Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Va a querer hacer con los nuevos vecinos como con los del cetozulo (roadtowild) y acoplarse a sus planes y a quitarles intimidad en sus descansos en casa… En esa época se notaba que la chica de la pareja (Raquel) no la soportaba…
 
Hola primas!!!
Me ha salido la oportunidad de ir, ahora en agosto, 3 dias a Sevilla y vengo a pediros recomendaciones! Se que son poquitos dias però... Algo imprescindible de ver? Alguna comida y bebida a la que hacerme adicta? Jajaja Y por lo tant, algun lugar para ir a comer/cenar rico?

Mil gracias por adelantado 🥰
 
Hombre, lo mínimo es que las enseñe, ya que no es capaz de hablar de ellas: tipo de tejido, corte de la tela, etc. Solo dice me flipa, ¿hola? y qué maravilla.
Hombre claro que las va a enseñar y va a ser un videazo, ahora tiene ese piso tan bonito y tan espacioso que es pura inspiración. Si la pobre solo necesitaba esa nimiedad para poder ser una youtuber exitosa!
 
Hola primas!!!
Me ha salido la oportunidad de ir, ahora en agosto, 3 dias a Sevilla y vengo a pediros recomendaciones! Se que son poquitos dias però... Algo imprescindible de ver? Alguna comida y bebida a la que hacerme adicta? Jajaja Y por lo tant, algun lugar para ir a comer/cenar rico?

Mil gracias por adelantado 🥰
Para comer te recomiendo 100% la bodeguita Antonio Romero, muchísimas tapas y a muy muy buen precio. Si vas, pide el piripi, que te vas a enganchar. Para visitar, obviamente la catedral y alrededores, la Alamede de Hércules (también para tomar copas). El CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), está en la Isla de la Cartuja (interesante también para visitar y ver los restos de la Expo92), y hay muchas exposiciones, o simplemente dar un paseo por los jardines. Cualquier sitio de Sevilla me parece visitable, pero yo que voy a decir, si es mi ciudad jajaja
 
Me llama mucho la atención que diga que antes de subir el último vídeo, avisó por Instagram y pidió perdón por el pelo que tenía en la cara y el ruido que hacía Fluffy durante la grabación.
Si lo tiene que avisar es porque ella misma sabe que está mal, que ha hecho un mal trabajo. Su excusa para no peinarse siquiera en el piso anterior era el calor, entonces ahora por qué no sale más decente? Además, ahora tiene un despacho en el puede grabar y editar sin ruidos y sin las mascotas de por medio. Sino, ¿para qué tiene el "despacho"?
No le habría costado nada volver a grabar el vídeo, 30 minutos como mucho, peinada y sin los ruidos de la perra. Pero claro, es más fácil dejar las cosas mal hechas y después quejarse de lo mala que es la gente por esperar un mínimo de trabajo de su parte.

Si te soy sincera, el mechón del pelo es lo menos preocupante en todos los fallos q tiene el vídeo. Empezando por el pelo, se nota que lo lleva sin lavar, bien porque como ahora su nueva obsesión es estar a remojo todo el día en la pidci, no se enjuagará el cloro del pelo, o bien porque directamente es muy cerda ("desorganizada" según ella) y eso de lavarselo para grabar un vídeo q va a ver bastante gente, pa qué.

Luego el descuido que tiene en general con su aspecto físico. No hablo ni de gordura ni de ir maquillada o no. Hablo de aparentar ser una persona aseada. Me parece genial las personas que deciden no maquillarse en su día a día, yo de hecho lo hago a excepción de los días que tengo q trabajar. Pero tía, un agua fresquita, un jabón limpiador, un tónico, una crema hidratante que te deshinche la cara, que te quite ese aspecto de haberte acabado de levantar, peinarte las cejas, echarte un cacao.... ESTAR Y PARECER LIMPIA. Te aseguro, Laura, que aunque parece una tontería, estas cosas para el autoestima vienen genial y aunque quieras alejarte de ir sobrecargada de maquillaje, esos pequeños gestos ya te hacen verte con un mejor aspecto.

Y ya para terminar, las cagadas técnicas del vídeo... Pues en fin. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y siempre digo por este hilo q lo que más me jode es que influmierdes de estos se ganen la vida poniendo el móvil de cualquier forma, enseñándote 4 camisetas arrugadas del Primark y subir el vídeo casi tal cual: ni corrección del color, y modificación del plano, 0 cuidado con el sonido, 0 cuidado del guión (si tiene q reñir al perro, le riñe, si se tiene q ir por los cerros de Úbeda, se va), no es capaz de hacer aunque sea un Try on en los vídeos de hauls para ver cómo quedan las cosas puestas... Nada, mínimo esfuerzo. Pongo la cámara y lo q sea ha salido.

En fin primas, lo siento por el tochacho, lo hago porque como sé que Panes nos lee, a ver si dándole ideas al menos se le enciende la bombilla, que a mí más que embidia, lo que me provoca es frustración.
 
Yo no vivo en una urbanizacion y no se como funciona, por favor quien viva informe. pero me suena muy raro eso de todos en grupo cual familia feliz a jugar, a la piscina, a ver la tele...
Yo vivo con mi chico en una urbanización bastante grande y, más allá del hola, adiós, no hay ninguna super relación con ningún vecino, más que nada porque creo que todos somos normales... Y en la piscina, cada uno en su toalla con una distancia mínima de 83743 metros, no hacemos peleas de churros ni jugamos al waterpolo, sobretodo porque es una falta de respeto hacia los vecinos que bajan a la piscina a disfrutar un rato de tranquilidad. Pero como ya he dicho antes, creo que por aqui somos todos normales (y eso que hay unos cuantos zumbados de frenopatico, laura se llevaría genial con ellos 😂).
 
