirir la residencia balear de Marivent. En 1978, un juez solicitaba el ingreso en prisión de este aristócrata georgiano por presunta implicación en el caso Mallorca y una estafa inmobiliaria junto a varios empresarios hosteleros. No fue su último traspié. En septiembre de 1992 se volvía a sentar en el banquillo por una acusación similar junto a su socio Oliver Mateu.
Sin embargo, puede que la amistad más mediática de Su Majestad haya sido Manuel Prado y Colón de Carvajal, autoproclamado descendiente de Cristóbal Colón. Prado, ex diplomático, se convirtió de la noche a la mañana en uno de los válidos del Rey y en su hombre de máxima confianza.
En 2004, Prado, quien vio la boda de los príncipes de Asturias desde la prisión Sevilla II, fue condenado por un delito de apropiación indebida relacionado con el grupo Torras, cuyo máximo responsable era Javier de la Rosa, miembro también del círculo del monarca. Un año más tarde era De la Rosa al que condenaban por un delito continuado de apropiación indebida y otro de falsedad documental, dentro del marco de la operación Wardbase.
2011111921rey_Int.jpg

El clan de ‘Las Cuatro Estaciones’
Otro de los círculos íntimos del Rey ha sido el clan de Las Cuatro Estaciones, restaurante que Miguel Arias tenía en Madrid, y donde se daban cita amigos de Don Juan Carlos como Joaquín Vázquez Alonso, el constructor encargado de remodelar el Palacio de la Zarzuela, o Jaime Cardenal Pombo. Con ellos pasaba ratos de ocio, hasta que algunos fueron implicados en la trama Ibercorp.
Próximo a este círculo de amistades se encontraba Francisco Sitges, ex propietario de los astilleros Mefasa, que recibiría la adjudicación del Patrimonio del Estado y donde se construyó el Fortuna III, que posteriormente regalarían al Rey. Junto al yate de SM también se construyó el Blue Legend, de Javier de la Rosa, y el Alejandra, de Mario Conde.
El crculo tormentoso del Rey Juan Carlos
 
Todos hacen negocios, imposible pensar que el Rey no. Lo que se presume es que los mismos no fueron, digamos, claros.
Pero él tiene el derecho a no ser investigado. Hizo algún daño a España algún negocio? a lo mejor y lo desconozco.
Los políticos también hacen negocios y son los grandes comisionistas, todo el mundo los hace, la transparencia de los mismos se cuestiona pero muchas veces no hacen mella, de un tiempo aqui, en que todo se ha materializado, el honor es algo que parece que ya no se usa y mientras los medios se hacen escándalo por unos sí y por otros no, quiere decir que la situación siempre es la misma, sólo cambiaron las circunstancias, qué es lo que queda, me preguntaban ayer mis alumnos y les respondí: Saber y hacer lo que nosotros PODAMOS HACER: Las cosas correctamente, NO pensemos que no tendremos lo que los demás, pero la ética, conforme van las cosas, la ética costará ORO, en ese sentido la palabra honrada de un profesional sincero valdrá carísimo.
 
Borja Prado es hoy mencionado de pasada en un artículo de Jesús Cacho, uno de los periodistas mejor informados sobre cuestiones económicas de España.

Dice que Prado, Florentino Pérez y el ex-ministro de Economía y ex-director del FMI Rodrigo Rato forman parte del lobby (o 'cabildero' como lo llaman en el español de América, un término que me encanta) más poderoso que opera en nuestro país actualmente.

Os dejo el artículo.

________

EL 20N Y EL CIERRE DEL BUCLE DEL OPROBIO INICIADO EL 11M DE 2004

Por Jesús Cacho

Asistimos este 20 de Noviembre al cierre del bucle de oprobio que se inició el 11 de marzo de 2004, con los atentados de Madrid. Casi ocho años después de aquella infausta fecha, España está donde quienes planificaron aquel crimen masivo seguramente pretendían: sumida en la miseria económica, desnortada en lo moral y aquejada de una aguda crisis de identidad. Aquella sensación de orgullo de ser españoles que durante unos años nos inundó se ha tornado en el bochorno que supone formar parte de un país que vuelve a tener un 22% de tasa de paro, un país corroído por las termitas de una ideología que a lo largo de dos legislaturas ha hecho de España la tierra de nadie de un buenismo ramplón, paradigma del todo vale, donde no hay ninguna diferencia entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso, entre lo bello y lo feo. País del aprobado general, de los derechos sin obligaciones, de la revisión del pasado, del pacifismo de salón. Lo decía esta semana el ministro Gabilondo: puede que tengamos problemas económicos, pero somos “los campeones de la igualdad”. Perfecto resumen de un sistema de valores que parece haber renunciado al mérito, al valor del esfuerzo, a la recompensa del trabajo bien hecho. Rige entre nosotros aquel eslogan escrito en las paredes de la Sorbona en mayo del 68: “Vive sin obligaciones, goza sin trabas”.

