El hilo paranormal de Cotilleando

Primas, conocéis a personas que se alteran con la tranquilidad? Yo si
Se revuelven por dentro y te hacen sentir mal, simplemente por estar tranquila en paz


Porque ellos por dentro no están tranquilos. La cabeza les da vueltasnyodo el rato, esta gente es muy negativa y producen rechazo.

En mi familia hay alguien que como esté todo tranquilo altera ella misma esa dinámica, y se pone a limpiar compulsivamente para hacer algo porque no soporta la tranquilidad. De coger a las 15 horas de la tarde o a las 21 de la noche en invierno y ponerse a pasar la aspiradora o limpiar muebles.
No hace falta que diga que siempre tiene problemas, parece buscar el drama como sea, necesita gritar y mostrar un lado histérico. Es una persona a la que no queremos cerca, mi madre por ejemplo, amante de la tranquilidad, como la tenga cerca se altera también. Es ese tipo de persona a la que no invitan a nada por esa personalidad que tiene de necesitar el drama y la pelea. Tiene un trastorno severo y resulta muy desagradable, no la aguantan ni sus hijos, no tiene amigos, y su pareja la visita una o dos veces por semana. Desprende una negatividad tremenda y es que es desagradable como poca ge te conozco, y no hace falta que abra la boca, tenerla cerca es ya algo que produce rechazo.
 
Y que me decís, de cuando te hacen daño? O alteran tu existencia y bienestar y automáticamente le deseas el mal a la otra persona, su fallecimiento, para vivir mejor
Seque es muy heavy, pero a mi me a sucedido a lo largo de la vida con personas cercanas a mi, muy poquitas...
La teoría me la sé, correr y huir de ellas, pero es inevitable porq si.
A mi me hacen sentir mal estos pensamientos, pero es como darle bien aunque sea con el pensamiento

Hay gente tan mala que es inevitable pensar cosas que son fuertes del daño que producen. Ya no solo cuando es algo personal, sino cuando sale un político que ha hecho algo gordo, un empresario, si ves noticias de crímenes, etc, pues sinceramente, si les pasa algo malo a esa gente a mi no me da pena.
Ver noticias de crímenes y la impunidad que tienen, a mi me provoca ganas de coger una metralleta y limpiar el país de chusma. Es inevitable que te salga una vena así ante el mal, por impotencia.


Hace poco estuve con un amigo y estuvimos hablando de este tema porque a él le pasó algo en su comunidad de vecinos. Digamos que sus vecinos de al lado le hicieron la vida imposible aunque nunca teniendo enfrentamiento abierto, sino que eran tan salvajes que le jodieron la salud y el sueño por años. Yo he estado en casa de mi amigo y he comprobado in situ como de bestias eran y es que ponía los pelos de punta, además con la peculiaridad de que mi amigo tenía la certeza de que el piso de esos vecinos estaba maldito, pero ahí entramos en debate de como las personas impregnan con su energía un lugar.
Mi amigo lo tenía clarísimo y siempre me acordaré de sus palabras: "te digo yo a ti, que en ese piso los que viven son criminales".

Estos vecinos acabaron fatal, pero fatal, con el tiempo, la verdad no se libraba nadie de cómo eran de sinvergüenzas, pero malas personas y salvajes, es que daban asco. "Criminales", decía mi amigo. Si todos los días tienes que sufrir a chusma así, normal que mi amigo les deseara el mal, es que estaba desquiciado por culpa de esta familia.
Con los años, muerte malísima de un miembro de la familia que muere de forma traumática, apuñalamiento de otro miembro por ajuste de cuentas ya que estaba metido en cosas sórdidas, y la detención de otro que termina en prisión porque está implicado en un asesinato a traición. Este fue el peor caso.
En tiempo récord además, porque todo se sucede en pocos años de diferencia entre cada suceso. Años y años de aguantar a esta chusma y repente estalla todo. Además que cuando sucede lo de la detención de uno de los miembros de la familia, la policía casi tiene que entrar tirando la puerta abajo, que fue lo que provocó escándalo en el portal. ¿Cómo reaccionaron mi amigo y sus vecinos?, Pues que descojonaban y no se si decir la palabra "celebrar", pero se quitaron a unos bichos importantes de encima, porque con la detención de este tío, el resto de la familia salió por patas del portal.

¿Es malo alegrarse del mal ajeno?, Es una cosa es ser un hdgp y reírse de una desgracia ajena porque te hace feliz ver sufrir a los demás, pero cuando se tiene que sufrir a gente que ha hecho daño año y años tras año, todos los días, pues normal que acabaran en ese portal alegrándose de cómo acabaron todos, especialmente del de la detención, ya que encima se quitaron a un criminal encima que había matado a una persona de forma meditada y calculada (lo estaba planeando además).