El aspecto en su último video deja claro que no está bien... esa falta de limpieza personal, el pelo, no se arregla y tal me recuerda a mí cuando pasé por ansiedad y depresión.. no tienes ganas de ducharte, hacer nada, arreglarte o limpiar la casa.
Además ella lo ha reconocido en sus historias de instagram; cada vez que lee un comentario malo le dan pequeñas crisis de ansiedad que realmente no creo que sean pequeñas (ojalá sí porque se pasa fatal) porque osino no estaría tan obsesionada en borrar todos los comentarios negativos.
 
Hola primas!!!
Me ha salido la oportunidad de ir, ahora en agosto, 3 dias a Sevilla y vengo a pediros recomendaciones! Se que son poquitos dias però... Algo imprescindible de ver? Alguna comida y bebida a la que hacerme adicta? Jajaja Y por lo tant, algun lugar para ir a comer/cenar rico?

Mil gracias por adelantado 🥰
Prima yo te recomiendo que comas en Maria trifulca es un gastrobar que está en el puente Triana y ves toda sevilla. Pasea por los Jardines de Murillo y para una copa por la noche te vayas al hotel doña maría que en su terraza puedes tomarte una con vistas a la catedral. Si quieres comer algo tipo tapas en la alameda de Hércules también hay muchos sitios, mis favoritos están en la calle Trajano, y son: duo tapas y nazca.
Si tienes oportunidad pasea por la catedral y alrededores y “piérdete” entre la judería y el callejón del agua.
 
Si te soy sincera, el mechón del pelo es lo menos preocupante en todos los fallos q tiene el vídeo. Empezando por el pelo, se nota que lo lleva sin lavar, bien porque como ahora su nueva obsesión es estar a remojo todo el día en la pidci, no se enjuagará el cloro del pelo, o bien porque directamente es muy cerda ("desorganizada" según ella) y eso de lavarselo para grabar un vídeo q va a ver bastante gente, pa qué.

Luego el descuido que tiene en general con su aspecto físico. No hablo ni de gordura ni de ir maquillada o no. Hablo de aparentar ser una persona aseada. Me parece genial las personas que deciden no maquillarse en su día a día, yo de hecho lo hago a excepción de los días que tengo q trabajar. Pero tía, un agua fresquita, un jabón limpiador, un tónico, una crema hidratante que te deshinche la cara, que te quite ese aspecto de haberte acabado de levantar, peinarte las cejas, echarte un cacao.... ESTAR Y PARECER LIMPIA. Te aseguro, Laura, que aunque parece una tontería, estas cosas para el autoestima vienen genial y aunque quieras alejarte de ir sobrecargada de maquillaje, esos pequeños gestos ya te hacen verte con un mejor aspecto.

Y ya para terminar, las cagadas técnicas del vídeo... Pues en fin. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y siempre digo por este hilo q lo que más me jode es que influmierdes de estos se ganen la vida poniendo el móvil de cualquier forma, enseñándote 4 camisetas arrugadas del Primark y subir el vídeo casi tal cual: ni corrección del color, y modificación del plano, 0 cuidado con el sonido, 0 cuidado del guión (si tiene q reñir al perro, le riñe, si se tiene q ir por los cerros de Úbeda, se va), no es capaz de hacer aunque sea un Try on en los vídeos de hauls para ver cómo quedan las cosas puestas... Nada, mínimo esfuerzo. Pongo la cámara y lo q sea ha salido.

En fin primas, lo siento por el tochacho, lo hago porque como sé que Panes nos lee, a ver si dándole ideas al menos se le enciende la bombilla, que a mí más que embidia, lo que me provoca es frustración.
Es que es acojonante que alguien tenga un supuesto trabajo como "creador de contenido" y no haya nadie que pueda ejercer un mínimo de crítica hacia su trabajo y que si lo hay se lo tome como un ataque personal. Vamos a ver, cualquier persona en su trabajo tiene que responder ante unos mínimos y sino, puerta. Yo soy diseñadora gráfica y he recibido críticas y valoraciones de cada cosa que he hecho a diario y por varias personas a la vez y no me imagino echándome a llorar, lo que se suele hacer es aprender e intentar ser mejor cada día en tu profesión. Pero claro, esto no se puede aplicar a nuestra musa porque ella es ✨intoqueibol✨ y todo lo que hace está perfecto tal y como le sale del papazo.
 
Pues yo mi opinión tema vecinos, es que cada uno en su casa, cordialidad, puedo mantener una conversación si me los encuentro y poco más. Que luego no te caen bien, no te gustan o lo que sea y los tienes metidos en casa... Yo creo que sobretodo al principio hay que tener cautela pero bueno cada cual... Conozco gente de juntarse ha cenar cada finde en una casa y luego les da vergüenza decirles que no los aguantan... Yo llevo independizada mucho años en pisos de comunidades pequeñas y siempre cordialidad, y ahora ya llevo 5 años en mi casa y me llevo bien con ellos, con unos hablo más que con otros, pero eso cada uno en su casa.
 
Back