Esa ideología feble se ha encargado de envenenar el inconsciente colectivo mediante la fórmula de otorgar a la masa una serie de dádivas –derechos a todo trapo- que la sociedad no reclamaba y a un coste inasumible, de imposible financiación en cuanto las cañas del dinero fácil se tornaron lanzas. Toda una marabunta de progres desorejados, intelectuales de medio pelo, periodistas de tertulia y escritores de la nada, consideran el Estado del Bienestar una especie de dádiva divina que nadie tiene derecho a poner en cuestión. Lo asombroso de tal ideología es que esas tribus jamás se plantean la pregunta de si es posible financiar ese Estado del Bienestar sin arruinar el presente e hipotecar el futuro de varias generaciones de españoles.

Quiebra material y ruptura institucional, con la Nación más en el alero que nunca. El deterioro que en términos de España como seña de identidad, proyecto en común y hogar en el que proteger las libertades y prosperar, ha supuesto lo ocurrido en Cataluña con el Estatut y en el País Vasco con Bildu parece difícilmente remediable en el futuro. El socialismo se despide del Poder dejando por herencia la misma quiebra económica que en el 96 y una no menor ruina moral, bandera de la cual es santo y seña el último escándalo de tráfico de influencias, si no de corrupción, que envuelve al número dos del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco. Quienes tan fría como cruelmente, sabiamente cabría decir, planificaron los atentados del 11-M, seguramente jamás llegaron a imaginar que su diabólica iniciativa se vería coronada por tamaño “éxito”.

El resultado es un país empobrecido y desarmando moralmente, que ha perdido sus señas de identidad y no cree en el futuro, porque no parece tenerlo. Un país carente de autoestima que camina abocado a uno de esos periodos de retraimiento, de ensimismamiento, que tanto contribuyeron a lo largo de nuestra Historia a alejarnos del mundo. Un país envejecido en tanto en cuanto atenazado por los miedos: miedo a nuestro pobre sistema educativo, a la ausencia de una gran industria capaz de crear riqueza, a la carencia de elites intelectuales susceptibles de ejercer de faro, a la miseria de una clase política aferrada al poder por el poder, y a la presencia siempre amenazante de los poderes fácticos del dinero, que siguen campando a sus anchas.

El partido de Camps, Gallardón y Aznar

Bajo el predominio abrumador de lo económico, nada se ha dicho en la campaña del agotamiento de unas instituciones que reclaman a voces un golpe regenerador; nada de imponer racionalidad en nuestro Estado autonómico; nada de abordar una reforma constitucional en profundidad; nada de devolver la dignidad a la Justicia… Ni una palabra sobre la necesidad de acabar de cuajo con la corrupción que todo lo inunda; Y no es eso, no es eso, porque, con ser muy graves, nuestros problemas no son económicos o no son solamente económicos, de modo que con tantos mercados, tanto BCE y tanta prima de riesgo corremos el riesgo, nunca mejor dicho, de estar empezando la casa de las inaplazables reformas políticas por el tejado del puro y duro dinero, de lo simplemente material.

Para superar esta crisis, España ha decidido entregar el mando al hombre menos carismático que podría hallarse en el arsenal del liderazgo, un tipo corriente, aparentemente desconfiado, con su parte alícuota de misterio, abonado a las dudas y blasonado, eso sí, por recias dosis de sentido común, incapaz, en todo caso, de provocar grandes y espontáneos entusiasmos. ¿Lo mejor? Que estamos ante un conservador que llega al poder libre de cargas, ligero de equipaje, sin deberle nada al capitalismo madrileño de medio pelo que corrompe todo lo que toca. ¿Lo peor? Que, preocupado por no asustar, no ha sido capaz de formular un discurso medianamente salvable de liderazgo, susceptible de ensanchar el horizonte de un país atenazado por el miedo al futuro.