Mi amigo no se equivocaba y efectivamente, resultaron ser criminales, sobre todo este que acabó en la cárcel.
¿Qué pasó? Pues que al quedarse el piso vacío y con esa gentuza fuera del portal, todos durmieron en paz, estaban alegres, tranquilos, se alegraron de que a gente indeseable les llegara su merecido, aunque la forma en la que pasaron las cosas no se las imaginaron nunca.
 
Es la primera vez que entro en este hilo.
La gente lo que no puede ver no se lo cree. Yo que recuerde, desde los diecisite años mi cuerpo me habla, a lo primero me daba mucho miedo, pero después me acostumbré. dicirme la jefa que era un contrato unicamente de siete días y mi corazón me dijo : que decía la verda, porque era lo que le habían dicho a ella, pero vas a estar mucho tiempo . Estuve 14 años.
Estoy en una habitación de mi casa, y de repente siento un frío por toda la columna, y el frio subía, y una voz en el oído derecho me dijo: que poco tiempo te queda de estar aquí, a los seis meses fuera de la casa y divorciada. Todo esto va acompañado de templores, angustias, y como si te dieran una paliza. Fuera de mi familia lo saben dos personas, las cuales me entiende y no se rien, al contrario, una de ellas me presenta al novio de turno y yo siempre le decía lo que veía en él, y que todo era malo, y una vez se enfadó. Al último que me presentó le dije que era estupendo, mi familia me preguntó que tal me había parecido, y yo le dije, que era el peor, que era un perverso. A los tres meses me llamó llorando , porque decía que el novio veía a su hija como una mujer, en vez de verla como una niña pequeña e hija. Yo como sé que es verdad y lo mala que me pongo, pues no lo cuento, a excepción de a mi familia y a esas dos amigas, porque para que se rían me estoy calladita.
Os he comentado estas viviencias paranormarles, con la esperanza de que alguna prima le pasara lo mismo. En periódicos on- line han hablado de este tema, pero yo nunca me he querido meter, os lo he contado a vosotras por el aprecio que os tengo. Otro cotilleo paranormal: en enero del 2010 me presento en mi casa con una bandera de España, y comenté a mis familiares , la he comprado porque vamos a ganar el mundial, me lo han dicho.
 
Os he comentado estas viviencias paranormarles, con la esperanza de que alguna prima le pasara lo mismo. En periódicos on- line han hablado de este tema, pero yo nunca me he querido meter, os lo he contado a vosotras por el aprecio que os tengo. Otro cotilleo paranormal: en enero del 2010 me presento en mi casa con una bandera de España, y comenté a mis familiares , la he comprado porque vamos a ganar el mundial, me lo han dicho.


¿Algo más que nos puedas contar?
 
Os he comentado estas viviencias paranormarles, con la esperanza de que alguna prima le pasara lo mismo. En periódicos on- line han hablado de este tema, pero yo nunca me he querido meter, os lo he contado a vosotras por el aprecio que os tengo. Otro cotilleo paranormal: en enero del 2010 me presento en mi casa con una bandera de España, y comenté a mis familiares , la he comprado porque vamos a ganar el mundial, me lo han dicho.
😊
 
Jo primas, con lo mucho que yo desearía tener un amigo o alguien cercano con ese tipo de dones para poder vivir de cerca ese mundo aunque sea un poquito porque me fascina y por supuesto apoyar y ayudar en todo lo que puediese. Estaría todo el día escuchando anécdotas y preguntando de todo 😅
Jajaja pero éstas cosas no ocurren cada minuto. Alomejor un día percibes varias cosas, y en una semana entera no te ocurre nada.

Con ayudar no sé a qué te refieres. Tipo "entre fantasmas"?
Porque por lo menos a mí, no me funciona.
 
Yo cuento, de modo muy resumido, que mi abuelo (que es ciego) sintió una tarde-noche cómo alguien le daba un beso y él pudo tocarle un moño y una toca (mi abuela no era porque no tiene moño y además estaba dormida). Después de eso, la presencia volvió a estar en contacto con él pero él se ponía muy nervioso y no le gustaba. Él asegura que por la forma y la vestimenta era su madre, la cual le dijo que no le contase a mi abuela lo que estaba pasando porque se enfadaría. Pero él se lo contó y estuvo días muy mal, incluso llorando, porque esta presencia le cambiaba las cosas de sitio, le ponía cosas en medio para que se tropezase e incluso le cerraba las puertas.

Cada vez que mi abuela lo nota nervioso, sabe que esta presencia ha vuelto a manifestarse. Él toma pastillas para dormir a escondidas porque lo pasa realmente mal y cuando mi abuela le insiste para que le cuente qué le pasa, él le dice que no puede porque ella se enfada .
En otra ocasión, mi abuela salía a comprar el pan (a 200 metros de su casa) y él insistía para ir con ella (como está tan cerca, casi nunca la acompaña) pero mi abuela le decía que no porque hacía frío, a lo que él le contestó muy nervioso y con mucho miedo: llévate llaves por si yo no puedo abrirte.
 
