Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

mítica Paqui la coles. Sus desmayos ya forman parte de la historia de la tele.
 
"It is with great sadness and a heavy heart that I have decided to end my six-year marriage to Ashton," she said in a statement obtained by E! News.

"As a woman, a mother and a wife there are certain values and vows that I hold sacred, and it is in this spirit that I have chosen to move forward with my life. This is a trying time for me and my family, and so I would ask for the same compassion and privacy that you would give to anyone going through a similar situation."

Read more: Demi Moore Divorcing Ashton Kutcher "With Great Sadness" - E! Online

Demi Moore Divorcing Ashton Kutcher "With Great Sadness" - E! Online


Demi Moore anuncia que se divorciará de Ashton Kutcher | ELESPECTADOR.COM

Twitter de Ashton:
I will forever cherish the time I spent with Demi. | Chime.In
 
era cuestión de tiempo, después de todos los problemas que han tenido
 
Así pues, se ha decidido a divorciarse.

Traduzco para quienes no sepan inglés:

"Es con gran tristeza y corazón fuerte que he decidido terminar con mi matrimonio de seis años de duración con Ashton", ha dicho en un comunicado obtenido por E!News

Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y principios que mantengo sagrados, y es con este ánimo que he decidido seguir adelante con mi vida. Éste es un tiempo de prueba para mi y para mi familia, así pediría la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que estuviese atravesando una situación similar.
 
Esto se veía venir. A mí Kuchner nunca me ha gustado, va de chulo playas y ahora con el poder económico que tiene, hace lo que quiere. Era lógico que esto pasara, la diferencia de edades per se no era tan importante -aunque 15 años.....- pero sí el tener distintos proyectos de vida. El a sus 33 años seguro quiere hijos y está empezando a vivir su adultez; ella ya tiene hijas grandes.......

(Anécdota: Llego a casa y mi marido, super marujón él, me suelta: "Cariñoooooooo que la Demi Moore se divorcia. Preocúpate porque si pasa fuera de casa, me la ligo" :a43: (yeah, right!) y mi respuesta: "Ya, pero yo me quedo con la casa y el piso de Mallorca"..... Masculla después... "estos yanquis tan materialistas"...... :a21::a21::a21:
 
Cuando estos dos se conocieron, ella era una estrella mundial y él era un desconocido.

Es típico que cuando el estatus económico de un hombre se dispara, quiera buscarse una mujer nueva. Mucho más cuando ella está viviendo de las rentas de Ghost y de su época de maciza y él está en pleno apogeo profesional. Pero los 50 tacos de Demi son 50 tacos por mucho que coma hojitas de lechuga y él sólo tiene 35. Y casi todas las relaciones acaban deteriorándose, así que se les ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Ella le ha echado valor divorciándose, porque da la impresión de que está coladita por él.
 
Creo que en el comunicado de Demi se puede leer bastante entre líneas. Yo también creo que lo está pasando mal.
 
Seguro que lo está pasando mal. Yo también creo que está/estaba muy enamorada de él y que fue en contra de "todo" lo establecido para casarse con él ya que se habló bastante sobre la diferencia de edad y de la mayorcita casándose con el yogurín.
 
la cabra siempre, SIEMPRE , tira al monte.

y si se divorcian hoy es porque llevan con conflictos ya varios años.

la cabra siempre tira al monte. siempre. durante toda mi vida lo vengo viendo.

es inutil tratar de forzar las cosas.

y la edad sí importa. por supuesto.

me molesta que desde hollywood quieran hacernos creer cosas irreales, como que sharon stone parece una quinceañera, que madonna tiene los reflejos de una adolescente, que la gente del faranduleo es sana y viven alejados de los vicios, o que angelina jolie y brad pitt les va estupendamente, o que tom cruise y holmes no es un montaje, o que penelope cruz está buena, o que las parejitas happy de hollywood son fieles entre si.


demi moore va para los 50 y dentro de 10 años tendrá 60.
ashton k. tiene 33 y es un trepa, eso es lo que yo veía, y veo.
ademas es imposible que ese chico no sea un ligón de playa, porque se le nota que lo es. y que carajo, tiene derecho a ligar con quien quiera, pero no a engañar ni a su mujer ni a nadie.
 
Yo tambien creo que duraron bastante, yo no apostaba por esta pareja, la verdad.
En twitter lei esto:

Demi Moore and Ashton Kutcher unfollowed each other. THAT'S how you know it's over

Asi que me vine para aca a ver si ya habian subido la noticia.
 
Coincido con que duraron bastante. Sin duda a él lo benefició estar con ella, porque a partir de esa relación empezaron a darle papeles en producciones más costosas, pero honestamente creo que lo de él no fue sólo interés, aunque haya capitalizado la publicidad que recibió. Ella sigue siendo una mujer guapa y él vivió su adolescencia cuando ella era un simbolo sexual. Capaz que hasta tenía poster de ella. Se me hace entendible que se hayan sentido atraídos.

Ahora y viendo las fotos que ella posteaba en el twitter, para mí ella lo aburrió a él, porque se notaba el esfuerzo que hacía por parecer una jovencita y hacer las cosas que a él le gustaban. El twitter de ella estaba en función de él. Se veía muy insegura y creo que cuando un hombre joven se fija en una mujer mayor es porque le atrae la seguridad que ésta proyecta y que pase de todas las cosas a las que una jovencita le da importancia. Para estar con una madurita que se comporta como veinteañera, mejor se busca una veinteañera.
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
47K
Back