El español que va a disponer de más poder del que jamás tuvo presidente alguno llega a Moncloa sin haber logrado hacerse con las riendas de su propio partido, un conglomerado de intereses, un enjambre de banderías en el que conviven tribus del más diverso pelaje, tal que franquistas de corazón, falangistas adoradores del Estado, falsos liberales, caciques de viejo cuño, conservadores puros, simples demócratas, socialdemócratas incluso, democristianos “pa” los leones y naturalmente reaccionarios de extrema derecha. Un partido con su lista de corruptos en nómina, horteras de bolera capaces de aceptar trajes baratos gratis total (Camps); personajes dominados por la pulsión del gasto desmedido –querencia típicamente sociata- que, oh casualidad, termina siempre engordando los bolsillos de sus amigos constructores (Gallardón); daguerrotipos atrabiliarios caso de Aznar, espécimen empeñado en hacer dinero en serio al servicio de [HL]los grandes lobbies (el que hoy integran Borja Prado, Florentino [/HL][HL]Pérez, Rodrigo Rato y otros[/HL]), ello sin apearse del confesionario desde el que predica la salvación de la patria. Un partido, en suma, al que solo se puede votar con la nariz bien tapada.
lg.php


“Tiempo muerto” concedido por los mercados

Dicen que Rajoy no se fía de verdad más que de cuatro personas, tres de las cuales son sus hijos y su mujer, Viri, rasgo que completa el dibujo de un prócer que, tras haber pasado por la oposición como el rayo de luz a través del cristal, sin romperlo ni mancharlo, se va a ver obligado de golpe a ser lo que no ha sido nunca, un tipo convincente, forzado a hablar alto y claro, directo al corazón, lejos de la niebla verbal del que trata de rehuir el bulto. A las diez de la noche de este domingo, España se juega un match ball. No hay margen para especular. El presidente electo está obligado a hacer un par de cosas de inmediato: en primer lugar, salir al balcón de Génova para dirigir a los españoles el discurso del sangre sudor y lágrimas, que ya es hora, y enviar a nuestros acreedores, vulgo “mercados”, un mensaje concluyente de que su Gobierno está dispuesto a tomar las medidas necesarias para enmendar el rumbo, procediendo esta misma semana al nombramiento de su equipo, en particular del responsable de Economía, y segundo, forzar al Gobierno en funciones, a instancias del nuevo Presidente, a adoptar las decisiones precisas para rebajar la presión de los acreedores e insuflar la confianza que todos reclaman.

No hay tiempo para un traspaso normal de poderes. No hay tiempo que perder. Los mercados nos han concedido un tiempo muerto, nos han dado un fin de semana de propina en consideración a la jornada electoral, de modo que si a Rajoy se le ocurriera hoy salir al balcón con alguna gallegada al uso, el todavía presidente Zapatero podría verse obligado a pedir la intervención mañana mismo. Se trata, pues, de acabar de golpe y porrazo con el sedicente “programa oculto” y llamar esta misma noche a frau Merkel para contarle sus cuitas y pedir árnica en forma de tregua. Eso, con todo, será solo el principio. ¿Sabrá Mariano Rajoy estar a la altura de las circunstancias? Si en estos cuatro próximos años lograra hacer del PP el partido de la derecha democrática que el país necesita, y además consiguiera dejar ese gran paquebote que es España en mar abierta y enfilando el rumbo correcto, habría culminado con éxito su gestión, aunque a la altura de noviembre de 2015 quedaran todavía muchas cosas por hacer. Los dioses le guíen.

Vozpópuli | Rajoy, el 20-N y el cierre del bucle de oprobio iniciado el 11 de marzo de 2004
 
LAS NAVAS, estupendoel artìculo de Jesùs Cacho. De antologìa. Lo copio y lo guardo.

Ojalà tuvièramos màs periodistas como Jesùs Cacho.
 
Todos hacen negocios, imposible pensar que el Rey no. Lo que se presume es que los mismos no fueron, digamos, claros.
Pero él tiene el derecho a no ser investigado. Hizo algún daño a España algún negocio? a lo mejor y lo desconozco.
Los políticos también hacen negocios y son los grandes comisionistas, todo el mundo los hace, la transparencia de los mismos se cuestiona pero muchas veces no hacen mella, de un tiempo aqui, en que todo se ha materializado, el honor es algo que parece que ya no se usa y mientras los medios se hacen escándalo por unos sí y por otros no, quiere decir que la situación siempre es la misma, sólo cambiaron las circunstancias, qué es lo que queda, me preguntaban ayer mis alumnos y les respondí: Saber y hacer lo que nosotros PODAMOS HACER: Las cosas correctamente, NO pensemos que no tendremos lo que los demás, pero la ética, conforme van las cosas, la ética costará ORO, en ese sentido la palabra honrada de un profesional sincero valdrá carísimo.



no, no, no...relativismo moral financiero, no

Esto no es simplemente una falta de etica generalizada que se ha extendido entre politicos, grandes empresarios y Casa Real y que mientras no "haga daño al país?" (esto es tan relativo y surrealista que no que decir) se puede pasar.