Yo cuento, de modo muy resumido, que mi abuelo (que es ciego) sintió una tarde-noche cómo alguien le daba un beso y él pudo tocarle un moño y una toca (mi abuela no era porque no tiene moño y además estaba dormida). Después de eso, la presencia volvió a estar en contacto con él pero él se ponía muy nervioso y no le gustaba. Él asegura que por la forma y la vestimenta era su madre, la cual le dijo que no le contase a mi abuela lo que estaba pasando porque se enfadaría. Pero él se lo contó y estuvo días muy mal, incluso llorando, porque esta presencia le cambiaba las cosas de sitio, le ponía cosas en medio para que se tropezase e incluso le cerraba las puertas.

Cada vez que mi abuela lo nota nervioso, sabe que esta presencia ha vuelto a manifestarse. Él toma pastillas para dormir a escondidas porque lo pasa realmente mal y cuando mi abuela le insiste para que le cuente qué le pasa, él le dice que no puede porque ella se enfada .
En otra ocasión, mi abuela salía a comprar el pan (a 200 metros de su casa) y él insistía para ir con ella (como está tan cerca, casi nunca la acompaña) pero mi abuela le decía que no porque hacía frío, a lo que él le contestó muy nervioso y con mucho miedo: llévate llaves por si yo no puedo abrirte.
Me he quedado helada con la historia, esa presencia no parece ser muy bondadosa...

Ya que has mencionado que tu abuelo es ciego, tengo que decir que un amigo mío también lo es (también se mueve en estos temas) y siempre me dice que en cuanto te falta un sentido (en este caso la vista), desarrollas habilidades en el campo espiritual. Mi amigo es una persona muy sensitiva, por ejemplo. Yo creo que al no poder ver, se desarrolla otro tipo de sentido para sentir cosas a tu alrededor. Puede no tener relación, pero siempre me ha parecido curioso.
 
Jajaja pero éstas cosas no ocurren cada minuto. Alomejor un día percibes varias cosas, y en una semana entera no te ocurre nada.

Con ayudar no sé a qué te refieres. Tipo "entre fantasmas"?
Porque por lo menos a mí, no me funciona.
Me refiero a dar apoyo aunque sea moral a las personas que experimenten este tipo de cosas porque algunas primas han dicho que no hay muchas personas con las que pueden compartir sus dones, no más 😅
 
Perdón por no citaros, primas, pero me da pereza buscar los post 🤗🤗🤗

Que te llamen por tu nombre puede no ser bueno. Si no es una persona que te conocía en vida o un familiar que no llegó a conocerte, está vacilandote, demostrando su poder.
Es un " se quien eres" " aquí lo sabemos todo "

Ni de coña, no te asustes. Pero si no reconoces la voz, no es una casa de la familia, o no te llega quién es, desconfía si no tienes formación en estos temas.

Los espíritus que quieren contactar amablemente saludan. Dicen hola, hola guapa, o te preguntan cómo te llamas.

Los animales cuando mueren siguen anidando a tus pies. No sé si tienen espíritu o es una impregnación, pero mi gata también la sentí varias veces pisoteando el edredón por fuera y enroscandose a dormir, que es lo que solía hacer.

En cuanto a la gente que se ríe de esto. Bueno yo pienso que igual que en la edad media "no existía" la radiación ultravioleta, ni en el barroco la radiactividad, el día menos pensado unos pirados de la NASA descubren el " fantasmómetro" buscando otra cosa, y fin del misterio.

Así pasó con el microondas. A nivel científico fue una auténtica revolución, y ya ves, ahora lo usamos para hacer palomitas.😉
 
Yo cuento, de modo muy resumido, que mi abuelo (que es ciego) sintió una tarde-noche cómo alguien le daba un beso y él pudo tocarle un moño y una toca (mi abuela no era porque no tiene moño y además estaba dormida). Después de eso, la presencia volvió a estar en contacto con él pero él se ponía muy nervioso y no le gustaba. Él asegura que por la forma y la vestimenta era su madre, la cual le dijo que no le contase a mi abuela lo que estaba pasando porque se enfadaría. Pero él se lo contó y estuvo días muy mal, incluso llorando, porque esta presencia le cambiaba las cosas de sitio, le ponía cosas en medio para que se tropezase e incluso le cerraba las puertas.

Cada vez que mi abuela lo nota nervioso, sabe que esta presencia ha vuelto a manifestarse. Él toma pastillas para dormir a escondidas porque lo pasa realmente mal y cuando mi abuela le insiste para que le cuente qué le pasa, él le dice que no puede porque ella se enfada .
En otra ocasión, mi abuela salía a comprar el pan (a 200 metros de su casa) y él insistía para ir con ella (como está tan cerca, casi nunca la acompaña) pero mi abuela le decía que no porque hacía frío, a lo que él le contestó muy nervioso y con mucho miedo: llévate llaves por si yo no puedo abrirte.
No entiendo porque no existe el icono "me cagó viva" jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
306
Back