Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una pregunta

Las dosis de " vacuna" que se administran a los 12/18 años es la misma que a los adultos? Han sacado una dosis pediátrica?

En farmacología, un adulto se considera que se alcanza a los 18 años. En esa edad, la fisiología de una persona se considera adulto.

Teniendo en cuenta que los ensayos no sé realizaron para " niños" y que en la ficha técnica de Pfizer/ Moderna pone que no se contempla vacunación a menores de 16 años, me gustaría saber si la misma dosis de " vacuna" se pone a un crio de 12 años, que a un tío de 40 o una abuela de 99?
Vete a saber. Si dicen que las jeringas ya están cargadas y las tienen ahí en fila. Que no te dan ningún justificante hasta que no pides el famoso passport.... Yo ya me creo cualquier cosa.....
Pero vamos que la dosis de cualquier medicamento para los niños se basa en el peso, o al menos es mi experiencia... Dudo mucho que se pongan a medir allí mismo según peso, no he oído ni leído que pesen a los niños, o al menos, por edad. Un niño de 12 años, delgado, puede que en cualquier medicamento tome la mitad de dosis que un adulto.....
 
Testimonios de inoculados:

 
Lo primero, que te recuperes pronto. Mucho ánimo.
Y sobre esto último, ¿Para qué quiere la gente que te pinches si lo estás pasando ahora?es que no tiene ningún sentido!!!!!


Ya solo me queda no oler y no saborear, es lo más raro del mundo.

Se le ha metido a la gente en la cabeza que la solución es la vacuna, y no saben si quiera que el ensayo no ha terminado🤦🏻‍♀️
 
Yo he leído un comentario en el que una persona le pone a Iker algo así como que contase lo que le habían hecho, las presiones que ha sufrido y que destape la verdad, desconozco si esto tiene fundamento o no, pero me ha llamado la atención.
La gente está muy crispada y muy cabreada. Algunos le echan en cara que no se posicione claramente en contra de la vacuna y otros justo lo contrario. Yo entiendo su postura. Lanza preguntas al aire y deja caer cositas. En general creo que no ofende la inteligencia de nadie.
 
Ya ha salido el UPDATE mensual con las siguientes VULNERABILIDADES:

KB66601020: Miocarditis
KB66601033: Pericarditis
KB66601045: Astenia
KB66601078: Letargia
KB66601099: Astenia
KB66601321: Disminución del apetito
KB66601055: Hiperhidrosis nocturna

Se recuerda que la mayoría de efectos secundarios se da en mujeres, por lo que se echa en falta un estudio serio sobre impacto de género en estos segurísimos medicamentos. Esperemos sea corregido en los siguientes 'updates'.

Fuente: ¿Cuáles son los nuevos efectos secundarios de la vacuna de Pfizer?

Hilo patrocinado por PFIZER 'you make it possible'
Pero que no se nos olvide que morirte del todo, todito es peor.
 
Testimonios de inoculados:

Lo he empezado a ver. Me encanta el segundo testimonio, una chica: si la pandemia lleva año y medio, y tu hijo está bien, ¿ a santo de qué ponerle AHORA una vacuna experimental..?
Bueno, son cosas que ya sabemos, pero a veces sólo el oírlas pronunciar, y con otras palabras, nos lo hacer ver AÚN MÁS claro.
 
Ayer escuché al Dr. Ryan Cole, Especialista independiente en Anatomía Patológica y además especialista en Virología Inmunológica explica los graves hallazgos encontrados en Pacientes Vacunados con las diversas ofertas de GAVI y el resto de Inoculaciones Transgénicas Experimentales.
El canal era youtube.
Hoy fuí a buscar el vídeo y ya está esto, a parte de meterlo en una web de fakes.....
Así con un montón de científicos desde q empezó esta pesadilla, debate cero:


1628692054472.png


Afortunadamente encontré el vídeo alojado en otro canal dentro de esta web, como están haciendo muchísimos médicos, 17min, subtitulado en español, el hombre es contundente.
Vídeo aquí 👇





Dr. Ryan Cole biografía, entre otras trabajó en la Clínica Mayo de EEUU: el Dr. Cole es un dermatopatólogo certificado por la junta (AP & CP) y el director ejecutivo / médico de Cole Diagnostics. Ha trabajado como patólogo independiente desde 2004. Algunos aspectos destacados de su CV: Ackerman Academy of Dermatopathology (julio de 2002-junio de 2003): Dermatopathology Fellowship (Chief Fellow). Mayo Clinic (julio de 1997-junio de 2002): Residente en Anatomía Patológica y Clínica. Miembro principal de la Beca de Patología Quirúrgica. Medical College of Virginia (1993-1997): Inmunología investigada. Se desempeñó como presidente de la organización Student Family Practice. Coordinación de actividades y seminarios sobre la práctica de la medicina familiar y la medicina rural. Obtuvo el título de médico en 1997.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
862
Back