Así no funcionan las cosas. Cuando haces negocios que te reportan pingues beneficios aprovechándote de un cargo PUBLICO, ESTATAL para el que te han VOTADO los ciudadanos, eso es ILEGAL. Según el Código Penal Español y basicamente según todos los códigos penales de Latinoamerica que siguen nuestro modelo, debe de ser penado con la ley.

No se puede consentir porque los que están más abajo lo vel y dicen "uy, si ellos lo hacen, yo también" y acabamos siendo un país donde nadie paga impuestos, todo se abona en dinero negro, si tienes los contactos sacas tu dinero a paraísos fiscales y al final, cuando llega la catástrofe (porque siempre llega) acaban pagandola trabajadores y pobres.

Y si, hizo daño a España con sus negocios. Tener un jefe de Estado corrupto y presto a todo por un puñado de dolares hace daño, debilita la estructuras democráticas. Negociar con Arabia Saudí ventas de petroleo a España a cambio de quedarse con una comisión, lo mismo con repúblicas ex-sovieticas de Asia Central, cuando eres REY puesto ahí por los españoles y con todo pagado, es deleznable. Facilitar el paso de fortunas de gente de dudosa catadura (traficantes de armas libaneeses o kuwaities) a traves de bancos españoles y cobrar por ello, también es ilegal. Y es repugnante cuando eres JEFE DEL ESTADO.

Fijate lo que ha pasado. Un monarca recto y con sentido del honor hubiera dado un puñetazo en la mesa en cuanto le hubieran llegado las noticias de lo que pasaba con las fundaciones del yerno. Pero no...esto está tan generalizado en esta familia que probablemente lo vio como un pequeño traspies que se arreglaba mandandole a DC. Y si Cristina firmó esos papeles es que el asunto le parecería lo más normal del mundo. Y cuando sus 4 hijos sean mayores pues imagino que también pesaran que aprovecharse de información privilegiada (que insisto, esta penado por la ley) y de su apellido para asuntos no muy claros...es lo que hay que hacer.
 
no, no, no...relativismo moral financiero, no

Esto no es simplemente una falta de etica generalizada que se ha extendido entre politicos, grandes empresarios y Casa Real y que mientras no "haga daño al país?" (esto es tan relativo y surrealista que no que decir) se puede pasar.

Así no funcionan las cosas. Cuando haces negocios que te reportan pingues beneficios aprovechándote de un cargo PUBLICO, ESTATAL para el que te han VOTADO los ciudadanos, eso es ILEGAL. Según el Código Penal Español y basicamente según todos los códigos penales de Latinoamerica que siguen nuestro modelo, debe de ser penado con la ley.

No se puede consentir porque los que están más abajo lo vel y dicen "uy, si ellos lo hacen, yo también" y acabamos siendo un país donde nadie paga impuestos, todo se abona en dinero negro, si tienes los contactos sacas tu dinero a paraísos fiscales y al final, cuando llega la catástrofe (porque siempre llega) acaban pagandola trabajadores y pobres.

Y si, hizo daño a España con sus negocios. Tener un jefe de Estado corrupto y presto a todo por un puñado de dolares hace daño, debilita la estructuras democráticas. Negociar con Arabia Saudí ventas de petroleo a España a cambio de quedarse con una comisión, lo mismo con repúblicas ex-sovieticas de Asia Central, cuando eres REY puesto ahí por los españoles y con todo pagado, es deleznable. Facilitar el paso de fortunas de gente de dudosa catadura (traficantes de armas libaneeses o kuwaities) a traves de bancos españoles y cobrar por ello, también es ilegal. Y es repugnante cuando eres JEFE DEL ESTADO.

Fijate lo que ha pasado. Un monarca recto y con sentido del honor hubiera dado un puñetazo en la mesa en cuanto le hubieran llegado las noticias de lo que pasaba con las fundaciones del yerno. Pero no...esto está tan generalizado en esta familia que probablemente lo vio como un pequeño traspies que se arreglaba mandandole a DC. Y si Cristina firmó esos papeles es que el asunto le parecería lo más normal del mundo. Y cuando sus 4 hijos sean mayores pues imagino que también pesaran que aprovecharse de información privilegiada (que insisto, esta penado por la ley) y de su apellido para asuntos no muy claros...es lo que hay que hacer.


¿.Podrias dejar de presuponer lo que haran los cuatro hijos de la pareja cuando sean mayores ?

