Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que pesadita la gente con la vacunación. Y ahora empiezan a decirte que puedes pedir cita para vacunar a tu hijos. Y en esto me da a mí la sensación que el que quiere vacunar a los suyos (muy respetable) quiere que vacunemos a los nuestros para quedarse más tranquilo. Por si aquello es malo, mal de muchos...
Y por si ellos pasan por el aro, aunque no quieran, tú también. Así son....
 
Como comente en una ocasión, lo del grafeno se me escapa, pero ultimamente ya no descarto nada. Aquí un testimonio, que da que pensar, sobre todo por lo de la vibración, no se a lo mejor estoy alucinando, pero empiezo a ver cosas extrañas, voy a bajar el pistón de cafeína porque acabare viéndo alienso_O

Postdata: antes muerta que senci...digo vacunada.
 
Mi amiga y su pareja, los únicos de mi entorno que tenían dudas con la vacuna que no se fiaban y decían que no se iban a vacunar que esperarían años para ver si era segura o no, también hacía muchos meses que no veían las noticias, ayer la ponen un momento y acto seguido me escribe diciendo que se van a vacunar en unos meses, dice que fue ver el panorama y que pensaron en vacunarse.
 



El silencio de sindicatos, colectivos, organizaciones, etc..es brutal.


De políticos, sanitarios y expertos ni hablamos.
Eso sí la borregada sigue tan campante.
 
Sí, porque por desgracia, los que somos reticentes a ponernos la vacuna, estamos sintiendo una especie de persecución psicologica que no nos permite decir abiertamente nuestros miedos. O al menos yo no tengo ni las ganas ni la fuerza para discutir
En mi caso, solo mi círculo cercano sabe que de primeras no me hace gracia vacunarme. Y como aun estoy en ese periodo de 6 meses post haber pasado la enfermedad, mi comodín es que no me vacunan.
pero entiendo perfectamente que la gente se lo calle y entiendo perfectamente que haya gente reticente a ponérsela.
Yo es que eso de vacunar seis meses después de haber pasado la enfermedad no lo entiendo, cuando están sacando estudios en los que se expone que el pasar la enfermedad protege mucho más tiempo.
 
Visto ayer en el supermercado aire acondicionado en marcha bien de frio, un señor sudando, con la mascarilla bajada tosiendo y boqueando por que se ahogaba, puede ser cualquier cosa pero la impresion que daba era muy mala.
que dios reparta suerte por que el pasaporte verde autoriza a contagiar a placer.
 
Los que estamos en este foro desde hace un Año ( en mayo se creó el foro), para rato pensábamos que un día nos pedirían una autorización para tomar un café .

Hemos hablado de vacunación, de efectos secundarios, de NWO, de cambio de paradigma de economía, de 5g, pero que tuviéramos que enseñar el salvoconducto para tomar café en la cafetería de tu barrio a la que vas siempre......de eso nunca. No me lo imaginaba.
Mientras la policía controla las vacunas, a 5 metros de ti los carteristas hacen el agosto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back