No olvides que el hijo tiene una fundacion metida dentro su casa, una casa que para acceder a ella tienes que atravesar dos o tres kilometros de monte privado, ni los geos pueden acceder a esta fundacion, luego el hijo tiene otra fundacion que concede premios anuales muy rimbombantes pero de los manejos de dinero de ambas fundaciones nadie tiene ni pajorera idea.
Mejor comentar sobre las fundaciones que tiene montadas esta familia que presuponer que haran los cuatro hijos menores de edad cuando sean mayores de edad.
 
El artículo de Cacho dice muchas verdades.

Pero no estoy de acuerdo con lo que dice sobre el estado del bienestar. El estado del bienestar es básico en una democracia donde el sistema económico es el capitalismo. Es la manera de que los trabajadores, que no son empresarios ni inversores, disfruten hasta cierto punto de los dividendos que perciben quienes invierten capital y montan empresas, que siempre se llevarán mucho más que los trabajadores, aun con un estado del bienestar fuerte. Es la manera en última instancia de echar una mano a quienes tienen personas dependientes en casa, a quienes están enfermos o discapacitados o no pueden ganarse las lentejas por algún motivo.

Sin un estado del bienestar fuerte, el capitalismo se convierte en un sistema que fagocita a los débiles.

Si en España y el cualquier otro país desarrollado no hubiera miles de mangantes en el establishment llevándoselo crudo y robando a manos llenas, empezando por los Borbones, pasando por los ricos que consiguen que se hagan leyes para que se les dé un trato especial y sigan engordando su riqueza, y acabando por el último concejal de urbanismo del último pueblo de España, ni habría desempleo, ni el estado del bienestar estaría tan debilitado como está.

El problema no está en los que chupan y abusan por abajo. El problema está en los que chupan y abusan por arriba, que tienen acceso a mucho dinero y no dudan en llevárselo para su casa en bolsas de basura.

Tengo ganas de que trinquen a Aznar porque no me creo para nada que sea ese paradigma de honradez y rectitud que dice ser.

El lobby del que habla Cacho utilizará a Felipe mientras le venga bien. Ahora que parece que se está decidiendo que la monarquía tiene que irse - Aznar y Pedro J., entre otros, están locos por ser presidentes de la república - no creo que el tonto del heredero les resulte ya muy útil.

SALUD Y REPÚBLICA
 
¿.Podrias dejar de presuponer lo que haran los cuatro hijos de la pareja cuando sean mayores ?

No olvides que el hijo tiene una fundacion metida dentro su casa, una casa que para acceder a ella tienes que atravesar dos o tres kilometros de monte privado, ni los geos pueden acceder a esta fundacion, luego el hijo tiene otra fundacion que concede premios anuales muy rimbombantes pero de los manejos de dinero de ambas fundaciones nadie tiene ni pajorera idea.
Mejor comentar sobre las fundaciones que tiene montadas esta familia que presuponer que haran los cuatro hijos menores de edad cuando sean mayores de edad.


Que curioso que de todo el post solo te fijes en la hipotesis de los hijos que como he dado a entender seria el ejemplo de que se hace lo que se ve hacer en casa, a los padres, a los abuelos. Pero si tu por tus filias y fobias prefieres fijarte en el hijo heredero y su descendencia...pues también vale el ejemplo para ellos. La verdad es que vale para la Familia Real y la familia del rey al completo. Todos tienen sus negocietes, fundaciones, etc...a ninguno le ha dado por ser veterinario, ingeniero de sistemas o estudiar algo serio. Todos viven de ser hijos de, hermanos de, sobrinos de...que es lo que han visto siempre hacer a sus progenitores.
 
Que curioso que de todo el post solo te fijes en la hipotesis de los hijos que como he dado a entender seria el ejemplo de que se hace lo que se ve hacer en casa, a los padres, a los abuelos. Pero si tu por tus filias y fobias prefieres fijarte en el hijo heredero y su descendencia...pues también vale el ejemplo para ellos. La verdad es que vale para la Familia Real y la familia del rey al completo. Todos tienen sus negocietes, fundaciones, etc...a ninguno le ha dado por ser veterinario, ingeniero de sistemas o estudiar algo serio. Todos viven de ser hijos de, hermanos de, sobrinos de...que es lo que han visto siempre hacer a sus progenitores.


Vamos a ver, ¿ donde he nombrado o me he referido a la descendencia del heredero ?, es que hay para acabar gaga con algunas respuestas, he hablado del heredero , de nadie mas. DEJA A LOS NIÑOS , TODOS, SEAN DE QUIEN SEA AL MARGEN EN ESTE HILO.
 
Back